Publicarán este mes los méritos de cada opositor?
+121
Cibeles99
bilob
Irene_scg
fitusina
Fernando opositor
Tramito90
RubberSoul
bidari
clausula_abusiva
Anitdnmt
diriu
Irishjustice
Davilerg
Mlok
Jaycee77
Blanx
ALASS
Caracterprevio4
Yakilein
xasis
Greta8
LunadeJade87
Gamusino33
viernes13
Sirah
Endevé
Rabosu
Baobab
Utopic99
Marilola
BelayaSmert
defecto_procesal
Ruby_Tuesday
Ujier
Megan
Sonya
serchii
TafiBF
Bolardo
Jaegermeister
Abeces
sinohC
Lo que el viento se llevó
Pelgares
cachuelo
Rockhds
Dormidos
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Ro1
Fernan
osr4
Raul S.G.
analiciaQSD
HRV01
Trincando33
Sumario86
Soniahc
OpositorSinVida
Tevergana
Oposjusticia93
IsraAB
Finado91
Maxi
Barcaza
Cerebrito2020
opotter
pje06
barese
Trasves
FuFe
JESUSIN90
Joan24
Enjuiciamiento
Opoharto
Rafaserrano
sinrara5
josant
Narusita
truskito
Cadaqués
positora
Gestor 20
Del Piero
Cerebrochamuscao
Opositorastur1939
futuroletrado
ALF
Sergio30
mm07
Vichisua
Legislativa
juanfevoices
jaeger1
Jimena
Chifado
Marypopins
Rafaelserrano
MacReady
CGVgestion
rossiplus
Flagstad
Apazlam
PORCA MISERIA
29ant
Celta
p
SiraQ
Arantxa
Misco
Fruiti
Cansadadesturiar
Yo me llamo Ralph
Aliaspepo
justitronic
DemandadoReconviniente
gero
Laura M
Ratzinger1
Vaatryaux
Cristi
125 participantes
- Lydia Lozano fan account
Re: Publicarán este mes los méritos de cada opositor?
3/2/2021, 10:14
Pues entonces parece que coge fuerza que publican gestión a finales de la semana del 8 y no habrá aplazamientos. Ojalá sea así, y a partir de ahí ya el resto del proceso vaya rodado.
- PORCA MISERIA
3/2/2021, 10:16
Fruiti escribió:La web del Ministerio vuelve a fallar, para no perder la costumbre...
a mí sí me va, cuando no os vaya probad con el móvil, a veces con el pc hace cosas raras, no entiendo una web del Ministerio que funcione tan mal, una muy mala imagen...
De hecho han publicado hace nada sobre abogados del estado creo que es
Últimos procesos modificados
Resultados primer ejercicio y próximos opositores convocados
- justitronic
3/2/2021, 10:17
DemandadoReconviniente escribió:FuFe escribió:Según STAJ Galicia los méritos de Gestión la semana que viene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"La próxima semana, más bien a finales"... todos sabemos lo que eso significa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que saldrá la semana que viene pero todo lo que sea febrero ya me parece genial. Hablo de gestión por la gente a baremar si ya sale trami, estaríamos hablando de un paso de gigantes en la resolución de este desastroso proceso selectivo
- DemandadoReconviniente
3/2/2021, 10:23
justitronic escribió:Yo creo que saldrá la semana que viene pero todo lo que sea febrero ya me parece genial. Hablo de gestión por la gente a baremar si ya sale trami, estaríamos hablando de un paso de gigantes en la resolución de este desastroso proceso selectivo
Yo también creo que gestión sí lo tendrán para la próxima semana (con tramitación no lo tengo nada claro). Pero es que cada vez que dicen que un trámite estará "a finales de..." resulta ser "a principios de..." la semana/mes en el que se le espera.
Pero, igualmente, mientras sea a lo largo de febrero, ni tan mal.
- InvitadoInvitado
3/2/2021, 10:24
Yo creo que gestión estará el viernes 12. Tramitación sinceramente creo que este mes tampoco va a ser, ojalá me equivoque.
