¿Cuales son las formas mas fiables para mandar las impugnaciones?
+11
Opoben
Oposits94
JMA
Endevé
DemandadoReconviniente
Cerebrochamuscao
Geranio1
Yo me llamo Ralph
Mr. X
Ghost Trail
linda
15 participantes
- linda
Por favor me podéis indicar como enviar las impugnaciones de una forma rápida y fiable. Muchas gracias a tod@s.
- Ghost Trail
El correo certificado es seguro y además no conozco otra forma
- linda
Pensé que había alguna forma con certificado digital o clave permanente, algún tramite electrónico?
O puede servir llevarlo a un registro publico y que lo manden desde allí?
O puede servir llevarlo a un registro publico y que lo manden desde allí?
- Mr. X
Paloma mensajera
- Yo me llamo Ralph
¿He pensado esto mismo? Sí.Mr. X escribió:Paloma mensajera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] correo certificado es un modo seguro, pero si quieres usar la vía telemática tb tienes RedSara... Pero vamos que seguros son todos.
Igualmente en este hilo se ha comentado el cómo, por si te clarifica algo más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo envié a la dirección electrónica:
auxilio.tcu@mjusticia.es
no me dio ningún problema
auxilio.tcu@mjusticia.es
no me dio ningún problema
- Cerebrochamuscao
Correo electrónico es la peor de las opciones. Ni la convocatoria ni el acuerdo lo mencionan para formular alegaciones. Ese medio no te da ningún justificante. Ya lo han dicho por varios hilos: correo certificado o registro electrónico.
- DemandadoReconviniente
Yo lo estoy intentando presentar por RedSARA ahora mismo, y me da error ¿alguien más?
Me da la impresión de que el fallo es suyo, del Registro, porque funciona bastante mal, no carga algunos campos...
Me da la impresión de que el fallo es suyo, del Registro, porque funciona bastante mal, no carga algunos campos...
- Endevé
DemandadoReconviniente escribió:Yo lo estoy intentando presentar por RedSARA ahora mismo, y me da error ¿alguien más?
Lo mandé el jueves por la tarde a través de Red SARA y sin problema alguno
- DemandadoReconviniente
Acabo de presentarla por Red SARA. Ahora sí funciona bien, esta mañana, no.
- linda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es necesario imprimir y firmar el documento que anexamos? o al ser un tramite con el certificado digital sirve subir el documento y ya?
- DemandadoReconviniente
Creo que con anexarlo sin más (preferiblemente PDF o formato no editable) debería bastar, porque luego el registro lleva firma electrónica.
Yo, por si acaso, firmé electrónicamente el pdf, y luego firmé electrónicamente el registro, pero con la segunda firma creo que es suficiente.
Yo, por si acaso, firmé electrónicamente el pdf, y luego firmé electrónicamente el registro, pero con la segunda firma creo que es suficiente.
- JMA
DemandadoReconviniente escribió:Yo lo estoy intentando presentar por RedSARA ahora mismo, y me da error ¿alguien más?
Hola!
A mí me da problemas cuando tardo más de un minuto (bueno, no sé el tiempo exacto...) en rellenar todos los campos. Lo que hago es escribirme todo lo que quiero poner en un word, y copio y pego para ir más rápido.
Cuando lo hago así, no suelo tener problemas. Bueno, eso si los servidores no está caídos, que ese ya es otro cantar.
Lo presenté el jueves por RedSara y ya ha llegado a su destino. O eso quiero creer!
Un saludo!
- linda
A mi no ne dejar firmar el segundo paso de la redsara. Me pone "Error firmar: No se ha podido conectar con AutoFirma."
Os ha pasado? Es por el sistema? Gracias.
Os ha pasado? Es por el sistema? Gracias.
- Oposits94
Yo utilicé el famoso correo y la Red SARA. Me fio bastante más de esta opción. Yo lo enviaría por ambos medios, ya que en tramitación pusieron el correo como medio exclusivo, aunque aquí no se han pronunciado
- Opoben
Ojo con quien sólo envíe las impugnaciones por Correo Certificado porque el Código postal que aparece es 28701 (Madrid) y realmente ese código postal no pertenece a Madrid, pertenece a San Sebastián de los Reyes.
Además he buscado en Google y la Calle San Bernardo de Madrid tiene el código postal de 28013-28015.
En fin, nada coincide.
Yo voy a enviar las impugnaciones por varias vías por si acaso. De estas oposiciones no me extraña que está la dirección postal esté mal...
Además he buscado en Google y la Calle San Bernardo de Madrid tiene el código postal de 28013-28015.
En fin, nada coincide.
Yo voy a enviar las impugnaciones por varias vías por si acaso. De estas oposiciones no me extraña que está la dirección postal esté mal...
- Narusita
El Código es 28071 y no el 28701 que efectivamente es de San Sebastián de los Reyes.
- jaeger1
El código postal de los juzgados suele terminar en 71
- Narusita
6.7 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la sede del Tribunal Calificador Único será: calle San Bernardo, n.º 21, 28071-Madrid (teléfonos: 902007214 y 918372295)
- Ernes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mañana iba a enviar el correo certificado, pero la verdad que acabo de comprobar que no coincide madre mia
- Stradivarius
Redsara no va, pone error, lo intente varias veces.
Sera caida sistema o actualizar tecnico.
El correo certificado la dirección veo que en bases pone dos direcciones, la de San Bernardo o la de calle Bolsa.
¿cual pusisteis?
Sera caida sistema o actualizar tecnico.
El correo certificado la dirección veo que en bases pone dos direcciones, la de San Bernardo o la de calle Bolsa.
¿cual pusisteis?
- Cerebrochamuscao
Yo utilicé redsara está mañana para hacer una y no tuve problemas. Ahora voy a ir a correos a mandar otra y he puesto la de San Bernardo, pero no había visto q había dos direcciones.