Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- pepito25
Re: Para cuándo las definitivas
Lun 26 Abr - 10:58:23
lo de rebaremar era en gestion?
- Vaatryaux
Lun 26 Abr - 11:16:10
Yo he estado hablando con Staj Madrid y me dicen que en Tramitación la revisión de alegaciones en Madrid ha finalizado, pero que no saben del resto de ámbitos
- pepito25
Lun 26 Abr - 11:18:20
yo creo que trami la semana que viene
- juanfevoices
Lun 26 Abr - 11:32:34
Yo creo, yo apuesto, yo digo, me han dicho, tengo una intuición, me da a mí que... el viernes a las 12 : 44 salen. Nos han jodío.
- pepito25
Lun 26 Abr - 11:38:03
es la incertidumbre de no saber si van a salir en los proximos 10 mins o en 20 dias
- Ro1
Lun 26 Abr - 11:49:51
Si hubiéramos tenido por lo menos el famoso calendario del cual nunca más se supo... Podríamos hacernos una idea... Pero esta situación es agónica
- Marypopins
Lun 26 Abr - 11:53:09
Los sindicatos no saben nada. Por lo menos a los que yo pregunté
- Cibeles99
Lun 26 Abr - 12:02:56
Pues la semana pasada, Csif, Staj y fuentes del Ministerio afirmaban que en tramitación ya habian resuelto todas las alegaciones y remitido al TCU., Tambien comentaron que estaban ya en manos del encargado del volcado de datos a la página del Ministerio.
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 12:07:15
Hace 10 DÍAS como indica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CSIF decía esto.
"Procesos selectivos de Gestión y Tramitación OEP 2017-18 (libre)
De igual modo, CSIF ha instado al Ministerio y a los Tribunales correspondientes que informen a los opositores sobre el desarrollo de los procesos selectivos de Gestión y Tramitación turno libre de las OEP 2017-18.
En relación con éste último (Tramitación), CSIF ha podido saber que estaba previsto por el TCU que los diferentes tribunales finalizaran el examen de las alegaciones presentadas al baremo del concurso que, posteriormente, deben ser integradas en la base de datos para que pueda procederse a la publicación. Al parecer algún tribunal no ha finalizado el examen de las alegaciones, aunque, previsiblemente, lo harán la semana que viene.
En Gestión, los tribunales ya han remitido el resultado del examen de las alegaciones para la modificación de la base de datos e integración informática y tras una última comprobación se publicarán los listados definitivos"
- Cibeles99
Lun 26 Abr - 12:15:31
no es más que una impresión personal, pero me da que están al caer...
- Romano
Lun 26 Abr - 12:18:34
en cualquier momento las tenemos por aquí. Esta es la semana por lo menos en Gestión.
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 12:30:56
Comisiones obreras Pais Vasco
Se hizo el examen de foral para los de gestión el sábado.
No se dió las notas después del examen, se dió la plantilla de respuestas...
No espero que las listas definitivas de aprobados salgan antes de mayo, tengamos en cuenta que el núm de aprobados según que ámbito es muy distinto y tienen que estar todas las alegaciones resueltas para poder publicar el listado definitivo de aprobados y faltan ámbitos por resolver alegaciones... Por ello no creo que publiquen los listados en los próximos días. Me decanto más por ya entrado mayo....
No espero que las listas definitivas de aprobados salgan antes de mayo, tengamos en cuenta que el núm de aprobados según que ámbito es muy distinto y tienen que estar todas las alegaciones resueltas para poder publicar el listado definitivo de aprobados y faltan ámbitos por resolver alegaciones... Por ello no creo que publiquen los listados en los próximos días. Me decanto más por ya entrado mayo....
- pepito25
Lun 26 Abr - 12:33:30
hablas de gestion? pero si es un concurso con cuatro gatos como quien dice. bueno si gestion se va a mayo trami se va a junio tranquilamente.
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 12:35:53
pepito25 escribió:hablas de gestion? pero si es un concurso con cuatro gatos como quien dice. bueno si gestion se va a mayo trami se va a junio tranquilamente.
Sí. Y me añade CCOO Pais Vasco esto.
"Sinceramente, yo no veo que se vaya a tomar posesión en ningún cuerpo antes de septiembre...pero ojalá me equivoque"
- Marypopins
Lun 26 Abr - 12:39:57
Pero habláis de gestión o tramitación? Y el examen de derecho foral es para gestión o tramitación?
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 12:41:09
Marypopins escribió:Pero habláis de gestión o tramitación? Y el examen de derecho foral es para gestión o tramitación?
GESTIÓN TODO.
En trami aun no han hecho nada de examenes de idiomas ni derecho. No lo pueden hacer hasta que tengas las definitivas. En Gestión se ha hecho con las provisionales porque habia menos aprobados que plazas.