- InvitadoInvitado
3/2/2021, 14:50
No lanzaré ya ninguna predicción más, lo cual no quita que mi corazoncito (o mis vísceras, si me pongo hieroscópico en la intimidad) lo haga. Pero esto no quita que con inevitable fruición lea todos los comunicados y los comentarios que por ende (añado: hastío y desesperación) generan.
No creo en el destino. Creo en las señales (y en los comunicados sindicales)
Lo que va entre paréntesis es mío
La frase es de Elisabet Benavent.
No creo en el destino. Creo en las señales (y en los comunicados sindicales)
Lo que va entre paréntesis es mío
La frase es de Elisabet Benavent.
- Cadaqués
3/2/2021, 15:01
Imaginemos una horda de leales funcionari@s, trabajando a destajo para tener los méritos en un par de semanas más, imaginemos llevan tres meses full time, compensación monetaria a cambio, de sol a sol, sin contar festivos ni findes, imaginemos esa proyección de 120 méritos diarios revisados, imaginemos, la posibilidad de que sea cierto.
Tampoco me atrevo a señalar un día, después de casi un lustro desde 2017...
Tampoco me atrevo a señalar un día, después de casi un lustro desde 2017...
- jaeger1
3/2/2021, 15:34
Yo creo en el sentido común (el menos común de los sentidos). Y el sentido común me dice que tres meses para mirar 20.000 cursos por unas 50 personas me parece poco tiempo
- Cadaqués
3/2/2021, 15:37
Considero que cada persona éste revisando méritos, puede diarios, con un centenar de opositores. Tranquilamente.
- jaeger1
3/2/2021, 15:51
Eso quizás si estuviera a piñón de sol a sol, pero los miembros del tribunal tienen otros trabajos, yo creo que trabajan solo por la tarde, y seguramente no todos los días
Que conste que ahora vendrá el típico a decir queblo digo porque a mi me conviene, y no es así, a mi me da igual si sale mañana por mi perfecto, yo también tengo ganas de saber lo lejos o cerca que me quedo de la plaza
Pensad que en el otro foro hace tiempo más o menos todo el mundo decía que para baremar más o menos 6 meses, y nada ha cambiado desde entonces, la verdad que no se como gente como demandado o porca piensan que están al caer, que pruebas le llevan a pensar eso? O es porque lo dicen las OCALs? O es porque lo dice bidari?
Que conste que ahora vendrá el típico a decir queblo digo porque a mi me conviene, y no es así, a mi me da igual si sale mañana por mi perfecto, yo también tengo ganas de saber lo lejos o cerca que me quedo de la plaza
Pensad que en el otro foro hace tiempo más o menos todo el mundo decía que para baremar más o menos 6 meses, y nada ha cambiado desde entonces, la verdad que no se como gente como demandado o porca piensan que están al caer, que pruebas le llevan a pensar eso? O es porque lo dicen las OCALs? O es porque lo dice bidari?
- justitronic
3/2/2021, 16:08
jaeger1 escribió:Eso quizás si estuviera a piñón de sol a sol, pero los miembros del tribunal tienen otros trabajos, yo creo que trabajan solo por la tarde, y seguramente no todos los días
Para cuando crees tú que estarán méritos tanto de gestión como de trami? ( lo apuntaré ) Por cierto, como dije esta mañana, yo también pienso que los méritos están al caer y todo lo que sea febrero me parece correcto
- MacReady
3/2/2021, 16:14
Yo veo más probable que los méritos de trami salgan en abril que en febrero, no digo más.
Mis fuentes me dicen que finales de febrero como mucho, yo apuesto por mediados de marzo.
Mis fuentes me dicen que finales de febrero como mucho, yo apuesto por mediados de marzo.
- Gestor 20
3/2/2021, 16:29
Tramtación Meritos en Marzo,,,y Gestión En Febrero esa es mi previsión.
