(II) BOLSA ANDALUCÍA

+116
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
120 participantes
Ir abajo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/4/2021, 12:13
Bueno, en gestión sí hay posibilidades de ser llamados para los de un examen aprobado, pero en tramitacion creo que son nulas.
En cualquier caso, era un derecho que tenían, y me alegro de que se lo hayan reconocido, pero también es un derecho que incluyan el examen de Word, y no lo han hecho, así que volvemos al principio, y de nuevo toca reclamar a los que aprobamos los tres exámenes.

A las administraciones les cuesta hacer las cosas bien, aun dictando ellos las normas. Esto no acabara nunca por su inutilidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 12:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 13:36
Perdonadme, pero a las puertas de auxilio estoy ya que no puedo procesar más información....alguien si no es molestia podría resumir en dos frases lo que significa la última resolución relativa a la reserva?,

Los que después del examen de tramitación nos apuntamos y ya aparecimos en las listas tenemos que hacer algo más? o es para que se apunten otros??,

Gracias!!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 17:20
Habeas Corpus escribió:Perdonadme, pero a las puertas de auxilio estoy ya que no puedo procesar más información....alguien si no es molestia podría resumir en dos frases lo que significa la última resolución relativa a la reserva?,

Los que después del examen de tramitación nos apuntamos y ya aparecimos en las listas tenemos que hacer algo más? o es para que se apunten otros??,

Gracias!!!

Es para que se apunten los que aprobaron solo el primer examen.
Si ya estás en las listas no tienes que hacer nada, porque aprobaste 2 ó los 3 exámenes, y ya tuviste tu plazo para inscribirte.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 18:15
Muchas gracias Sumario!!!, a ver si hay suerte y nos llaman alguna vez!!!,

Animo a todos los que vayáis al examen de auxilio!!!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 19:12
Los de un examen, abducidos por una fuerza sobrenatural, se creen que van a ser llamados en cuanto entren, y nada mas lejos, pero bueno, era su derecho y lo han conseguido.
Había quien decía que en diciembre se agotaban estas listas de reserva, no sé que opinaran ahora, a mediados de abril.
También hay quien aún cree que con un examen ya podía estar trabajando si se le hubiera incluido desde un primer momento, que ilusos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/4/2021, 19:44
Sumario86 escribió:Los de un examen, abducidos por una fuerza sobrenatural, se creen que van a ser llamados en cuanto entren, y nada mas lejos, pero bueno, era su derecho y lo han conseguido.
Había quien decía que en diciembre se agotaban estas listas de reserva, no sé que opinaran ahora, a mediados de abril.
También hay quien aún cree que con un examen ya podía estar trabajando si se le hubiera incluido desde un primer momento, que ilusos.

Debo admitir que soy demasiado optimista para todo, la de reserva pensé se agotaría rápidamente, en gestión, y lo cierto es que avanza lentamente, aunque ya ha recorrido en algunas provincias un 60 % , hablo de gestión unicamente, la reivindicación de los aprobados con 1 ejercicio, pues lo han logrado, pero cómo señalas, están a la cola de los demás.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

15/4/2021, 17:41
Consejeria de Justicis y Administracion Publica en marzo de 2010 fue disuelta, pasando el área de Justicia a la nueva consejería de Gobernación y Justicia y el área de Administración Pública a la consejería de Hacienda. Ahora con cambio de gobierno tiene otro nombre pero yo creo que por eso aparece consulta de Hacienda..las bolsas son baremadas desde antigua Consejeria de Hacienda y Administracion Publica
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

17/4/2021, 17:19
A mi me viene bien para poder apuntarme a la bolsa de Gestión al haber superado el primero pero como decís, no habiendo pasado el corte del práctico, veo imposible que me llamen. Antes me llaman de Tramitación, si eso ocurre algún día jeje Pero el plazo de 10 días aún no se ha abierto no?

Saludos!
avatar
ROSA27
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

20/4/2021, 15:19
Todavía no han salido las lista de la bolsa de diciembre del 2019 de los tres cuerpos, no?

Gracias.
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

20/4/2021, 21:43
ROSA27 escribió:Todavía no han salido las lista de la bolsa de diciembre del 2019 de los tres cuerpos, no?

Gracias.