- Cibeles99
Lun 26 Abr - 12:42:06
Lo que no termino de entender es el motivo por el cual veis que tenga que publicarse Gestión antes de tramitación, cuando son procesos independientes y en trami aún queda convocar, realizar y corregir idioma y derecho foral. La toma de posesión de tramitación se va a ir después de gestión de todos modos, pero la publicación de méritos definitivos (repito, sin idioma ni derecho foral), puede, y de hecho creo, que se publicará antes, si es que en gestión piensan incorporar las calificaciones de idioma y derecho foral a la vez.
- pepito25
Lun 26 Abr - 12:44:54
efectivamente son dos procesos independientes. Lo logico es pensar que gestion sale antes por la sencilla razon que es un concurso con poquisima gente. Trami es un concurso en toda regla. Habrá muchisimas alegaciones que atender.
- justitronic
Lun 26 Abr - 12:46:18
JESUSIN90 escribió:Comisiones obreras Pais Vasco
Pudiendo ser perfectamente verdad lo que dice esta persona, no es menos cierto que es una opinión más ( sindicalista eso sí), como la de cualquiera de nosotr@s
- osr4
Lun 26 Abr - 12:49:48
Eso sería en gestión, pero tramitación ya podían sacarlo
- Marypopins
Lun 26 Abr - 12:51:43
La lógica es que gestión salga antes xq son menos aquí somos un montón
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 12:53:54
Cibeles99 escribió:Lo que no termino de entender es el motivo por el cual veis que tenga que publicarse Gestión antes de tramitación, cuando son procesos independientes y en trami aún queda convocar, realizar y corregir idioma y derecho foral. La toma de posesión de tramitación se va a ir después de gestión de todos modos, pero la publicación de méritos definitivos (repito, sin idioma ni derecho foral), puede, y de hecho creo, que se publicará antes, si es que en gestión piensan incorporar las calificaciones de idioma y derecho foral a la vez.
Yo creo que va a ser antes por lo que dijo CSIF hace 10 días. Según la noticia gestión ya estaba terminado y trami no. Ahora bien, si en gestión quieren publicar todo (Definitivas + notas de examenes de idiomas y foral) quizás si salga después de las definitivas de trami.
En relación con éste último (Tramitación), CSIF ha podido saber que estaba previsto por el TCU que los diferentes tribunales finalizaran el examen de las alegaciones presentadas al baremo del concurso que, posteriormente, deben ser integradas en la base de datos para que pueda procederse a la publicación. Al parecer algún tribunal no ha finalizado el examen de las alegaciones, aunque, previsiblemente, lo harán la semana que viene.
En Gestión, los tribunales ya han remitido el resultado del examen de las alegaciones para la modificación de la base de datos e integración informática y tras una última comprobación se publicarán los listados definitivos"
- justitronic
Lun 26 Abr - 12:56:37
En las bases viene reflejado que primero se resuelve los méritos sin idiomas. Posteriormente en el BOE, se publican la lista de aprobados junto con todas las notas y separado de ellas los idiomas y derecho.Cibeles99 escribió:Lo que no termino de entender es el motivo por el cual veis que tenga que publicarse Gestión antes de tramitación, cuando son procesos independientes y en trami aún queda convocar, realizar y corregir idioma y derecho foral. La toma de posesión de tramitación se va a ir después de gestión de todos modos, pero la publicación de méritos definitivos (repito, sin idioma ni derecho foral), puede, y de hecho creo, que se publicará antes, si es que en gestión piensan incorporar las calificaciones de idioma y derecho foral a la vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Flagstad
Lun 26 Abr - 12:59:18
La verdad que uno ya no sabe qué pensar, salvo que esta gente es súper inepta.
Cuando me dijeron el viernes en CCOO que son unos 2 meses desde el final de enviar las listas hasta la adjudicación vi x vez primera negro tomar posesión en julio (hablo de gestión).
No obstante esperanza siempre hay.
Cuando me dijeron el viernes en CCOO que son unos 2 meses desde el final de enviar las listas hasta la adjudicación vi x vez primera negro tomar posesión en julio (hablo de gestión).
No obstante esperanza siempre hay.
- justitronic
Lun 26 Abr - 13:01:09
JESUSIN90 escribió:Cibeles99 escribió:Lo que no termino de entender es el motivo por el cual veis que tenga que publicarse Gestión antes de tramitación, cuando son procesos independientes y en trami aún queda convocar, realizar y corregir idioma y derecho foral. La toma de posesión de tramitación se va a ir después de gestión de todos modos, pero la publicación de méritos definitivos (repito, sin idioma ni derecho foral), puede, y de hecho creo, que se publicará antes, si es que en gestión piensan incorporar las calificaciones de idioma y derecho foral a la vez.
