BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

+44
Hal2023
Nikeresa
LAILA
fatimalopez
Glosador
indubioproreo
nocturno
foncho10
Sitaopo
Love is the air
hugopiti
Noche y Día
DRM07
funghi
Verogsanz
molecula6
tseizar
rossiplus
Sirah
IsraAB
Asturleonés
Justibur
Javnaer
Caidodelcielo
Habeas Corpus
Piruleta
Ghost Trail
Trincando33
Bma
Sousa1
Tvs
mario_fa19
S4r4
eme.ele
Yaquela
Alicantina88
mjrosale
Betto
Alexandra111090
PORCA MISERIA
Calamarda
Admin
Yo me llamo Ralph
linda
48 participantes
Ir abajo
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty ¿OS HAN LLAMADO PARA ALGUNA BOLSA HACE POCO?

Jue 12 Nov - 10:11:52
Me gustaría saber si os han llamado de alguna bolsa en los últimos años y no teníais experiencia, cuanto tiempo esperasteis y si es cierto que pueden llamar. Muchas gracias.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 12 Nov - 10:19:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he movido el tema a la sección correspondiente 👌🏻

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Admin
Admin
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 31/03/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 12 Nov - 10:25:52
Aquí podréis poner las dudas generales y otras cuestiones siempre y cuando no se puedan ubicar en un ámbito en concreto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 12 Nov - 12:54:27
Gracias, me gustaría saber experiencias para los que aun seguimos esperando y apuntándonos a nuevas bolsas.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Periodo prácticas interinos

Sáb 14 Nov - 8:37:47
Hola a ver si alguien me puede ayudar, si trabajaste de gestor dos años hace 11 años. Tendrás que hacer el periodo de prácticas?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 14 Nov - 9:44:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido tu tema a esta sección, a ver si alguien por aquí sabe responderte Wink

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 14 Nov - 10:30:22
Ok gracias mil
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér 10 Feb - 13:13:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 33

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Es posible apuntarse a varias bolsas?

Sáb 27 Feb - 13:00:37
Buenas! Dudas genéricas sobre bolsas de interinos: me puedo apuntar a varias bolsas a la vez? Es siempre necesario haberse presentado y aprobado ejercicios de anteriores convocatorias, o depende de los requisitos de cada bolsa? Gracias!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 27 Feb - 13:17:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he movido el mensaje a esta sección que está abierta sobre dudas genéricas de las bolsas Wink

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 28 Feb - 8:50:20
Alexandra111090 escribió:Buenas! Dudas genéricas sobre bolsas de interinos: me puedo apuntar a varias bolsas a la vez? Es siempre necesario haberse presentado y aprobado ejercicios de anteriores convocatorias, o depende de los requisitos de cada bolsa? Gracias!
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a tu primera pregunta, la respuesta es sí, pero debes tener en cuenta que en algunos ámbitos te exigen no estar inscrita en otras bolsas para poder incluirte (por ejemplo, Extremadura).
A la segunda pregunta, depende de los requisitos de la bolsa.
Un saludo!!!
avatar
mjrosale
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Compatibiiidad de bolsas

Jue 11 Mar - 20:22:41
Hola
¿Estais admitidos en varias bolsas de diferentes comunidades? Yo creo que no hay incompatibilidad, al menos si la bolsa no dice nada, pero por saber si estáis en varias y no hay problema.
Gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 11 Mar - 20:42:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he movido tu mensaje a este tema donde se juntan las dudas genéricas sobre las Bolsas Wink

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Alicantina88
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 13 Mar - 18:11:10
Holaa buenas tardes, una duda a ver si me podéis ayudar, sabéis si cuando estás trabajando de la bolsa de una comunidad autónoma y estas apuntado a la bolsa de otra comunidad te puedes llamar de esta última? Y en ese caso que haces? Puedes renunciar en la que estás trabajando para coger el de la otra? Gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 13 Mar - 18:13:12
Alicantina88 escribió:Holaa buenas tardes, una duda a ver si me podéis ayudar,  sabéis si cuando estás trabajando de la bolsa de una comunidad autónoma y estas apuntado a la bolsa de otra comunidad te puedes llamar de esta última? Y en ese caso que haces? Puedes renunciar en la que estás trabajando para coger el de la otra? Gracias!!


