WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

+32
Inismore
Wolkowinsky
BelayaSmert
wildatheart
Lydia Lozano fan account
Greta8
Yo me llamo Ralph
Newjersey
Marypopins
Cambiario
miguelop2491
Caidodelcielo
Norma Bates
lucilu
Ruiyi
Fiscal 30
jaeger1
morgana19731973
Ferroli
Rueda79
RAANGELA
MissSunshine
Kitiiiiiii
Sousa1
DemandadoReconviniente
justitronic
Sonne666
Lexartis20
tosalemal
Unicode
Into the Wild
PORCA MISERIA
36 participantes
Ir abajo
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

3/6/2020, 19:35
En gestion del estado estan pendientes de hacer el tercero y ya les han dicho que es para septiembre en una nota informativa; raro me parece a mi lo nuestro para finales julio, pero bueno, ya se vera.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

3/6/2020, 22:50
Es evidente que el tercer examen de tramitación procesal (word) será el 18 de julio de 2020, sólo hay que leer entrelineas las intenciones del ministerio.

El tercer examen de gestión (preguntas cortas) fue el 23 de febrero de 2020 (23F) el día del intento de golpe de Estado por Tejero;
El tercer examen de tramitación procesal (word) será el 18 de julio de 2020, el día del Alzamiento Nacional.

El Ministerio pretende conmemorar de forma silenciosa y de manera encubierta su posición contraria al Gobierno de España, intentando que la aglomeración de opositores parezca una manifestación.

PD.- No sabía si ponerlo aquí, por lo de la primicia de la fecha o en la sección de política, pero es que una cosa llevaba a la otra.
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

3/6/2020, 23:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más de lo mismo!
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 11:20
BelayaSmert escribió:Es evidente que el tercer examen de tramitación procesal (word) será el 18 de julio de 2020, sólo hay que leer entrelineas las intenciones del ministerio.

El tercer examen de gestión (preguntas cortas) fue el 23 de febrero de 2020 (23F) el día del intento de golpe de Estado por Tejero;
El tercer examen de tramitación procesal (word) será el 18 de julio de 2020, el día del Alzamiento Nacional.

El Ministerio pretende conmemorar de forma silenciosa y de manera encubierta su posición contraria al Gobierno de España, intentando que la aglomeración de opositores parezca una manifestación.

PD.- No sabía si ponerlo aquí, por lo de la primicia de la fecha o en la sección de política, pero es que una cosa llevaba a la otra.

qué bueno!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jfk89
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 12:11
Hola! ¿En Cataluña al final están corrigiendo el tercero o no? He leído informaciones discordantes de diferentes sindicatos. Hasta he llegado a leer que sólo han corregido a 30 personas!! Me parece bastante preocupante que x personas estén corregidas por un tribunal cuyo presidente es diferente. Es que me parecería increíble que hubiesen echado desde 23f hasta mediados de marzo para solo 30 examenes. A veces se nos olvida que el participar en un tribunal de oposiciones es algo voluntario, y como tal se le debería exigir un mínimo de voluntad. Se han rascado la huevera a dos manos todo este tiempo y la excusa del covid les ha venido como anillo al dedo. A mí me daría vergüenza poner la mano para cobrar y hacer esto. Sobre todo cuando lo comparas con age o incluso otros tribunales delegados de justicia que al menos están corrigiendo. No me extraña nada la fama que tienen los funcionarios. Por unos pocos vagos todo el funcionariado se lleva una imagen pésima. Ánimo a todos y un Trankimazin para no arrancarnos los pelos.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 12:22
Parece que hasta el lunes no pueden reanudar la corrección en Cataluña, supongo que se darán prisa.

Por cierto, hay gente que tiene que hacer todavía el de incidencias de Gestión y no les han dicho nada...no se a que esperan.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 12:52
Quien ha dicho que hasta el lunes no pueden reanudar?😓 yo pensaba que estaba corrigiendo desde que entraron en fase 1
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 13:42
Los sindicatos, por la movida esa del edificio al que no purden acceder hasta el lunes...
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 25/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 14:01
No pretendo desanimar a nadie con el tema de las notas pero a mí no me salen las cuentas. Antes del estado de alarma solo habían corregido 30 exámenes a un ritmo de 8 por día y dudo que se reunieran más de 2 tardes a la semana para corregir.
Pongamos que ahora se ponen las pilas y no corrigen 8 sino el doble 16 y que no se reúnen un par de tardes sino todas de lunes a viernes. A mi me da unos 80 exámenes a la semana, 560 en 7 semanas. Seguirían faltando 100 exámenes...
En fin, complicado.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 14:10
Si, Ferroli, las cuentas no salen, pero mira en Madrid o Andalucia, con 400 examenes, parece que ya han acabado o están por acabar en breve...

