HILO CURSOS
+117
Marypopins
Roco
jus00
yolialm
Darkparadise
Carmenchurri71
lavoe
IvanPew
sousa89
calamar25
MONILUCI
Alinm
Carsoma
isabel1922
Anabelry1983
Gestinator69
Nomedigas
trapolene
jaeger1
Naty
Sergio30
Carencia
JMA
Yaquela
Xaop
adrimarti15
vlc96_s
opovis
NYKOPOLYS
Lolo martinez
Cadaqués
Opositorastur1939
Aro
F.MALONE
Ratzinger1
Admin
Tresdemayo
MacReady
NoeliaMorilla
Granoteta72
Endevé
lajpromointerna
Fruiti
jepinturita
Alexandra111090
Luceceta
Galilea87
mayvll
Xavivalle
AinGlezR
josant
Lyn29
abramones
Betto
petunia1975
TAUROPACK
Enfiteusis
Apskant
Cerebrochamuscao
Oposaturada
Narusita
cmatab@gmail.com
p
lirt7
Cuqui14
OPOSITORAJUSTICIA
PORCA MISERIA
Bana
S4r4
JUSTICIA20
Macavity
Saloberas
luis
Radiactiva
Dharmays
Cerebrito2020
MissTeína
Oposjusticia93
Manuela
Calcetines
Caris.m
Jjppggll
Bela
Davitet
DemandadoReconviniente
aypor
justitronic
javivit
CGVgestion
Litisconsorcio
Alber
Megan
Mopositor
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
Blanx
pitusa
Buho17
ETEM
Zoco
Einar
Vichisua
frum
Wolkowinsky
Tulip
Wasp1
e_hook
sinohC
Jimena
Johnnie Cochran
Kaiku
natalio
Vanecp
Juanjo84
Fernando opositor
AMSL
Kafka Tamura
121 participantes
- Bela
Re: HILO CURSOS
12/3/2021, 10:31
Yo he hablado con opositer y me han dicho que a los que no os lo hayan contado os pongáis en contacto con ellos para ver que ha pasado, porque a otros compañeros tienen conocimiento que si que han computado, y que probablemente sea un fallo del ministerio.
- DemandadoReconviniente
12/3/2021, 10:32
justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:No me había fijado en lo de que se pueden comprobar. No me han contado el de aula mentor de informática, pese a que lo puse el primero porque era el que más probabilidades creía que tenía... bueno, menos mal que metí cursos de sobra. Otros cuantos "jurídicos" tampoco me los han contado.
Una pregunta, crees que en gestión los valorarán igual que en trami?
Supongo que sí, las bases son iguales. Aunque algo puede quedar al criterio del tribunal respectivo, como si dos cursos son excluyentes o no por compartir contenido y cosas así.
- Vaatryaux
12/3/2021, 10:42
Acabo de comprobar el asistente y me he quedado un poco a cuadros al ver que no me han valorado el curso de igualdad que era de contenido principalmente jurídico, el del Instituto de la mujer. Lo que no sé ahora es si no me lo han valorado porque ya tenía los otros y no hacía falta o simplemente porque no lo consideran. Pero me sorprende, es un curso que le eché bastantes horas, que había que ir semana a semana no se podía hacer de golpe. En cambio los otros fueron mucho más sencillos de hacer y sí están valorados
- Blanx
12/3/2021, 10:45
He leído a más de uno que le han contado de PRL de Nebrija pero el mío está expedido por ellos y no me lo han valorado, alguien de iberf q sí se lo hayan contado?!
- Jjppggll
Baremo máster
12/3/2021, 11:03
Hola, alguien que le hayan contado un máster jurídico dentro del apartado de titulaciones??? Cuantos puntos le ha dado???
Gracias
Gracias
- pitusa
12/3/2021, 11:14
Buenas, alguien ha intentado entrar en el asistente para las alegaciones, a mí no me va y empezaba hoy el plazo no?
¿Hay alguien que haya podido entrar? Gracias
¿Hay alguien que haya podido entrar? Gracias
- Blanx
12/3/2021, 11:37
Yo entre anoche a las 12 y pico y sin problemas, hoy no lo he intentado
- Fernando opositor
12/3/2021, 12:15
Blanx, el de prl de iberf o de nebrija?
