Opotrueno

Justicia los últimos Empty Justicia los últimos

Dom 31 Mayo - 11:15:45
Buenas a todos. Todas los opositores empiezan a tener noticias salvo nosotros para variar.
En universidades empieza a moverse todo, y se habla de exámenes a partir de octubre.
En hacienda ya han comunicado que exámenes en Julio para los cuerpos superiores y para el más pequeño septiembre.
Si todos empiezan a reservar aulas, a realizar sus exámenes en las fechas que estima también justicia, me temo que cuando se pongan a gestionarlo todo, habrá problemas de aulas, otro rebrote y nos tocará ser los últimos como siempre.
Poco probable veo examen en julio de tramitación y el de auxilio en septiembre u octubre. Indignación.
Ferroli
Ferroli

Justicia los últimos Empty Re: Justicia los últimos

Dom 31 Mayo - 13:00:04
Bueno es que lo de auxilio era un secreto a voces desde hace tiempo.
Con word, no sé, han repetido varias veces la intención de hacerlo en julio. Yo creo que lo van a intentar, otra cosa es que al final puedan. Yo lo veo 50%-50%. Les daría esta semana de margen y si a partir de la siguiente seguimos sin noticias empezaría a descartarlo para julio.
Invitado
Invitado

Justicia los últimos Empty Re: Justicia los últimos

Dom 31 Mayo - 13:50:36
En hacienda van a recolocar los exámenes pendientes en julio, pero los que no habían empezado o tienen pendientes más ejercicios, se van ya a septiembre...
Se está moviendo todo como bien decís, menos lo nuestro. Yo creo que están más liados con las medidas a adoptar para el personal que hay ahora, que en otra cosa.... Y si nunca han sido rápidos, ahora menos. Yo no espero Word en julio, la verdad. Si así fuera en esta semana o a más tardar la semana del 8 de junio, tendríamos que empezar a tener rumores de fechas concretas, si no pasa así, es que no están haciendo nada.