O han corregido durante el Estado de Alarma o corrigen a un ritmo mucho más elevado del que nos creemos...
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 14:15
Yo creo que corrigen a un ritmo mas elevado. Ya lo he dicho en otras ocasiones. En mi clase en derecho éramos 500, y se hacia un examen de desarrollo por un mismo profesor en dos clases, 1000 examenes a corregir de preguntas de desarrollo y en menos de un mes y medio salían las notas. Así que si se quiere se puede...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 14:27
Bajo mi punto de vista que haya varias personas corrigiendo y no sea trabajo solo de uno, ralentiza el tema. Podría parecer que a más gente, más pueden abarcar para corregir, pero es que por el sistema de evaluación que tienen todos corrigen todo...veo más factible que corrija una persona sola 1000 exámenes en un mes, que siete personas la décima parte de exámenes en el mismo tiempo.
Así que también creo que la dimisión (o invitación a marcharse, no lo sabremos) del Presidente del Tribunal delegado de Cataluña puede ir relacionado con cierres de edificios...oooo...con prisas para corregir y por lo tanto hacer la vista gorda con el procedimiento. Mucho han corrido ámbitos como Madrid en tener casi finalizada su corrección si aún retomaron el curro la semana pasada como quien dice.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4762
Fecha de inscripción : 31/03/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 15:10
Si en otros ámbitos se han corregido 400 es porque se ha hecho telemáticamente como decía CSIF. Si Cataluña hace lo mismo, los plazos se reducen. Pero aun así... van a andar muy pillados.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 15:25
Según mi preparador, los miembros de los tribunales no son liberados de su trabajo en los juzgados. Si esto es así, es normal que se demoren algo en corregir. En otras oposiciones, como en Educación, los que forman parten del tribunal no tienen que compaginar esta labor con su trabajo habitual.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 25/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 15:31
Exacto, hay ámbitos en los que han seguido corrigiendo de forma telemática durante estos meses y en Cataluña no ha sido el caso de ahí la diferencia. No es que unos sean unos cracks o hagan chanchullos y los otros unos vagos o ineptos. Sencillamente algunas CCAA le llevan 2 meses de ventaja a Cataluña.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 16:04
Entonces qué sentido tiene que digan que estaban paralizadas las correcciones durante el estado de alarma si eso solo sucedía en un ámbito?

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 16:08
Oooo es q los catalanes se cuidan mas su salud??? Vas bien diria vagismo....
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 16:59
Yo me llamo Ralf no estoy de acuerdo con tu apreciación. Si uno corrige 1000 en un mes, los 5 miembros de un tribunal también lo pueden hacer. Si que después se reunirán para quitar la más alta y baja y hacer la media, pero en ningún sitio de las bases y convocatoria dice que todos los miembros han de corregir leyendo y valorando al mismo tiempo. Yo eso no sé de donde ha salido si es que es verdad
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 17:02
Creo que estamos rizando el rizo y es completamente legal que todos corrijan individualmente los exámenes poniendo una nota y luego ya en común procedan a la calificación definitiva, que llevará a lo mejor 2 semanas más. Pienso que es así como lo hacen por que sino es imposible que hayan ya sedes casi terminado, o se han llevado telematicamente corriegiendo todas las tardes en el estado de alarma y eso no me lo creo ni en broma
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 17:09
Yo pienso que la corrección de los exámenes se habrán hecho “ de aquella manera” que luego ya viene el concurso para dar y quitar plaza. Reclamaciones por una mala corrección? Id pasando ...
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD INFO BUENAS NOTICIAS. - Página 2 Empty Re: WORD INFO BUENAS NOTICIAS.

4/6/2020, 20:24
Pienso.igual,las correcciones del examen serán a Grosso modo;y si no ya veremos cuando las den y por ámbitos comparemos nuestros examenes;los ya subidos y los que se subirán.por Dios,si nos hemos hecho expertos en eso con la de.examenes que hemos visto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.