¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?
+30
Zgz
Julizai09
Lila73
Cadaqués
Civil y Penal
Rockhds
JCo85
Oposjusticia93
Misco
Kwai
OpositorSinVida
Finado91
Cerebrito2020
Aiemea
Arash
Yo me llamo Ralph
Aliaspepo
FaberCastell
monncake
Jimena
PORCA MISERIA
viernes13
Trincando33
Danvers
analiciaQSD
Tramito90
Minguito
Fruiti
Vaatryaux
Opoharto
34 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Opoharto
Sé que tenemos la cabeza en otras cosas, pero todos los días, en las redes sociales, cientos de posts y stories sobre motivación y postureo. ¿Consideráis que nuestras oposiciones (los tres cuerpos generales) son las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?
En Instagram es una pasada, te encuentras mensajes vacíos para todos los gustos, desde los que te dicen que "el número de plazas no es importante, tú sólo necesitas una" hasta los manidos "si lo sueñas, es posible" o "si vas a por el 10, el concurso se convierte sólo en un programa de la televisión". Cientos de cuentas estilo "opo-no sé qué" compartiendo esos mensajes... Alucinante.
No he visto nada igual en otras oposiciones, y el problema es que veo que tienen miles de adeptos y yo es algo que flipo porque me parece que la motivación que vende es súper vendehumos y vacía, realmente dan consejos de autoayuda más viejos que el sol y que a mí, personalmente, no me sirven de nada, es más, me cabrean. Veo una pseudo religión de "cree en ti y lo lograrás" muy ciega y que no admite discusión, con el sagrado "Optimismo" como herramienta divina para lograr tu plaza en Justicia como sea. Siempre fui muy enemigo del coaching y sus diferentes versiones, pero veo que es un negocio muy rentable. Me han dicho que ya hasta algunas academias meten motivación en sus tests (¿hola?).
Quería ver vuestra opinión al respecto, a lo mejor es que con 30 años y siendo hombre no conecto. ¿A vosotros/as os gustan? ¿Os sirven? ¿Os lo creéis ciegamente? ¿Os cabrean? ¿Es cosa mía? Jajaja.
Pd. No pretendo generar polémica, quiero saber qué pensáis.
En Instagram es una pasada, te encuentras mensajes vacíos para todos los gustos, desde los que te dicen que "el número de plazas no es importante, tú sólo necesitas una" hasta los manidos "si lo sueñas, es posible" o "si vas a por el 10, el concurso se convierte sólo en un programa de la televisión". Cientos de cuentas estilo "opo-no sé qué" compartiendo esos mensajes... Alucinante.
No he visto nada igual en otras oposiciones, y el problema es que veo que tienen miles de adeptos y yo es algo que flipo porque me parece que la motivación que vende es súper vendehumos y vacía, realmente dan consejos de autoayuda más viejos que el sol y que a mí, personalmente, no me sirven de nada, es más, me cabrean. Veo una pseudo religión de "cree en ti y lo lograrás" muy ciega y que no admite discusión, con el sagrado "Optimismo" como herramienta divina para lograr tu plaza en Justicia como sea. Siempre fui muy enemigo del coaching y sus diferentes versiones, pero veo que es un negocio muy rentable. Me han dicho que ya hasta algunas academias meten motivación en sus tests (¿hola?).
Quería ver vuestra opinión al respecto, a lo mejor es que con 30 años y siendo hombre no conecto. ¿A vosotros/as os gustan? ¿Os sirven? ¿Os lo creéis ciegamente? ¿Os cabrean? ¿Es cosa mía? Jajaja.
- Vaatryaux
Estoy de acuerdo contigo, servir creo que no sirve de mucho y puede ser cabreante más bien. Es como cuando se re muere un familiar y alguien te dice: animo, la vida sigue
- Fruiti
Solo diré que odio a Mr. Wonderful.
- Tramito90
Venga chicos y chicas, una sonrisa más y estaréis en vuestra meta.