Hola sí claro, te pueden llamar y si te interesa te piras a la otra, eso sí te expulsan de la bolsa, o te quedas en la que estás y pides suspensión en la otra para que cuando termines en la que estás pedir la reactivación.
No sé si se entiende jeje
avatar
Alicantina88
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 13 Mar - 18:25:07
[quote="PORCA MISERIA"]
Alicantina88 escribió:Holaa buenas tardes, una duda a ver si me podéis ayudar,  sabéis si cuando estás trabajando de la bolsa de una comunidad autónoma y estas apuntado a la bolsa de otra comunidad te puedes llamar de esta última? Y en ese caso que haces? Puedes renunciar en la que estás trabajando para coger el de la otra? Gracias!!


Hola sí claro, te pueden llamar y si te interesa te piras a la otra, eso sí te expulsan de la bolsa, o te quedas en la que estás y pides suspensión en la otra para que cuando termines en la que estás pedir la reactivación.
No sé si se entiende jeje

Sii se entiende!! Jeje Ahh genial! Pues muchas gracias por contestar!!
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 15 Mar - 19:40:57
Por favor alguien sabe si van a convocarse nuevas bolsas próximamente?. Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 15 Mar - 22:05:11
Proximamente que yo sepa no, aún así si se convoca te enterarás por aquí
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 23 Mar - 11:01:50
Hola, recientemente me han llamado de una bolsa fuera de mi comunidad autónoma. Hace no mucho leí que se podía pedir el cambio de bolsa a la bolsa de la CCAA en la que estuvieras empadronada/o. ¿Sabéis si es cierto? si fuera así me interesa bastante ya que estoy bastante lejos.

Mil gracias por adelantado
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 23 Mar - 12:25:09
No sé si a la comunidad en la que estés empadronado, porque las que tienen competencias transferidas tienen bolsas independientes. Si no me equivoco tendrías que pedir traslado a alguna de las bolsas de ámbito ministerio (yo de la Bolsa de Baleares no podría pedir traslado a la de Galicia por tener competencias transferidas). Igual te responde alguien con mejor información, pero espero que esto te ayude.
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 23 Mar - 13:23:51
Ahora mismo estoy en la Castilla La Mancha y estoy empadronada en Madrid, ¿quizá podría pedirla para órganos centrales de Madrid?

