(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Marypopins

(II) Para cuándo las definitivas - Página 20 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

12/5/2021, 12:23
Pensé que solo miraban si la gente alegó, no que volvieran a mirar todo. Puede bajar en entonces algo
Kafka Tamura

(II) Para cuándo las definitivas - Página 20 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

12/5/2021, 12:45
Cómo, están, las, cabezas.
MacReady
MacReady

12/5/2021, 13:21
De trami no se sabe nada nuevo, no?  Laughing Laughing Laughing
JESUSIN90
JESUSIN90

12/5/2021, 13:37
Trami, ese gran desconocido...
Vereda

12/5/2021, 13:44
Opositora91 escribió:
Vereda escribió:
Opositora91 escribió:
Vereda escribió:
Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos.
Si? Pensaba que los errores venían precisamente de puntuar de más....tipo inclusión de títulos que no debían computar  etc pero no al revés. Que has hecho contrastarlo con un excel? Que no se hubiese computado por ejemplo derecho me descuadra más todavía.

Efectivamente, se ha hecho un excel nuevo  y se ha visto que hay casos de gente que tenía 0 y ahora tiene 12. Además, de que hubo algún sindicato que se lo comentó hace tiempo a alguna persona, que revisando de oficio por el error de los puntos de más, vieron que habia gente con derecho y que no lo tenía computado.
Pues salvo que me equivoque podéis pedir a quien haya hecho el Excel que le dé una pequeña vuelta que la va a necesitar. En el ámbito de Cataluña según la comprobación que he podido hacer hay 62 personas que han pasado de tener 3 o 2 puntos a 0 y 7 que han pasado de 0 a 12. Así que baile algo habrá pero no es para alarmarse. ..ya me parecía a mí que lo normal era que se hubiese valorado inicialmente de más y no a la inversa.

En ningún momento creo haber dicho que el error principal fuera que han contado de menos a la gente. Dije que corrigiendo lo de los puntos de más que habían dado a los de las diplomaturas, grados y licenciaturas no jurídicas, vieron que también había gente con derecho que no lo tenía computado. Ni mucho menos dije que fuera la norma general o principal fallo. El excel no sé si estará bien o mal, nadie se ha quejado de todos los que lo han visto en cuanto a su puntuación, aunque tampoco puedo saber si tiene errores o no, ni me voy a dar a la tarea de comprobar yo nada simplemente porque esos datos van a volver a variar cuando salgan las definitivas con antigüedad y cursos corregidos, es trabajar por trabajar. De hecho no sé muy bien por qué hicieron ese nuevo excel sabiendo que no servía para nada, pero bueno, yo compartí mi dato personal por si podía resultar interesante y ayudar a ver que no sólo había fallos en cuanto a contabilizar cosas de más, sino también de menos, que al final es lo que estamos discutiendo.
Disculpa no he querido ofender, lo siento si he sido demasiado explícito en el mensaje. Entendí que se daba por hecho que se había puntuado generalizadamente de menos y me chocaba mucho....por eso cuando he visto la proporción de 62 a 7 no entendía nada. Aclarado queda.
Invitado
Invitado

12/5/2021, 15:10
MacReady escribió:De trami no se sabe nada nuevo, no?  Laughing Laughing Laughing

Con la que llevamos encima, creo que la falta de noticias es la mejor de las noticias. Porque mira cómo va gestión, cuando el 18 de febrero creíamos tener provisionales, se sacan de la manga un plazo nuevo para los 8 aprobados nuevos, el lunes cuando se vio movimiento y creiamos que podia ser algo de las definitivas, nuevo plazo de alegaciones sobre la titulación.... Así que lo mejor que puede pasar, es que no haya noticias de ningún tipo.
MacReady
MacReady

12/5/2021, 15:54
Opositora91 escribió:
MacReady escribió:De trami no se sabe nada nuevo, no?  Laughing Laughing Laughing

Con la que llevamos encima, creo que la falta de noticias es la mejor de las noticias. Porque mira cómo va gestión, cuando el 18 de febrero creíamos tener provisionales, se sacan de la manga un plazo nuevo para los 8 aprobados nuevos, el lunes cuando se vio movimiento y creiamos que podia ser algo de las definitivas, nuevo plazo de alegaciones sobre la titulación.... Así que lo mejor que puede pasar, es que no haya noticias de ningún tipo.