- analiciaQSD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrían hacer un Pantomima Full de todo lo que has descrito. Incluso el de forero indignado cuando lee lo que no le gusta
- Danvers
Debe ser porque hace años que dejé instagram, porque poor suerte no me encuentro a tanto opoflower en redes. Instagram en sí ya es el reino del postureo y de la estética mr wonderful, así que es normal que lo que haya ahí siga esa senda para tener visibilidad. Es más, ya hay algún preparador que solía dar consejos y directos en esa red social, que decidió pasarse a YouTube entre otras cosas, porque no le gustaba el mensaje general que se da en Instagram.
- Danvers
Hay un pantomima full de opositor, pero estaría genial completarlo con ese otro perfil jajaajaanaliciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrían hacer un Pantomima Full de todo lo que has descrito. Incluso el de forero indignado cuando lee lo que no le gusta
- Opoharto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por todo lo que has puesto y especialmente por lo de los stabilos, doy gracias a este foro. Vaya risas, jajajajaja.
- Trincando33
Opoharto escribió:Sé que tenemos la cabeza en otras cosas, pero todos los días, en las redes sociales, cientos de posts y stories sobre motivación y postureo. ¿Consideráis que nuestras oposiciones (los tres cuerpos generales) son las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?
El problema va a ser de la gente que se anime a preparar éstas oposiciones pensando que "la vida ej maravillosa", me explico: éstas oposiciones son un infierno, no te dan plazos, el temario puede ir cambiando, se presentan muchísimas personas... es decir, que éstas oposiciones son un infierno.
Por si fuera poco, siendo concurso-oposición, la gente que se meta a prepararlas ha de saber que si no tiene puntos de concurso para ésta apenas tiene posibilidades, y para la siguiente si no eres licenciado en derecho, si sigue siendo concurso-oposición, estás fuera, porque remontar 12 puntos en un examen es mucho, sobre todo, si va álguien con 85 y el otro para superarlo ha de sacar al menos 98. En fin, una locura.
Y luego sobre el tema del coaching,,, pues yo estoy preparando las oposiciones sin preparador, ya he ido a academias. la diferencia está en que las academias controlan que vayas estudiando, con lo que no puedes ni debes desconectar, nada más. Y lo de recurrir a coaching, pues lo veo innecesario. Pienso como tú, no obstante si hay gente ilusionada con un objetivo y les agrada exponerse a las redes sociales es su vida, a mi me importa un peo, pero básicamente que no le veo utilidad.
- Opoharto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Opoamén.
- Vaatryaux
Minguito escribió:Que vaaaaa. No hace falta puntos. Solo creer en ti. Si crees en ti no hace falta mas. Bueno si. Un buen opodesayuno. Una buena opotostada. Y un buen opocafe. Todo ello hara que tengas tu opoplaza. Ah y los stabilosss. A mi la gente que usa subrayadores de otras marcas no me inspiran confianza. No me fio de ellos. Ahora bien si veo stabilos veo la opoplaza.
me tengo que reír
- viernes13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tramito90
Minguito escribió:Que vaaaaa. No hace falta puntos. Solo creer en ti. Si crees en ti no hace falta mas. Bueno si. Un buen opodesayuno. Una buena opotostada. Y un buen opocafe. Todo ello hara que tengas tu opoplaza. Ah y los stabilosss. A mi la gente que usa subrayadores de otras marcas no me inspiran confianza. No me fio de ellos. Ahora bien si veo stabilos veo la opoplaza.
se te olvida un buen opoatril de madera que no sea de los chinos y unas buenas gafas de pasta para opoestudiar con el ceño bien fruncido.
- PORCA MISERIA
yo no sé lo que son stabiloss esos, lo miraré en google
10 años entre la carrera y esto y no estoy a la última en lenguaje de oposiciones
10 años entre la carrera y esto y no estoy a la última en lenguaje de oposiciones
- Jimena
Yo me di cuenta que estaba al otro lado cuando me encantó como nick opopollas, opoharto... y fuera de ésto a mi también me parece un timo animar a la gente con esa alegría, también he decir que en ig hay también cuentas no tan happy y que muestran más la realidad, y gente muy válida que intenta ayudar y que ve igual que nosotros una tomadura de pelo la motivación esta del mínimo esfuerzo.
