Y qué pasa con la plantilla de respuestas de auxilio, madre mía.
+5
Marypopins
Sergio30
Endevé
Kafka Tamura
juanfevoices
9 participantes
- juanfevoices
Y qué pasa con la plantilla de respuestas de auxilio, madre mía.
30/4/2021, 13:34
12 días y sin plantilla definitiva de respuestas de auxilio?
- Kafka Tamura
Pues no te queda...
- Endevé
Pero qué me estás contando? Si se acabó el plazo de alegaciones anteayer, y algunas se envían por correo certificado que ni habrán llegado a su destino. A esto le queda otro par de semanas, al menos, tranquilamente
- InvitadoInvitado
El plazo para impugnar acabó el 28, así que esta semana era bastante obvio que no iba a salir nada. Vamos que si quieres pásate por tramitación: 17 de diciembre provisionales y 24 de enero definitivas. No hay mucho más que decir.
- Sergio30
Pero no dicen que la plantilla definitiva saldrá después del examen de incidencias?
Pues hasta junio o Julio nada.
Pues hasta junio o Julio nada.
- Marypopins
Estamos centrados en gestión y tramitación... déjate de auxilio que eso es otro cantar jaja
- Yo me llamo Ralph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la plantilla def puede salir antes del examen de incidencias, lo que saldría después de incidencias es la lista de aprobados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero hombre 12 días no, son lentos pero tendrán que resolver las impugnaciones primero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero hombre 12 días no, son lentos pero tendrán que resolver las impugnaciones primero.
Venga me la juego. Saldrá en Mayo.
El mes del ahorro
Méritos definitivos + idiomas de Gestión
Méritos definitivos + convocatoria de idiomas tramitación
Plantilla definitiva + convocatoria para incidencias en Auxilio.
El mes del ahorro
Méritos definitivos + idiomas de Gestión
Méritos definitivos + convocatoria de idiomas tramitación
Plantilla definitiva + convocatoria para incidencias en Auxilio.
- LIIONHEART
No es comparable a tramitacion porque pillaron las fiestas de navidad en medio
- Marypopins
Alguien da mas
- juanfevoices
Pues tenéis permiso para reíros de mi, yo ya llevo 6 años con esto y no termino de aprenderme ni los plazos ni las fases que tenemos porque son mogollón, y se me olvida de un año a otro. A lo mejor si fueran fijos como en el temario no tendría problema pero esto ya es apatía total,la misma historia año tras otro, por eso igual mi cerebro me dice, basta, tú a los plazos del temario que ya tienes bastante chaval
- Ghost Trail
juanfevoices escribió:Pues tenéis permiso para reíros de mi, yo ya llevo 6 años con esto y no termino de aprenderme ni los plazos ni las fases que tenemos porque son mogollón, y se me olvida de un año a otro. A lo mejor si fueran fijos como en el temario no tendría problema pero esto ya es apatía total,la misma historia año tras otro, por eso igual mi cerebro me dice, basta, tú a los plazos del temario que ya tienes bastante chaval
A mí no me parece raro en absoluto. Son muchísimos datos y es normal que se olviden aun habiéndolos visto mil veces!