¿Seguro que Word en julio?

+28
rabodelagartija
lajsevillano
Zaratustra
e_hook
Norma Bates
Beork
Greta8
Justiciero240487
alejandrogab
justitronic
Marypopins
Sonne666
PORCA MISERIA
Sumario86
calamar25
jaeger1
Sousa1
opositor
Unicode
Rueda79
CRIM
ANR1
Into the Wild
DemandadoReconviniente
Ulises
Cristi
JESUSIN90
Ferroli
32 participantes
Ferroli
Ferroli

¿Seguro que Word en julio? Empty ¿Seguro que Word en julio?

Jue 28 Mayo - 16:10:52
Jueves 28 de mayo y seguimos sin noticias. Ni tan siquiera rumores de aulas, los sindicatos no dicen ni pío... ¿De verdad que nos vamos a examinar en julio?
JESUSIN90
JESUSIN90

¿Seguro que Word en julio? Empty Re: ¿Seguro que Word en julio?

Jue 28 Mayo - 16:21:54
Pues se supone que a partir de la semana que viene edeben empezar (los sindicatos) a dar rumores sobre fechas, porque recordemos que deberan dar la gecha oficial con al menos 3 semanas o un mes (así lo hicieron la anterior vez).

Es verdad que debería haber algún movimiento de reservas de aulas, ya que el examen ya esta elaborado.
Cristi
Cristi

Jue 28 Mayo - 16:30:34
Hola Ferroli, yo lo veo a partir de septiembre me cuesta muchísimo creer que será en julio.

Nadie sabe nada más por parte de sindicatos sobre esta prueba?
Ulises

Jue 28 Mayo - 16:37:21
Uff muy difícil sinceramente, mi modo optimista no se activa con esta prueba para julio.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 28 Mayo - 16:43:11
Por poder, se puede. Con que nos convoquen con 24 horas vale. Aunque igual al día siguiente aparece incendiada la sede del Ministerio, claro.

Artículo 21. Anuncio de celebración de las pruebas.
Una vez comenzados los procesos selectivos no será obligatoria la publicación de los sucesivos anuncios de la celebración de las restantes pruebas en el «Boletín Oficial del Estado», ni en los diarios oficiales de las comunidades autónomas por las que se convoquen plazas. En dicho supuesto, estos anuncios deberán hacerse públicos por el tribunal en los mismos lugares especificados en el artículo 20 de este reglamento, incluida la página web del Ministerio de Justicia y, en su caso, de las comunidades autónomas, con doce horas al menos de antelación al comienzo de éste, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo.
Into the Wild

Jue 28 Mayo - 17:05:05
Yo solo sé que otras oposiciones se han visto afectadas en cierto modo por todo el tema del coronavirus y han corregido, sacado listas y se han puesto hasta fechas de exámenes. Lo que pasa con las de Justicia es de verguenza. Demasiada paciencia estamos teniendo y creo que deberíamos movilizarnos de alguna manera.
Invitado
Invitado

Jue 28 Mayo - 18:05:31
Arrow Arrow Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Into the Wild

Jue 28 Mayo - 18:09:40
Jajaja, te imaginas? Más bien envío de correos masivos... como ya se hizo hace unas semanas.
ANR1

Jue 28 Mayo - 18:43:05
Pues si, si a mitad de junio no hay noticias, deberíamos movernos, es que no podemos más... entre corona y falta de sensibilidad del Ministerio van a acabar con nosotros
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 28 Mayo - 18:45:08
A CCOO la opción de julio le sigue pareciendo la más probable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRIM

Jue 28 Mayo - 18:56:55
Yo personalmente creo que lo realizaremos en Julio. Como dice Jesusin, la vez anterior lo hicieron son sólo 3 semanas (el 20/febrero/2020 nos convocaron para el 14 de marzo), con lo cual aún hay tiempo (o eso quiero pensar)....
Rueda79
Rueda79

Jue 28 Mayo - 19:29:08
Los de CCOO poniendose pesados pero bueno, al menos lo intentan. 