Sí, yo quiero pensar eso también...De hecho es que justo me he acordado de esa misma frase.
MER2015
MER2015

12/5/2021, 16:37
Esto es para que salga en las noticias, no hay excusa.... que vergüenza....
Marypopins

12/5/2021, 16:54
Yo creo q es mejor no darle más vueltas saldrán a finales de mayo o principios junio.
Enjuiciamiento

12/5/2021, 17:06
No es por alarmar, pero os va bien la página del ministerio?. En especial el enlace con la convocatoria de tramitación. No consigo entrar
Invitado
Invitado

12/5/2021, 17:10
Si que funciona.
justitronic
justitronic

12/5/2021, 17:10
Enjuiciamiento escribió:No es por alarmar, pero os va bien la página del ministerio?. En especial el enlace con la convocatoria de tramitación. No consigo entrar
A mi me va bien.
sinrara5

12/5/2021, 17:21
Si alguien todavia se cree que en julio se va a tomar posesion de algo.......... es la persona mas positiva de la faz de la tierra. Daremos gracias si es septiembre, porque a este paso lo veo en octubre con todo lo que conlleva claro , entre otros 4-5 meses de espera.
Vaatryaux
Vaatryaux

12/5/2021, 17:36
Creo que Gestión tiene todavía posibilidades, a lo mejor no muchas pero hay. Tramitación casi nada por no decir cero. Yo por mi parte estoy mentalizado para definitivas de trami a finales de mayo y espero que así sea para que por lo menos sea septiembre nuestra toma de posesion
Romano

12/5/2021, 18:22
Si este mes tenemos definitivas y y nos ofrecen  destinos no lo veo nada difícil para julio.
Invitado
Invitado

12/5/2021, 18:44
Sería un descalabro para los juzgados que en pleno septiembre desembarquen a tutiplen gestores y tramitadores novatos, echando a los interinos que conocen el funcionamiento. Por ello, entiendo yo que no pueden hacer coincidir ambos Cuerpos a la vez. Así que gestión tiene que resolverse con todos en sus puestos en julio.
Cecil

12/5/2021, 18:49
jusgestion escribió:Sería un descalabro para los juzgados que en pleno septiembre desembarquen a tutiplen gestores y tramitadores novatos, echando a los interinos que conocen el funcionamiento. Por ello, entiendo yo que no pueden hacer coincidir ambos Cuerpos a la vez. Así que gestión tiene que resolverse con todos en sus puestos en julio.

Por fin algo de sensatez entre tantos malos augurios! Gracias, compañero!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jill91

12/5/2021, 19:23
Yo creo que si estaban llamando a una compañera un domingo para preguntarle por su título, como se comentó por aquí es porque quieren darse prisa, si no para qué.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/5/2021, 19:30
Yo creo que tramitación será, como poco, 3 semanas después de gestión, sea cuando sea ésta. Si gestión lo dejan para mediados de septiembre, tramitación se va a octubre o más adelante.

Es cierto que son muchos funcionarios nuevos, y conviene escalonarlos, pero tampoco es que vaya a cambiar el 100% de todas las plantillas ni mucho menos. Entrará un 10% de la plantilla total de gestión a nivel nacional, y teniendo en cuenta que algunos ya son interinos, puede que entre un 8% de novatos en toda España. Y en tramitación entra un 11% de la plantilla en esta convocatoria, pero el número de interinos con experiencia es superior, así que igual no hay más de un 7% de novatos a nivel nacional.

Donde yo estoy ahora no entrará ningún gestor ni ningún tramitador nuevo de 10 gestores/tramitadores. Sí entrará un auxilio nuevo en esta convocatoria.