- InvitadoInvitado
Afortunadamente en la admon de justicia FABER CASTELL MANDA.
Los stabilos para los influencers
Los stabilos para los influencers
- monncake
jaja lo que me he reído con este post!!! es que vamos yo solo tengo facebook pero siempre he pensado: esta gente que saca fotos de su cuarto (bonito todo) con sus apuntes perfectamente subrayados, sus colorcitos, el atril para estudiar y el gato de fondo cual estatua... digo madre mía y yo con mi guarro apuntes que los tengo de todo menos bonitos ... luego seguro que no se comen un mojón que todo el día preparando esa foto y buscando la frasecita motivacional te hace perder tiempo jajja
- FaberCastell
Hola....
Alguien me necesita?
Jejejejejejeje
Suerte a todos
Alguien me necesita?
Jejejejejejeje
Suerte a todos
- Aliaspepo
Pues para los que estamos solos solos solos siempre viene bien un mensajero de animo y apoyo motivador y RRSS y foros siiii yo tengo atril de madera y gafas jijijij pero post it colorines y puntoooo.
Estudiar y estudiar. Ver la realidad porque la experiencia en esto es un grado y a por ello opovalientess.
Y sí en puesto tres pero sin puntos me pego el batacazo así que nada flower ni marvellous pero es lo que hay: aguantar hasta diciembre si todo sigue su curso y ya quemó si o si los libros. Es lo que hay..
Estudiar y estudiar. Ver la realidad porque la experiencia en esto es un grado y a por ello opovalientess.
Y sí en puesto tres pero sin puntos me pego el batacazo así que nada flower ni marvellous pero es lo que hay: aguantar hasta diciembre si todo sigue su curso y ya quemó si o si los libros. Es lo que hay..
- Yo me llamo Ralph
Cada cual que haga lo que le dé la gana para ser feliz, pero el tema coaching es intragable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al mundo oposiciones (y redes en general):
Y los Stabilo son una jodida caca (los pastel, los demás van bene).
Totalmente de acuerdo, ni un punto ni una coma más.
- Arash
Ayyy que risa!! De verdad vienen bien post así, que ya con lo que tenemos...
Yo cuando entro a Instagram y veo las fotitos pienso como como pueden estar tan felices y una amargada viva
Yo cuando entro a Instagram y veo las fotitos pienso como como pueden estar tan felices y una amargada viva
- InvitadoInvitado
Los oposorteos no se pueden dejar atrás.
- Aiemea
Buenísimo este post!
Todos los mensajes de Minguito, el monopolio Faber Castell y los tweets de Ralph!
A mi no es ya que no me guste el opomundillo postutera-instagramer, es que lo odio a muerte (ahí, bien de hate!)... Y de todos los opos, ya lo del oponovio me mata, me parece una cosa tan ridícula.........
Fdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los mensajes de Minguito, el monopolio Faber Castell y los tweets de Ralph!
A mi no es ya que no me guste el opomundillo postutera-instagramer, es que lo odio a muerte (ahí, bien de hate!)... Y de todos los opos, ya lo del oponovio me mata, me parece una cosa tan ridícula.........
Fdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
FaberCastell escribió:Hola....
Alguien me necesita?
Jejejejejejeje
Suerte a todos
Siempre me ha encantado tu nick jaja
- Cerebrito2020
jjjjjj madre es que me parto!!!!
Qué acertado MInguito!!!! jjjjjj
El OPO-mundo es todo un universo rosa.
Luego llega el opo-mierdi-mundo-real y nos hunde en la miseria.
Qué acertado MInguito!!!! jjjjjj
El OPO-mundo es todo un universo rosa.
Luego llega el opo-mierdi-mundo-real y nos hunde en la miseria.
