Nota auxilio judicial cataluña
+27
freeopponent
Sara smp
Opositorastur1939
opovis
MonitorioN82
linda
ivestis
Cataluña
Laura94F
gopes
Maconfa
Cerebrochamuscao
Callejera
Naty
Letiabdel
Opostion
Salsero30
DRM07
Yo me llamo Ralph
Compi35
Lo que el viento se llevó
Mr. X
PEMARLO
Marypopins
Goldenyou
jaeger1
Lolo martinez
31 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Nota auxilio cataluña con méritos
- Naty
Re: Nota auxilio judicial cataluña
Dom 25 Abr - 17:27:39
Eso sí, algo menos vamos a tener que esperar.
- Marypopins
Lun 26 Abr - 6:10:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también espero q bajen, hay diferencia pero no tanto.. imagínate MADRID tiene menos de la mitad
- Maconfa
Lun 26 Abr - 8:19:06
Buenos días! Alguien podría pasarme o subir aquí el Excel de tramitación de cataluña? No hay manera de encontrarlo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- gopes
Lun 26 Abr - 12:00:36
Siendo al final 3 mil y pico presentados, de verdad creeis que han superado la fase de oposición mas de 900 personas?
Contando a gente que ha ido porque pagó la tasa, otros que están trabajando, el práctico ese raruno... yo cuento que caen mil en el primer examen y mil y pico en el segundo.
igual después han pasado 2 mil personas no se puede saber , pero eso seria que 2 de cada 3 que estábamos allí sentados tenemos 36 y 24, lo veo dificil.
Contando a gente que ha ido porque pagó la tasa, otros que están trabajando, el práctico ese raruno... yo cuento que caen mil en el primer examen y mil y pico en el segundo.
igual después han pasado 2 mil personas no se puede saber , pero eso seria que 2 de cada 3 que estábamos allí sentados tenemos 36 y 24, lo veo dificil.
- jaeger1
Lun 26 Abr - 12:58:14
.
- Mr. X
Lun 26 Abr - 13:06:42
Si lo pones en google te saleMaconfa escribió:Buenos días! Alguien podría pasarme o subir aquí el Excel de tramitación de cataluña? No hay manera de encontrarlo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lolo martinez
Mar 27 Abr - 8:57:05
100 votos ya! La barra de 101 a 105 y la de 111 a 115 están muy igualadas.
- Marypopins
Mar 27 Abr - 9:20:40
No os asustéis que hay más plazas es normal, si te pasas por ministerio casi llegan a 200 de participación
- jaeger1
Mar 27 Abr - 9:54:48
A mi lo que me da miedo de una participación tan altisima es que nos encontremos con un ratio monstruoso. Ojalá sea simplemente que la gente está muy participativa, los datos que arrojan las encuestas obviando la altisima participación no son del todo malos para mi
- Marypopins
Mar 27 Abr - 10:33:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] piensa que son 400 plazas. No te desanimes. No te emociones mucho para no llevarte la hostia pero tampoco caigas en el pesimismo absoluto. Se que es difícil xq a mi me cuesta
- Letiabdel
Mar 27 Abr - 12:06:31
Pero 104 es participación alta?
- Laura94F
Miér 28 Abr - 13:55:53
Mi apuesta:
Partiendo de un dato objetivo, que es que en Catalunya la ratio de presentados ha sido de 7,6 por plaza, una ratio casi idéntica a la de instancias presentadas en gestión (7,4),
pronostico que pasarán a concurso menos de 1000 personas.
Al ratio hay que sumarle:
-que el corte para pasar el práctico es un 60%, no un 50% como en trami
-que el práctico va a cribar más que el monitorio
-que muchos interinos habrán obtenido ya su plaza en tramitación
Quizás me equivoque, pero esto es lo que creo
Partiendo de un dato objetivo, que es que en Catalunya la ratio de presentados ha sido de 7,6 por plaza, una ratio casi idéntica a la de instancias presentadas en gestión (7,4),
pronostico que pasarán a concurso menos de 1000 personas.
