Has ido a Auxilio habiendo aprobado otro cuerpo?
+24
NYKOPOLYS
DRM07
missgiggles
miguelop2491
Sergio30
Opositeando
Xaop
libratur2
viernes13
bidari
Irishjustice
Jimena
Kastill0
Fronk79
Estrobosno
Vichisua
OpositorSinVida
Gestorveloz
Cansinos
Ulises
Vaatryaux
jaeger1
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
28 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Has ido a Auxilio habiendo aprobado otro cuerpo?
- jaeger1
Re: Has ido a Auxilio habiendo aprobado otro cuerpo?
Dom 18 Abr - 13:00
No lo tienes tan mal, porque territorio vas?
- Sergio30
Dom 18 Abr - 13:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces cuanto tienes en total?
Yo creo que en ministerio baja de 109, y en cataluña mas todavía.
Yo creo que en ministerio baja de 109, y en cataluña mas todavía.
- OpositorSinVida
Dom 18 Abr - 13:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ministerio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo he dicho en otro hilo, es mejor que no nos aventuremos con cortes. Cuando veamos la fase de oposicion, ya podremos teorizar. No sirve mucho decir un corte si luego pasan 5 por plaza, o hay mil personas con mas de 85. De momento solo espero que el ratio en Ministerio sea 3 o inferior. Ojala fuera lo mas cercano al 1, claro. Pero por la dificultad y nº de plazas, creo que 3 es para darse con un canto en los dientes.
He llegado a tal punto de desesperacion que cogería cualquier destino de los considerados "miserables" con tal de poder entrar. Me iria a Ibiza a compartir habitacion por 800€ mientras aguantaba a los vagos de mis compañeros y al cabron de mi LAJ, simplemente porque sé que la alternativa es peor: buscar trabajo de camarero o en alguna fabrica, y creedme, alguien como yo que solo ha estudiado leyes y poco mas, no vale para una fabrica y las jornadas de 11 horas diarias+sabados de las fabricas de zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo he dicho en otro hilo, es mejor que no nos aventuremos con cortes. Cuando veamos la fase de oposicion, ya podremos teorizar. No sirve mucho decir un corte si luego pasan 5 por plaza, o hay mil personas con mas de 85. De momento solo espero que el ratio en Ministerio sea 3 o inferior. Ojala fuera lo mas cercano al 1, claro. Pero por la dificultad y nº de plazas, creo que 3 es para darse con un canto en los dientes.
He llegado a tal punto de desesperacion que cogería cualquier destino de los considerados "miserables" con tal de poder entrar. Me iria a Ibiza a compartir habitacion por 800€ mientras aguantaba a los vagos de mis compañeros y al cabron de mi LAJ, simplemente porque sé que la alternativa es peor: buscar trabajo de camarero o en alguna fabrica, y creedme, alguien como yo que solo ha estudiado leyes y poco mas, no vale para una fabrica y las jornadas de 11 horas diarias+sabados de las fabricas de zona.