- Finado91
Que opocabrones sois jajajajjsjsjsj, la verdad que sí opoamen a todo, y fijaros que todos los opofluencer acaban dando cursos de opocoach para forrarse, que opovendehumos me parecen
- OpositorSinVida
Mirad que ha sido de nosotros por esta oposicion, nos hemos convertido en unos amargados que ya no podemos disfrutar de los opomensajes super happies .
Hace poco un amigo me pregunto por la oposicion, que su novia estaba interesada y mi respuesta fue con la cara mas seria del mundo "que no sea tonta, que huya de aqui. Esto es una puta mierda". Vamos, en la vida habria respondido así de no estar con este muerto encima. De ir todo bien, le habria dicho "pues esta la cosa dificil, los plazos no los cumplen, tal y cual".
Hace poco un amigo me pregunto por la oposicion, que su novia estaba interesada y mi respuesta fue con la cara mas seria del mundo "que no sea tonta, que huya de aqui. Esto es una puta mierda". Vamos, en la vida habria respondido así de no estar con este muerto encima. De ir todo bien, le habria dicho "pues esta la cosa dificil, los plazos no los cumplen, tal y cual".
- Cerebrito2020
Huye!
Huye!
Huye y no mires atrás!!!
Ese es mi mensaje para todo el que me pregunta.
Pero no se lo creen... creen que lo digo para quitarme competencia....o que no soy bastante lista y ellos lo sacarían en seis meses...
En fin, allá ellos, yo lo digo con toda mi buena voluntad.
Huye!
Huye y no mires atrás!!!
Ese es mi mensaje para todo el que me pregunta.
Pero no se lo creen... creen que lo digo para quitarme competencia....o que no soy bastante lista y ellos lo sacarían en seis meses...
En fin, allá ellos, yo lo digo con toda mi buena voluntad.
- Kwai
OpositorSinVida escribió:Mirad que ha sido de nosotros por esta oposicion, nos hemos convertido en unos amargados que ya no podemos disfrutar de los opomensajes super happies .
"oponovia", de nada
- Misco
Tú no has visto las de Guardia Civil y Policía
- Oposjusticia93
Y las cuentas de Judicatura aqui no se opolibra nadie jajaja
- JCo85
No os preocupéis, aunque no nos saquemos estás maravillosas oposiciones nuestro opoesfuerzo no caerá en saco roto, un abanico de oportunidades laborales se nos abrirá por nuestros amplios opoconocimientos en derecho procesal y nuestra opoconstancia.
Me parto con los apuntes subrayados con regla, el atril de madera, la taza de café humeante, el gato hecho un ovillo a tu espalda y la lluvia a través de la ventana. Una maravilla.
Minguito, eres un tesoro nacional.
Me parto con los apuntes subrayados con regla, el atril de madera, la taza de café humeante, el gato hecho un ovillo a tu espalda y la lluvia a través de la ventana. Una maravilla.
Minguito, eres un tesoro nacional.
- Rockhds
A mí lo que me llama la atención son las portadas de los temas que hacen, o los propios apuntes con unas letras caligráficas de pintor del renacimiento, pero cuánto tardan en hacer eso con todo el temario?
- Civil y Penal
"si vas a por el 10, el concurso se convierte sólo en un programa de la televisión" JAJAJAJAJAJA que fuma esta gente? Que comparta un poco
Yo soy bastante Mr.Wonderful pero esto es autoengañarse
Yo soy bastante Mr.Wonderful pero esto es autoengañarse
- Cadaqués
Algunos tenemos las leyes tan subrayadas a boli y demás colorines, que para un desconocido, le cuesta leer que coños pone! Jajaja,
- Opoharto
Mis leyes son un asco, no apto para otra persona que no sea yo, llenas de comentarios, subrayados, reglas mnemotécnicas, esquemas... Pero sin embargo, son las que me han llevado hasta aquí y jamás las cambiaría por unos apuntes opofelices como los que tienes las opogrammers...
