Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12735
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Merkel te llevas mi aplauso.

Vie 29 Mayo - 15:46:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Vie 29 Mayo - 16:56:18
Ole, ole y ole!!! Emociona oír a un político hablar así. Gracias por compartir Very Happy
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Vie 29 Mayo - 17:05:47
A partir de septiembre será la prisidenta de nuestro país. Bienvenida
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Vie 29 Mayo - 18:09:43
Entonces si para septiembre no nos hemos vuelto locos esperando las notas de gestión, se lo podremos pedir a ella. Seguro que con buenas palabras les diría cuatro cosas bien dichas a los de los tribunales, se ve que a los políticos españoles (de cualquier color) los opositores de justicia en particular y la justicia en general les importa menos que cero.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12735
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Vie 29 Mayo - 18:14:39
jaja total, yo lo he visto varias veces por lo menos sin exagerar 6, la primera vez atento a eso de libertad, luego derechos etc y así por cada vez flipando y gustándome más jajaja genial.
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Sáb 30 Mayo - 0:44:20
Solo un gallego lo diría mejor: o que di o que quere oe o que non quere jajajajaja o traducido, el que las busca las encuentra. Nadie me había explicado tan bien la libertad de expresión con menos palabras Cool
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Lun 1 Jun - 22:48:58
Buenísimo, y se puede aplicar a todos los ámbitos, porque lo que está pasando últimamente en el Congreso se extrapola a toda la población, y estamos todos viviendo un estado de rabia que ya no sabemos donde están los límites de la libertad de expresión.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Jue 10 Sep - 17:13:43
Bueh, el típico discurso que parece lleno y está vacío.
Dices eso que queda muy bien, pero luego dónde pones el límite del odio??? Es algo tan subjetivo que ni los propios jueces se pondrán de acuerdo. Para mi hacer chistes sobre Carrero Blanco no debería ser delito, para otros sí. Y cómo nos ponemos de acuerdo? Cómo sabemos que ahí debería estar el límite y no en otro caso? En fin, la misma tontería de siempre, mi profesor de penal decía que en estos casos , en favor de las libertades, siempre se debería interpretar de forma amplia. Pero la realidad es que ese límite se mueve demasiado deprisa, de la dictadura de Franco se pasó a todo lo contrario, y ahora parece que volvemos a la censura. Será la sociedad la que lo impondrá y los politicos le seguirán el viento.
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Merkel te llevas mi aplauso. Empty Re: Merkel te llevas mi aplauso.

Jue 10 Sep - 21:26:18
Ese discurso es a la sociedad en su conjunto, no a los jueces. Los jueces aplicarán el derecho y pondrán los límites por ser los únicos facultados para ello. Esta señora hace un llamamiento al sentido común, que no tiene nada de malo, y le manda el recadito a los partidos extremistas que dicen lo que les viene en gana para que su mensaje sea más impactante. Aquí tenemos alguno de esos partidos también, pero no tenemos a nadie que diga lo que dice Merkel. Recuerdo el debate a 4 o 5 (ya no me acuerdo) donde estaban Sánchez, Iglesias, Casado y Abascal por lo menos, y cuando Abascal se puso a lanzar atrocidades en contra de los inmigrantes en período pre-electoral (sin estar aforado y pudiendo ser denunciado por ello) incurriendo en delito de odio para mí claramente viendo los casos en que han aplicado eso, nadie tuvo arrestos siquiera para amonestarle, no digo ya meterse en denuncias. Todos los líderes llenándose la boca con los derechos y luego callando como putas para no entrar en el terreno de Abascal, por si perdían el debate.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.