- miguelop2491
Dom 18 Abr - 13:11
Gracias aunque seguramente no vayas por mi ámbito, cada uno está en su derecho de renunciar o no pero no puedo evitar alegrarme cada vez que alguien habla de renunciar, como se suele decir que renuncia poca gente... además es un gesto que puede significar mucho para la persona a la que beneficie, que a buen seguro también se la merece aunque no la conozcas y ojalá se confirme tu plaza en Trami, yo como buen iluso espero(aunque dudo) que haya muchos así jeje.Estrobosno escribió:Yo he ido porque estoy en la cuerda floja de tramitación pero voy por mismo ámbito así q si saco ambas renunciaría a auxilio por supuesto
- jaeger1
Dom 18 Abr - 13:12
Yo te veo dentro, pero como dices tú hay que mantener la pruedencia, por lo menos hasta que veamos los ratios
- InvitadoInvitado
Dom 18 Abr - 13:43
miguelop2491 escribió:Gracias aunque seguramente no vayas por mi ámbito, cada uno está en su derecho de renunciar o no pero no puedo evitar alegrarme cada vez que alguien habla de renunciar, como se suele decir que renuncia poca gente... además es un gesto que puede significar mucho para la persona a la que beneficie, que a buen seguro también se la merece aunque no la conozcas y ojalá se confirme tu plaza en Trami, yo como buen iluso espero(aunque dudo) que haya muchos así jeje.Estrobosno escribió:Yo he ido porque estoy en la cuerda floja de tramitación pero voy por mismo ámbito así q si saco ambas renunciaría a auxilio por supuesto
Medio foro hemos renunciado ya a ir a auxilio, solo con este gesto ya muchos de vosotros váis a lograrlo, aunque no sea tan visible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es aventurarse muchos sí pero con esa nota yo veo muchas posibilidades, sino con esa misma nota en la bolsa de Cat te aseguro que hay sitio para ti, mucha suerte ojalá apruebes
- OpositorSinVida
Dom 18 Abr - 13:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojala sea verdad y ojala podamos conocernos algun dia en algun congreso que haga el Ministerio una vez estemos dentro
Ojala sea verdad y ojala podamos conocernos algun dia en algun congreso que haga el Ministerio una vez estemos dentro
- jaeger1
Dom 18 Abr - 13:58
Si entro mi intención es moverme en cuanto pueda, no me veo en Cataluña mucho tiempo, aunque no me importaria conocer a jusgestion y tener un debate político cara a cara
- missgiggles
Dom 18 Abr - 14:05
bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:Vichisua a mí me ha sorprendido que tú fueras a auxilio estando en la posición que estás en Tramitación y por el mismo ámbito, todavía por diferentes ámbitos por la historia de cercanía o concursar para acercarte a tu casa pero en un mismo ámbito, sinceramente el tema está muy trillado pero sorprendido sí.
Entiendo que tu mensaje es porque te has dado por aludida, en fin... opiniones y razones para no renunciar siempre encontraremos si no se quiere renunciar
Y por qué tiene en ser en diferentes ámbitos??? , si por ejemplo un opositor vive en Valencia con su familia , hijos etc..y resulta q ha conseguido plaza de trami pero no sacan ninguna plaza allí y le mandan a Alicante (200km) porque no se va a poder presentar al cuerpo de Auxilio para conseguir plaza allí donde vive? Luego decidirá si renuncia o no...cada uno tiene sus circunstancias personales y no sé puede juzgar libremente
Juzgado de paz o mixto infernal? Pastilla roja o pastilla azul?
- jaeger1
Dom 18 Abr - 14:06
Yo curiosamente he estado en los dos
- InvitadoInvitado
Dom 18 Abr - 14:13
Yo no me he presentado. Estoy en zona de plaza.
Desde diciembre del 19 no he tocado un libro.
Me ha dado tiempo a trabajar casi 4 meses en dos curros de mierda (lo habitual en la privada).
Los que podáis descansad estos días, os lo habéis merecido y, pase lo que pase, mi respeto por haber aguantado hasta el final.
Me ha dado tiempo a trabajar casi 4 meses en dos curros de mierda (lo habitual en la privada).
Los que podáis descansad estos días, os lo habéis merecido y, pase lo que pase, mi respeto por haber aguantado hasta el final.
- Vaatryaux
Dom 18 Abr - 14:20
OpositorSinVida escribió:Anda, ¿y que pasa con las circunstancias de quien o pasa auxilio, o se tiene que rendir y buscarse trabajo? ¿pesa mas un destino malo que condenar a otra persona a buscarse la vida en trabajos de mierda en un pais en crisis post-pandemia? Mis circunstancias son que o apruebo Auxilio, o me tendré que poner a trabajar en un burger king o algun trabajo sin cualificacion y que no requieran experiencia, porque tengo 30 años y no tengo NADA de experiencia laboral por haber estado 6 años en esta mierda de oposicion, con una carrera que no me sirve ni para irme al extranejo. Si no entro ahora, ya no va a poder ser con menos plazas en la proxima OEP, porque no puedo conseguir mas puntos ni aunque me llamaran de interino (aunque tuviera esa suerte, solo serían unos meses hasta fecha de fin de convocatoria).Vichisua escribió:Cada uno es libre de tener una, dos o tres plazas y no renunciar, y no somos nadie para reprochar absolutamente nada. Cada uno tiene sus circunstancias y sus razones.