- InvitadoInvitado
3/2/2021, 16:37
Pues nada...aquí yo a lo mío, consultando mis fuentes:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lo que el viento se llevó
3/2/2021, 17:03
pienso igual trami hasta marzo nanai.....Gestor 20 escribió:Tramtación Meritos en Marzo,,,y Gestión En Febrero esa es mi previsión.
- Beatrizranita
3/2/2021, 17:32
Cuando creía aproximadamente eh... Que habría que tomar posesión la gente que apruebe tramitación? .... Gracias
- MacReady
3/2/2021, 17:37
Beatrizranita escribió:Cuando creía aproximadamente eh... Que habría que tomar posesión la gente que apruebe tramitación? .... Gracias
Después del verano.
- InvitadoInvitado
3/2/2021, 17:46
Pensad que hay gente que no ha dado ni una en todo este tiempo y ahora va diciendo que imposible febrero, así que SERÁ FEBRERO.
Por otro lado, y que yo recuerde, nadie dijo 6 meses para baremar sino para la fase de concurso de méritos (entera!), por lo tanto, si sale este mes el listado provisional, los plazos que marca la ley (para el concurso de traslados) y que todos comentábamos más o menos se cumplirán.
Por otro lado, y que yo recuerde, nadie dijo 6 meses para baremar sino para la fase de concurso de méritos (entera!), por lo tanto, si sale este mes el listado provisional, los plazos que marca la ley (para el concurso de traslados) y que todos comentábamos más o menos se cumplirán.
- jaeger1
3/2/2021, 18:08
Yo digo que la provisional para finales de marzo principios de abril trami, gestión quizás si salga en febrero, porque son muchos menos, no se esperaban tan pocos hace un año, eso lo acelerará
- Rueda79
3/2/2021, 18:13
Yo espero que de la semana que viene no pasen los provisionales de Gestion.
Trami se va a marzo seguramente.
A ver si no la han cagado mucho y no hay muchas alegaciones y podemos tomar posesión en Gestion para junio y en Trami para septiembre.
Trami se va a marzo seguramente.
A ver si no la han cagado mucho y no hay muchas alegaciones y podemos tomar posesión en Gestion para junio y en Trami para septiembre.
- Pepe grillo
3/2/2021, 18:24
Yo tengo consultado el título universitario en carpeta ciudadana el 3/12/20, puse que no consentía... El justificante dice q yo no me oponía...al parecer de oficio está tomándose la libertad de ir agilizando...no lo veo mal... Lo q no entiendo es pq no dejaron aportar los títulos universitarios en el plazo de aportar los cursos
- Marypopins
3/2/2021, 18:32
Dicen por ahí gestión próxima semana y la siguiente tramitacion
- Cadaqués
3/2/2021, 18:34
Yo ya he firmado con un beso a ese sindicalista stajanovista...
- Gestor 20
3/2/2021, 19:15
Segun Staj Galicia méritos Gestión finales de la semana que viene ...està la información en su blog de hoy
- sinrara5
3/2/2021, 21:20
Gestor 20 yo he entrado en el blog de staj galicia y hoy fecha 3 de febrero no dice nada de eso
- DemandadoReconviniente
3/2/2021, 21:26
sinrara5 escribió:Gestor 20 yo he entrado en el blog de staj galicia y hoy fecha 3 de febrero no dice nada de eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
3/2/2021, 21:29
sinrara5 escribió:Gestor 20 yo he entrado en el blog de staj galicia y hoy fecha 3 de febrero no dice nada de eso
"XESTIÓN LIBRE: Tamén nos comunican que a vindeira semana, mais ben a finais da mesma, se publicará na web do Ministerio a valoración provisional dos méritos de Corpo de Xestión turno libre"
- Gestor 20
3/2/2021, 22:42
Sinrara 5 como que no pone nada de Gestión en Staj Galicia estaen gallego ,pero que leer bien antes de opinar..
- DemandadoReconviniente
12/2/2021, 14:10
- Vaatryaux
12/2/2021, 14:19
DemandadoReconviniente escribió:Otra semana in albis.
No se si de esta saldremos más fuertes o más tocados. Ya veremos
- Yo me llamo Ralph
12/2/2021, 14:21
Va, la del 15...la del 15 es la buena al menos para Gestión, luego ya...
