Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

+46
Opositorat1987
diriu
josant
Into the Wild
ANR1
Johnnie Cochran
Oiiram
xasis
Sumario86
Unicode
Yo me llamo Ralph
Kitiiiiiii
Gundula
wildatheart
MissSunshine
miguelop2491
DECLINATORIO
Mlok
DemandadoReconviniente
Baobab
Gestor 20
justitronic
Fruiti
anasamar
Bana
Opositorastur1939
Salsero30
JESUSIN90
Gestraux2
jaeger1
Sonne666
Ferroli
Dinorio
alejandrogab
Ruiyi
Masara
Drakoniana07
Jfk89
Lexartis20
airesdp
Onuba01
Sousa1
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
Rueda79
Caidodelcielo
50 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:19
Entonces según ese mensaje que me han enviado, TODOS los exámenes están en poder del TCu ? yo es que ya no entiendo nada, ni se interpretar nada, todo es contradictorio, todo es una mierda...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:22
Yo entiendo que el TCU, que es quien dirige el cotarro, y del que todos los demás son "delegados" dio instrucciones para que los exámenes se reenviasen a cada miembro del tribunal para que lo corrigiese en su casa y luego se reuniesen para poner en común las notas. Eso supone que estarían escaneados, o se mandarían escanear. Solo por eso, ya le doy poca credibilidad a la noticia. Conociendo al Ministerio es mucho más plausible la noticia de que "el tribunal no puede entrar al edificio porque están de mudanza".

A ver si los correos surten efecto y se pronuncian.
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora no se pueden borrar los mensajes?


Última edición por jusgestion el 2/6/2020, 19:31, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:27
Es que si hubieran estado escaneados ( lo cual vería lógico) desde un principio, ya deberían estar las notas corregidas y publicadas. Por otro lado no creo que mi correo lo haya contestado el señor de la limpieza que pasara por allí, algo sabrán, no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:35
STAJ dice que el tribunal de Cataluña no ha retomado la corrección porque no tiene acceso a la sede donde están físicamente los exámenes, y que se habían corregido unos 30 exámenes antes del estado de alarma.

CSIF dice que TODOS los tribunales están corrigiendo y lo han estado haciendo en teletrabajo, y que una vez se levanten las restricciones, esperamos que ya tengan prácticamente finalizado y faciliten las notas.

Yo veo dos películas distintas, y no sé cual creerme.

EDITO: lo de haber escaneado todos los exámenes el mismo día siguiente del examen me parece algo tan básico y tan de sentido común, que no sé cómo no está en las bases. Se habría evitado el problema del estado de alarma, y también cualquier otro problema con la destrucción o pérdida física de exámenes.


Última edición por DemandadoReconviniente el 2/6/2020, 19:36, editado 1 vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:36
Osea que cada miembro del Tribunal tiene todos los examenes de su ambito y, en teoria, debería de haber ido corrigiendo y cuando se reunan es sólo para poner en común las notas y sacarlas.

Como diría Vicente Vallés, muy bonito todo, si fuera verdad...

No cuadra con ninguna de las informaciones anteriores
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:40
Demandado ,,Csif no sabe nada ya que es csif nacional. Ellos no saben lo que pasa en Cataluña.
Admin
Admin
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:42
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora no se pueden borrar los mensajes?

Hola, no se ha modificado nada sobre eliminar mensajes, debería ir como antes.
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:42
DemandadoReconviniente escribió:STAJ dice que el tribunal de Cataluña no ha retomado la corrección porque no tiene acceso a la sede donde están físicamente los exámenes, y que se habían corregido unos 30 exámenes antes del estado de alarma.

CSIF dice que TODOS los tribunales están corrigiendo y lo han estado haciendo en teletrabajo, y que una vez se levanten las restricciones, esperamos que ya tengan prácticamente finalizado y faciliten las notas.

Yo veo dos películas distintas, y no sé cual creerme.

EDITO: lo de haber escaneado todos los exámenes el mismo día siguiente del examen me parece algo tan básico y tan de sentido común, que no sé cómo no está en las bases. Se habría evitado el problema del estado de alarma, y también cualquier otro problema con la destrucción o pérdida física de exámenes.