Yo creo que va a ser antes por lo que dijo CSIF hace 10 días. Según la noticia gestión ya estaba terminado y trami no. Ahora bien, si en gestión quieren publicar todo (Definitivas + notas de examenes de idiomas y foral) quizás si salga después de las definitivas de trami.En relación con éste último (Tramitación), CSIF ha podido saber que estaba previsto por el TCU que los diferentes tribunales finalizaran el examen de las alegaciones presentadas al baremo del concurso que, posteriormente, deben ser integradas en la base de datos para que pueda procederse a la publicación. Al parecer algún tribunal no ha finalizado el examen de las alegaciones, aunque, previsiblemente, lo harán la semana que viene.En Gestión, los tribunales ya han remitido el resultado del examen de las alegaciones para la modificación de la base de datos e integración informática y tras una última comprobación se publicarán los listados definitivos"
Absolutamente de acuerdo
- Marypopins
Lun 26 Abr - 13:01:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues tienes razón no se xq tardan entonces. Eso de que previsiblemente será la semana que viene qué significa, que las CCAA que faltan lo enviarán al central o que lo publicaran la semana que viene
- MacReady
Lun 26 Abr - 13:02:01
JESUSIN90 escribió:Comisiones obreras Pais Vasco
- Vaatryaux
Lun 26 Abr - 13:34:07
Respecto a trami la sensación que tengo es que Madrid no es el único ámbito en tener una burrada de alegaciones. Ha debido de ser generalizado y supongo que la ampliación que pidió el TD de Madrid habrá sido extensiva al resto de ámbitos. Pero aunque parece que Madrid ya ha terminado por lo que dicen los sindicatos, quizás falte algún ámbito por entregar. Yo la pregunta que me hago es ¿es posible esto, que haya algún ámbito todavía por entregar la revisión? Si se supone que el plazo ya acabó hace unos cuantos días..
- InvitadoInvitado
Lun 26 Abr - 13:45:10
Pues no sé si a alguien le pasará lo mismo...pero yo...con tantos dimes y diretes, estando todo tan raro como está (mundo no-oposición)...
Llevo unos cuantos días sumido en el sudapollismo supino.
Algunos cambiáis más de opinión que Toni Cantó de partido
- justitronic
Lun 26 Abr - 13:50:31
Preguntado sobre la toma de posesion de GESTIÓN:
- Vaatryaux
Lun 26 Abr - 13:53:21
El ministerio tiene ganas de gestión en julio, tramitación es otro cantar
- Flagstad
Lun 26 Abr - 14:14:27
Santi8 escribió:Pues no sé si a alguien le pasará lo mismo...pero yo...con tantos dimes y diretes, estando todo tan raro como está (mundo no-oposición)...
Jjjaajaja yo creo que más que cambiar de opinión es que con tanto que preguntamos (yo el primero) al final tenemos la cabeza como un tambor!!
- justitronic
Lun 26 Abr - 14:17:28
- Cibeles99
Lun 26 Abr - 14:33:45
Muchas gracias por preguntar y compartir, Justitronic.
- Cadaqués
Lun 26 Abr - 14:39:19
A los amig@s de Gestión Civil que empezaron más tarde su proceso selectivo, concurso incluido, ya les han ofrecido los destinos, curiosamente sólo 4 días hábiles para elegir y confeccionar, del 26 al 30 abril. Algunas Administraciones, envidia de cómo hacen las cosas... estoy en fase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajajaja, bueno cierto es que vengo agotado últimamente. Anímense, mayo está a la vuelta. Lo del Ministeiro se las trae...
- Tevergana
Lun 26 Abr - 15:07:01
La espera parece que va para largo, consulté con csif para cuando méritos definitivos de tramitación y me ct esto:
Buenos días
A titulo orientativo sobre finales de mayo, principios de junio esperamos que se proceda a la publicación de la lista definitivo de aprobados, una vez sacado dicho listado, se procedera a su publicación en el boe, y seguidamente se dará un plazo de días para que los aprobados soliciten las plazas que oferte el Ministerio, por lo que esperamos que sobre el mes de septiembre se proceda con la toma de posesión de los aprobados tanto en Gestión como en Tramitación.
Atentamente
CSIF SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA.
Buenos días
A titulo orientativo sobre finales de mayo, principios de junio esperamos que se proceda a la publicación de la lista definitivo de aprobados, una vez sacado dicho listado, se procedera a su publicación en el boe, y seguidamente se dará un plazo de días para que los aprobados soliciten las plazas que oferte el Ministerio, por lo que esperamos que sobre el mes de septiembre se proceda con la toma de posesión de los aprobados tanto en Gestión como en Tramitación.