Yo creo que todavía es dificil asegurar una fecha para el Word...creo que van a esperar a la segunda quincena de junio para tomar una decisión. 

Si no organizamos fiestas de cumpleaños de 20 personas quizá podamos examinarnos en julio xD
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 28 Mayo - 19:47:31
Into the Wild escribió:Yo solo sé que otras oposiciones se han visto afectadas en cierto modo por todo el tema del coronavirus y han corregido, sacado listas y se han puesto hasta fechas de exámenes. Lo que pasa con las de Justicia es de verguenza. Demasiada paciencia estamos teniendo y creo que deberíamos movilizarnos de alguna manera.

Y para muestra, un botón. De hoy mismo.

El INAP sigue publicando información oficial, y avanzando en todos sus procesos.

EDITO: los administrativos de Estado hicieron su examen el 23 de febrero, como nosotros en gestión.
Unicode

Jue 28 Mayo - 19:57:44
El mismo día k nosotros... Queda demostrado las ganas k tienen de trabajar nuestros tribunales. Excusas.
opositor

Jue 28 Mayo - 23:40:25
Opino como Ferroli ya casi en junio y no tenemos ni rumores de algún ámbito en el que se estén reservando. Es muy difícil que se haga en julio.
Sousa1
Sousa1

Vie 29 Mayo - 10:11:00
Pues yo creo que a finales de julio el examen de word, se podrá realizar perfectamente.
jaeger1
jaeger1

Vie 29 Mayo - 10:28:56
El examen se puede realizar ya, pero no hay voluntad, el examen para septiembre
calamar25

Vie 29 Mayo - 10:42:40
Todavia no es posible dar una fecha... Si como piden los sindicatos se aumentarán las sedes donde exista una sala del TSJ de nada serviria porq todavia hasta la fase 3 no hay movilidad entre provincias. La unica forma q señalaran a dia de hoy fecha es q el examen se realizara por provincias, ya q todas se encuentran en fase 1 y te puedes mover en su territorio.
Sumario86
Sumario86

Vie 29 Mayo - 10:46:52
Los sindicatos ya están presionando de nuevo al Ministerio, al menos CCOO, para que se manifiesten sobre las posibilidades de realizar los exámenes que faltan, así que yo espero algún tipo de noticia o comunicado por parte del Ministerio o de los TCU durante la próxima semana, e incluso no pierdo la esperanza de que en breve salgan los listados provisionales de Auxilio Judicial. Si estos saliesen sería un subidón de optimismo, porque empezarían a correr los plazos de nuevo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 29 Mayo - 18:56:06
Me ha llegado esto.

"Buenos tardes,

Alomejor habilitan más sedes o más aulas por el tema de la distancia de
separación de los opositores, es lo más normal, pero no hay nada
oficial, tampoco se ha fijado fecha, se dice en la primera quincena de
julio. Se ve muy precipitado."
JESUSIN90
JESUSIN90

Vie 29 Mayo - 18:59:22
En un par de semanita estará todo claro. O examen en Julio o para después de verano. La verdad es que somos unos impacientes....(me incluyo), pero supongo que estarán viendo viabilidad de más aulas. Cuando lo tengan claro empezarán a reservar y en el mismo día o ss algún sindicato filtrará la posible fecha. Ya queda menos...
Sonne666
Sonne666

Vie 29 Mayo - 19:17:50
Tengo unas amigas esperando sus exámenes de técnicos de hacienda y agentes y también se baraja por lo visto segunda quincena de julio o segunda quincena de septiembre. Están como nosotros, de rumorología, información oficial nada. La verdad, entiendo que a día de hoy es imposible decir, "x" día examen, pero es bastante inaguantable estudiar de esta manera. Nosotros al menos llevamos el word que es algo que en unas semanas se recupera lo estudiado..
Marypopins

Vie 29 Mayo - 19:20:48
Hola, mi primer mensaje. Me lo parece a mi o es más sencillo el otro foro
justitronic
justitronic

Vie 29 Mayo - 20:12:44
Primera quincena de julio precipitado 😂😂😂 me descojono
alejandrogab

Vie 29 Mayo - 20:27:22
de julio la única fecha que veo posible es el 25-26 de julio.