muchas gracias por tu respuesta eme.ele, si alguien sabe alguna cosa mas al respecto se lo agradecería mucho!
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 23 Mar - 13:32:06
Pues creo que a órganos centrales sí, pero te recomiendo llamar a algún sindicato de Madrid para que te digan cómo está esa bolsa, porque hace muchísimos años que no se sabe nada de ella. De nada, estamos para ayudarnos 🙏🏼
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie 26 Mar - 13:25:59
¿A alguien le han atendido en la Gerencia de Burgos? He llamado para preguntar como estoy en la Bolsa de interinos y no me han resuelto nada, dicen que no pueden mirarlo que lo mire en la pagina web. ¿Alguien sabe como mirar tu posición en las listas o que alguna persona nos pueda ayudar? Gracias.
avatar
S4r4
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb 3 Abr - 20:25:30
linda escribió:¿A alguien le han atendido en la Gerencia de Burgos? He llamado para preguntar como estoy en la Bolsa de interinos y no me han resuelto nada, dicen que no pueden mirarlo que lo mire en la pagina web. ¿Alguien sabe como mirar tu posición en las listas o que alguna persona nos pueda ayudar? Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la página del Ministerio de Justicia puedes comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 4 Abr - 12:48:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guapa pero eso no sirve para nada, porque no te indica en que posición estas, solo figuran los que van llamando, pero no sabes si estas el 200 o el 400. A ver si sacan una nueva bolsa.
avatar
mario_fa19
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 8 Abr - 16:30:42
¡Hola, buenas!  Estoy en el cupo de reserva de la lista de Valladolid, que se supone que debería durar hasta octubre de 2021. El caso es que si, por alguna casualidad se abriera antes una nueva, ¿seguirían llamando de la anterior (la actual ahora) hasta agotarla o perderíamos la oportunidad de trabajar por esa bolsa?  O hasta que no se pase el plazo de 2 años, o se agoten las listas antiguas no podrían convocar? ¡Muchas gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 8 Abr - 16:33:42
Que yo sepa, si estás en una bolsa y la abren otra vez siguen llamando de la anterior hasta que la nueva empiece a funcionar, a la que tendrías que inscribirte para aparecer en las listas de la nueva.
avatar
mario_fa19
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 8 Abr - 16:46:44
Vale vale, muchas gracias! Es que me habían hablado de rumores de apertura en Valladolid, y me jodería bastante quedarme sin currar por 10 puestos... jajajajaja!
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 33

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Bolsa/s sin requisito de aprobación de ejercicios de convocatorias anteriores

Dom 27 Jun - 10:37:52
Buenas! Conocéis alguna bolsa (abierta ó no) que no exija como requisito haberse presentado y/o aprobado alguno de los ejercicios de convocatorias anteriores? Me refiero que pidan como requisitos sólo titulación y/o cursos de formación etc..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 27 Jun - 10:59:38
No recuerdo ninguna, que yo sepa no, todas piden mínimo haberte presentado, para eso ya el INEM que hace una "buena labor" en ese sentido cuando se agotan las bolsas
Admin
Admin
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 31/03/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 27 Jun - 11:01:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ha movido tu duda a este hilo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 27 Jun - 11:05:13
Alexandra111090 escribió:Buenas! Conocéis alguna bolsa (abierta ó no) que no exija como requisito haberse presentado y/o aprobado alguno de los ejercicios de convocatorias anteriores? Me refiero que pidan como requisitos sólo titulación y/o cursos de formación etc..

Sí, la de Cataluña. Debían abrirla el año pasado en septiembre pero la prorrogaron otro año más. Está por ver qué hacen este año.
avatar
linda
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 26/10/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom 27 Jun - 13:21:54
Que Bolsas actualmente van mas rápidas y hay opciones de que llamen?, Gracias.
avatar
Tvs
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Tiempo que tarda en llamar

Lun 9 Ago - 17:21:29
Buenas, una vez que te llaman de la bolsa de interinos, cuánto tiempo más o menos tardan en volverte a llamar?
Gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 9 Ago - 18:53:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como es una duda así general te la muevo a este hilo ^^

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Tvs
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 10 Ago - 5:52:50
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como es una duda así general te la muevo a este hilo ^^
gracias!!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 10 Ago - 6:49:10
He leído que máximo un mes o dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mis compañeras las han llamado rápido desde que cesaron
avatar
Tvs
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 10 Ago - 7:07:46
PORCA MISERIA escribió:He leído que máximo un mes o dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mis compañeras las han llamado rápido desde que cesaron
joe q rápido! Pues graciasss 🙃
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 10 Ago - 7:09:17
una vez que te llaman ya no tienes que esperar tanto, al tener experiencia te suelen llamar rápido, pero claro dependerá de la bolsa, de la necesidad de personal, algunos factores que son difíciles de prever
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue 26 Ago - 5:19:33
Hola, estoy trabajando en la bolsa de Burgos, por la bolsa de reserva ( reservisima), preveo que a finales de octubre, ocupen mi plaza con los nuevos aprobados.
Puedo pedir traslado a otra bolsa del Ministerio?
Me dicen por aquí que estando en la "reservisima" es como no estar en la bolsa y no podría pedir traslado, lo cual me choca, porque me echaron de la bolsa de CLM, por estar en la de burgos.
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Declaración jurada

