Encuesta nivel de preparación del tercer examen gestión
+4
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lydia Lozano fan account
Unicode
8 participantes
Preparación del tercer ejercicio
- Unicode
Encuesta nivel de preparación del tercer examen gestión
Mar 2 Jun - 7:24:55
Ya que esta prueba era toda una incógnita de la que no se sabía cómo iban a ser las preguntas ni la forma de responder y mientras esperamos las notas, me parece interesante conocer cómo íbamos de preparados al examen y así poder ver el nivel que llevaba la gente. Por tanto ¿Cuántos de los k fuisteis al 3er examen de gestión realmente preparasteis este ejercicio?
- Lydia Lozano fan account
Re: Encuesta nivel de preparación del tercer examen gestión
Mar 2 Jun - 7:34:11
Yo por mi forma de estudiar, desde el principio de los tiempos, estudié todo como si lo fuera a cantar. No se estudiar de otra forma, y las semanas previas ya fijar plazos y cosas más de detalle. Pero vaya, creo que si me hubieran puesto el tercero el mismo día del test, lo hubiera defendido exactamente igual.
- DemandadoReconviniente
Mar 2 Jun - 7:36:24
No lo preparé específicamente, porque tampoco tenía claro como hacerlo. Seguí estudiando normal, centrándome un poco más en procesal, pero sin descuidar tramitación.
Tres o cuatro días escribí algunos artículos sueltos en un folio, para ver cuánta cantidad de información podía meter, y luego al estudiar las últimas semanas ya intentaba fijarme más en cosas que cupiesen en ese espacio.
Tres o cuatro días escribí algunos artículos sueltos en un folio, para ver cuánta cantidad de información podía meter, y luego al estudiar las últimas semanas ya intentaba fijarme más en cosas que cupiesen en ese espacio.
- Rueda79
Mar 2 Jun - 7:48:10
A mi en la academia desde el primer dia me prepararon. Los primeros meses teniamos una vez al mes un examen del desarrollo antiguo, en el que teníamos que escribir un tema de los que llevasemos ese mes, y cuando lo cambiaron pues hacíamos lo mismo pero con las preguntas cortas...
Aunque después del test de Gestión deje la academia y me dediqué a estudiar en mi casa solamente y a escribir las preguntas que yo veía más importantes del temario y al final acabé estudiandome solo esas preguntas y tuve suerte, porque 9 de las 10 las tenía escritas xD
Aunque después del test de Gestión deje la academia y me dediqué a estudiar en mi casa solamente y a escribir las preguntas que yo veía más importantes del temario y al final acabé estudiandome solo esas preguntas y tuve suerte, porque 9 de las 10 las tenía escritas xD
- PORCA MISERIA
Mar 2 Jun - 7:57:05
Yo en la anterior sí iba preparando algo el desarrollo, en esta me resultó imposible por los turnos del trabajo cuando me toca de noche no soy persona, así que después del examen de trami me puse creo que fue, realmente yo pude salvarlo si es que lo salve por todo el estudio de tanto tiempo para elbtest.
También las últimas semanas sí le di fuerte a memorizar, lo que pude y creía más importante con los apuntes de macvida que me parecieron muy buenos.
También las últimas semanas sí le di fuerte a memorizar, lo que pude y creía más importante con los apuntes de macvida que me parecieron muy buenos.
- Ruiyi
Mar 2 Jun - 7:57:59
Comencé tras el test de gestión, de hecho mi objetivo en principio iban más enfocados hacia trami o Auxilio, con el cipote que tenía liao en la melona, que no sabía si meterle mano por epígrafes, subapartados, artículos, cuestiones en plan relación, preguntas de una línea o sus muertos… la verdad que aquí el preparador si lo hizo chachi me mandaba preguntas de todo tipo. Yo tenía claro como la mayoría que el examen no iba a ser rebuscado, pero si creía que iban a preguntar de todo, o sea que iban a poner también alguna cosilla de menores y concursal. Al final decidí meterle artículo por artículo; menos concursal, que me empollé un resumen de 20 caras, que al final mierda pa mí para lo que me sirvió. A nivel personal, para la siguiente convocatoria si todo sigue igual, aconsejaría empollar por artículos, viendo el modelo de examen de este año.
- impaciente
Vie 5 Jun - 8:15:03
Yo me compré un manual en verano, y comencé a mirarlo poco a poco, haciendo supuestos prácticos, pero realmente fue tras el examen de gestión cuando me puse a prepararlo a conciencia. Compré otro manual más y los iba alternando, porque uno se basaba en un supuesto práctico con un popurrí de preguntas cortas, y el otro era únicamente de preguntas cortas, de las cuales aprendí mucho para concentrar la redacción.
- Kitiiiiiii
Vie 5 Jun - 8:39:23
Yo empecé estudiándolo en la academia como cuando se hacia desarrollo por temas y me prepare todos los temas. Después ya con casos prácticos con preguntas de desarrollo y por último con preguntas de desarrollo sin casos prácticos.. según venían informaciones. Pero empece al mismo tiempo que empecé la oposcion aunque para vísperas de exámenes de gestión y tramitación lo dejé un poco aparcado el desarrollo.