(II) BOLSA ANDALUCÍA
+123
Finado91
Luciamp
MaríaC92
Francesca
Carmen1980
Sarayill1010
impaciente
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
127 participantes
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
- anagil
Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA
Lun 13 Mayo - 16:45:07
Graciasss por la respuesta, ...es deseperante, la verdad
- Habeas Corpus
Lun 13 Mayo - 16:48:23
En mi provincia están tirando mucho de la reserva...las ordinarias están muy agotadas, además como pueden rechazar plaza por motivos varios no queda otra que tirar de reserva.
En mi juzgado están desesperados, está muy alejado de la capital, en una zona mal comunicada y la gente no va....este tipo de cosas son las que nos queda a la reserva...pero si que es cierto que están llamando mucho
En mi juzgado están desesperados, está muy alejado de la capital, en una zona mal comunicada y la gente no va....este tipo de cosas son las que nos queda a la reserva...pero si que es cierto que están llamando mucho
- anagil
Lun 13 Mayo - 22:39:24
Cual es tu provincia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus?
- PORCA MISERIA
Miér 15 Mayo - 11:31:05
SPJ-USO GRANADA. ACTUALIZACIÓN LISTA DE RESERVA DEL PERSONAL INTERINO - SPJ-USO (facuso.es)
- anagil
Miér 15 Mayo - 12:20:29
por fin han actualizado las listas!!!!!!!!!
- Harturadeto
Miér 15 Mayo - 15:22:11
Gracias, por fin movimiento!ya estamos más cerca
- MaríaC92
Jue 16 Mayo - 8:55:24
Me surge una duda que no se si alguien sabe; los que figuran como "no disponibles" en la actualización de la bolsa, vuelven a ser llamados??
- anagil
Jue 16 Mayo - 9:30:50
Yo creo que no, pero entonces porqué no los quitan?
- Harturadeto
Jue 16 Mayo - 11:46:11
Hola, los que figuran como no disponibles es porque están trabajando porque ya han sido llamados, en esa provincia o en otra si pusieron dos. Tengo entendido que cuando cesen tienen que solicitar volver a la bolsa en un plazo X, porque desgraciadamente parece que no es automático. Entonces aparecerán en la siguiente actualización Disponibles en su número de orden, que es lo que se reajustó ayer después de las listas definitivas de aptos/no aptos. Cada uno tenemos nuestro número igual que en la bolsa ordinaria, y al cesar nos volvemos a ordenar por él.
- MaríaC92
Jue 16 Mayo - 12:08:02
Estupenda explicación. Mil gracias!!
- anagil
Jue 16 Mayo - 12:56:22
Gracias!!!pero puede ser que a ti te llamen antes que alguien que va por encima de ti en el orden, si en ese momento sigue no disponible.no??no sé si me explico
- Harturadeto
Jue 16 Mayo - 13:26:07
Si está no disponible en el momento del llamamiento no lo van a llamar claro, cuando cese, vuelve a su número. Pongamos que esa persona es el 15, y mientras está no disponible llaman hasta el 32. Cuando vuelva a aparecer disponible van a llamar al 15, y después continuarán por el 33 que era el siguiente.
- Harturadeto
Jue 16 Mayo - 13:28:07
Yo tengo también una duda, sabéis cómo están llamando en Sevilla en al Reserva? La lista se mueve y en llamamiento n Adriano sólo llaman de la bolsa ordinaria, entiendo que por llamada teléfono o correo e. Si alguien lo sabe le agradezco la info. Yo ya estoy bastante cerca, por hacerme una idea.
- anagil
Jue 16 Mayo - 13:32:30
Gracias por la aclaración y suerte
- setenil
Mar 28 Mayo - 14:15:44
Buenas tardes.
Tengo una duda. Estoy en la bolsa de reserva en dos provincias. ¿Si renuncio al llamamiento de una de ellas, sigo en mi puesto en la otra provincia?. Gracias
Tengo una duda. Estoy en la bolsa de reserva en dos provincias. ¿Si renuncio al llamamiento de una de ellas, sigo en mi puesto en la otra provincia?. Gracias
- LITTLELEYES
Mar 28 Mayo - 18:33:56
Sí. Sigues en el mismo puesto que tenías, antes de la renuncia, en la otra provincia. Es en la lista de la provincia donde haces el rechazo donde te vas al último puesto. Que alguien me corrija si me equivoco
- BELSE
Miér 29 Mayo - 11:11:40
Hola!, alguien sabe cómo se solicita el traslado de la lista de reserva de una provincia a otra?. Gracias!!!
- Francesca
Lun 10 Jun - 17:38:50
Hola, sabéis cuando o si la van a abrir, la bolsa de Andalucía, y donde la publican porque en
la pagina del ministerio no aparece gracias.
la pagina del ministerio no aparece gracias.
- setenil
Sáb 15 Jun - 8:41:30
No sé cuando abrirán la Bolsa ordinaria, pero la de reserva se está moviendo. A mi me llamaron el viernes para una plaza en Ayamonte de tramitación.