Si en algún juzgado cambia de golpe más del 50% de la plantilla, será porque el juzgado ya estaba mal de antes, y por eso había tantas vacantes sin cubrir en PI, así que no creo que puedan acusar a los nuevos de estropearlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
missgiggles

12/5/2021, 19:48
Conozco juzgados donde bota entre el 50 y el 100 por cien de la plantilla. Se esperan las definitivas como agua de mayo.
Oposaturada

12/5/2021, 20:35
missgiggles escribió:Conozco juzgados donde bota entre el 50 y el 100 por cien de la plantilla. Se esperan las definitivas como agua de mayo.
Agua de mayo... Nunca mejor dicho. Esperemos q no se convierta en agua de junio, porque la espera, al menos en tramitación, es angustiosa🤦🏻‍�
opotter
opotter

12/5/2021, 21:14
jusgestion escribió:Sería un descalabro para los juzgados que en pleno septiembre desembarquen a tutiplen gestores y tramitadores novatos, echando a los interinos que conocen el funcionamiento. Por ello, entiendo yo que no pueden hacer coincidir ambos Cuerpos a la vez. Así que gestión tiene que resolverse con todos en sus puestos en julio.
Muchas plazas se quedan en excedencia en trami porque muchos han sacado gestión y trami.
Y de los que van a tomar posesión en trami... la mayoría son interinos..........
analiciaQSD
analiciaQSD

12/5/2021, 21:29
sinrara5 escribió:Si alguien todavia se cree que en julio se va a tomar posesion de algo.......... es la persona mas positiva de la faz de la tierra. Daremos gracias si es septiembre, porque a este paso lo veo en octubre con todo lo que conlleva claro , entre otros 4-5 meses de espera.
Veo un poco de comentario en tu desidia.  Calma,  todo llega.
Cadaqués
Cadaqués

12/5/2021, 22:05
No hay que quejarse, he leído hoy, 12 mayo, en la gaceta de Salamanca, edición impresa, los técnicos auxiliares de enfermería, aprobados en abril 2019 de su oposición, no han tomado posesión de sus plazas, casi 1000 personas, ósea, 25 meses después de aprobar, sin concurso....han protestado hoy ante la consejería de sanidad de la junta de Castilla y León, casi nada...😎👌 no se me antoja ningún proceso selectivo con 25 meses de espera...
Aunque, admito, algo me vino a la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por tus datos, desmintiendo el excell catastrofista 🤘🤘🤘👌👌👌😎
Baobab
Baobab

12/5/2021, 22:28
analiciaQSD escribió:
sinrara5 escribió:Si alguien todavia se cree que en julio se va a tomar posesion de algo.......... es la persona mas positiva de la faz de la tierra. Daremos gracias si es septiembre, porque a este paso lo veo en octubre con todo lo que conlleva claro , entre otros 4-5 meses de espera.
Veo un poco de comentario en tu desidia.  Calma,  todo llega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MacReady
MacReady

13/5/2021, 00:22
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sinrara5

13/5/2021, 08:52
jajajajajj muy bueno lo del pequeño yoda, pero...…

desidia sí,  porque ya llevamos 2 años con esta historia, yo creo que cualquiera tiene ya desidia porque es el cuento de nunca acabar.
y siempre pasa algo , cuando no es la pandemia, es filomena, cuando no que falta una firma, cuando no que se cae la página, cuando no que los tribunales se retrasan , cuando no que se ha valorado mal...…. parece una película de ciencia ficción esto.
es tan difícil hacer las cosas con celeridad o por lo menos en los plazos previstos? no es entendible y mucho menos sostenible la situación.

y recordemos que de tramitación quedan todavía los exámenes de idioma y drcho foral.... ahí lo dejo. y que yo sepa todavía no han señalado fechas.
Carlitos30

13/5/2021, 08:55
sinrara5 escribió:jajajajajj muy bueno lo del pequeño yoda, pero...…

desidia sí,  porque ya llevamos 2 años con esta historia, yo creo que cualquiera tiene ya desidia porque es el cuento de nunca acabar.
y siempre pasa algo , cuando no es la pandemia, es filomena, cuando no que falta una firma, cuando no que se cae la página, cuando no que los tribunales se retrasan , cuando no que se ha valorado mal...…. parece una película de ciencia ficción esto.
es tan difícil hacer las cosas con celeridad o por lo menos en los plazos previstos? no es entendible y mucho menos sostenible la situación.