Atentamente
- Vaatryaux
Lun 26 Abr - 15:12:59
Tevergana escribió:La espera parece que va para largo, consulté con csif para cuando méritos definitivos de tramitación y me ct esto:
Buenos días
Atentamente
Aparte de Staj también he consultado hoy a Csif pero no me han contestado. Esta consulta tuya de cuando es?
La sensación que están dando los sindicatos para variar es que están bastante perdidos
- JESUSIN90
Lun 26 Abr - 15:21:59
Ni zorra el de CSIF que te ha contestado. ¿Y el plazo para hacer los examenes de idiomas y foral?
- pepito25
Lun 26 Abr - 15:23:25
gestion tambien para septiembre?
- Ro1
Lun 26 Abr - 15:24:21
Yo creo que los sindicatos no saben ni lo que son listado definitivo de méritos
- Marypopins
Lun 26 Abr - 15:27:18
Saben lo mismo que nosotros, nosotras y nosotres, es decir, NADA
- pepito25
Lun 26 Abr - 15:30:08
no creo que se vaya hasta junio la verdad. igual es un mal entendido y ellos entienden por listado definitivo una lista en el que ya aparecen los destinos adjudicados o algo y no listado definitivo de meritos. enfin de locos todo.
- Cibeles99
Lun 26 Abr - 15:36:27
Tevergana escribió:La espera parece que va para largo, consulté con csif para cuando méritos definitivos de tramitación y me ct esto:
Buenos días
Atentamente
Está claro que no se refieren a la definitiva de los méritos, sino a la final una vez finalizadas las pruebas de idioma y demás. Para que eso se cumpla los méritos definitivos deberían publicarse YA
- pepito25
Lun 26 Abr - 15:39:40
veremos si esta semana o sino la que viene... por las tardes no publican no?
- Cadaqués
Lun 26 Abr - 15:42:20
Entre el YA...y el NADA, hay un espacio de tiempo desconocido. Llega un momento, que debéis tomar las cosas sin aprensión, sin urgencias, Ministeiro, hace lo que puede, y además, no tiene dinero. Seamos pues, comprensivos con la adversidad tiene encima el Ministeiro. 93 páginas de méritos en tramitación, 37 páginas de méritos en gestión, 1 persona, 3 folios de méritos por una cara al día, es un trabajo de extraordinaria dureza.
Además, con la obligada necesidad de hacerlo bien al 100 % al resolver las alegaciones, la responsabilidad de esa sola persona es muy importante, hay que tenerlo en cuenta.
Además, con la obligada necesidad de hacerlo bien al 100 % al resolver las alegaciones, la responsabilidad de esa sola persona es muy importante, hay que tenerlo en cuenta.
- justitronic
Lun 26 Abr - 15:54:05
Cadaqués escribió:Entre el YA...y el NADA, hay un espacio de tiempo desconocido. Llega un momento, que debéis tomar las cosas sin aprensión, sin urgencias, Ministeiro, hace lo que puede, y además, no tiene dinero. Seamos pues, comprensivos con la adversidad tiene encima el Ministeiro. 93 páginas de méritos en tramitación, 37 páginas de méritos en gestión, 1 persona, 3 folios de méritos por una cara al día, es un trabajo de extraordinaria dureza.
A estas alturas de la película no es posible defender lo indefendible por lo menos yo
- MacReady
Lun 26 Abr - 15:57:32
Cadaqués tiene una ironía muy fina , a veces no lo pillais. Yo me descojono
- Cadaqués
Lun 26 Abr - 16:00:29
Espero al menos le hayan pagado un buen Plus por resolver las alegaciones, cómo a todos los vigilantes de ejercicios de oposiciones, apuesto también le han dado un aparte y un pequeño despacho, aislado, para mejorar la concentración y la naturaleza de la responsabilidad, cada vez que abra el nombre apellidos de una persona opositora, está valorando el futuro de esa persona, un dedo, una tecla, dentro, fuera.
- Tevergana
Lun 26 Abr - 16:04:29
Vaatryaux escribió:Tevergana escribió:La espera parece que va para largo, consulté con csif para cuando méritos definitivos de tramitación y me ct esto:
Buenos días
Atentamente
Aparte de Staj también he consultado hoy a Csif pero no me han contestado. Esta consulta tuya de cuando es?
La sensación que están dando los sindicatos para variar es que están bastante perdidos
Les mandé el correo el viernes y me contestaron hoy!
- InvitadoInvitado
Lun 26 Abr - 16:11:47
Pues a mi esto me empieza a parecer la versión 2.0 de "las provisionales salen en enero" y ya sabéis lo que pasó.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20