- anagil
Lun 17 Jun - 9:26:26
Alguien sabe por qué número va Tramitación en Cádiz?
- Harturadeto
Lun 17 Jun - 13:42:13
Buenas, te importa decirme cómo han contactado contigo?, porque en el llamamiento aparecen los de la bolsa ordinariasetenil escribió:No sé cuando abrirán la Bolsa ordinaria, pero la de reserva se está moviendo. A mi me llamaron el viernes para una plaza en Ayamonte de tramitación.
- setenil
Lun 17 Jun - 17:30:28
Te llaman por teléfono y debes decidir si aceptas la plaza en el momento.Harturadeto escribió:Buenas, te importa decirme cómo han contactado contigo?, porque en el llamamiento aparecen los de la bolsa ordinariasetenil escribió:No sé cuando abrirán la Bolsa ordinaria, pero la de reserva se está moviendo. A mi me llamaron el viernes para una plaza en Ayamonte de tramitación.
- Praxinoscope
Lun 17 Jun - 17:47:13
¿Alguien sabe si la reserva de tramitación de Málaga se está moviendo?
- Harturadeto
Lun 17 Jun - 18:58:37
Muchas gracias! Me imaginaba que sería asísetenil escribió:Te llaman por teléfono y debes decidir si aceptas la plaza en el momento.Harturadeto escribió:Buenas, te importa decirme cómo han contactado contigo?, porque en el llamamiento aparecen los de la bolsa ordinariasetenil escribió:No sé cuando abrirán la Bolsa ordinaria, pero la de reserva se está moviendo. A mi me llamaron el viernes para una plaza en Ayamonte de tramitación.
- PORCA MISERIA
Miér 3 Jul - 16:33:27
1. Presentación de la aplicación informática de la bolsa de interinos por la Agencia Digital de Andalucía.
Por parte de la Agencia Digital de Andalucía (ADA) a través de la empresa AYESA, se nos ha realizado una explicación práctica de la nueva aplicación para la bolsa de interinos de Andalucía. Dicha aplicación será válida para cualquier proceso selectivo que se desarrolle en la ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía. También nos informa la administración que se está encontrando con algunos obstáculos legales para el desarrollo de la Orden que se aprobó en su momento, que se irán solventando a través del grupo de trabajo de interinos o la mesa sectorial. La previsión es que esté lista para final de año y se inicie de forma efectiva a principios de 2025.
Por parte de SPJ-USO mostramos nuestra satisfacción con el programa que nos han presentado y esperamos que funcione mejor que el @driano, lo cual no es complicado a día de hoy, y esperamos que los problemas legales expuestos por la Admón. se solvente lo antes posible y no se demore demasiado la convocatoria de la nueva orden de interinos.
Por parte de la Agencia Digital de Andalucía (ADA) a través de la empresa AYESA, se nos ha realizado una explicación práctica de la nueva aplicación para la bolsa de interinos de Andalucía. Dicha aplicación será válida para cualquier proceso selectivo que se desarrolle en la ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía. También nos informa la administración que se está encontrando con algunos obstáculos legales para el desarrollo de la Orden que se aprobó en su momento, que se irán solventando a través del grupo de trabajo de interinos o la mesa sectorial. La previsión es que esté lista para final de año y se inicie de forma efectiva a principios de 2025.
Por parte de SPJ-USO mostramos nuestra satisfacción con el programa que nos han presentado y esperamos que funcione mejor que el @driano, lo cual no es complicado a día de hoy, y esperamos que los problemas legales expuestos por la Admón. se solvente lo antes posible y no se demore demasiado la convocatoria de la nueva orden de interinos.
- anagil
Jue 4 Jul - 12:00:11
sabéis por dónde va la bolsa de reserva de Tramitación en Cádiz?
- Luciamp
Hola. Gracias por la información, pero me surge una duda. Significa que la bolsa no se va abrir hasta el 2025?
Jue 11 Jul - 11:51:31
PORCA MISERIA escribió:1. Presentación de la aplicación informática de la bolsa de interinos por la Agencia Digital de Andalucía.
- Luciamp
Jue 11 Jul - 11:56:04
Disculpad, pero es la primera vez que escribo y me he equivocado. Quería preguntar acerca de la información que ha puesto Porcamiseria. Eso significa que la bolsa no se va abrir hasta el 2025?
- Termostatico
Miér 17 Jul - 22:13:04
Hola. Quería preguntar si alguien sabe algo sobre el cambio de reglamentación en la orden de interinos de Andalucía. Gracias
- Glosador
Miér 17 Jul - 22:21:37
Qué cambio de reglamentación? Se ha publicado algo nuevo?
- Termostatico
Sáb 20 Jul - 15:34:05
No se ha publicado, pero se ha informado de que la nueva bolsa se retrasa por temas de la nueva orden
- Francesca
Dom 21 Jul - 11:19:13
Alguien comento que la nueva la bolsa se abriría en octubre de este año, sabéis cuando se abrirá la bolsa de Andalucía, yo estoy en Barcelona y es imposible sobrevivir aquí, gracias.
