- PORCA MISERIA
Treinta cosas que, como juez, me irritan de los abogados
Vie 25 Dic - 16:19:14
Que el abogado juguetee en estrados volteando un bolígrafo, con gomitas u otros inventos que distraen, o se dedique a hacer guiños a su cliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MARCOS.
Re: Treinta cosas que, como juez, me irritan de los abogados
Mar 5 Ene - 22:42:17
Muy buen trabajo, espero algún día ver al respecto un trabajo en el sentido inverso. ¿QUÉ LE MOLESTA A LOS ABOGADOS DE LOS TITUALRES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES, DEL MNISTERIO FISCAL Y DEMÁS FUNCIONARIOS?, el día que podamos hablar sin tapujos al respecto daremos un paso sobre lo que es la verdadera libertad de expresión y la independencia judicial.
- DemandadoReconviniente
Miér 6 Ene - 9:16:07
MARCOS. escribió:Muy buen trabajo, espero algún día ver al respecto un trabajo en el sentido inverso. ¿QUÉ LE MOLESTA A LOS ABOGADOS DE LOS TITUALRES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES, DEL MNISTERIO FISCAL Y DEMÁS FUNCIONARIOS?, el día que podamos hablar sin tapujos al respecto daremos un paso sobre lo que es la verdadera libertad de expresión y la independencia judicial.
Si te fijas en el párrafo tercero del texto, se dice precisamente que esa publicación guarda paralelismo con esta otra, que es anterior
- MARCOS.
Miér 6 Ene - 10:50:20
Muy buena la puntualización, me parece interesante, aunque faltan cosas, como por ejemplo, si el Juez, el Fiscal, el LAJ son funcionarios de la Administración de Justicia por qué no tienen que firmar o marcar la huella de entrada y salida como los demás funcionarios, en qué apartado de las leyes está ese privilegio... si los funcionarios con los controles horarios se escaquean, qué diríamos de los altos funcionarios, pero bueno algo es algo, nos proyectamos hacia una realidad mejor...
- Cadaqués
Miér 6 Ene - 20:07:00
El abogado es un prestidigitador de la incertidumbre y sabueso de la duda, para con el proceso cómo para el cliente.