El fin de semana anterior Madrid y Barcelona estarán recién salidas de la desescalada y lo veo pronto.
Justiciero240487

Vie 29 Mayo - 20:51:19
A ver lo más lógico es que habiliten más sedes,si por razones económicas no hay problema. A 10 euros la tasa de la instancia por 40000 opositores,sale un total de 400000 euros de recaudación.
Greta8

Vie 29 Mayo - 21:25:31
Yo quiero pensar que será en la segunda quincena de Julio.
Beork
Beork

Sáb 30 Mayo - 7:59:20
Yo apostaría por el finde del 1-2 de agosto
Cristi
Cristi

Sáb 30 Mayo - 8:16:56
Hola, beork ¿alguna vez se hicieron exámenes en agosto?
Unicode

Sáb 30 Mayo - 9:22:42
Para el mes k entra ya nos dirán algo. Sólo espero k las preguntas del examen estén mejor redactadas k los tests k he visto por ahora y k las respuestas sean sota, caballo y rey. Por el momento no he encontrado academia o editorial k no tenga algún k otro fallo en la redacción de las preguntas o en la solución k dan como válida.
Norma Bates
Norma Bates

Sáb 30 Mayo - 9:52:17
Seguro que alguna pregunta viene mal redactada o se lían con algún comando. No olvidéis que es el sello de la casa!
Unicode

Sáb 30 Mayo - 9:56:29
Jaja cuento con ello, Norma. K consideradas son las academias k incluso nos preparan para eso.
e_hook

Sáb 30 Mayo - 11:54:28
Hola. En las oposiciones de Hacienda han sacado un comunicado al respecto. En resumen, las oposiciones No iniciadas, las propias de los cuerpos de hacienda, se van para septiembre.
Pero las iniciadas, (que están como nosotros, a falta de un examen para concluirla) como son los dos cuerpos de Aduanas, han puesto el examen en Julio (aunque sin concretar día).
saludos.
JESUSIN90
JESUSIN90

Sáb 30 Mayo - 12:00:23
Efectivamente e_hook. Comunicado de ayer. Hacienda funciona a otro nivel. No le pidamos esto a Justicia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonne666
Sonne666

Sáb 30 Mayo - 12:29:22
Pues deberíamos exigírselo, es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza, ¿tanto les cuesta hablar con los que organizan las oposiciones en la AET para aprender a ser tan eficaces y eficientes como ellos?? Vamos, que yo tengo gente trabajando en Hacienda, me ofrezco voluntaria como intermediaria si tanta vergüenza les da al MJ -.-
Zaratustra

Sáb 30 Mayo - 15:35:13
No trabajáis en algún Juzgado? Pues esto es tal cual. En general se trabaja muy chapuceramente. Y salvo honrosas excepciones los del tribunal trabajaran igual en su juzgados como cuando ejercen de tribunal
e_hook

Sáb 30 Mayo - 15:54:50
y En Hacienda es la oep2019. En justicia aún estamos con plazas de la oep17/18...
lajsevillano

Sáb 30 Mayo - 20:35:32
Pues creo que si esta semana que nos metemos en junio no confirman lo veo bastante improbable que sea en julio.
JESUSIN90
JESUSIN90

Dom 31 Mayo - 19:48:20
Para Letrados si que hay notado informativa oficial.... (por cierto no muy esperanzadora). Para los cuerpos Generales seguimos esperando..... y así todo.

