Problema con los Cursos IBERF / Nebrija
+23
Yakilein
Dinorio
Charlito
Litisconsorcio
Chifado
Aro
tosalemal
Kafka Tamura
Ulises
Vaatryaux
OpositorSinVida
DemandadoReconviniente
Gestor 20
saek
jaeger1
Fernando opositor
gordototo
carnivales
Cerebrito2020
Amapola
Feanor
PORCA MISERIA
Ferbns
27 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jaeger1
Re: Problema con los Cursos IBERF / Nebrija
1/11/2020, 14:16
Umm, en mis certificados si que pone que está realizado en la universidad de nebrija
Pon una captura y te digo, pero borra tus datos
Pon una captura y te digo, pero borra tus datos
- Aro
1/11/2020, 16:55
Que tipo de contenido tienen vuestros de cursos de protección de datos? Yo tengo uno y pienso que vale pero por ver vuestras opiniones.
Un saludo.
Un saludo.
- Fernando opositor
1/11/2020, 17:27
El de protección de datos que hice en nebrija es uno de 50 horas, ese doy por hecho que si que vale, pero de todas maneras luego os envío una foto.
Por cierto, yo lo que he subido a la web del ministerio es el certificado de nebrija por delante y por detrás, no el de iberf... De hecho el temario de nebrija viene más desarrollado que el de iberf
Por cierto, yo lo que he subido a la web del ministerio es el certificado de nebrija por delante y por detrás, no el de iberf... De hecho el temario de nebrija viene más desarrollado que el de iberf
- carnivales
2/11/2020, 12:20
- carnivales
2/11/2020, 12:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el certificado, y creo que para el concurso no me vale para nada.pineso yo.
Este es el certificado, y creo que para el concurso no me vale para nada.pineso yo.
- jaeger1
2/11/2020, 13:59
Uff, creo que ni te vale
- Chifado
2/11/2020, 14:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no te envían el de la universidad preséntalo así, con suerte, si te dicen que no es válido, cuando puedas hacer alegaciones tendrás el de la universidad y a esperar que no te pongan pegas. No te queda otra.
- carnivales
2/11/2020, 18:12
Seguire intentandolo hasta el ultimo dia, por si me lo enviaran, y si no lo hare como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. De verdad que genta tan informal, que mal rollo y q todo
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Litisconsorcio
2/11/2020, 20:30
El curso de igualdad de oportunidades del Instituto de la mujer creéis que contará como mérito?? Yo lo voy a presentar pero ya dudo de todo
- Charlito
2/11/2020, 22:31
[quote="Feanor"]
Tan seguro 100%? Tampoco el de Nivel Avanzado en el ambito juridico?
Litisconsorcio escribió:El curso de igualdad de oportunidades del Instituto de la mujer creéis que contará como mérito?? Yo lo voy a presentar pero ya dudo de todo[/quote
100% que no vale. Sorry
- Dinorio
2/11/2020, 23:08
Yo creo que ese curso sí que vale, tu preséntalo
- Charlito
2/11/2020, 23:15
[quote="Feanor"]
Puedes justificar la respuesta...
Charlito escribió:Feanor escribió:Litisconsorcio escribió:El curso de igualdad de oportunidades del Instituto de la mujer creéis que contará como mérito?? Yo lo voy a presentar pero ya dudo de todo[/quote
100% que no vale. Sorry
Ese tampoco.
Puedes justificar la respuesta...
- Yakilein
2/11/2020, 23:42
Es que aquí hay gente que está en el TCalificador y sabe los cursos que van a contar o los que no porque están dentro. Tanta rotundidad no tiene otra explicación.
- Zeus
3/11/2020, 10:39
Esque las bases no son las mismas en P.I en turno libre. En turno libre pone que excepcionalmente se pueden valorar otros cursos homologados o impartidos por otros departamentos o administraciones públicas. Por lo tanto yo creo que al 100% nadie puede saber si lo contarán o no. Ya que no nos podemos guiar por P.I como digo las bases son diferentes.
- Vaatryaux
3/11/2020, 10:47
Bien visto Zeus. Las bases son distintas. Por ejemplo en libre valdrían los homologados por el ministerio de Educación y en interna no. En interna además no da la posibilidad de la excepcionalidad y en libre sí, como bien dices.
Este curso del que se habla seguramente sea válido máxime además desde que el TCU se saca eso de contenido "principalmente" jurídico, requisito que este curso también cumple
En conclusión, este curso no cumple las bases de promoción interna y es por tanto lógico que sea rechazado. Sin embargo, sí cumple las de libre
Este curso del que se habla seguramente sea válido máxime además desde que el TCU se saca eso de contenido "principalmente" jurídico, requisito que este curso también cumple
En conclusión, este curso no cumple las bases de promoción interna y es por tanto lógico que sea rechazado. Sin embargo, sí cumple las de libre
- trabamon
3/11/2020, 11:01
El del instituto de la mujer que es avanzado de ámbito jurídico yo creo que si que vale porque está impartido por un órgano que reconoce el tribunal y además es completamente de ámbito jurídico, el otro no se yo porque aún perteneciendo al temario no tiene mucho contenido jurídico
- Vaatryaux
3/11/2020, 11:03
A que te refieres con Avanzado Trabamón. Hay dos? Que yo sepa jurídico solo hay uno y se llama. " Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: aplicación práctica en el ámbito jurídico"..