Al ratio hay que sumarle:
-que el corte para pasar el práctico es un 60%, no un 50% como en trami
-que el práctico va a cribar más que el monitorio
-que muchos interinos habrán obtenido ya su plaza en tramitación
Quizás me equivoque, pero esto es lo que creo
- Marypopins
Miér 28 Abr - 13:59:07
Creo que no se puede comparar ni con gestión ni con tramitación. Es todo un misterio
- Mr. X
Miér 28 Abr - 17:55:05
Podemos hacer una porra de corte y quién gane el Admin se invita a algo
- jaeger1
Miér 28 Abr - 17:57:57
A una pata en los webos
- Mr. X
Sáb 1 Mayo - 14:34:47
Up
- gopes
Dom 2 Mayo - 11:03:56
120 personas se considera participación alta? o más bien media baja?
- Cataluña
Mar 4 Mayo - 22:46:18
Hola cómo van las notas habrá muchos aprobados con notas altas?
- jaeger1
Mar 4 Mayo - 22:51:31
Depende de lo que consideres muchos, y de lo que consideres notas altas
- Cataluña
Mar 4 Mayo - 22:55:38
Creo k no han pasado muchos interinos han caído en la opo
- Marypopins
Miér 5 Mayo - 13:46:09
Parece que sube la franja 90-95
- Cataluña
Miér 5 Mayo - 22:38:55
Por qué no participa la gente
- ivestis
Vie 7 Mayo - 9:55:20
Pues no participa la gente porque simplemente hay mucha gente que no ha pasado el examen. Sé que muchos estáis en contra de mi teoría, y es bueno intercambiar pareceres desde el respeto, tal como se hace aquí. Pensad una cosa... el primer examen de tramitación lo pasaron 1500 personas aproximadamente. Eso significa que en sí mismo era lo suficientemente exigente (no digo muy exigente, digo suficientemente exigente) para cargarse a una parte de opositores. El corte prefijado de 60 sobre 100 hace bastante daño porque deja fuera bastantes cientos de personas que tienen entre 50-59,99. Bien, los Otros exámenes fueron patéticos. Un regalo. Un regalo en especial para un gran grueso de interinos de Cataluña que tienen su actual destino en juzgados mixtos y de primera instancia. Fue tal el regalo que pincharon cuántos? 50? 80? Algo testimonial. Además, a los exámenes de tramitación acudió la élite: los 400 que han aprobado gestión.
Ahora hagamos un salto al futuro. Y analicemos las diferencias entre auxilio y tramitación :
- primero: los aprobados de gestión no fueron. Números perfectos no podemos tener, porque siempre hay gente que va por diferentes ámbitos, pero pongamos 400.
- Segundo: los bien colocados en tramitación en su mayoría tampoco fueron
- tercero: absentismo BRUTAL. Fueron 3300 de 6000.
- cuarto: el segundo examen no fue un regalo. Es más: tuvo una parte objetivamente difícil.
- quinto: el corte del Segundo es 60 sobre 100.
Si unís todos esos factores no van a salir muchos aprobados. Me da igual las encuestas que hayan. Mi previsión sigue siendo entre 400 y 900 aprobados. Y me mojo hasta el cuello, lo sé. Pero es mi predicción. Ojo ! No digo 400, digo entre 400 y 900.
Ahora hagamos un salto al futuro. Y analicemos las diferencias entre auxilio y tramitación :
- primero: los aprobados de gestión no fueron. Números perfectos no podemos tener, porque siempre hay gente que va por diferentes ámbitos, pero pongamos 400.
- Segundo: los bien colocados en tramitación en su mayoría tampoco fueron
- tercero: absentismo BRUTAL. Fueron 3300 de 6000.
- cuarto: el segundo examen no fue un regalo. Es más: tuvo una parte objetivamente difícil.
- quinto: el corte del Segundo es 60 sobre 100.
Si unís todos esos factores no van a salir muchos aprobados. Me da igual las encuestas que hayan. Mi previsión sigue siendo entre 400 y 900 aprobados. Y me mojo hasta el cuello, lo sé. Pero es mi predicción. Ojo ! No digo 400, digo entre 400 y 900.
- jaeger1
Vie 7 Mayo - 10:03:42
Yo digo que van a pasar entre 950 y 1100 personas, y ya me la estoy jugando mucho
- linda
Vie 7 Mayo - 11:55:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para ámbito Ministerio, que idea barajas? Que ratios y posibilidades ves?. Muchas gracias.