y recordemos que de tramitación quedan todavía los exámenes de idioma y drcho foral.... ahí lo dejo. y que yo sepa todavía no han señalado fechas.
Es un golpe detrás de otro. Y el golpe de gracia para los que puedan salir de la plaza en la lista definitiva. Para volverse locos.
Endevé

13/5/2021, 09:17
Esto parece que lo está baremando la T.I.A.
truskito

13/5/2021, 10:02
No hay mucho que añadir. Sois muy buenos, y me uno y solidarizo con vosotros, porque es el grado del absurdo llevado al máximo. Cataluña salió más tarde porque dimitió el presidente del Tribunal y les cuesta un par de meses poner a otro. ¿Hacen falta dos meses? Después nuestra amiga Filomena. En pleno siglo XXI y con el teletrabajo implementado en todo el país....Después resulta que revisan las notas de Cataluña, aprueban 8 personas más, y no se acuerdan de pedirles los méritos (de ahí el retraso en abrir el nuevo plazo, no se habían dado cuenta en el Tribunal Delegado de Cataluña que había 8 personas más). Cuando ya se pensaba que estaba todo finiquitado, o prácticamente, se dan cuenta de que han baremado mal las titulaciones....Listado nuevo y nuevo período de alegaciones.
Vaatryaux
Vaatryaux

13/5/2021, 10:18
El ca**ón del Bacterio haciendo de las suyas
pitusa

13/5/2021, 10:24
Endevé escribió:Esto parece que lo está baremando la T.I.A.
jajajajajajajajajjajaja 🙌
Jimena

13/5/2021, 10:54
Vaya Ministerio que tenemos, esto no tiene nombre, ni solucionan gestión, ni tramitación y un mes para unas p. Plantillas en auxilio. Sinceramente esto tiene que tener un fin escondido porque no se entiende.
Calamarda

13/5/2021, 11:12
Yo creo que cualquier día en cuarto milenio hablan del extraño caso de estas oposiciones y de la maldición que ha caído sobre los tribunales calificadores, para no dar una.
JESUSIN90
JESUSIN90

13/5/2021, 11:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevo acuerdo por errores tipográficos
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

13/5/2021, 11:18

Es que no dan una, de verdad...
Flagstad

13/5/2021, 11:27
Ya decía yo...vi la casilla en blanco de la chica de Cataluña y me pareció raro...Qué mal hecho está todo.
sinohC

13/5/2021, 11:32
Me han pasado una imagen totalmente confidencial del tribunal de gestión revisando los méritos:

Rocío19

13/5/2021, 11:38
Madre mía...😱, y que será en los otros cuerpos,
Belsay

13/5/2021, 11:40
Esto no tiene nombre, madre mía!!!
MacReady
MacReady

13/5/2021, 12:19
Es grotesco.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

13/5/2021, 12:27
Los pobres que estamos esperando a Auxilio nos darán literalmente las uvas esperando a que se resuelva...
Endevé

13/5/2021, 12:28
Muy mal la chica de Cataluña que ha reclamado, por estar su casilla en blanco... ahí ralentizando los procesos la mujer.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Porque deduzco que no se habrán dado cuenta ellos solitos, claro está.
juanfevoices

13/5/2021, 13:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una pregunta, de verdad eres fan de Lydia Lozano o es que te partes de ella como personaje ? Hay tanta variedad y o arte en este foro que alucino
MER2015
MER2015

13/5/2021, 14:44
🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

juanfevoices

13/5/2021, 15:21
Estoy de acuerdo. Cuánta gente enganchada a la odisea de Rociitiito, sea verdad o mentira, lo único cierto es que se está sacando la jubilación a costa de hablar de sus hijas. Eso es montárselo bien y no estudiar una oposición. En Política, Rufían y en canto a Opá, quiero hacé un corrá. Los tres poderes del estado.
Cadaqués
Cadaqués

13/5/2021, 15:36
Jajajaja, la telerrealidad convive en la Ope de Justicia. 😂😂😂 de eso, podéis estar seguros.
juanfevoices

14/5/2021, 12:05
24 horas sin actividad, se nos han quitado las ganas hasta de criticar. Apatía global.