Yo no lo veo.
Quién abre los sobres y quién los escanea? Funcionarios? Y por qué había que firmar entre la solapa entonces? Creo q los únicos q tienen potestad para abrir cada sobre son en exclusiva los miembros del Tribunal y bajo la atenta mirada y siendo testigos el resto de miembros. Del TCU o los delegados.
Cualquier otra opción, me parece q puede dar lugar a muchas suspicacias.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:48
Tristemente estoy de acuerdo con Jusgestion 😔
Pero por otra parte quiero pensar que sí lo han hecho así, porque si no sería mucho inventar, no?
Pero por otra parte si los escanearon, por qué no se han puesto a corregir hasta finales de mayo? Podían tenerlos ya corregidos y cuando "se pudiera", reunirse para hacer el procedimiento tal y como ha comentado el sindicato que le escribió a Justitronic.
Qué cacao.
Qué les cuesta sacar una notica de nada y orientarnos si nos suicidamos ahora o esperamos a septiembre.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:48
Demandado Csif Nacional no tiene idea de lo que pasa en Cataluña..ellos están en Madrid

Tiene mas credibiludad lo que dice Staj Cataluña que estan en Barcelona y saben lo que hay.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:49
jusgestion escribió: Yo no lo veo.
Quién abre los sobres y quién los escanea? Funcionarios? Y por qué había que firmar entre la solapa entinces? Creo q los únicos q tienen potestad para abrir cada sobre son en exclusiva los miembros del Tribunal y bajo la atenta mirada y siendo testigos el resto de miembros. Del TCU o los delegados.
Cualquier otra opción, me parece  q puede dar lugar a muchas suspicacias.

Ya expuse mi "propuesta" en el otro foro hace bastantes semanas.

Día 23 de febrero. Examen.

Día 24 de febrero. Sesión de los tribunales calificadores en pleno (o con quórum, da igual, pero si están en pleno suena como más solemne Very Happy ), en una sala con un scaner y un ordenador. Se procede a la apertura de los sobres a presencia de todos los miembros del tribunal, a escanearlos, y se comprueba que cada uno genera un archivo de 10 páginas. Se crea un archivo pdf, se le añaden las claves y certificados que se crean necesarios para garantizar su identidad e integridad, y se comparten esos archivos pdf con los miembros del tribunal. Se levanta acta por el Secretario del Tribunal de todo lo que se ha hecho.

Si en un día no se pueden escanear todos, se reúnen el 25 de febrero. Pero los escáneres de ahora te escanean documentos a una sola cara y en monocromo a una velocidad que ni ves pasar las páginas.

A partir de ahí, se podían haber ahorrado todas las demás sesiones presenciales, hasta la última para aprobar la lista de notas antes de mandarla al Ministerio.
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:50
.


Última edición por jusgestion el 2/6/2020, 20:36, editado 2 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si yo estoy de acuerdo en que me parece más creíble lo de STAJ. Es lo que estoy diciendo todo el rato. Digo que no coinciden las noticias, y una (STAJ) me parece más verosímil que otra (CSIF). Pero dicho esto, tampoco creo que el hecho de que CSIF sea "nacional" no signifique lo que pase en Cataluña. Lo que hay allí no es más que un tribunal delegado del TCU, y en su información lo que ha puesto son las instrucciones que el TCU dio a los delegados.

Pero, repito, no estoy defendiendo la información de CSIF, porque no me la creo. No creo que haya pasado eso de escanear y corregir en teletrabajo. Creo que DEBERÍA HABER PASADO eso.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:54
Justitronic ,,te contestaron para quedar bien..Los De Csif están en Madrid y no tienen ni idea...Además que los Tribunales Delegados están corrigiendo en todos los ámbitos reuniondose presencialmente desde hace 2 semanas.

Dile al que te mando el correo de Csif que se deje de historias baratas ,,y que cada miembro del tribunal llevaba exámenes a casa.....no se lo creen ni ellos.
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 19:59
Anda q sois cotillas, todos descargándose mis fotos en lugar de votar en mi super encuesta 😡
Admin
Admin
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 20:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estamos mirando a ver qué ha podido pasar, eso sí para futuras consultas sobre el foro informática etc intenta realizarlas en el apartado correspondiente, gracias.