Que cada uno haga valoracion interna y a ver si es capaz de mentirse a si mismo sobre "sus circunstancias" para dejar a un compañero en la miseria
Y el argumento de "cada uno es libre" es el argumento de quien no tiene nada que decir. ¿Te gustaría que tu pareja te dijera al engañarte, "cada uno es libre de hacer lo que quiera"?
-He traicionado a un amigo y le he arruinado la vida. Pero como no he hecho nada ilegal y cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahhhhhh, viva mi libertad
Y dices al principio del hilo
¿Vas a renunciar a una de ellas? decir eso no significa que vayas a hacerlo.Porque el hecho de que vaya a tener dos plazas no significa que no vaya a renunciar a una de ellas
Te contesto unos 10 post más abajo de esto que has copiado. Estate un poco más atento que a veces te dispersas
- miguelop2491
Dom 18 Abr - 14:56
Ojalá y enhorabuena por la plaza que al final no sé si fue Trami-Gestión o las dos xD es un buen gesto y puede significar mucho para algunos, aunque yendo por Valencia voy con pies de plomo porque con 113,30 no va a ser fácil(puede variar algo con las oficiales claro), tiene que bajar el corte de Trami al menos 3 puntos con 81 plazas menos, veremos, quizá debería haber probado a ir por Cataluña que será varios puntos más bajo pero me tiró mucho estar cerca de casa.jusgestion escribió:miguelop2491 escribió:Gracias aunque seguramente no vayas por mi ámbito, cada uno está en su derecho de renunciar o no pero no puedo evitar alegrarme cada vez que alguien habla de renunciar, como se suele decir que renuncia poca gente... además es un gesto que puede significar mucho para la persona a la que beneficie, que a buen seguro también se la merece aunque no la conozcas y ojalá se confirme tu plaza en Trami, yo como buen iluso espero(aunque dudo) que haya muchos así jeje.Estrobosno escribió:Yo he ido porque estoy en la cuerda floja de tramitación pero voy por mismo ámbito así q si saco ambas renunciaría a auxilio por supuesto
Medio foro hemos renunciado ya a ir a auxilio, solo con este gesto ya muchos de vosotros váis a lograrlo, aunque no sea tan visible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es aventurarse muchos sí pero con esa nota yo veo muchas posibilidades, sino con esa misma nota en la bolsa de Cat te aseguro que hay sitio para ti, mucha suerte ojalá apruebes
- Vichisua
Dom 18 Abr - 15:27
OpositorSinVida escribió:Todo dicho. Disfruta de tus dos plazasVichisua escribió:
Yo llevo cotizados 20 años, y 9 de interina.....así que sé lo que es la privada. Y lo mal que lo he pasado en Justicia, no lo he pasado en la privada. Así que cada uno tiene su propia historia.
Si las consigo disfrutaré de las dos, gracias. Lo mío me ha costado. Todo dicho. Y si no lo consigo no se me caerían los anillos por trabajar en la privada. Yo no he dejado de cotizar desde que acabe la carretera, nunca. Llevo 9 años de interina (en dos cuerpos diferentes) por aprobar exámenes (trabajando en la privada). Me he quedado a décimas no una ni dos veces, sé lo que se siente, pero nunca se me ha ocurrido pensar mal o echar culpa a los que han sacado dos o tres plazas.
- OpositorSinVida
Dom 18 Abr - 15:56
EDITO: iba para otro usuario.Vichisua escribió:
Si las consigo disfrutaré de las dos, gracias. Lo mío me ha costado. Todo dicho. Y si no lo consigo no se me caerían los anillos por trabajar en la privada. Yo no he dejado de cotizar desde que acabe la carretera, nunca. Llevo 9 años de interina (en dos cuerpos diferentes) por aprobar exámenes (trabajando en la privada). Me he quedado a décimas no una ni dos veces, sé lo que se siente, pero nunca se me ha ocurrido pensar mal o echar culpa a los que han sacado dos o tres plazas.
Pero bueno, a mi tambien me ha costado llegar y yo no voy a tener ni el premio de consolacion de ser interino
- Vaatryaux
Dom 18 Abr - 15:58
Te das cuenta de que no paras de atacarla y te estas comportando EDITADO?