- ivestis
Vie 7 Mayo - 12:34:40
Pues linda... intentaré explicarme. Llevo en esto 18 años, y he preparado a mucha gente. Lo que he aprendido es que los opositores conforman una pirámide. En cuánto sales del cuello de botella de arriba, se desinfla muy rápido. Lo jodido (con perdón) es conocer el número de opositores que forman parte de ese cuello de botella. Ahí es donde me pierdo en otros ámbitos distintos al de Cataluña. Porque el de aquí tiene sus peculiaridades muy peculiares (valga la redundancia). Y es que especialmente aquí hay una muchedumbre de opositores no preparados, que se apuntan porque son interinos, pero que luego no estudian (por lo que sea , ojo! No me meto con ellos, que si yo tuviera que estudiar Laj ahora no pasaba de los primeros 2 temas).
Por tanto, me veo incapaz de darte un pronóstico. Lo que sí opino es que auxilio va a ser concurso sobrevenido. Me explico: tramitación fue concurso, y gestión fue oposición. Dicho de otra forma , la única forma de tener plaza en trami era ser interino y la única de tener plaza en Gestión era ser buen opositor y dominar la materia. En auxilio es una mezcla pero decantada a la oposición, por tanto, cuando veamos que pepe o pepa tienen 36 o 13 o 6 puntos de concurso será algo sobrevenido porque no habrán pasado por el mero hecho de ser interinos con un regalo de examen, sino que habrán sudado el examen. No es un examen olímpico? No lo sé, pero no es el regalo de tramitación.
Siento no poderte decir más, salvo que auxilio ha mejorado MUCHO las expectativas de los opositores y veremos muchos de ellos con los puntos de carrera universitaria y de aprobados anteriores que se sacan la plaza .
Por tanto, me veo incapaz de darte un pronóstico. Lo que sí opino es que auxilio va a ser concurso sobrevenido. Me explico: tramitación fue concurso, y gestión fue oposición. Dicho de otra forma , la única forma de tener plaza en trami era ser interino y la única de tener plaza en Gestión era ser buen opositor y dominar la materia. En auxilio es una mezcla pero decantada a la oposición, por tanto, cuando veamos que pepe o pepa tienen 36 o 13 o 6 puntos de concurso será algo sobrevenido porque no habrán pasado por el mero hecho de ser interinos con un regalo de examen, sino que habrán sudado el examen. No es un examen olímpico? No lo sé, pero no es el regalo de tramitación.
Siento no poderte decir más, salvo que auxilio ha mejorado MUCHO las expectativas de los opositores y veremos muchos de ellos con los puntos de carrera universitaria y de aprobados anteriores que se sacan la plaza .
- Opostion
Vie 7 Mayo - 12:52:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy muy de acuerdo con tu análisis, te atreverías a aventurar si la nota de corte del último aprobado puede estar rondando los 100 puntos (opo + concurso)?
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 12:59:16
Yo creo que si, hay muchas circunstancias que hacen pensar eso. Muchos interinos con puntos consiguieron plaza en tramitación y gestión. El examen de 100 fue más difícil que tramitación, el práctico no fue un regalo, hay bastantes plazas y faltó muchas gente.
- MonitorioN82
Vie 7 Mayo - 13:16:11
Pienso parecido a Ivestis. Mi testimonio no es representativo de lo que haya pasado de forma general, pero conozco dos casos. El primero es de un interino que ahora está en zona de plaza de Tramitación pero muy justo, pendiente de resolver impugnaciones, se ha jugado todo a una carta y ha pasado de ir a Auxilio. Y la otra persona no la conozco personalmente,sólo de haber coincidido en anteriores exámenes y sé que es interina con pocos puntos. Estaba dentro al acabar la fase de oposición y después del concurso se ha quedado fuera por poco. El día del examen de Auxilio entró al aula, con mala cara, y desde el principio preguntando cuándo podía irse y no lo hizo de immediato porque no podía llevarse el examen. Vamos, el caso de la persona que daba por hecho que iba a entrar en Trami, no se ha preparado para Auxilio y al final se ha quedado fuera. Se habla mucho de la gente que ha llegado mejor preparada (que los hay) pero hay un grueso de gente que todo lo contrario.
Por esto, por lo que cuenta gente que lo sabe de primera mano porque trabaja en los Juzgados y porque los interinos con más puntos se han quedado ya con casi todas las plazas de Tramitación, creo que la nota de corte en Auxilio va a bajar bastante. Me cuesta creer que haya otras 300 personas aún con más de 114 puntos, a menos que haya venido Cataluña la gente con más nivel, cosa que dudo viendo las ausencias...El único factor en contra (aunque muy importante) es que hay menos plazas.