- Lila73
Minguito escribió:Las hay mucho mejores. "Si piensas en positivo te pasan cosas positivas. Si piensas en negativo te pasas cosas negativas" . Y vaya que si se cumple. Yo esta mañana al opolevantarme estaba pensando la opocabrona de mi opohermana se ha acabado los frosties y a ver que coño desayuno yo ahora. Pero me he dicho a mi mismo. No minguito, piensa en positivo seguro que antes de irse te ha dejado cereales para desayunar. Bajo doy la luz de la cocina, no veo los frosties. Abro somnoliento todavia el cubo de basura y veo la caja de frosties vacia. Pero no me he venido abajo. Al reves empieza bien el opodia de mierda. Solo es un pequeño contratiempo en la vida de los opovalientes. Me he hecho un opocafe opocutre no como esos que hay por esas fotos con espumita, cremita, canela que dicen bebeme. Si no tengo plaza quiero que alguien me enseñe a hacer esos putos opocafes.
- Lila73
No se responder citando . Eres mi opoalegria Minguito!!! Genial simplemente genial !!!
- Julizai09
Lila73 escribió:No se responder citando . Eres mi opoalegria Minguito!!! Genial simplemente genial !!!
Tienes que darle a las comillas esas sin la + que están ahí, al lado de donde pone "mention" xD...
- Zgz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Laura M
Minguito escribió:Las hay mucho mejores. "Si piensas en positivo te pasan cosas positivas. Si piensas en negativo te pasas cosas negativas" . Y vaya que si se cumple. Yo esta mañana al opolevantarme estaba pensando la opocabrona de mi opohermana se ha acabado los frosties y a ver que coño desayuno yo ahora. Pero me he dicho a mi mismo. No minguito, piensa en positivo seguro que antes de irse te ha dejado cereales para desayunar. Bajo doy la luz de la cocina, no veo los frosties. Abro somnoliento todavia el cubo de basura y veo la caja de frosties vacia. Pero no me he venido abajo. Al reves empieza bien el opodia de mierda. Solo es un pequeño contratiempo en la vida de los opovalientes. Me he hecho un opocafe opocutre no como esos que hay por esas fotos con espumita, cremita, canela que dicen bebeme. Si no tengo plaza quiero que alguien me enseñe a hacer esos putos opocafes.
Minguito, no te preocupes que todo tiene solución en esta vida, o casi todo. El próximo día levántate antes que tu opohermana
PD: tu comentario me ha encantado, gracias!
- Julizai09
Vaya opohumor que existe en este opoforo después de esta oposhit !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Oposjusticia93
Jajajajaja.
Espero que a estas horas del día ya hayáis hecho la foto bonica de los apuntes, hayais almorzado un bol de avena con yogur y arándanos, hecho la horita de fitness y, como no, minimo 6h de estudio efectivo. Si no cumples todo eso creo que te cierran la opocuenta del instagram (lo de pasar cortes y aprobar ya es otra historia).
Espero que a estas horas del día ya hayáis hecho la foto bonica de los apuntes, hayais almorzado un bol de avena con yogur y arándanos, hecho la horita de fitness y, como no, minimo 6h de estudio efectivo. Si no cumples todo eso creo que te cierran la opocuenta del instagram (lo de pasar cortes y aprobar ya es otra historia).
- Kwai
Julizai09 escribió:Vaya opohumor que existe en este opoforo después de esta oposhit !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"oposhit"
(me encanta como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
viva la oposhit
PD: vamos, que en breves empieza el turno de tarde, corazones!
- IsraAB
Kwai escribió:Julizai09 escribió:Vaya opohumor que existe en este opoforo después de esta oposhit !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"oposhit"
(me encanta como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
viva la oposhit
PD: vamos, que en breves empieza el turno de tarde, corazones!
Ni me lo recuerdes, que me toca la opocompetencia de lo contencioso. Quizás el contenido más opovomitivo de todo el temario.
Página 1 de 2. • 1, 2