- Caris.m
12/3/2021, 12:21
Buenas! a alguien le pasa que al escribir las alegaciones en el asistente y luego querer verlas le aparecen incompletas? No se si es que en la visualización aparece mal por error o realmente ellos lo van a ver así. Solo aparecen las dos primeras frases de lo que he alegado. Si a vosotros no os pasa por favor decirme. Gracias!!
- Calcetines
12/3/2021, 12:53
Alguien como a mi q no le han valorado los cursos homologados por la agasp de cursos eficientes? Se supone q valian los expedidos por un organo de las ccaa... No entiendo nada!!
- Manuela
12/3/2021, 13:04
el curso de PRL entiendo que lo meteis en juridico no?? o en informatica??
- Blanx
12/3/2021, 13:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opositor el mío es de iberf pero homologado por Nebrija, a tí si que te lo han valorado creo recordar? Que era de Nebrija directamente?
- Oposjusticia93
12/3/2021, 13:08
Jjppggll escribió:Hola, alguien que le hayan contado un máster jurídico dentro del apartado de titulaciones??? Cuantos puntos le ha dado???
Gracias
Si te leyeras la convocatoria sabrias que los masters no puntuan... Leed un poquito antes de reclamar.
- Juanjo84
12/3/2021, 13:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tenía preaparadas mis alegaciones en un Word y sólo se ve el principio y ante la duda y esperando que le pasara a más gente y lo comentara he borrado las alegaciones, así que a ver si alguien sabe resolvernos la duda.
- MissTeína
12/3/2021, 14:04
A mi no me han valorado el curso de PRL de Iberf homologado por Nebrija.
- Kafka Tamura
12/3/2021, 14:18
Para todos los que están comentando que no les han valorado el de PRL de Nebrija:
A mi sí me lo han valorado. El nombre completo del mio es 'PRL en oficinas y despachos e introducción a primeros auxilios'. Lo digo porque si no recuerdo mal, había varios cursos distintos.
También comprobad que la fecha de realización y expedición del titulo es anterior al de la finalización del plazo para echar la instancia.
Si tenéis exactamente el mismo curso y las fechas están en plazo, reclamad a muerte, sobre todo si tenéis posibilidad de estar en plaza.
A mi sí me lo han valorado. El nombre completo del mio es 'PRL en oficinas y despachos e introducción a primeros auxilios'. Lo digo porque si no recuerdo mal, había varios cursos distintos.
También comprobad que la fecha de realización y expedición del titulo es anterior al de la finalización del plazo para echar la instancia.
Si tenéis exactamente el mismo curso y las fechas están en plazo, reclamad a muerte, sobre todo si tenéis posibilidad de estar en plaza.
- Caris.m
12/3/2021, 15:28
Gracias! A ver si le pasa a más gente, lo mismo es un error de la visualización y luego ellos si lo pueden ver completo. Si no habrá que intentar adjuntar un pdf o word con las alegaciones completas o no se..Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tenía preaparadas mis alegaciones en un Word y sólo se ve el principio y ante la duda y esperando que le pasara a más gente y lo comentara he borrado las alegaciones, así que a ver si alguien sabe resolvernos la duda.
- Calcetines
12/3/2021, 15:31
Caris.m escribió:Gracias! A ver si le pasa a más gente, lo mismo es un error de la visualización y luego ellos si lo pueden ver completo. Si no habrá que intentar adjuntar un pdf o word con las alegaciones completas o no se..Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tenía preaparadas mis alegaciones en un Word y sólo se ve el principio y ante la duda y esperando que le pasara a más gente y lo comentara he borrado las alegaciones, así que a ver si alguien sabe resolvernos la duda.
A mi tambien me pasa. Lo he adjuntado tambien en pdf por si acaso ellos no le ven tampoco porque no me fio...
Si alguien tiene cursos homologados por agasp y me puede decir se se los han valorado lo agradezco, para ver si no soy el único al que no...
- Juanjo84
12/3/2021, 15:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues sí, voy a esperar al lunes a ver que dice el resto de personas que reclame y en función de ello, pues o aporto las alegaciones como había hecho o como indicas ( no había caido y me has dado una idea, gracias) indico en la alegación que me remito al contenido del PDF donde adjunto mi reclamación completamente redactada.