Contando que el puesto 412 de Tramitación tenía casi 114 puntos (sí, sí, 400 personas de 114 puntos para arriba!) y que entre los dos prácticos de Auxilio se pueden haber cometido fácilmente 4 fallos más, cuento que de esos 114 hay que restarle 4,80 de fase de oposición. Y en concurso otros tantos puntos menos, así que la última plaza puede bajar incluso de los 105, sobre los 103 o 104.
Pero como decís, hasta que no sepamos cuánta gente ha pasado a concurso todo es especular. A partir de entonces estará todo mucho más claro...
Por esto, por lo que cuenta gente que lo sabe de primera mano porque trabaja en los Juzgados y porque los interinos con más puntos se han quedado ya con casi todas las plazas de Tramitación, creo que la nota de corte en Auxilio va a bajar bastante. Me cuesta creer que haya otras 300 personas aún con más de 114 puntos, a menos que haya venido Cataluña la gente con más nivel, cosa que dudo viendo las ausencias...El único factor en contra (aunque muy importante) es que hay menos plazas.
Contando que el puesto 412 de Tramitación tenía casi 114 puntos (sí, sí, 400 personas de 114 puntos para arriba!) y que entre los dos prácticos de Auxilio se pueden haber cometido fácilmente 4 fallos más, cuento que de esos 114 hay que restarle 4,80 de fase de oposición. Y en concurso otros tantos puntos menos, así que la última plaza puede bajar incluso de los 105, sobre los 103 o 104.
Pero como decís, hasta que no sepamos cuánta gente ha pasado a concurso todo es especular. A partir de entonces estará todo mucho más claro...
- Salsero30
Vie 7 Mayo - 13:21:02
Para mí, van a pasar a concurso entre 750 a 900 personas! Ahí veo la"zona caliente"
- jaeger1
Vie 7 Mayo - 13:24:15
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con ivestis. Algo que me dejó flipado en trami fue que no existe tal pirámide de notas en fase oposición, en el sumatorio final si que se aprecia pero en fase oposición no. No hay tal piramide, es un cuadrado, hay la misma cantidad de opositores de 85 a 86 por ejemplo que de 87 a 88. Eso es por el cuello de botella. Y esto afecta a los sumatorios finalesya que aparecen "tapones" en torno al 115 y en torno a 110
- Opostion
Vie 7 Mayo - 13:34:22
MonitorioN82, haces tus cálculos basándote en la posición 412 de tramitación que está en 114 puntos, pero no creo que sea lo correcto porqué la inmensa mayoría de esas personas aprobadas no se habrán presentado a auxilio y los méritos bajarán mucho.
- ivestis
Vie 7 Mayo - 13:58:23
jaeger1 escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo con ivestis. Algo que me dejó flipado en trami fue que no existe tal pirámide de notas en fase oposición, en el sumatorio final si que se aprecia pero en fase oposición no. No hay tal piramide, es un cuadrado, hay la misma cantidad de opositores de 85 a 86 por ejemplo que de 87 a 88. Eso es por el cuello de botella. Y esto afecta a los sumatorios finalesya que aparecen "tapones" en torno al 115 y en torno a 110
Jaeger muy buena aportación. He pensado bastante en eso que apuntas, y yo creo que ese cuadrado al que te refieres se dibujo gracias a que había una gran fuerza de opositores muy preparados frente a un examen vergonzosamente fácil. No solo los 400 gestores sino todos los que también muy preparados aprobarán ese de trami ya no están en auxilio. Ese cuadrado también se dibujó gracias a la vergonzante facilidad de los exámenes. Esos dos factores para mí desvirtuaron el análisis . Eso sí, nunca voy a creer que estoy en posesión de la verdad, son solo mis opiniones.
Ya lo he contado aquí. Pero cuando yo vi el práctico de gestión dije en mi juzgado y a mis alumnos que sobrarían plazas y ahora parece que no pero en aquel momento me querían matar, que si estaba loco, que era difícil pero sobrar plazas ni loco, etc etc.
No quiero perder la ocasión de felicitaros por vuestro nivelazo y dedicación que en nada casan con el trabajo que haréis como auxiliares en el día a día y que hace de estas oposiciones algo muy singular e injusto .
- jaeger1
Vie 7 Mayo - 14:13:04
gracias por la parte que me toca, intuyo que eres peparador. Yo estoy ya trabajando de aux como interino, ya que pasé el corte del primer examen en la anterior convocatoria. tienes toda la razón en lo que dices, el trabajo de aux es un trabajo relativamente sencillo y POCO monótono. Lo peor son las ingentes videoconferencias. Con alguna gente hay que tener una paciencia infinita, y los que seguís el foro ya sabeis la mala ostia que me gasto a veces
también te digo que 400 sdolamente no van a pasar ni de coña. vamos, me juego el sueldo de un mes contigo. En algún sondeo que hay por ahí hay ya 465 votantes. Bien es cierto que ya lleva días parado, por eso intuyo que quizás...........queden el doble de aprobados ocultos...........465x2........DONDE TENGO QUE FIRMAR?
también te digo que 400 sdolamente no van a pasar ni de coña. vamos, me juego el sueldo de un mes contigo. En algún sondeo que hay por ahí hay ya 465 votantes. Bien es cierto que ya lleva días parado, por eso intuyo que quizás...........queden el doble de aprobados ocultos...........465x2........DONDE TENGO QUE FIRMAR?
- Mr. X
Vie 7 Mayo - 14:38:07
Yo sigo apostando por 1000-1100 aprobados. Con un corte de oposición de 84/85 y una media de 28 puntos de concurso.
Es decir plaza 112-113.
Es decir plaza 112-113.
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 14:44:39
Más de tramitación? No creo
- opovis
Vie 7 Mayo - 14:52:25
La plaza 412 en trami en fase de oposición tenía un 83 con algo creo recordar, por lo que aquí en auxilio con el aumento de dificultad del segundo examen yo veo que será inferior en cuatro o cinco puntos por lo menos. Sumándole por lo alto una media de 30 puntos de concurso me da un máximo de 108, cosa que dependerá de muchos factores, como la ratio, el número de interinos que hayan pasado, etc. El tiempo nos lo dirá, pero no creo que la nota de corte sea superior a 108 en ningún caso a día de hoy. Si cuando salgan la lista de aprobados hay más aprobados de los que creo, me tendré que callar, pero por ahora no lo veo así.
- Opositorastur1939
Vie 7 Mayo - 15:17:46
Dios te oiga. Pero hasta que no lo vea no me lo creo.ivestis escribió:Pues linda... intentaré explicarme. Llevo en esto 18 años, y he preparado a mucha gente. Lo que he aprendido es que los opositores conforman una pirámide. En cuánto sales del cuello de botella de arriba, se desinfla muy rápido. Lo jodido (con perdón) es conocer el número de opositores que forman parte de ese cuello de botella. Ahí es donde me pierdo en otros ámbitos distintos al de Cataluña. Porque el de aquí tiene sus peculiaridades muy peculiares (valga la redundancia). Y es que especialmente aquí hay una muchedumbre de opositores no preparados, que se apuntan porque son interinos, pero que luego no estudian (por lo que sea , ojo! No me meto con ellos, que si yo tuviera que estudiar Laj ahora no pasaba de los primeros 2 temas).
El segundo práctico tenía cierta dificultad pero se compensaba con el primero. Yo conozco a gente que no pasó el práctico de tramitación (ese que según muchos era un regalo) y este práctico sí lo han superado. Por lo tanto, hasta que no vea el ratio de aprobados por plaza que han pasado al concurso, no digo nada.
- ivestis
Vie 7 Mayo - 15:26:00
jaeger1 escribió:gracias por la parte que me toca, intuyo que eres peparador. Yo estoy ya trabajando de aux como interino, ya que pasé el corte del primer examen en la anterior convocatoria. tienes toda la razón en lo que dices, el trabajo de aux es un trabajo relativamente sencillo y POCO monótono. Lo peor son las ingentes videoconferencias. Con alguna gente hay que tener una paciencia infinita, y los que seguís el foro ya sabeis la mala ostia que me gasto a veces
Volviendo al tema también te digo que el primero de trami no lo pasaron 1500, lo pasaron 2500, no se si simplemente es un fallo de escritura o un error de apreciación, y también te digo que 400 sdolamente no van a pasar ni de coña. vamos, me juego el sueldo de un mes contigo. En algún sondeo que hay por ahí hay ya 465 votantes. Bien es cierto que ya lleva días parado, por eso intuyo que quizás...........queden el doble de aprobados ocultos...........465x2........DONDE TENGO QUE FIRMAR?