Ouch.
Ouch.
12/2/2021, 14:22
Hasta que no den las 00.00 no las tengo todas conmigo, vistos los horarios que se gastan... entre copazo y copazo en la oficina, lo mismo le dan al botón
- Marypopins
12/2/2021, 15:25
Endevé escribió:Hasta que no den las 00.00 no las tengo todas conmigo, vistos los horarios que se gastan... entre copazo y copazo en la oficina, lo mismo le dan al botón
Pero no digo un sindicato q próxima semana
- ALASS
12/2/2021, 15:29
Mi humilde opinión es que las provisionales de gestión se publicarán o el lunes día 15, o el viernes día 19 (por aquello de que es el último día hábil de la semana y de que los extremos no se tocan) ¿?
De esta manera se moverá la maquinaria de los restantes Cuerpos Generales (¿deseo o realidad?).
De esta manera se moverá la maquinaria de los restantes Cuerpos Generales (¿deseo o realidad?).
- InvitadoInvitado
12/2/2021, 15:43
Un día saldrán...y entonces habrán salido.
Ese día unos estarán contentos y otros tristes.
Mientras, seguimos jugando al bingo. Positivo? El uso del gerundio. Negativo? Que todo juego contiene implícita la idea de la muerte.
Ese día unos estarán contentos y otros tristes.
Mientras, seguimos jugando al bingo. Positivo? El uso del gerundio. Negativo? Que todo juego contiene implícita la idea de la muerte.
- Endevé
12/2/2021, 15:57
Marypopins escribió:Endevé escribió:Hasta que no den las 00.00 no las tengo todas conmigo, vistos los horarios que se gastan... entre copazo y copazo en la oficina, lo mismo le dan al botón
Pero no digo un sindicato q próxima semana
No tengo ninguna fe en hoy, a estas alturas. Era broma
- clausula_abusiva
12/2/2021, 16:56
el 31 de agosto de 2019 se publicó la convocatoria, las bases comunes el 15 de marzo de 2019.
No sé si es lo normal, pero a mi me parecen las más largas que recuerdo, por mucha fase de concurso que tenga.
No sé si es lo normal, pero a mi me parecen las más largas que recuerdo, por mucha fase de concurso que tenga.
- bidari
12/2/2021, 17:46
clausula_abusiva escribió:el 31 de agosto de 2019 se publicó la convocatoria, las bases comunes el 15 de marzo de 2019.
El último concurso q se hizo duró casi 2 años y no eran ni la mitad de plazas q está convocatoria y solamente pasaron apenas 2 por plaza ....y sobre todo no hubo por medio una crisis sanitaria como esta
- Cibeles99
12/2/2021, 18:00
bidari escribió:clausula_abusiva escribió:el 31 de agosto de 2019 se publicó la convocatoria, las bases comunes el 15 de marzo de 2019.
El último concurso q se hizo duró casi 2 años y no eran ni la mitad de plazas q está convocatoria y solamente pasaron apenas 2 por plaza ....y sobre todo no hubo por medio una crisis sanitaria como esta
Y en Correos se examinaron finales de enero y el 1 de julio tomaron posesión. Nacionales, por provincias, concurso y pandemia de por medio. No lo han hecho porque no les ha salido del toto.
- clausula_abusiva
12/2/2021, 18:20
Cibeles99 escribió:bidari escribió:clausula_abusiva escribió:el 31 de agosto de 2019 se publicó la convocatoria, las bases comunes el 15 de marzo de 2019.
Y en Correos se examinaron finales de enero y el 1 de julio tomaron posesión. Nacionales, por provincias, concurso y pandemia de por medio. No lo han hecho porque no les ha salido del toto.
po si
si fuera como en auxilio que ha pillado con el examen gordo por hacer, todavía, pero aquí que solo les queda revisar. Y encima como todo informatizado, que en el anterior concurso-oposición seguro que tuvieron que ir leyéndose las hojas de baremación en papel