(III) Gestion Cataluña
+93
lajpromointerna
Tresdemayo
Admin
manguanin
FaberCastell
Opoharto
Youcandoit
DemandadoReconviniente
aypor
Julizai09
Laura M
Balerion77
Yaquedapoco
miguelop2491
trabamon
Davilerg
karanka
Ratzinger
CRIM
Canillasgta
calamar25
Kecho
barese
Arash
herenciayacente
chira2
Greta8
OpoAlmar
g0brix
Geranio1
Alura
LimonyClavos
Vaatryaux
pauap
Trincando33
Azalea
jaeger1
OpositorSinVida
Pepe grillo
Pv 8
Lila73
osr4
Cansinos
Luis000
Sonne666
Rueda79
Finado91
Cibeles99
Marypopins
alberto_alonso
MUCA2018
HelloKitty
saek
Yo me llamo Ralph
Into the Wild
Dormidos
AJP28
opovis
Kwai
Brie
Salsero30
paketon
Javo777
Dinorio
Ele_efe
Civil y Penal
Granoteta72
Achilecarlomagno
MacReady
PORCA MISERIA
toutestchaos
truskito
Aliaspepo
Trami90
FIS
Sirah
El ilusionista
Cadaqués
Iuno
Hanma
Johnnie Cochran
Lydia Lozano fan account
DECLINATORIO
Djoker
Lawless
punidor
xasis
Sumario86
Onuba01
Cenachero38
Flagstad
justitronic
JESUSIN90
97 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rueda79
Re: (III) Gestion Cataluña
13/11/2020, 15:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias compañeros!!
- Alura
13/11/2020, 15:06
Enhorabuena a los presentados en gestión en Cataluña, por vuestra paciencia. Especialmente a Rueda porque tal y como te has implicado menuda suerte quién te tenga como compañero. Al resto de aprobados A disfrutarlo como se merece!
En cierto modo reconforta leer que gente real lo consigue.
En cierto modo reconforta leer que gente real lo consigue.
- Dormidos
13/11/2020, 15:22
Me gustaria conoceros alli. Y teneros de compañeos. Esto no ha terminado eh...
- Geranio1
13/11/2020, 15:30
Enhorabuena a todos los aprobados¡¡
La prueba de resistencia no ha podido ser más dura¡¡¡
A disfrutar y a cuidarse¡¡¡
La prueba de resistencia no ha podido ser más dura¡¡¡
A disfrutar y a cuidarse¡¡¡
- g0brix
13/11/2020, 15:32
Familia, habré escrito 2 veces aquí y 0 en el antiguo foro.. os he leido ratos y ratos, acompañandome en cada día de penurias.. Desde finales de 2016 que empecé en el mitico CEF a prepararlas.. por momentos pensé que jamás llegaría este momento y hoy se ha cumplido el sueño. Lees a todos los que aprobaron el día 2, a los que se saben dentro con sus mil puntos de concurso y a veces costaba demasiado pensar en positivo. Jamás he ido de Mr Wonderful y no lo querría hacer ahora, pero de verdad os digo, que peleando a muerte esta mierda se acaba. Enhorabuena a todos los afortunados y un abrazo muy fuerte al resto. Que si se puede!
Pd: No se si me tocara plaza en trami, pero desde luego si me toca, renunciare a ella. Soy de Madrid y tengo todas las instancias en Cataluña pero de verdad os digo que esta sensación la teneis que experimentar todos.
Pd: No se si me tocara plaza en trami, pero desde luego si me toca, renunciare a ella. Soy de Madrid y tengo todas las instancias en Cataluña pero de verdad os digo que esta sensación la teneis que experimentar todos.
- OpoAlmar
Hola, por aquí otra aprobada. Muchas felicidades a los que han pasado y a los que no ánimo. Esto ha sido una tortura para todos.
Podéis poner el correo para enviar las notas con los méritos?
Podéis poner el correo para enviar las notas con los méritos?
- Hanma
Lo mismo digo, pasar de academias competitivas y foros con gente tóxica a un foro donde la gente se ayuda entre sí y animarte al ver a muchos en tu misma situación. Desde luego para entender a los opositores esto hay que vivirlo.
- Greta8
13/11/2020, 15:33
Enhorabuena a todos los aprobados. Mucho mérito tiene aprobar en ésta convocatoria por distintas causas. Ahora a disfrutar del triunfo.
- chira2
13/11/2020, 15:35
.....dentro!!! enhorabuena a todos los aprobados...a los que no ánimo!! estoy infinitamente feliz!!!
