Ir abajo
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados? Empty ¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados?

1/6/2020, 18:04
Hola, viendo un poco por encima los hilos que van de concursos de traslados, desde fuera, parecen que siempre se desarrollan de forma pelín desastrosa, pero me gustaría concretar un poco más.
Según la ley que estudiamos (corregidme si me equivoco) el concurso se debe convocar en el primer trimestre del año natural y resolverse a los 6 meses, pero por lo poco que sé del tema, eso no es así, ¿no?
¿Podría decirme alguien que esté ya metido en el ajo (tajo) cuando se convocan de verdad y cuando se resuelven de verdad normalmente? ¿Cuánto retraso llevan, básicamente, los concursos de traslado por norma general (sin pandemias ni historias)?
Gracias y un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados? Empty Re: ¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados?

1/6/2020, 18:08
.


Última edición por Opositora91 el 1/6/2020, 18:12, editado 1 vez
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados? Empty Re: ¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados?

1/6/2020, 18:10
Mare de Deu.. osea, que un retraso más que importante, y sin necesidad de covid ni leches, que estaban convocando el concurso con 4 meses de retraso.
Señor mío.
Gracias Opositora91!
avatar
Invitado
Invitado

¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados? Empty Re: ¿Cómo funciona en la realidad los Concursos de traslados?

1/6/2020, 18:15
Las fechas no son exactas, salvo la de julio que es seguro que fue así. Las de tomas de posesión también, porque en mi otro destino vino una chica que se incorporó en febrero y se que hay gente que no ha tomado posesión aún porque iban a hacerlo en marzo y no pudieron. Así que, entre que sale la convocatoria, se solicita, se resuelve provisionalmente, se resuelve definitivamente y tomas posesión, pasa medio año o más.

Además, esta también el tema de las renuncias... Que las hay y eso también alarga el proceso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.