Todavía nada. De vergüenza, si la tuvieran...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/4/2021, 13:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/4/2021, 13:27
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por informar! Me apuntaré a la de Gestión habiendo aprobado sólo el primero, va a estar prácticamente imposible que me llamen, pero bueno ahí estaré en la lista...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 10:34
Van a recurrir la lista por ser admitido solo un examen y no dos en la valoración
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 10:59
También dicen que las van a recurrir por el hecho de sólo incluirse dos exámenes y no la nota del tercero ( word).
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 11:34
FuFe escribió:Van a recurrir la lista por ser admitido solo un examen y no dos en la valoración

Vamos a ver  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los que aprobaron 2 examenes ya tuvieron su plazo cuando de abrió el periodo de solicitud.
Es como si se te pasa el plazo de una bolsa y pretendes que te den uno nuevo.
Solo se abre a los de un ejercicio porque estos no pudieron solicitar su inclusión en su momento, al no cumplir los requisitos establecidos antes de esta última modificación.
Lo que sí veo injusto es que abran plazo para los que aprobaron el primero y no se tengan en cuenta los terceros, tanto de trami como de gestión, y eso si que se va a recurrir, porque es nuestro derecho disponer y hacer uso de esas notas.
avatar
Breaking
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 20:38
Buenas tardes, me podéis decir a qué órgano concreto hay que enviar la solicitud para la lista de reserva dentro de la Consejería de Justicia. En el registro hay varias opciones pero no sé...
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 20:45
Breaking escribió:Buenas tardes, me podéis decir a qué órgano concreto hay que enviar la solicitud para la lista de reserva dentro de la Consejería de Justicia. En el registro hay varias opciones pero no sé...
Direccion General de Oficina Judicial y Fiscal
Donde pone expone he puesto: A/A Servicio de Gestion de Recursos Humanos de la Administracion de Justicia.
avatar
Breaking
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 21:14
Muchas gracias
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/4/2021, 21:50
Sí, yo también a:

Consejería: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Órgano de destino: Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal

Pero en el "Expone" no he puesto lo de Recursos Humanos, aún así me imagino que lo redirigirán ellos automáticamente, ya que no había más opciones.

Saludos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 18:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 19:11
A mí hace dos semanas me dijo el sindicato CSIF que se había remitido al SAE petición de cubrir 4 plazas de auxilio en Huelva y a día de hoy no se ha publicado nada sobre esa selección en el Portal Adriano. Me consta que tardan muchísimo en la selección porque tardan en baremar y luego siempre hay reclamaciones. Pero más de 2 semanas ??? No sé qué están haciendo pero desde luego cuando el verano pasado me llamaron a mí estuve 3 veces compitiendo por entrar con mucha gente, llamaban entre 3 y 5 personas por plaza. Espero que publiquen algo ya porque vaya tela.......me ha dejado este último enlace un poco flipando.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 19:21
Teniendo en cuenta que la junta cubre plazas de empleo público abriendo conv de 24h enviando email, en justicia no iba a mejorar la cosa.
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 22:02
Al no estar constituidas las listas de reserva de auxilio, al agotarse la ordinaria de auxilii q tiran del sae o llamarian a los de reserva de tramitacion?
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 22:05
PAMUCA20 escribió:Al no estar constituidas las listas de reserva de auxilio, al agotarse la ordinaria de auxilii q tiran del sae o llamarian a los de reserva de tramitacion?

Al no haber bolsa de reserva llaman del SAE
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

3/5/2021, 22:07
Comba009 escribió:
PAMUCA20 escribió:Al no estar constituidas las listas de reserva de auxilio, al agotarse la ordinaria de auxilii q tiran del sae o llamarian a los de reserva de tramitacion?

Al no haber bolsa de reserva llaman del SAE

Ok. Gracias 👍
avatar
Verumveritatis
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

4/5/2021, 12:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Holaaa!! junto con la solicitud para formar parte de la lista de reserva añadís algún documento? Es que me parece raro que sea solo rellenar una hoja con 4 datos y medio (nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, las provincias a las que quieres optar y una firma). ¿Adjuntáis méritos al escrito de solicitud o eso se hace más adelante?

Y otra duda, ya que veo que nada de esto se dice en la resolución de apertura de la lista de reserva, ¿se pueden echar la solicitud tanto para gestión como para tramitación en caso de haber aprobado los tres ejercicios de ambos cuerpos? Muchas gracias!!
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

4/5/2021, 12:17
Verumveritatis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Holaaa!! junto con la solicitud para formar parte de la lista de reserva añadís algún documento? Es que me parece raro que sea solo rellenar una hoja con 4 datos y medio (nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, las provincias a las que quieres optar y una firma). ¿Adjuntáis méritos al escrito de solicitud o eso se hace más adelante?