Yo también edito. Pero para decirte además que dejes de quejarte, de llorar por las esquinas como haces siempre. Todo el día haciéndote la víctima. Madura de una vez y hazte cargo de ti mismo, que eso macho, que ya tienes 30 años
Yo también edito. Pero para decirte además que dejes de quejarte, de llorar por las esquinas como haces siempre. Todo el día haciéndote la víctima. Madura de una vez y hazte cargo de ti mismo, que eso macho, que ya tienes 30 años
- DRM07
Dom 18 Abr - 15:59
ayyy que toy mu mal en un jusgado me saco 2 plazas mejor aunque la inferior no la voy a usar nunca
peor está el que está en su casa sin trabajo sólo con la oposición y comerse una mierda por no tener puntos g****as de los cojones.
peor está el que está en su casa sin trabajo sólo con la oposición y comerse una mierda por no tener puntos g****as de los cojones.
- Vaatryaux
Dom 18 Abr - 16:40
Y también te lo tengo que decir. No iba para otro usuario y lo que hace uno en estos casos es disculparse. Ya no digo más, no te preocupes
- NYKOPOLYS
Dom 18 Abr - 16:58
Yo no me he presentado....y lo que es mejor: conozco interinos a cascoporro que no se han presentado.
Así que no seremos tan malos como nos pintan (algunos).
Así que no seremos tan malos como nos pintan (algunos).
- jaeger1
Dom 18 Abr - 17:01
Esto no va en función de interinos o no interinos, va en función del carácter de cada persona
- InvitadoInvitado
Dom 18 Abr - 18:27
Jaeger diciendo el Evangelio.
Y no sé que habrá dicho OpositorSinVida antes de editar pero el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha parecido feísimo, me ha dolido hasta a mí, relaja que parece mentira que hayas aprobado dos puñeteras plazas
Y no sé que habrá dicho OpositorSinVida antes de editar pero el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha parecido feísimo, me ha dolido hasta a mí, relaja que parece mentira que hayas aprobado dos puñeteras plazas
- NYKOPOLYS
Dom 18 Abr - 19:03
No estoy yo tan segura de que sea una cuestión de altruismo tratándose de puestos vitalicios y con la que está cayendo, aunque igual me equivoco...Lo que es claro es que:
Si un libre que quiera "atesorar" plazas se presenta a Auxilio igual no pilla plaza y así no deja fuera a otro libre...si lo hace un interino ello puede suponer que un libre aprueba pero se queda sin plaza por "culpa" de ese interino (abro comillas porque la gente, interina o no, tiene derecho a presentarse a veinte cuerpos si quiere).
De todos modos no conozco a ningún aprobado con plaza que se haya presentado a Auxilio estudiando "por si acaso", sin motivación no se hace nada en este mundillo. Sólo se de una que estuvo haciendo bulto el Sábado, ella sabrá sus cosas.
Si un libre que quiera "atesorar" plazas se presenta a Auxilio igual no pilla plaza y así no deja fuera a otro libre...si lo hace un interino ello puede suponer que un libre aprueba pero se queda sin plaza por "culpa" de ese interino (abro comillas porque la gente, interina o no, tiene derecho a presentarse a veinte cuerpos si quiere).
De todos modos no conozco a ningún aprobado con plaza que se haya presentado a Auxilio estudiando "por si acaso", sin motivación no se hace nada en este mundillo. Sólo se de una que estuvo haciendo bulto el Sábado, ella sabrá sus cosas.
- Abeces
Dom 18 Abr - 20:02
Y aparte de poder cambiar de juzgado si estás mal,¿tiene algún otro beneficio tener varias plazas? ¿para el concurso de traslado?
- MacReady
Dom 18 Abr - 20:48
Yo fuí a hacer el examen, más por un extraño sentido de la responsabilidad que por otra cosa. Sin haber tocado un apunte desde diciembre de 2019. En principio rondo el 105 en el sumatorio, por Cataluña, y no creo que me de para plaza. Pero si por lo que fuera sonara la flauta y aprobara yo renunciaría a esa plaza si se confirma (como espero) mi aprobado en tramitación por dicho territorio.
Primero por una cuestión personal mía. Segundo porque no soy de esas personas con urgencia para volver rápido a mi territorio por familia, pareja, hijos etc...De hecho me pide el cuerpo y la vida un cambio de aires durante un tiempo.
Primero por una cuestión personal mía. Segundo porque no soy de esas personas con urgencia para volver rápido a mi territorio por familia, pareja, hijos etc...De hecho me pide el cuerpo y la vida un cambio de aires durante un tiempo.
- missgiggles
Dom 18 Abr - 21:09
Santi8 escribió:Yo no me he presentado. Estoy en zona de plaza.
Pues te has ahorrado un dilema moral de lo más interesante.
- jaeger1
Dom 18 Abr - 21:19
MacReady escribió:Yo fuí a hacer el examen, más por un extraño sentido de la responsabilidad que por otra cosa. Sin haber tocado un apunte desde diciembre de 2019. En principio rondo el 105 en el sumatorio, por Cataluña, y no creo que me de para plaza. Pero si por lo que fuera sonara la flauta y aprobara yo renunciaría a esa plaza si se confirma (como espero) mi aprobado en tramitación por dicho territorio.
Yo no he entrado a juzgar a nadie de este hilo, pero tú por lo pronto no has cumplido tu palabra jajajaja, y eso es un hecho, dices que tienes 105, por debajo de mi marca, pero ahora como puedo creerte? Lo mismo tienes 115...
- MacReady
Dom 18 Abr - 21:32
jaeger1 escribió:MacReady escribió:Yo fuí a hacer el examen, más por un extraño sentido de la responsabilidad que por otra cosa. Sin haber tocado un apunte desde diciembre de 2019. En principio rondo el 105 en el sumatorio, por Cataluña, y no creo que me de para plaza. Pero si por lo que fuera sonara la flauta y aprobara yo renunciaría a esa plaza si se confirma (como espero) mi aprobado en tramitación por dicho territorio.
Yo no he entrado a juzgar a nadie de este hilo, pero tú por lo pronto no has cumplido tu palabra jajajaja, y eso es un hecho, dices que tienes 105, por debajo de mi marca, pero ahora como puedo creerte? Lo mismo tienes 115...
Si supiera al 100% que estoy dentro en trami no habría ido ni de coña al examen. No creo que yo haya mentido a nadie en ese sentido, ojalá tuviéramos las definitivas de trami ya.
Creo que estoy dentro realmente, o creo que con el margen que tengo de gente por debajo debería de estarlo, pero al final me sentí obligado a ir a hacerlo porque parece que si no iba sin saber al 100% lo de trami me podía equivocar además de que me iba a causar comeduras de cabeza (bolsas, por ejemplo). Aún así lo estuve dudando muchos días, de hecho porque sabía además que ir iba a ser para nada.
Si tuviera 115 diría: "tengo 115 y si apruebo trami renunciaría a la plaza". Pero no, no es el caso. Además que no entiendo el sentido que tendría que yo mintiera, para qué iba yo a mentir en un foro a gente que no me conoce? . Aparte de que yo no tengo que darle explicaciones a nadie y menos aquí. Simplemente he comentado lo que he hecho, al hilo de la pregunta del hilo (valga la redundancia).
- InvitadoInvitado
Dom 18 Abr - 22:49
Y has hecho bien en comentarlo y exponerlo del modo que lo has hecho, una postura bien defendida y comprensible. Como dice miss, se nos ha presentado a muchos un dilema moral que curiosamente el foro ha resuelto de una forma muy equilibrada, unos hacía un comportamiento y otros el contrario. Defender bien y públicamente la postura más mal vista tiene mérito xD
- jaeger1
Dom 18 Abr - 23:17
Yo no me meto en la decisión ni en la razón en si. Lo que digo es que mcready hace unas semanas se pasó por otro hilo y dijo que no iba a ir. Yo de hecho le di las gracias. Y yo a la palabra de una persona le doy mucho valor.
Mi abuelo me dijo una cosa hace tiempo, toda persona nace con su honor, y hasta es más pobre de los mendigos tiene honor, un hombre solo pierde su honor si él mismo quiere perderlo.
Por ejemplo vichisua o vaitraux han ido al examen, pero en ningún momento dijeron que no irían, por lo tanto no han faltado a su palabra
Todos sois libres a acudir al examen y yo no soy nadie para juzgar el hecho en si, pero si me jode que se diga una cosa y luego se haga otra porque eso es jugar con el resto de la gente
Mi abuelo me dijo una cosa hace tiempo, toda persona nace con su honor, y hasta es más pobre de los mendigos tiene honor, un hombre solo pierde su honor si él mismo quiere perderlo.
Por ejemplo vichisua o vaitraux han ido al examen, pero en ningún momento dijeron que no irían, por lo tanto no han faltado a su palabra
Todos sois libres a acudir al examen y yo no soy nadie para juzgar el hecho en si, pero si me jode que se diga una cosa y luego se haga otra porque eso es jugar con el resto de la gente
- analiciaQSD
Dom 18 Abr - 23:26
Que bonito jaeger, un poco más y lloro.
Dejad el foro un poco estos días y descansad por dios!
Dejad el foro un poco estos días y descansad por dios!
- jaeger1
Dom 18 Abr - 23:32
Hay que apelar a las emociones para captar voluntades jajajaja, entrenando para la política
- MacReady
Dom 18 Abr - 23:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- amputo
Lun 19 Abr - 7:25
Estoy en plaza de tramitación, al menos en las provisionales, ya veremos en las definitivas y no he ido a auxilio.
No obstante, no voy a mentir, si hubiese sido un examen normal a dos meses del de tramitación, me hubiese presentado. Pero eso de estar año y pico después y seguir estudiando (aún sin saber si realmente se iba a realizar) lo he dejado para mejor ocasión. Este tiempo lo he dedicado a descansar, a la familia y al trabajo.
Creo que esto le habrá pasado a mucha gente. No creéis?
Un saludo
No obstante, no voy a mentir, si hubiese sido un examen normal a dos meses del de tramitación, me hubiese presentado. Pero eso de estar año y pico después y seguir estudiando (aún sin saber si realmente se iba a realizar) lo he dejado para mejor ocasión. Este tiempo lo he dedicado a descansar, a la familia y al trabajo.
Creo que esto le habrá pasado a mucha gente. No creéis?
Un saludo
- jaeger1
Mar 25 Mayo - 10:59
Subo para que lo vea salsero, el otorgador y dador de verdad
- InvitadoInvitado
Mar 25 Mayo - 14:03
Yo lo siento, pero creo que muchos aprobados de tramitación hemos ido a auxilio, con tramitación no hay nada claro, a parte del detalle de que en distintos cuerpos, no todo el mundo se presenta por el mismo ámbito, y eso se tiene en cuenta a la hora de si se aprueban los dos, optar por uno u otro.
Algunos también fuimos a gestión y nos quedamos fuera, en mi caso, sigo preparando gestión y fui a auxilio porque sigo con el temario, ahora he parado hasta que sepa los resultados de estos dos cuerpos, porque si no obtengo plaza, abandono definitivamente, más nota de las que tengo en esos cuerpo es difícil que alcance, y en concurso, puedo subir para la próxima por cursos, pero nada en comparación con lo que van a subir los interinos de esta convocatoria con la próxima, ellos van a llevar tres años más de antigüedad, así que siendo realista me parecería una nueva inversión de tiempo y esfuerzo desproporcionada para las posibilidades que entiendo tendría.
Pongo mi caso como ejemplo, no sé las motivaciones de los demás para ir o no ir, o si han ido o no.
Algunos también fuimos a gestión y nos quedamos fuera, en mi caso, sigo preparando gestión y fui a auxilio porque sigo con el temario, ahora he parado hasta que sepa los resultados de estos dos cuerpos, porque si no obtengo plaza, abandono definitivamente, más nota de las que tengo en esos cuerpo es difícil que alcance, y en concurso, puedo subir para la próxima por cursos, pero nada en comparación con lo que van a subir los interinos de esta convocatoria con la próxima, ellos van a llevar tres años más de antigüedad, así que siendo realista me parecería una nueva inversión de tiempo y esfuerzo desproporcionada para las posibilidades que entiendo tendría.
Pongo mi caso como ejemplo, no sé las motivaciones de los demás para ir o no ir, o si han ido o no.
Página 2 de 2. • 1, 2