- Marypopins
13/11/2020, 15:38
g0brix escribió:Familia, habré escrito 2 veces aquí y 0 en el antiguo foro.. os he leido ratos y ratos, acompañandome en cada día de penurias.. Desde finales de 2016 que empecé en el mitico CEF a prepararlas.. por momentos pensé que jamás llegaría este momento y hoy se ha cumplido el sueño. Lees a todos los que aprobaron el día 2, a los que se saben dentro con sus mil puntos de concurso y a veces costaba demasiado pensar en positivo. Jamás he ido de Mr Wonderful y no lo querría hacer ahora, pero de verdad os digo, que peleando a muerte esta mierda se acaba. Enhorabuena a todos los afortunados y un abrazo muy fuerte al resto. Que si se puede!
Pd: No se si me tocara plaza en trami, pero desde luego si me toca,
renunciare a ella. Soy de Madrid y tengo todas las instancias en Cataluña pero de verdad os digo que esta sensación la teneis que experimentar todos.
Gracias por tu renuncia
- herenciayacente
13/11/2020, 15:40
se necesita más gente así enhorabuena a todos yo me quedé en el camino esperaba más pero bueno lo esperado
- MacReady
13/11/2020, 15:41
Muchas gracias por las renuncias, sois grandes.
- Arash
13/11/2020, 15:42
Otra más aprobada por aquí, veo que somos muchos los gestores, enhorabuena.
A lo que esta vez no lo habéis conseguido no decaigáis, coged impulso y a por auxilio, aún queda un cartucho que quemar, y q los que tenéis dudas de vuestra nota pedid revisión, no es justo que se queden plazas vacías cuando seguro que hay exámenes que merecen llegar a ese 12,5. Mucho ánimo, al menos podemos pasar página
A lo que esta vez no lo habéis conseguido no decaigáis, coged impulso y a por auxilio, aún queda un cartucho que quemar, y q los que tenéis dudas de vuestra nota pedid revisión, no es justo que se queden plazas vacías cuando seguro que hay exámenes que merecen llegar a ese 12,5. Mucho ánimo, al menos podemos pasar página
- barese
13/11/2020, 15:45
Otro gestor por aqui! Ahora a descansar la mente. Enhorabuena a los aprobados y mucho animo a los que no lo han conseguido. Bye auxilio.
- Kecho
13/11/2020, 15:53
Otro aprobado por aquí. Muy contento, feliz y con un gran alivio. Han sido 6 años y dos intentos fallidos. Así q a los q no habéis pasado en este, no desanimar os, tomad un descanso y a por la siguiente. Con esfuerzo y constancia se consigue. A los q aprobaron enhorabuena!! No soy de los q escriben mucho pero si de los q os he leído durante los últimos meses. Un saludo para todos y todas
- FIS
13/11/2020, 15:57
Aprobada, enhoarbuena tods¡@s
- calamar25
13/11/2020, 15:59
Renunciaran pocos..... En el foro siii renuncian muchos.....
estan en su derecho. De no renunciar.... La vida da muchas vueltas y si has conseguido 2 plazas.... tuyas son.
Opiniones tiene q haber de todas clases
estan en su derecho. De no renunciar.... La vida da muchas vueltas y si has conseguido 2 plazas.... tuyas son.
- MacReady
13/11/2020, 16:03
calamar25 escribió:Renunciaran pocos..... En el foro siii renuncian muchos.....
Bueno, personalmente yo se lo agradezco al que sea sincero y lo vaya a hacer así realmente. Al que no, pues bueno, allá él con su fariseísmo (que se hubiera callado mejor).
Y sí, la vida da muchas vueltas...efectivamente. Tú lo has dicho.
- Canillasgta
13/11/2020, 16:07
Enhorabuena a los gestores catalanes, buenos amigos y compañeros de biblioteca han aprobado, y se unen a los que lo hicimos el 2 Oct,lo dicho, enhorabuena!!!
- herenciayacente
13/11/2020, 16:08
Alguno sabe dónde se reclama o ver la corrección ( no pretendo el aprobado sino los fallos y eso)
Imagino que habrá más gente interesada
Imagino que habrá más gente interesada
- CRIM
13/11/2020, 16:09
Mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados!!!!!!!!! Y a los demás, a seguir, que algún día nos tocará, no? Ánimo!!!
- Yo me llamo Ralph
13/11/2020, 16:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echa un ojo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y mucho ánimo).