Y otra duda, ya que veo que nada de esto se dice en la resolución de apertura de la lista de reserva, ¿se pueden echar la solicitud tanto para gestión como para tramitación en caso de haber aprobado los tres ejercicios de ambos cuerpos? Muchas gracias!!

Hola!! Yo junto con la solicitud he presentado el certificado de haber superado el primer examen de gestion (creo q no es necesario pero he preferido aportarlo).

En cuanto a lo de aprobar mas de un examen entiendo q este plazo es solo para los q aprobaron el primero porque para los q aprobaron mas de un examen ya tuvimos plazo en su momento (yo lo hice en julio para tramitacion) .

Espero haberte aclarado tus dudas (si me equivoco q alguien me corrija 😬)
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

4/5/2021, 12:19
PAMUCA20 escribió:
Verumveritatis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Holaaa!! junto con la solicitud para formar parte de la lista de reserva añadís algún documento? Es que me parece raro que sea solo rellenar una hoja con 4 datos y medio (nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, las provincias a las que quieres optar y una firma). ¿Adjuntáis méritos al escrito de solicitud o eso se hace más adelante?

Y otra duda, ya que veo que nada de esto se dice en la resolución de apertura de la lista de reserva, ¿se pueden echar la solicitud tanto para gestión como para tramitación en caso de haber aprobado los tres ejercicios de ambos cuerpos? Muchas gracias!!

Hola!! Yo junto con la solicitud he presentado el certificado de haber superado el primer examen de gestion (creo q no es necesario pero he preferido aportarlo).

En cuanto a lo de aprobar mas de un examen entiendo q este plazo es solo para los q aprobaron el primero porque para los q aprobaron mas de un examen ya tuvimos plazo en su momento (yo lo hice en julio para tramitacion) .

Espero haberte aclarado tus dudas (si me equivoco q alguien me corrija 😬)

Ahhh en cuanto a los meritos, no hay q aportar nada porque esto es lista de reserva donde solo cuenta la nota. Los meritos se tienen en cuenta para la bolsa ordinaria.
avatar
Verumveritatis
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

4/5/2021, 12:27
Ahh vale vale! Ya decía yo que me parecía raro que no mencionase nada de méritos la solicitud... Es que nunca me he apuntado a una bolsa de reserva. Pues muchas gracias! 

Respecto a lo que comentas de que los que ya aprobamos pudimos aportarlo en su día, o bien se me escapó el plazo o bien es que no se podía para quienes solo hemos participado en la convocatoria 17-18 (me quiere sonar que fue esto, que solo podía apuntarse gente que ya había participado en la convocatoria anterior a la actual).
avatar
PAMUCA20
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

4/5/2021, 17:41
Verumveritatis escribió:Ahh vale vale! Ya decía yo que me parecía raro que no mencionase nada de méritos la solicitud... Es que nunca me he apuntado a una bolsa de reserva. Pues muchas gracias! 

Respecto a lo que comentas de que los que ya aprobamos pudimos aportarlo en su día, o bien se me escapó el plazo o bien es que no se podía para quienes solo hemos participado en la convocatoria 17-18 (me quiere sonar que fue esto, que solo podía apuntarse gente que ya había participado en la convocatoria
anterior a la actual).

Creo q estas confundiendo la bolsa ordinaria con la lista de reserva.

La de reserva de gestion y tramitacion para los q tenian mas de un ejercicio aprobado ya se presentó. Por ejemplo si aprobastes los dos primeros de gestion, en el examen de desarrollo pasaron un folio para apuntarse a la lista de reserva; y si pasaste los dos primeros de tramitacion, despues del examen de word abrieron un plazo para apuntarse a la lista de reserva. Por eso te decia q el plazo de ahora se supone q es para los q aprobaron solo un examen. (Todo esto es para los de esta convocatoria).

