RECOPILACIÓN INFO CONCURSO TRAMI DUDAS FRECUENTES

+28
Carmen2609
RubberSoul
Luciatenea
Sonya
Verbalito
Vedder
justitronic
Eva María Muñoz Fernández
Cadaqués
Beatrizranita
rossiplus
MELANI288
Susana Alepuz Saiz
sararl
Cerebrito2020
Ulises
Pattru
Sumario86
soplii
Jimena
tosalemal
trabamon
Narusita
Cerebrochamuscao
TerryBSK
Hanma
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
32 participantes
Jimena

RECOPILACIÓN INFO CONCURSO TRAMI DUDAS FRECUENTES  - Página 2 Empty Re: RECOPILACIÓN INFO CONCURSO TRAMI DUDAS FRECUENTES

24/10/2020, 15:18
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pide número de inscripción y dni, no veo mayor problema, lo que sí es raro que no te dé nada cuando los subes.
te refieres para que tu tengas constancia de haberlo hecho, no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

RECOPILACIÓN INFO CONCURSO TRAMI DUDAS FRECUENTES  - Página 2 Empty Re: RECOPILACIÓN INFO CONCURSO TRAMI DUDAS FRECUENTES

24/10/2020, 15:27
sí, un justificante o algo
Invitado
Invitado

24/10/2020, 16:14
PORCA MISERIA escribió:sí, un justificante o algo

Sí me refería a eso, aunque supongo que me lo dará cuando cuelgue los cursos. Aunque también me refería a que me parece raro que no te hagan identificarte con certificado digital para el acceso. Muchas gracias!!
Luciatenea

25/10/2020, 21:59
Hola, yo he subido los cursos informáticos y jurídicos y no me da ningún justificante. Si luego hay algún error¿Cómo demostramos que hemos subido los cursos?
Cadaqués
Cadaqués

25/10/2020, 22:49
Sin justificación o acuse, los cursos están en el aire...yo aún no he subido el mío, pero resulta extraño, no haya acuse, la trampa en la ceja.
RubberSoul
RubberSoul

26/10/2020, 10:58
Verbalito escribió:A lo mejor en algún momento se ha hablado. Cómo veis de probable que se valore un máster jurídico en el apartado de cursos cuando tienes el máximo de puntos académicos por tener licenciatura en derecho? Alguien tiene esta situación?

Estoy en esa situación; tengo la licenciatura en derecho e hice cursos jurídicos dando por hecho que el Master de Abogacía no lo iban a contar en el apartado de cursos, pero aportaré el título del máster junto con el programa por si acaso algún curso jurídico no me lo valoran poder alegar después algo más y al menos que puedan llegar a ver la incoherencia de no valorarlo como curso en estos casos, a pesar de que en las bases de la convocatoria parece quedar excluido expresamente.

No veo sentido que puedas puntuar el máximo con dos cursos impartidos por un sindicato y en cambio los que puntuamos el máximo por titulación no podamos incluir el Máster de Abogacía como curso, cuando un 80% de la materia es procesal y está impartido por la universidad.
Carmen2609

26/10/2020, 12:51
Yo tengo grado en derecho mas master dw abogacía eso me lo cuentan el master junto con el grado 12 puntos o solo el grado y el máster como curso??
Julizai09
Julizai09

26/10/2020, 13:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Grado derecho + master abogacía = 12 puntos.

Es igual que tener licenciatura.
Julizai09
Julizai09

26/10/2020, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro, coherente no es nada, ni que den un 40 % por méritos, ni que si tienes el máximo en titulación no te cuenten lo que dices, ni que hayan dado 4 puntos al ciclo superior de admón. y finanzas y luego lo quitaran...en definitiva, pienso que si tienes el máximo en títulos no te lo van a contar como curso, pues no es un curso, ni tampoco pone número de horas.

Injusto, sí, pero cierto.
saldi

26/10/2020, 14:52
Buenas!!-
Una pregunta tengo el titulo de Tecnico Superior en Administración y Finanzas ( ciclo superior) esto cuando lo presento ahora como curso o me lo miran el tribunal de oficio? Gracias
Verbalito

26/10/2020, 14:59
Yo tengo un máster de Derecho Internacional Público. Lo he puesto en cursos porque la licenciatura ya suma los 12. Le he añadido un certificado de equivalente de créditos a horas de la universidad. Seguramente digan que nanai pero vamos, que no te valore un máster de derecho oficial y si un cursillo de chichinabo pues tiene narices...pero vamos, me lo comeré con patatas.
Cadaqués
Cadaqués

26/10/2020, 15:27
Verbalito escribió:Yo tengo un máster de Derecho Internacional Público. Lo he puesto en cursos porque la licenciatura ya suma los 12. Le he añadido un certificado de equivalente de créditos a horas de la universidad. Seguramente digan que nanai pero vamos, que no te valore un máster de derecho oficial y si un cursillo de chichinabo pues tiene narices...pero vamos, me lo comeré con patatas.

Tete, un ejemplo más de cómo funciona un concurso dónde el algoritmo es al revés, a menos nivel, toma puntos. Totalmente de acuerdo contigo, yo voy a hacer igual, tengo tres másteres, uno para el grado en derecho, y otros dos para cursos, aunque los tumben. Este ministerio obra al contrario que cualquier otro, en fase de concurso, en fin, no hay nada que hacer, lo único bueno de todo esto, es que los poderosos másteres juridicos, indican que sabes de Derecho positivo, y para el posible trabajo, te irá bien, ni te cuento, si además sabes idiomas de otros países., especialmente inglés. 👌
Invitado
Invitado

2/11/2020, 23:41
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pide número de inscripción y dni, no veo mayor problema, lo que sí es raro que no te dé nada cuando los subes.

Sí es cierto, tienes toda la razón. No me había percatado hasta que me lo has dicho, ya es suficiente acreditación. Muchas gracias!!!
Geranio1

3/11/2020, 10:50
Los títulos expedidos vinculados a un departamento de Derecho son considerados en todo caso másteres?
Y también deben ser en los últimos 10 años?
Lo comento porqué los Titulos académicos no están sujetos a esos plazos.
Muchas gracias
Marinitadepo

3/11/2020, 13:15
Geranio1 escribió:Los títulos expedidos vinculados a un departamento de Derecho son considerados en todo caso másteres?
Muchas gracias
En esa misma situación estoy yo... tengo la licenciatura y máster que me caduca por 1 mes según esta nueva nota.
Tengo ya los 12 puntos pero no entiendo como un máster no cuenta y si un cursillo y además el máster es una titulación, es como decir que una licenciatura o una carrera caducan... es que no tiene sentido...
Sino me cuenta eso no tengo nada más para aportar ( licenciatura y exámenes lo miran de oficio...) pero es q no presentar nada me da hasta miedo...
Cadaqués
Cadaqués

3/11/2020, 13:16
Geranio1 escribió:Los títulos expedidos vinculados a un departamento de Derecho son considerados en todo caso másteres?
Muchas gracias

Joder, pues me haces dudar, no necesariamente son másteres, la categoría master viene en el mismo titulo expedido, no?
Cadaqués
Cadaqués

4/11/2020, 07:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los títulos que mencionas son los llamados "títulos propios" de la universidad o facultad concreta, es decir, no son títulos máster cómo tales, por lo tanto, no son oficiales, por ello, creo, debes adjuntarlos si tienes, en el apartado de cursos.
Geranio1

4/11/2020, 07:36
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos