speriat

¿word-lengua y derecho foral juntos? Empty ¿word-lengua y derecho foral juntos?

Jue 4 Jun - 17:48:17
Según CCOO se quiere aprovechar para hacer el mismo día, junto con word, las pruebas optativas de lengua y/o derecho foral, ¿lo veis viable?
justitronic
justitronic

¿word-lengua y derecho foral juntos? Empty Re: ¿word-lengua y derecho foral juntos?

Jue 4 Jun - 18:01:22
Pongo la mano en el fuego que será así
Rockhds

¿word-lengua y derecho foral juntos? Empty Re: ¿word-lengua y derecho foral juntos?

Jue 4 Jun - 18:02:39
Yo no lo creo, tendrían que examinar a muchas personas más. Y organizar dos exámenes en un día....tengo mis dudas
JESUSIN90
JESUSIN90

Jue 4 Jun - 18:37:16
Sería lo lógico. Media horita del examen de word. Dejas 1 hora de descanso para los que se quedan a hacer la otra prueba, mientras que desalojas al resto y dejas bien custodiados los test de word. Se puede hacer y se debería hacer. Otra cosa es que se haga.
Invitado
Invitado

Sáb 6 Jun - 7:39:24
No son muchas personas más, al contrario. De todos los que nos presentamos a Word en ámbitos con lenguas propias, la gran mayoría no realizamos prueba de lengua, pues sólo aportamos títulos. Esto se puede comprobar en las listas de admitidos
isabel1922

Dom 7 Jun - 19:53:12
Ojala se celebren los dos el mismo día, no tendría lógica estar pendiente del examen de idioma para resolver la convocatoria …. vamos a ver si el Ministerio de Injusticia por una vez hace las cosas bien