- diriu
Respuesta del Ministerio a las quejas enviadas en abril
2/6/2020, 22:09
He recibido hoy esta respuesta por parte de la Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios, dependiente de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Lo cierto es que a día de hoy ya hemos recibido una previsión de cuándo estarían las notas (antes de verano), que es una de las cosas que yo solicitaba en mi queja, pero en cualquier caso lo cuelgo aquí por si es de interés y por si alguien ha recibido algo parecido. Hasta el momento no tengo constancia de que nadie haya recibido ninguna respuesta a las quejas que enviamos. Por lo menos se han dignado a responder.
"En contestación a la queja por Ud. formulada, que ha tenido entrada en esta Unidad el 29 deabril, por la demora en la corrección del tercer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso alCuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, una vez recibido el pertinente informe de laSubdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia, lecomunico que según indican:
Por parte de este Ministerio, se procederá a poner en conocimiento del Tribunal de GestiónProcesal y Administrativa las peticiones formuladas, a fin de que se adopten las medidasnecesarias para agilizar la corrección de los exámenes del tercer ejercicio y se pueda finalizarla corrección de los mismos con la mayor celeridad posible y así poder proceder a lapublicación de las notas, no olvidando , en todo caso, la excepcionalidad absoluta de lasituación que estamos viviendo y que está dificultando en grado sumo la realización normal delas funciones laborales.Lamento los inconvenientes que este retraso le haya podido ocasionar."
Viene firmado por la jefa de área María Rubio Martín
"En contestación a la queja por Ud. formulada, que ha tenido entrada en esta Unidad el 29 deabril, por la demora en la corrección del tercer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso alCuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, una vez recibido el pertinente informe de laSubdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia, lecomunico que según indican:
Por parte de este Ministerio, se procederá a poner en conocimiento del Tribunal de GestiónProcesal y Administrativa las peticiones formuladas, a fin de que se adopten las medidasnecesarias para agilizar la corrección de los exámenes del tercer ejercicio y se pueda finalizarla corrección de los mismos con la mayor celeridad posible y así poder proceder a lapublicación de las notas, no olvidando , en todo caso, la excepcionalidad absoluta de lasituación que estamos viviendo y que está dificultando en grado sumo la realización normal delas funciones laborales.Lamento los inconvenientes que este retraso le haya podido ocasionar."
Viene firmado por la jefa de área María Rubio Martín
- Rueda79
Re: Respuesta del Ministerio a las quejas enviadas en abril
2/6/2020, 22:15
Yo lo puse antes en el otro hilo.
Me han contestado lo mismo que a ti...
Copy&Paste
Me han contestado lo mismo que a ti...
Copy&Paste
- diriu
2/6/2020, 22:23
Ok, disculpa, no lo había visto. Podéis eliminar el hilo entonces
- Rueda79
2/6/2020, 22:45
Recibieron bastantes quejas, ojalá tengan algun efecto!!
Al menos que les hagan saber a los Tribunales el descontento...
Al menos que les hagan saber a los Tribunales el descontento...
- DemandadoReconviniente
2/6/2020, 22:53
Igual las noticias de hace 10 días o así, cuando parece que el Ministerio "se puso serio" son fruto de esas quejas.
Las quejas eran copia/pega. Las respuestas no iban a ser menos, jeje.
Yo de momento no tengo nada.
Las quejas eran copia/pega. Las respuestas no iban a ser menos, jeje.
Yo de momento no tengo nada.
- diriu
2/6/2020, 23:10
DemandadoReconviniente escribió:Las quejas eran copia/pega. Las respuestas no iban a ser menos, jeje.
Jejejej, muy bueno, demandado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- opositor
3/6/2020, 07:34
Al menos han respondido aunque dudo que sirva para algo. No creo ni que se molesten en poner en conocimiento ni nada.