A ver que van diciendo
A ver que van diciendo
- Blanx
12/3/2021, 15:53
Kafka, exactamente ese es el mío, de iberf y homologado por Nebrija, me alegro que a alguien le haya contado porque no le veía sentido, gracias por confirmar!
- Jjppggll
12/3/2021, 16:03
Oposjusticia93 escribió:Jjppggll escribió:Hola, alguien que le hayan contado un máster jurídico dentro del apartado de titulaciones??? Cuantos puntos le ha dado???
Gracias
Si te leyeras la convocatoria sabrias que los masters no puntuan... Leed un poquito antes de reclamar.
Persona que te diga pero quién no se ha leído las bases eres tú...... está indicado expresamente en el apartado de titulaciones. Anda lee un poquito wapi....
- sinohC
12/3/2021, 16:10
Si alguien me dijese que le han contabilizado correctamente el curso de word de Aula Mentor me haría muy feliz ¿¿ Alguien??
- Cerebrito2020
12/3/2021, 16:10
Jjppggll escribió:Oposjusticia93 escribió:Jjppggll escribió:Hola, alguien que le hayan contado un máster jurídico dentro del apartado de titulaciones??? Cuantos puntos le ha dado???
Gracias
Persona que te diga pero quién no se ha leído las bases eres tú...... está indicado expresamente en el apartado de titulaciones. Anda lee un poquito wapi....
Calmaos...
A ver, el master te lo tienen que contar en el apartado de titulaciones, no de cursos.
Si ya eres licenciado en derecho, el máster no suma nada pues ya tienes el tope del apartado, o sea 12 puntos.
Si eres graduado en derecho, te cuenta 2 puntos, para llegar a los 12.
Si no eres graduado en derecho, los masters no cuentan (creo recordar).
Y en cursos, los masters no sirven.
- Jjppggll
12/3/2021, 16:16
En ningún lado pone expresamente que tienes que tener un grado para que te puntúen un máster o si no no cuenta. Lo indica cómo complemento al grado de derecho para llegar a 12 puntos, pero porque no puede tener una persona uno o varios máster de carácter jurídico sin tener que ser necesariamente graduado en derecho?
Claro que puedes. Puedes tener una titulación y varios máster jurídicos.
Claro que puedes. Puedes tener una titulación y varios máster jurídicos.
- Cerebrito2020
12/3/2021, 16:28
Perdona, pero lo pone claro:
12 puntos por estar en posesión de licenciatura en derecho, o grado en derecho y máster jurídico.
En el resto de apartados de titulaciones no pone nada de añadir puntos por master.
Poder puedes tener todos los masters que quieras, pero no los cuentan.
Contesta menos estresado, que la gente te contesta sin ánimo de jorobar.
Dicho esto, paso de decir ya nada, que aquí estáis muy estresados.
12 puntos por estar en posesión de licenciatura en derecho, o grado en derecho y máster jurídico.
En el resto de apartados de titulaciones no pone nada de añadir puntos por master.
- justitronic
12/3/2021, 16:34
Cerebrito2020 escribió:Perdona, pero lo pone claro:
+1
- Dharmays
12/3/2021, 16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi!
- Jjppggll
12/3/2021, 16:50
Nadie está estresado. En un principio se me ha dicho que me lea las bases...
Por otra parte lo indica, si, pero no sé puede deducir que sea excluyente para los graduados en derecho.
Es muy interpretable. Ni por ningún sitio dice que no te valoren un máster si no eres graduado.
Por otra parte lo indica, si, pero no sé puede deducir que sea excluyente para los graduados en derecho.
Es muy interpretable. Ni por ningún sitio dice que no te valoren un máster si no eres graduado.
- Jjppggll
12/3/2021, 16:55
Dharmays escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi!
Te han contado algún máster y no tienes el grado de derecho?
- sinohC
12/3/2021, 17:22
Dharmays escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi!
Tienes un mensaje privado!
- Radiactiva
12/3/2021, 17:27
Hola, yo lo he mirado, y a mí sí me lo han puntuado. Curso de word de 90 horas de aula mentor.sinohC escribió:Si alguien me dijese que le han contabilizado correctamente el curso de word de Aula Mentor me haría muy feliz ¿¿ Alguien??