Ferroli
Ferroli

Mar 2 Jun - 14:40:19
martes, 2 de junio de 2020  

STAJ insta al Ministerio la agilización de los procesos selectivos con la asunción de las medidas de seguridad necesarias  

STAJ ha presentado escrito al Ministerio de Justicia en el que solicitamos que, de forma urgente, se agilice la tramitación de todos los procesos selectivos abiertos en la administración de justicia, así como que se proceda a realizar todas aquellas gestiones necesarias para garantizar la máxima seguridad de los opositores, en concreto las siguientes:  

1.- Se permita la realización de los ejercicios pendientes dentro de la provincia de residencia del opositor solicitante, al objeto de evitar desplazamientos y en todo caso manteniendo el ámbito por el que se ha presentado.  

2.- Se reserven aulas suficientes, en todas las provincias, para la realización de los ejercicios pendientes, a fin de garantizar el distanciamiento interpersonal.  

3.- Se disponga de gel hidroalcohólico en cada una de las aulas que se habiliten para la realización de los ejercicios.  

4.- Se establezca la obligatoriedad de llevar y utilizar mascarilla adecuadamente, para poder entrar y realizar la prueba correspondiente.  

Hemos pedido también que a la mayor brevedad, se publique en su página web información de estos procesos, fechas para la realización de ejercicios pendientes así como los listados de admitidos de auxilio judicial y los de méritos definitivos del turno de promoción interna de gestión y tramitación.  

Invitado
Invitado

Mar 2 Jun - 14:47:14
Se agradece la matraca que está dando Staj, a ver si en esta ocasión sirve de algo
justitronic
justitronic

Mar 2 Jun - 15:07:18
Cuanta más presión metamos más caso nos harán
rabodelagartija
rabodelagartija

Jue 4 Jun - 19:55:41
Esperemos que podamos hacer el examen en julio y quitárnoslo ya de encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lajsevillano

Vie 5 Jun - 20:30:47
Deberían sacar las notas de gestión antes del examen de tramitación.
Gundula

Lun 8 Jun - 7:55:59
Hola, imagino que esta semana tendrán que decir algo ya que nos metemos en mitad de junio terminando la semana.
La gente se tiene que organizar.
Beork
Beork

Lun 8 Jun - 8:03:23
Si el examen es el 18 de julio, a día de hoy todavía quedan 40 días. Creo que es pronto para ponerse nervios@
En mi opinión tendrían que confirmar la semana que viene, no esta
Ruiyi

Lun 8 Jun - 8:51:57
Imagino que antes de pronunciarse sobre fechas se esperarán a que esté permitido el desplazamiento entre Comunidades, no?
justitronic
justitronic

Lun 8 Jun - 8:55:46
Ruiyi, eso será un hecho a partir del día 21, no creo que sea excusa para dar aunque sea, información de cómo se pretende que se desarrolle todo
Invitado
Invitado

Lun 8 Jun - 9:01:35
Pues por lo menos tendríamos que tener rumores de fechas por parte de los sindicatos, aunque el ministerio permanezca en silencio.
Además, ya sabemos todos que a partir del 21 de junio se van a permitir los desplazamientos, no creo que haya que esperar a nada más sinceramente. Otra cosa es que nos avisen cuando les de la puñetera gana, como siempre, pero estaría bien que sea con una antelación prudente porque a día de hoy se siguen cancelando vuelos y otras reservas. Encima, hay personas como yo que todavía tenemos algunas clases pagadas que no recibimos por la cancelación del examen y sería lo suyo poder hacer uso de ellas.
Vamos que me parece más que razonable que nos digan algo esta semana, si no de forma oficial, al menos a través de los sindicatos.
Ruiyi

Lun 8 Jun - 9:15:15
No sé compañeros, yo esta semana no espero nada, es cierto que lo del 21 es una información ya conocida, pero siempre que no haya alguna movida rara, por eso digo que no me extrañaría que esperen para oficializar la fecha, hablo de fecha eh!! La verdad que vendría guay para suavizar la tensión e incertidumbre que soltaran ya algo, ojalá me equivoque y tengáis razón…