Como opción provisional puedes editar el mensaje y poner un punto, normalmente los mensajes con un punto son eliminados.


Última edición por Admin el 2/6/2020, 20:05, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 20:05
Sí, perdón sus señorías 😊
avatar
despuesdecenar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 21:42
No sé si será legal que los exámenes se repartan y que los miembros del tribunal los tengan en sus casas. Tampoco tengo claro que no se vulnere las bases de las convocatorias si los miembros del tribunal se reúnen online. Debería especificarlo, pues de lo contrario se podrá impugnar y un juez podía paralizar el proceso como medida cautelar. Por otro lado está el tema de la custodia de los exámenes. En fin, muchas cosas raras en un proceso selectivo, que para más inri es de Justicia
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 21:48
despuesdecenar escribió:No sé si será legal que los exámenes se repartan y que los miembros del tribunal los tengan en sus casas. Tampoco tengo claro que no se vulnere las bases de las convocatorias si los miembros del tribunal se reúnen online. Debería especificarlo, pues de lo contrario se podrá impugnar y un juez podía paralizar el proceso como medida cautelar. Por otro lado está el tema de la custodia de los exámenes. En fin, muchas cosas raras en un proceso selectivo, que para más inri es de Justicia

Artículo 17 de la Ley 40/2015. Convocatorias y sesiones.
1. Todos los órganos colegiados se podrán constituir, convocar, celebrar sus sesiones, adoptar acuerdos y remitir actas tanto de forma presencial como a distancia, salvo que su reglamento interno recoja expresa y excepcionalmente lo contrario.

En las sesiones que celebren los órganos colegiados a distancia, sus miembros podrán encontrarse en distintos lugares siempre y cuando se asegure por medios electrónicos, considerándose también tales los telefónicos, y audiovisuales, la identidad de los miembros o personas que los suplan, el contenido de sus manifestaciones, el momento en que éstas se producen, así como la interactividad e intercomunicación entre ellos en tiempo real y la disponibilidad de los medios durante la sesión. Entre otros, se considerarán incluidos entre los medios electrónicos válidos, el correo electrónico, las audioconferencias y las videoconferencias.

2. Para la válida constitución del órgano, a efectos de la celebración de sesiones, deliberaciones y toma de acuerdos, se requerirá la asistencia, presencial o a distancia, del Presidente y Secretario o en su caso, de quienes les suplan, y la de la mitad, al menos, de sus miembros.

Cuando se trate de los órganos colegiados a que se refiere el artículo 15.2, el Presidente podrá considerar válidamente constituido el órgano, a efectos de celebración de sesión, si asisten los representantes de las Administraciones Públicas y de las organizaciones representativas de intereses sociales miembros del órgano a los que se haya atribuido la condición de portavoces.

Cuando estuvieran reunidos, de manera presencial o a distancia, el Secretario y todos los miembros del órgano colegiado, o en su caso las personas que les suplan, éstos podrán constituirse válidamente como órgano colegiado para la celebración de sesiones, deliberaciones y adopción de acuerdos sin necesidad de convocatoria previa cuando así lo decidan todos sus miembros.

3. Los órganos colegiados podrán establecer el régimen propio de convocatorias, si éste no está previsto por sus normas de funcionamiento. Tal régimen podrá prever una segunda convocatoria y especificar para ésta el número de miembros necesarios para constituir válidamente el órgano.

Salvo que no resulte posible, las convocatorias serán remitidas a los miembros del órgano colegiado a través de medios electrónicos, haciendo constar en la misma el orden del día junto con la documentación necesaria para su deliberación cuando sea posible, las condiciones en las que se va a celebrar la sesión, el sistema de conexión y, en su caso, los lugares en que estén disponibles los medios técnicos necesarios para asistir y participar en la reunión.

4. No podrá ser objeto de deliberación o acuerdo ningún asunto que no figure incluido en el orden del día, salvo que asistan todos los miembros del órgano colegiado y sea declarada la urgencia del asunto por el voto favorable de la mayoría.

5. Los acuerdos serán adoptados por mayoría de votos. Cuando se asista a distancia, los acuerdos se entenderán adoptados en el lugar donde tenga la sede el órgano colegiado y, en su defecto, donde esté ubicada la presidencia.