Sáb 19 Feb - 10:10:53
Cuando te llaman para trabajar y tienes que presentar la declaración jurada de no estar inhabilitado,¿hay algún modelo especifico?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 21 Feb - 14:36:31
IV (unizar.es)


por ejemplo, si pones en google declaración jurada justicia o bolsas justicia te saldrán algunos
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 30/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Méritos en bolsas: ¿Examen aprobado 5,5 o necesariamente solo es aprobado si supera el 6?

Mar 8 Mar - 10:54:34
Méritos en bolsas: ¿Examen aprobado 5,5 o necesariamente solo es aprobado si supera el 6?

Buenos días. 

Estoy pendiente de que abran la bolsa de interinos de mi comunidad autónoma que es a la que voy a echar la instancia (no se pueden figurar en varias bolsas a la vez  Wallbash)

A los efectos de saber si la consideración de examen aprobado es aquel que supera el 5 o aquel calificado como APTO por el Tribunal.

En el concurso oposición, en la fase de méritos, el tribunal considera aprobado y por tanto susceptible de valoración aquel ejercicio que supere el 5. Ejemplo: saco un 8 en Auxilio el primero y el segundo un 5,4.

Pues me valoran el primero con un 8 y el segundo con un 5,4. Es decir, lo consideran aprobado pese a estar por debajo del 6 y/o de la nota de corte que hubiere.

En las bolsas, en la alegación de méritos... ¿se considera examen aprobado aquel que supera el 5 o sólo aquellos calificados como APTO (por encima del 6 o de la nota de corte)? Gracias.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar 8 Mar - 11:18:30
Creo que en el caso de las bolsas por ejercicio superado se refieren a haber pasado el corte. Peeeero... dependerá también de lo que especifiquen las bases de la bolsa.

Por cierto, muevo tu mensaje a uno que hay de dudas generales.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Ghost Trail
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty ¿Hay bolsa de Auxilio Judicial?

Lun 4 Abr - 12:10:18
Hola a toda/os. He estado buscando información de cómo va la bolsa de Auxilo pero no me ha quedado nada claro. Para este último proceso que ha habido se va a abrir una bolsa en la que poder apuntarse? Muchas gracias.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 4 Abr - 13:18:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido tu mensaje a este hilo de dudas generales en torno a las bolsas. En esta sección verás que hay un tema abierto por cada CCAA, en cada uno se van comentando las novedades de las bolsas de interinos de esa CCAA.

Si no me equivoco ahora mismo está abierta la de Aragón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Ghost Trail
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun 4 Abr - 17:27:28
Ay gracias! No sabía que existía este hilo, sorry. Me interesa la de Madrid, estaré atenta para ver si algún día ( o año...) sale algo.
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Rechazar un contrato

Vie 15 Abr - 9:02:25
Buenos días, ¿Qué ocurre si rechazas un contrato? Pasas al último o te echan de la bolsa que sea, esto es común para todas las bolsas o depende de la CCAA.

gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie 15 Abr - 9:07:46
Piruleta escribió:Buenos días, ¿Qué ocurre si rechazas un contrato? Pasas al último o te echan de la bolsa que sea, esto es común para todas las bolsas o depende de la CCAA.

gracias.

Todas las que conozco te echan ipso facto, a no ser que justifiques el motivo, por ejemplo que estés trabajando.
Puedes mirar en las bases a ver qué dice sobre el rechazo pero como te digo en las que he conocido y he rechazado me han expulsado.
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie 15 Abr - 10:18:00
Gracias Porca, bueno sería justo por ese motivo, porque estoy trabajando.

Es dificil decidir cuando estas currando y si te llaman por poco tiempo...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.