- Tramito90
3/11/2020, 11:19
Feanor escribió:trabamon escribió:El del instituto de la mujer que es avanzado de ámbito jurídico yo creo que si que vale porque está impartido por un órgano que reconoce el tribunal y además es completamente de ámbito jurídico, el otro no se yo porque aún perteneciendo al temario no tiene mucho contenido jurídico
Lloverán palos...
En promoción interna me consta que han valorado un curso Jurídico de la Escuela de servicios sanitarios y sociales de Canarias (ESSSCAN) Adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias...
Por qué no iban a baremar uno del Ministerio de igualdad? Cuando además es de igualdad en el ámbito jurídico y realizado a través de un Organismo como es el Instituto de la mujer y cofinanciado por el Estado y la UE?
Nada de eso le es suficiente al tribunal para baremarlo conforme al "excepcionalmente"? Me parecería muy raro, no hay curso de igualdad más Jurídico que ese, y más público si cabe, tampoco. Además el curso no era un pasatiempo, tenía unidades y módulos y un tiempo mínimo entre test y test, un temario amplio... Todo puede ser en estas oposiciones, desde luego, pero yo lo he adjuntado y tengo toda la confianza en que me lo valorarán.
- trabamon
3/11/2020, 15:24
En el instituto de la mujer dan dos tipos de cursos, unos con menos horas y otros con más horas que les llaman avanzados. Yo he hecho el mismo que tú, pero hay otros que no te pone nada de que sea jurídico, y aunque entre la igualdad en el tema dos del temario no tienen nada de jurídico (o eso pienso porque en los títulos de los cursos no aparece). A eso me referíaVaatryaux escribió:A que te refieres con Avanzado Trabamón. Hay dos? Que yo sepa jurídico solo hay uno y se llama. " Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: aplicación práctica en el ámbito jurídico"..
- Vaatryaux
3/11/2020, 16:12
Ah vale, no sabía que les llamaban avanzados
- Tramito90
3/11/2020, 16:50
Vaatryaux escribió:Ah vale, no sabía que les llamaban avanzados
Cuando hicimos el curso tuvimos que hacer un test de conocimiento general sobre la igualdad y nos daban paso, si lo superábamos, a los avanzados. Creo que esa era la particularidad respecto de los no avanzado.
- Vaatryaux
3/11/2020, 17:26
Tramito90 escribió:Feanor escribió:trabamon escribió:El del instituto de la mujer que es avanzado de ámbito jurídico yo creo que si que vale porque está impartido por un órgano que reconoce el tribunal y además es completamente de ámbito jurídico, el otro no se yo porque aún perteneciendo al temario no tiene mucho contenido jurídico
Lloverán palos...
En promoción interna me consta que han valorado un curso Jurídico de la Escuela de servicios sanitarios y sociales de Canarias (ESSSCAN) Adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias...
Por qué no iban a baremar uno del Ministerio de igualdad? Cuando además es de igualdad en el ámbito jurídico y realizado a través de un Organismo como es el Instituto de la mujer y cofinanciado por el Estado y la UE?
Nada de eso le es suficiente al tribunal para baremarlo conforme al "excepcionalmente"? Me parecería muy raro, no hay curso de igualdad más Jurídico que ese, y más público si cabe, tampoco. Además el curso no era un pasatiempo, tenía unidades y módulos y un tiempo mínimo entre test y test, un temario amplio... Todo puede ser en estas oposiciones, desde luego, pero yo lo he adjuntado y tengo toda la confianza en que me lo valorarán.
Así es, de valorar cursos de igualdad que cumplan los requisitos de las bases y el marcado por el TCU de lo de “principalmente” en el Acuerdo debe ser este. Si no fuera así, entonces apaga y vamonos..
- Yakilein
3/11/2020, 17:44
Feanor escribió:Yakilein escribió:Es que aquí hay gente que está en el TCalificador y sabe los cursos que van a contar o los que no porque están dentro. Tanta rotundidad no tiene otra explicación.
Te digo los que yo se que no han puntuado en PI, me extrañaría que en libre puntúasen, pero tu presentalos.
Hombre, puedes tener por seguro que no voy a dejar de mandar algo porque lo digas tú xD
- Cerebrito2020
3/11/2020, 18:14
Yo tb tengo ese curso y por supuesto que lo he aportado.
Afirmar rotundamente que no.....
Yo dije en su momento que pensaba que cursos como de mecanógrafia no valdrían, y a pesar de eso, siempre ponía la coletilla de que era mi opinión y por supuesto que quien fuera lo presentara si tenía dudas.
Afirmar que una cosa no vale al 100% es una de dos:
O eres del Tcu.
O Dios, jjjj
Y PI, no es libre.
Presentadlo, sin duda
Afirmar rotundamente que no.....
Yo dije en su momento que pensaba que cursos como de mecanógrafia no valdrían, y a pesar de eso, siempre ponía la coletilla de que era mi opinión y por supuesto que quien fuera lo presentara si tenía dudas.
Afirmar que una cosa no vale al 100% es una de dos:
O eres del Tcu.
O Dios, jjjj
Y PI, no es libre.
Presentadlo, sin duda
- Dharmays
4/11/2020, 12:42
Joer.... un curso de diez días 75 horas?? Yo no lo daria como aprovechado....jajaja casi 8 horas al día sin descanso de días....a ese ritmo el aprovechamiento cuanto menos debía ser dudoso....
Que nadie se ofenda, porque solo pretendo hacer crítica a la tomadura de pelo que son los cursos...
Que nadie se ofenda, porque solo pretendo hacer crítica a la tomadura de pelo que son los cursos...
Página 2 de 2. • 1, 2