13/11/2020, 16:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu pronto en tramitación
yo no me creo aún mi aprobado !
yo no me creo aún mi aprobado !
- Pv 8
13/11/2020, 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, por supuesto, aún quedan las notas de trami y auxilio que será una gran oportunidad
- Ratzinger
13/11/2020, 16:30
Enhorabuena a todos los aprobados!!! Merecida espera, a los suspensos animo
- herenciayacente
13/11/2020, 16:32
Gracias!! @yomellamoralph
- Pv 8
13/11/2020, 16:36
no seguís como en un sueño los aprobados?
a mi en la academia me han acertado prácticamente la nota
rondando los 14 puntos, pero aún así cuando me llamaron era como si no fuera verdad lo que me estaba pasando
me sonaba leer con anterioridad que había un grupo de telegram, podemos montar uno de aprobados de gestión si os parece
enhorabuena, y quien no lo haya conseguido que no se rinda
yo aprobé a la tercera, pero el orgullo es el mismo
a mi en la academia me han acertado prácticamente la nota
rondando los 14 puntos, pero aún así cuando me llamaron era como si no fuera verdad lo que me estaba pasando
me sonaba leer con anterioridad que había un grupo de telegram, podemos montar uno de aprobados de gestión si os parece
enhorabuena, y quien no lo haya conseguido que no se rinda
yo aprobé a la tercera, pero el orgullo es el mismo
- karanka
13/11/2020, 16:36
Enhorabuena a los aprobados, yo me sumo a la cola de los de revisión camino del despacho de doña ermenegilda o como se llame
- Davilerg
13/11/2020, 16:37
Enhorabuena gente!! Ya os tocaba que salieran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trabamon
13/11/2020, 16:37
Enhorabuena. No me imagino la felicidad que tiene que dar el decir: "Se acabaron los libros". Es mucha la lucha y se pasa fatal. Mi mas sincera enhorabuena a los aprobados.
A los que nos hemos quedado por el camino solo solo que esto no acaba aquí.
Yo no voy por este ámbito pero me alegra mucho ver a las personas que ya tienen clara su idea de renunciar a su plaza en tramitación, sois muy grandes
A los que nos hemos quedado por el camino solo solo que esto no acaba aquí.
Yo no voy por este ámbito pero me alegra mucho ver a las personas que ya tienen clara su idea de renunciar a su plaza en tramitación, sois muy grandes
- Pv 8
13/11/2020, 16:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias compañero, espero que tengas tu plaza en tramitación
yo después de tres años no puedo dejar de llorar...
merece la pena
merece la pena
- miguelop2491
13/11/2020, 16:45
No lo había dicho por aquí aún pero enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos, sentí lo mismo el fatídico 2-O(glorioso para algunos xD)y también tiene mucho mérito encajar el golpe y levantarse de esta, a ver si Auxilio es la nuestra y el que tenga Trami a tiro pues Trami.
- Marypopins
13/11/2020, 16:46
Acordaros de nosotros y renunciar xfi
- Yaquedapoco
13/11/2020, 16:51
Enhorabuena de verdad, no suelo escribir pero si os leo desde meses. Os lo merecéis después de este camino tan largo y con tanto sufrimiento.
Al fin ha llegado el día tan feliz y si lo es para mí al leeros no imagino lo q será para vosotros... Ojalá yo lo sienta algún día. Enhorabuena os lo habéis merecido
Al fin ha llegado el día tan feliz y si lo es para mí al leeros no imagino lo q será para vosotros... Ojalá yo lo sienta algún día. Enhorabuena os lo habéis merecido
- Trincando33
13/11/2020, 16:58
Enhorabuena a todos
Gracias a los que ya han anunciado que van a renunciar a Tramitacion y que ya han dejado estudiar Auxilio.
Vuestros gestos os honran como profesionales y como personas
Gracias a los que ya han anunciado que van a renunciar a Tramitacion y que ya han dejado estudiar Auxilio.
- Marypopins
13/11/2020, 17:02
Trincando33 escribió:Enhorabuena a todos
Creo que cuando empiecen a trabajar los aprobados de gestión nosotros no sabremos si aprobamos tramitacion
- Balerion77
13/11/2020, 17:11
Muchas felicidades a todos los aprobados, os lo merecéis.....
- Laura M
13/11/2020, 17:22
Muchísimas felicidades a los aprobados, a disfrutarlo, os lo mereceis!!!!