- sinohC
12/3/2021, 17:51
Tienes un mensaje privado!Radiactiva escribió:Hola, yo lo he mirado, y a mí sí me lo han puntuado. Curso de word de 90 horas de aula mentor.sinohC escribió:Si alguien me dijese que le han contabilizado correctamente el curso de word de Aula Mentor me haría muy feliz ¿¿ Alguien??
- InvitadoInvitado
12/3/2021, 17:54
¿Alguien puede colgar sus alegaciones para cursos de informática, por favor?
- luis
12/3/2021, 19:24
Hola. A alguno de vosotros os han puntuado el curso de Práctica Procesal Civil del ICAM? En mi caso no. Vais a recurrirlo?
saludos
saludos
- sinohC
12/3/2021, 19:26
Hola! Te he mandado un privado! Gracias!Luiz001985 escribió:sinohC escribió:Si alguien me dijese que le han contabilizado correctamente el curso de word de Aula Mentor me haría muy feliz ¿¿ Alguien??
Sí, a mi, 2 puntos, por Madrid, me lo han contado todo bien, solo voy a hacer alegaciones por una fp superior de administración y finanzas que tengo.
Aviso que en cuadro alegaciones no caben ni 300 caracteres, unas 4 líneas.
- Saloberas
12/3/2021, 19:55
Los cursos del Colegio de Abogados, se los han contado a alguien? Dudo si eran computables
- MissTeína
12/3/2021, 20:42
Kafka Tamura escribió:Para todos los que están comentando que no les han valorado el de PRL de Nebrija:
Muchísimas gracias Kafka por lo que comentas, el mío es exactamente ese.
- Macavity
12/3/2021, 20:45
Buenas tardes. Una pregunta. Alguien q haya hecho los cursos jurídicos de opositer, cuentan para méritos?
Gracias
Gracias
- Fernando opositor
13/3/2021, 00:01
Hola, sabéis si los cursos de Fundación Tripartita los han valorado? concretamente yo hice uno de compliance penal
- JUSTICIA20
13/3/2021, 09:10
Buenos días yo tengo dos de fundación tripartida y otra de la Junta de Andalucia y no me han valorado ninguno, no lo entiendo.
- S4r4
13/3/2021, 09:28
Yo tengo uno de excel de Fundación Tripartita y Sí lo han valorado
- Bana
13/3/2021, 09:41
Como podemos ver los puntos q nos han dado por cada apartedo????
- PORCA MISERIA
13/3/2021, 09:44
Bana escribió:Como podemos ver los puntos q nos han dado por cada apartedo????
entrando al asistente, ahí los ves
- e_hook
13/3/2021, 10:30
Buenos días, alguien que tenga un curso de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, titulado "Forense penal y procesal penal," y se lo hayan valorado?? gracias
- Caris.m
13/3/2021, 10:58
Luiz001985 escribió:sinohC escribió:Si alguien me dijese que le han contabilizado correctamente el curso de word de Aula Mentor me haría muy feliz ¿¿ Alguien??
Sí, a mi, 2 puntos, por Madrid, me lo han contado todo bien, solo voy a hacer alegaciones por una fp superior de administración y finanzas que tengo.
Aviso que en cuadro alegaciones no caben ni 300 caracteres, unas 4 líneas.
Hola! Eso como lo sabes? Es lo único que sale en la visualización pero vamos me parecería de traca que te dejen solo 4 líneas. Es una vergüenza
- OPOSITORAJUSTICIA
13/3/2021, 17:44
Hola, alguien me puede decir si le han valorado un curso de prl de 60 horas de cursos eficientes homologado por agast. Gracias.
- Cuqui14
13/3/2021, 19:13
Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?
- Kaiku
13/3/2021, 19:34
Hola Cuqui14, a mi no me lo han valorado pero se de gente a la que si.
- Cuqui14
13/3/2021, 19:44
Gracias kaiku, y tu le vas a adjuntar algo en concreto, o simplemente exponerles que revisen nuevamente ese curso, realmente no se bien que es lo más aconsejado de decirles