Jaja siii esas videoconferencias eternas!! Ostras si ese examen de monitorio se cargó a mil personas no quiero pensar el de auxilio.
Me alegro de que estés ya trabajando y te deseo una más que merecida plaza
- Cataluña
Vie 7 Mayo - 15:54:23
Hay que ser prudentes y esperar a ver si pronto sepamos algo
- jaeger1
Vie 7 Mayo - 16:00:27
Muchas veces inconscientemente tendemos a pensar que como uno mismo va sobrado los demás también, y no es así. Hay gente que pasó justa el test y se quedó en el monitorio. Sobre todo gente de primera oep que aún no iba bien preparada. Personalmente conozco una chica que en trami suspendió el monitorio, pero sin embargo en aux tiene mejor fase oposición que yo, y ya te digo que la mia es bastante buena. Es un error extrapolar nuestra experiencia vital al resto de opositores. Para hacer un estudio de cortes hay que tener la mente muy abierta
Muchas gracias por tus deseos, pero no lo veo seguro del todo. Queda una larga espera, hay que mantener la prudencia
Muchas gracias por tus deseos, pero no lo veo seguro del todo. Queda una larga espera, hay que mantener la prudencia
- Sara smp
Vie 7 Mayo - 17:29:40
Ivestis, ojalá tengas razón en tus cábalas... Eres LAJ y preparador? Yo tengo mis dudas de que en fase oposición la última plaza se quede en 4 o 5 puntos por debajo de 83, hay mucha gente con más de 50 en el primer ejercicio (por mi percepción más que en Tramitación) lo que compensa un práctico algo más complicado. Por otra parte, la mayoría de los que nos hemos presentado en Cataluña hemos ido de otras comunidades como Andalucía y Valencia, territorios que siempre suelen subir el nivel.
- Letiabdel
Vie 7 Mayo - 19:13:07
El 412 en Trami tenía 80, algo
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 19:19:44
Siendo objetivos el corte en tramitación lo subieron los interinos. Si en auxilio se presentan menos interinos y me consta que algunos fueron por ir. El corte tiene que bajar. Además hay bastantes plazas tanto en cataluña como en MJ. No os desaniméis
- Letiabdel
Vie 7 Mayo - 19:23:23
En serio el monitorio de trami cribó 1000 personas? Eso es verdad? Pues entonces en auxilio va a cribar más
- Salsero30
Vie 7 Mayo - 20:53:12
De donde has sacado esos números?jaeger1 escribió:gracias por la parte que me toca, intuyo que eres peparador. Yo estoy ya trabajando de aux como interino, ya que pasé el corte del primer examen en la anterior convocatoria. tienes toda la razón en lo que dices, el trabajo de aux es un trabajo relativamente sencillo y POCO monótono. Lo peor son las ingentes videoconferencias. Con alguna gente hay que tener una paciencia infinita, y los que seguís el foro ya sabeis la mala ostia que me gasto a veces
Volviendo al tema también te digo que el primero de trami no lo pasaron 1500, lo pasaron 2500, no se si simplemente es un fallo de escritura o un error de apreciación, y también te digo que 400 sdolamente no van a pasar ni de coña. vamos, me juego el sueldo de un mes contigo. En algún sondeo que hay por ahí hay ya 465 votantes. Bien es cierto que ya lleva días parado, por eso intuyo que quizás...........queden el doble de aprobados ocultos...........465x2........DONDE TENGO QUE FIRMAR?
Acabo de comprobarlo y para nada aprobaron 2500
Aprobados teórico 1600 aprox
Aprobados practico 1520 aprox
Aprobados word 1470 aprox
El monitorio cribó un pelin mas q word
- jaeger1
Vie 7 Mayo - 22:22:41
Ahh pues tienes razón, no lo había mirado en el momento de contestar. Lo he dicho de memoria y la he liado. Edito
- Cataluña
Dom 9 Mayo - 22:54:21
Yo en sumatorio estoy entre 116.3 / 117.8 y aún así tengo mis dudas sobre si cogeré plaza
- freeopponent
Dom 9 Mayo - 23:19:18
Pues yo en tu caso con 116 puntos en ámbito de Cataluña ya estaría celebrando.
- Cataluña
Dom 9 Mayo - 23:21:33
En pasadas convocatorias tenía buena nota y no cogí plaza he pasado por muchas cosas ya
Página 2 de 3. • 1, 2, 3