6. Cuando los miembros del órgano voten en contra o se abstengan, quedarán exentos de la responsabilidad que, en su caso, pueda derivarse de los acuerdos.

7. Quienes acrediten la titularidad de un interés legítimo podrán dirigirse al Secretario de un órgano colegiado para que les sea expedida certificación de sus acuerdos. La certificación será expedida por medios electrónicos, salvo que el interesado manifieste expresamente lo contrario y no tenga obligación de relacionarse con las Administraciones por esta vía.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

2/6/2020, 22:06
Hay tanta confusión q ya no se q pensar....
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 07:47
Hola buenos días,

Esperemos que de aquí al viernes digan algo si word se celebrará en julio ,si están reservando aulas.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 10:24
Ayer les mandé a staj este correo:
Buenos días:
Les escribo en relación al tercer ejercicio del proceso selectivo de gestión procesal para preguntarles por las informaciones contradictorias existentes, que por un lado afirman que el Tribunal Delegado de Cataluña no ha reanudado la corrección de los exámenes por estarse mudando del edificio donde los custodian, y por otro que todos los tribunales están corrigiendo de forma telemática, incluido el de Cataluña.
Dada la incertidumbre entre los opositores, ¿Podrían facilitar alguna información sobre que está ocurriendo con el tercer ejercicio y para cuándo podemos esperar las notas?

Muchas gracias.

Y me acaban de responder esto:

El tribunal delegado de Cataluña no ha reiniciado todavía la corrección del tercer ejercicio.
En estos momento no sabemos cuando estarán las notas.


No aporta nada nuevo, pero vaya tela los del CSIF inventando...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 10:29
El colmo es que un mismo sindicato de información contradictoria, así nos va
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 10:32
Cada sindicato da una información, y además muy contradictorias entre sí....
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 10:58
Yo creo que si que están corrigiendo, esa información que dicen que no se están reuniendo es de cuando no habían pasado de fase
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:08
Los del sindicato CSIF le han dicho a una compañera mia de juzgado que el Presidente del Tribunal de Catalunya ha dimitido, no se como afectará.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:14
patri87 escribió:Los del sindicato CSIF le han dicho a una compañera mia de juzgado que el Presidente del Tribunal de Catalunya ha dimitido, no se como afectará.

¿Información reciente? Oficialmente creo que no se ha oído nada.

¿Será por presiones del Ministerio para cumplir plazos?
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:17
En el Telegram de la Bolsa de Cataluña también lo han dicho...

Lo que faltaba vaya...
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:22
No me digas? Lo que faltaba !
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:25
Bueno, esperemos a saber más antes de decir si eso es bueno o malo.

Ya hay un presidente suplente nombrado, así que no creo que suponga más retraso. Y quizá haya dimitido (bien por propia iniciativa, bien invitado a dimitir) porque no se veía capaz de cumplir los plazos, y el suplente sí.

Confiemos en que sea un cambio beneficioso para el proceso selectivo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:26
Le habrán dicho: Tenéis que corregir de lunes a viernes a una media de 4 horas todos los dias, para sacar 20 examenes a la tarde...

Y el otro habrá cogido las maletas y...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 11:29
Pues seguro que habrá sido por eso, falta de tiempo alomejor y no puede cumplir .
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 12:17
Si es asi como decis....espero q le paguen por trabajo realizado pq si se ha estado tocando los cojones....yyyy ahora q tienen q dar el callo, va y se larga....pues no es muy bonito o etico digo yo...
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 12:48
Si se dimite imagino que renuncias a tu remuneracion completa.
Imagino que ahora que tienen que apretar los dientes y corregir como posesos el presidente habra dicho "corrigiendo en Junio y Julio se va a quedar el guarda de la obra" Y lo ha mandao todo a tomar por culo
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 17:03
patri87 escribió:Los del sindicato CSIF le han dicho a una compañera mia de juzgado que el Presidente del Tribunal de Catalunya ha dimitido, no se como afectará.

Shocked
Cuándo ha sido esto? Si es cierto tendrá que salir en el BOE
avatar
despuesdecenar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. - Página 5 Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

3/6/2020, 18:42
Además de publicarse creo que no se puede dimitir. Se habrá dado de baja por motivos de fuerza mayor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.