Original o copia auténtica

+12
p
Opositorastur1939
Cerebrito2020
Fruiti
viernes13
JESUSIN90
PORCA MISERIA
Narusita
Pv 8
DemandadoReconviniente
Julizai09
Vaatryaux
16 participantes
Cerebrito2020

Original o copia auténtica - Página 2 Empty Re: Original o copia auténtica

22/10/2020, 11:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que si exigieran eso, habría para denunciarlos...

Esa coletilla a mi siempre me pareció que era debida a que siempre se ha presentado en los registros publicos. Y como esta gente hace un copia y pega de todo, pues ni se dieron cuenta de que ponían eso.

Exigir una copia auténtica de títulos a particulares sin la posibilidad de hacerlo en un lugar público a coste cero, sería una atrocidad. Y esta gente es "malilla" pero no tanto.
Julizai09
Julizai09

22/10/2020, 12:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Claro claro, te imaginas las colas en los Notarios estos días para presentar tropecientosmil cursos de pacotilla?. Pues yo, aun sin saberlo, por sentido común, tampoco.
p
p

22/10/2020, 12:54
Fruiti escribió:
p escribió:Mi notario cree que con un escaneo normal debe valer. Igualmente también tengo los documentos digitales con su firma.

¿Cuánto te ha costado la broma? por curiosidad...
Pues la verdad es que nada. Hay que tener amigos hasta en el infierno.
p
p

22/10/2020, 12:55
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y te lo dije, que te ibas a gastar el dinero para nada xD...Pero bueno, no pasa nada tampoco, ni lo digo para molestar, te quedas más seguro/a y listo, pero para gente que esta algo escachada de dinero no es necesario porque no lo exigen.
A ver, tengo buenos amigos y no me ha costado nada. Quizá de otra manera me lo habría pensado más. XD
Julizai09
Julizai09

22/10/2020, 12:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah bueno, en ese caso, me hubieras avisado antes a mí tb (por privado claro, para aprovecharnos solo tu y yo !!!!!) jajajajjjajajajajjaa.

Na, lo dije de buenas, es mejor asegurarse que no que luego te pasen cosas de este tipo.