- Finado91
Lun 22 Jul - 14:37:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decián ahora que finales de año o primer trimestre del año, pero a saber porque llevan con el cuento 1 año y medio, ponle otro año o así más.
- Rociocarolinaantonio
Mar 23 Jul - 1:36:40
Alguien sabe cómo va la reserva? Yo estoy la 17 en Córdoba y no se ni si quiera si algún día me llegara
- Darkparadise
Mar 23 Jul - 16:51:34
Como son los juzgados de lora del rio? Alguien sabe?
- Harturadeto
Mar 23 Jul - 17:55:29
Ni idea, ni cómo son esos ni ninguno porque aunque estoy cerca en Gestión-Sevilla no me han llamado. Siento no poder ayudarte.
- anagil
Miér 24 Jul - 11:49:37
alguien sabe por qué nº van en la lista de reserva de Tramitación en Cádiz?
- joakyro
Jue 25 Jul - 1:20:28
Alguien sabe cómo va Córdoba tramitación???
- Esperanzada
bolsa interinos.
Miér 7 Ago - 13:28:41
Alguien sabe por que en la lista de interinos aparecen algunos sin puntuación?
- Glosador
Mar 20 Ago - 17:15:48
De qué ciudad?
- Esperanzada
Miér 21 Ago - 20:14:18
Almería
- Esperanzada
Miér 21 Ago - 20:15:49
Granada
- Glosador
Jue 22 Ago - 15:36:09
Quizás los que hayan renunciado dos veces a una oferta
- Habeas Corpus
Sáb 24 Ago - 16:03:01
yo no se cómo va la de Córdoba pero ahora van a quedar puestos libres en trami de la gente que va a la plaza de gestión, es mi caso, y....como me consta que hay destinos que de la bolsa ordinaria no los va a querer nadie van a llamar a reserva,,
Mi destino actual, por ejemplo, tiene muchos problemas para cubrir así que este va a reserva seguro
Mi destino actual, por ejemplo, tiene muchos problemas para cubrir así que este va a reserva seguro
- LITTLELEYES
Miér 4 Sep - 15:21:57
[url=https://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/bolsastrabajo/Lista-de-Reserva-2017_2018/]Listas de Reserva de personal interino (juntadeandalucia.es)[/url]
Edito mi mensaje. Puse que no las encontraba pero es que tenía la web con zoom predeterminado. Entonces no veía la parte lateral derecha.
Actualización de las listas, compañeros.
Edito mi mensaje. Puse que no las encontraba pero es que tenía la web con zoom predeterminado. Entonces no veía la parte lateral derecha.
Actualización de las listas, compañeros.
- Harturadeto
Miér 4 Sep - 17:20:42
Gracias!
- PORCA MISERIA
Vie 4 Oct - 11:11:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vanessa MP
Sáb 19 Oct - 13:29:44
Buenos días, una pregunta que igual es bastante absurda...cuando me inscribí en las listas de interinos de Andalucía no sabía que si me inscribía a unos de los cuerpos no podía hacerlo a los demás. Así me inscribí a Tramitación, que era en la que peor puntuación tenía de las 3. Estoy en el puesto 310 de reserva en Sevilla y la 160 de Huelva...
1- Veis posibilidades de que me llamen?
2- Se están moviendo esas listas de reserva de Sevilla y Huelva?
3- Se puede saber por que número van?
4- Cuando se prevé que se abra la nueva lista de interinos de Andalucía?
Hago estas preguntas porque me acaban de llamar de Auxilio de Murcia y me voy a ir. Es la oportunidad que llevo años esperando y no la voy a rechazar, pero estoy casada y soy madre de dos niños menores y va a saltar por los aires mi casa.
Uffff no se si reir o llorar...
1- Veis posibilidades de que me llamen?
2- Se están moviendo esas listas de reserva de Sevilla y Huelva?
3- Se puede saber por que número van?
4- Cuando se prevé que se abra la nueva lista de interinos de Andalucía?
Hago estas preguntas porque me acaban de llamar de Auxilio de Murcia y me voy a ir. Es la oportunidad que llevo años esperando y no la voy a rechazar, pero estoy casada y soy madre de dos niños menores y va a saltar por los aires mi casa.
Uffff no se si reir o llorar...
- anagil
Sáb 19 Oct - 13:44:23
La de reserva de Sevilla no se ha movido casi nada...yo estoy la 108 de Tramitación en Sevilla y no me han llamado en ningún momento..sinceramente de Sevilla no te van a llamar...de Huelva no sé porque creo que se mueve más..yo me iría a Murcia con los ojos cerrados..
- Vanessa MP
Sáb 19 Oct - 14:10:18
Y no hay ninguna manera de saber por que número van las bolsas y el ritmo por el que se van cubriendo las plazas?
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18