La bolsa ordinaria el plazo fue en enero y ahi si habia q presentar meritos.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/5/2021, 11:50
BOLSA DE INTERINOS ORDINARIA
[size=49]Se nos ha informado por parte de la Administración que en la semana del 17 al 21 de mayo, sin perjuicio de retraso, que se publicará el listado de admitidos y excluidos provisionales de la bolsa de interinos. Os lo comunicaremos oportunamente para poder reclamar en caso necesario.[/size]
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/5/2021, 12:03
La bolsa bolsa? La autentic bolsa?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/5/2021, 14:59
Letiabdel escribió:La bolsa bolsa? La autentic bolsa?

la ordinaria sí
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

7/5/2021, 11:16
PORCA MISERIA escribió:
BOLSA DE INTERINOS ORDINARIA
[size=49]Se nos ha informado por parte de la Administración que en la semana del 17 al 21 de mayo, sin perjuicio de retraso, que se publicará el listado de admitidos y excluidos provisionales de la bolsa de interinos. Os lo comunicaremos oportunamente para poder reclamar en caso necesario.[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

7/5/2021, 11:59
Creéis que nos van a excluir a los que la echamos con una declaración jurada?
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

10/5/2021, 16:23
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rescato esta noticia y confirmo que en Huelva se ha hecho esto en la selección para auxilio de candidatos del SAE que se ha publicado hoy en el Portal Adriano. Han dado 5 candidatos para 5 plazas, no han enviado a los 15 candidatos que tenían que enviar para que se haga la selección por méritos ( exámenes aprobados, experiencia en justicia, cursos y titulación). Y no conforme con eso aparece un candidato que ya fue seleccionado para los refuerzos Covid de septiembre a diciembre del año pasado, que vuelve a ser seleccionado y además en primer lugar.....Todo el mundo se lava las manos y aquí nada ha pasado. BASTA YA
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/5/2021, 17:54
SPJ-USO - ANDALUCÍA - MESA SECTORIAL DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA 12/05/2021 - SPJ-USO (facuso.es)

Finalmente, por parte de la Administración se nos hace saber que mañana se reúne el Consejo de Administración del SAE habida cuenta de que, según nos comentan, se van a paralizar temporalmente los llamamientos y nombramientos de personal procedente del SAE a causa de la multitud de recursos planteados en relación a las conocidas como “contrataciones exprés”.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/5/2021, 18:27
PORCA MISERIA escribió:SPJ-USO - ANDALUCÍA - MESA SECTORIAL DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA 12/05/2021 - SPJ-USO (facuso.es)

Finalmente, por parte de la Administración se nos hace saber que mañana se reúne el Consejo de Administración del SAE habida cuenta de que, según nos comentan, se van a paralizar temporalmente los llamamientos y nombramientos de personal procedente del SAE a causa de la multitud de recursos planteados en relación a las conocidas como “contrataciones exprés”.


Muchas gracias por la info, hay una buena liada sí. A ver si no queda en un paripé en el que al final hacen lo que pensaban hacer igualmente 🙄
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

19/5/2021, 14:30
No iban a salir esta semana las provisionales de la bolsa ordinaria?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

19/5/2021, 17:11
Todavía no se ha acabado la semana, pero no te hagas ilusiones.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

21/5/2021, 13:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado en el Portal Adriano la anulación de la última selección hecha para cubrir plazas de Auxilio Judicial en Huelva, el llamamiento al SAE de 5 candidatos para 5 plazas que comenté más arriba.

Era mucho pedir que cumplieran DESDE EL PRINCIPIO  con lo estipulado en el convenio...
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/5/2021, 12:15
Seguimos sin lista provisional de la bolsa ordinaria una semana después. Sabéis si hay llamamientos de la bolsa de reserva?
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

31/5/2021, 16:02
Cerebrochamuscao escribió:Seguimos sin lista provisional de la bolsa ordinaria una semana después. Sabéis si hay llamamientos de la bolsa de reserva?

Nada se retrasa de nuevo..aquí si no es con quejas esto no mejora a nivel nacional..
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

31/5/2021, 16:10
que pasa con la bolsa no salia hace 2 semanas? alguien tiene info?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

31/5/2021, 17:37
Algún sindicato dijo que los listados provisionales saldrán el miércoles día 2 de junio.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/6/2021, 13:07
‼ *CSIF JUSTICIA ⚖ INFORMA: INMINENTE PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE INTERINOS DE ANDALUCIA.* ‼


📝  *Se nos informa, que a lo largo del día se publicarán en el portal Adriano, los listados provisionales de admitidos y excluidos respecto dela Bolsa de Interinos de Andalucía.*


📌  *Tan pronto se publiquen dichos listados, os mandaremos los enlaces correspondientes.*


✍ *Seguiremos informando...*
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/6/2021, 14:26
Ya están publicadas. Las personas que nos apuntamos por haber superado ejercicios de esta convocatoria, excluidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lydia Lozano fan account el 2/6/2021, 14:29, editado 1 vez
avatar
Tramitacion2019JMVB
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 3 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/6/2021, 14:27
Acaban de sacar en el portal adriano las listas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.