Y que penica los suspensos (como yo). Mucho ánimo!!! No era fácil llegar al tercero y pasarlo está claro que tampoco. Esta vez no ha podido ser, ojalá sea en tramitación o auxilio
Y que penica los suspensos (como yo). Mucho ánimo!!! No era fácil llegar al tercero y pasarlo está claro que tampoco. Esta vez no ha podido ser, ojalá sea en tramitación o auxilio
- Julizai09
13/11/2020, 17:24
Lo siento mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eres de las pocas personas k hasta duele ver suspensa por la humildad que has reflejado, siempre intentando ayudar a la gente !!!!...
La proxima sera compi.
La proxima sera compi.
- aypor
13/11/2020, 17:37
Enhorabuena a los aprobados!! Y a los que no: es duro no ver recompensado el esfuerzo, pero esa recompensa llegará, sois todos unos campeones!!!
- DemandadoReconviniente
13/11/2020, 17:41
¡¡Enhorabuena a todos los aprobados!! Me alegro sobre todo, de una manera muy especial por los que más tiempo, más conocimientos y más opiniones y momentos (buenos y malos), han compartido en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... no me he leído todo el hilo. A todos en general, y a los compañeros del foro en especial.
Y los que no han aprobado en ésta, ánimo que a la siguiente es la nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y los que no han aprobado en ésta, ánimo que a la siguiente es la nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Youcandoit
13/11/2020, 18:07
Buen@s a tod@s, yo no me creo aún q haya aprobado, son muchas convocatorias sin salir en ese ansiado pdf último, en fin, a los qno lo hayáis conseguido no os vengáis abajo, al final todo llega, lo sé de primera mano, es duro pero al final se consigue, mucho ánimo y enhorabuena a todos, somos unos campeones tanto aprobados como no, al final influye mucho la suerte, un beso
- Opoharto
13/11/2020, 18:29
Se me han saltado las lágrimas por todos/as vosotros/as, comparto vuestra felicidad. Sois campeones. A vivir LA VIDA, que ya os (nos) toca. Aunque decidierais no entrar más, nunca os olvidéis de este foro y la gente que aún seguimos aquí. Un abrazo enorme a todos/as.
- Ratzinger
13/11/2020, 18:37
debe ser una sensacion increible!Pv 8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias compañero, espero que tengas tu plaza en tramitación
merece la pena
- InvitadoInvitado
13/11/2020, 18:39
DemandadoReconviniente escribió:¡¡Enhorabuena a todos los aprobados!! Me alegro sobre todo, de una manera muy especial por los que más tiempo, más conocimientos y más opiniones y momentos (buenos y malos), han compartido en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... no me he leído todo el hilo. A todos en general, y a los compañeros del foro en especial.
Muchísimas gracias compañero! Eres una persona maravillosa y el juzgado también te espera a ti. Mucha suerte!
- Ratzinger
13/11/2020, 18:39
gracias compig0brix escribió:Familia, habré escrito 2 veces aquí y 0 en el antiguo foro.. os he leido ratos y ratos, acompañandome en cada día de penurias.. Desde finales de 2016 que empecé en el mitico CEF a prepararlas.. por momentos pensé que jamás llegaría este momento y hoy se ha cumplido el sueño. Lees a todos los que aprobaron el día 2, a los que se saben dentro con sus mil puntos de concurso y a veces costaba demasiado pensar en positivo. Jamás he ido de Mr Wonderful y no lo querría hacer ahora, pero de verdad os digo, que peleando a muerte esta mierda se acaba. Enhorabuena a todos los afortunados y un abrazo muy fuerte al resto. Que si se puede!
- FaberCastell
13/11/2020, 18:47
Cuánto hipocritilla....
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....lo de CARLOMAGNO te queda grande...
Suerte a todos
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....lo de CARLOMAGNO te queda grande...
Suerte a todos
- DECLINATORIO
13/11/2020, 18:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cual era el correo para enviar los puntos y méritos?
Enhorabuena y gracias.
Enhorabuena y gracias.
- FaberCastell
13/11/2020, 18:59
Hay Excel por orden de aprobados?
Suerte a todos
Suerte a todos
- manguanin
13/11/2020, 19:01
Enhorabuena a los aprobados de Cataluña, en especial a Rueda por su nobleza y su generosidad, después de tan dura espera, llegó la recompensa, ya sois gestores, compañeros. Y mucho ánimo a los demás y que haya suerte en tramitación o auxilio, ojalá las plazas queden bien repartidas.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4