Key tips para Word.
+7
Greta8
PORCA MISERIA
alejandrogab
Unicode
Opositorat1987
Caidodelcielo
Gundula
11 participantes
- Gundula
Key tips para Word.
Miér 3 Jun 2020 - 8:37
Hola, realmente os estudiais estos atajos o solo las más importantes porque yo no sé si estudiarlas. no creo que entren a profundizar tanto en el examen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Caidodelcielo
Re: Key tips para Word.
Miér 3 Jun 2020 - 8:46
lo más complicado que pondrán será una Nota al pie de página [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Opositorat1987
Miér 3 Jun 2020 - 8:50
Yo mientras estudio word en general voy mirando las keytips.... pero he de decir que creo que no debería entrar... pero por si acaso no quiero pillarme las manos y me estudiaré las que pueda
- Unicode
Miér 3 Jun 2020 - 8:51
.
- alejandrogab
Miér 3 Jun 2020 - 8:55
Yo me estudio las más impprtantes de la cinta de opciones y algunas de la pestaña archivo.
Las de cuadro de diálogo y desplegables pues alguna se me queda pero vamos, no creo que profundicen tanto.
Las de cuadro de diálogo y desplegables pues alguna se me queda pero vamos, no creo que profundicen tanto.
- PORCA MISERIA
Miér 3 Jun 2020 - 9:07
Yo me miré las que son muy básicas, no profundizo mucho, imagino que alguna pregunta complicada caerá pero a saber si de esto,miedo me da el examen, primera vez, a ver si lo hacen sin errores.
- Greta8
Miér 3 Jun 2020 - 9:39
Yo sólo me he mirado las más básicas.
- DECLINATORIO
Miér 3 Jun 2020 - 9:50
Yo las básicas de las cintas de opciones. De cuadro de diálogos nada.
- Yo me llamo Ralph
Miér 3 Jun 2020 - 9:51
Perdón una pregunta igual tonta, pero con "keytips dentro del cuadro de diálogo" a qué os referís?
Miér 3 Jun 2020 - 9:52
Pues yo lo mas basico, pero vamos que no creo que entre ni una. y eso que al principio me hice una lista y demas, pero cuando la termine, me di cuenta que eran mas atajos que los atajos de teclado y las mande a tomar viento fresco.
- Unicode
Miér 3 Jun 2020 - 10:10
.
- Jockar
Miér 3 Jun 2020 - 10:21
KeyTips os referís a Negrita ALT O 1?? (en vez de ctrl+n)
- Unicode
Miér 3 Jun 2020 - 10:29
Exacto
- Yo me llamo Ralph
Miér 3 Jun 2020 - 10:33
A lo que iba es que dentro del cuadro de diálogo me muevo con alt + letra subrayada que sea (pues si dentro del cuadro de diálogo Párrafo quiero acceder a sangría izquierda le tendría que dar a Alt+Z, que es la letra que aparece subrayada en la palabra izquierda), pero que a mí el recuadrito propio de las keytips con la letrita metida dentro, en los cuadros de diálogo no me aparecen. Por eso cuando leí keytips de cuadros de diálogo dije...de qué hablan?
Las keytips creo que se les denominan solamente a los métodos abreviados que utilizamos en la cinta de opciones (efectivamente, la letrita esta que aparece al pulsar Alt). Lo demás que utilizamos (control N, cosas así...)son también métodos abreviados pero he visto que les llaman de varias formas.
Me sorprendí porque a mí no me salen dentro de ningún cuadro keytips, a ver si era mi versión de Word o qué pero me parece que es más bien por la denominación la confusión
Las keytips creo que se les denominan solamente a los métodos abreviados que utilizamos en la cinta de opciones (efectivamente, la letrita esta que aparece al pulsar Alt). Lo demás que utilizamos (control N, cosas así...)son también métodos abreviados pero he visto que les llaman de varias formas.
Me sorprendí porque a mí no me salen dentro de ningún cuadro keytips, a ver si era mi versión de Word o qué pero me parece que es más bien por la denominación la confusión
Miér 3 Jun 2020 - 10:37
.
- Jockar
Miér 3 Jun 2020 - 10:40
Pues Key Tips yo me aprenderé las de comandos básicos, pero todas ni de coña, es una locura.
- Yo me llamo Ralph
Miér 3 Jun 2020 - 10:41
Vaaaale vale vale! Perdona entonces, entre las plantillas de ayer y que yo no veía el recuadrito con letra dentro del cuadro de diálogo me echaba humo el cerebro jaj
De los atajos de la cinta de opciones intento quedarme con todos, pero los de las listas desplegables les doy menos importancia.
Y dentro de los cuadros de diálogo nasti de plasti, vamos, ahora que lo habéis dicho un ojo igual les pego pero es que no tienen fiiiiiiin
De los atajos de la cinta de opciones intento quedarme con todos, pero los de las listas desplegables les doy menos importancia.
Y dentro de los cuadros de diálogo nasti de plasti, vamos, ahora que lo habéis dicho un ojo igual les pego pero es que no tienen fiiiiiiin
Miér 3 Jun 2020 - 11:16
.