Pronóstico de calendario Auxilio
+33
Jimena
Cristi
gopes
antdp90
Elisabet
Marypopins
pitusa
Comba009
Escévola
eme.ele
LIIONHEART
OpositorSinVida
MER2015
DemandadoReconviniente
linda
FuFe
S4r4
tutankamon
Tresdemayo
Apskant
Rafaserrano
Sirah
JCo85
Endevé
JMMB
Opositorastur1939
Sergio30
Salsero30
Yo me llamo Ralph
JESUSIN90
jaeger1
PORCA MISERIA
freeopponent
37 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- freeopponent
Pronóstico de calendario Auxilio
Lun 3 Mayo - 21:43:19
Mi pronóstico del calendario de auxilio:
- Plantilla definitiva: 19 mayo 2021
- Listado de aprobados provisional: 16 junio 2021
- Listado de aprobados definitiva: 14 julio 2021
- Plazo para enviar méritos concurso: 15 septiembre 2021
- Provisionales puntos concurso+oposición: 10 noviembre 2021
- Listas definitivas puntuación concurso+oposición: 19 enero 2022
- Plantilla definitiva: 19 mayo 2021
- Listado de aprobados provisional: 16 junio 2021
- Listado de aprobados definitiva: 14 julio 2021
- Listas definitivas puntuación concurso+oposición: 19 enero 2022
- PORCA MISERIA
Re: Pronóstico de calendario Auxilio
Lun 3 Mayo - 21:45:03
menos de 2 meses para provisionales?
- freeopponent
Lun 3 Mayo - 21:50:14
Una vez que están las plantillas definitivas, una máquina puede corregir rápidamente los exámenes de manera automática. Creo que incluso en 1 semana se podría hacer si se organizara bien, así que dar casi un mes parece razonable ....
- PORCA MISERIA
Lun 3 Mayo - 21:51:18
me refiero a concurso
- jaeger1
Lun 3 Mayo - 21:51:33
2 meses para el concurso. Esa si que es buena muahahaha
- JESUSIN90
Lun 3 Mayo - 21:52:34
El concurso son mínimo 4 meses…
- PORCA MISERIA
Lun 3 Mayo - 21:53:49
como poco, siendo optimista... viendo tramitación
- InvitadoInvitado
Lun 3 Mayo - 21:58:00
Presentar méritos antes de verano, hombre!
- freeopponent
Lun 3 Mayo - 21:59:30
Ahh, ahí sí he podido ser optimista. Conozco otros procesos con baremaciones más complejas que en menos de 2 meses está resuelto. Por lo que factible podría ser, pero no sé los tiempos que se han manejado en tramitación y gestión para esto por ejemplo.
- Yo me llamo Ralph
Lun 3 Mayo - 22:00:07
Pensar que mínimo hasta final de año no sabremos nada...tela. Y eso siendo optimistas.
Lun 3 Mayo - 22:00:21
6 meses
- Salsero30
Lun 3 Mayo - 22:01:22
Ojalá se presente méritos antes de verano
- jaeger1
Lun 3 Mayo - 22:02:12
Yo con la lista de aprobados ya me conformo
- Sergio30
Lun 3 Mayo - 22:10:25
con la lista de aprobados definitiva ya se podría saber con mucha aproximación donde quedaría el corte no?
- PORCA MISERIA
Lun 3 Mayo - 22:16:26
Sergio30 escribió:con la lista de aprobados definitiva ya se podría saber con mucha aproximación donde quedaría el corte no?
aproximado sí, si se tienen los méritos de trami, aunque puntos por titulaciones alguna variación hay, luego por exámenes igual, trabajo de chinos
- Opositorastur1939
Lun 3 Mayo - 22:54:41
Jojojo Ni mirar las fechas de trami.
18 septiembre plantilla definitiva de Word.
28 septiembre aprobados Word.
16 octubre inicio fase concurso.
Ni un mes entre la plantilla definitiva del último examen y el inicio del concurso.
Si la plantilla sale al mes del examen, cosa que ya pasó otras veces, sale el ventipico de mayo. En 10/15 días tienen los aprobados de la fase de oposición. En menos de tres semanas abren la fase de concurso. Todo esto con los ritmos normales del Ministerio, sin darse prisa. Ahora, que se pueden echar un par de siestas y tardar mucho más, pues tampoco lo descarto.
Edito para decir que la plantilla del Word salió en un mes. Examen el 18 de julio y plantilla el 18 de setiembre. Un mes. Porque en justicia el mes de agosto se lo comió el gato.
18 septiembre plantilla definitiva de Word.
28 septiembre aprobados Word.
16 octubre inicio fase concurso.
Ni un mes entre la plantilla definitiva del último examen y el inicio del concurso.
Si la plantilla sale al mes del examen, cosa que ya pasó otras veces, sale el ventipico de mayo. En 10/15 días tienen los aprobados de la fase de oposición. En menos de tres semanas abren la fase de concurso. Todo esto con los ritmos normales del Ministerio, sin darse prisa. Ahora, que se pueden echar un par de siestas y tardar mucho más, pues tampoco lo descarto.
Edito para decir que la plantilla del Word salió en un mes. Examen el 18 de julio y plantilla el 18 de setiembre. Un mes. Porque en justicia el mes de agosto se lo comió el gato.
- jaeger1
Lun 3 Mayo - 23:00:56
Pero si ya de antemano han dicho que incidencias va a ser en junio...
- Opositorastur1939
Lun 3 Mayo - 23:05:05
Quién dijo eso del examen de incidencias? La web del Ministerio no pone nada.
- jaeger1
Lun 3 Mayo - 23:18:40
Es verdad que fue una OCAL pero tío, estamos a 3 de mayo y no sabemos nada
- Opositorastur1939
Lun 3 Mayo - 23:23:32
Vamos a ver. Tramitación examen el 15 diciembre. Incidencias en enero. Y Word en julio e incidencias en septiembre (en agosto no lo van a hacer). Incidencias es siempre el mes siguiente al examen. Ahora, que lo retrasen más... Por poder... Van bien de tiempo como para andar retrasando las cosas.
- JMMB
Lun 3 Mayo - 23:30:22
Si comparamos con la convocatoria anterior de auxilio el examen fue el 26 de mayo, la plantilla provisional el 29 de mayo, el 9 de julio plantilla definitiva y acuerdo tribunal nota de corte y 16 de julio aprobados provisionales. Por lo que creo en mi opinión que la fase de méritos será antes de agosto, primera quincena de julio.
- Opositorastur1939
Lun 3 Mayo - 23:36:50
Deberían tardar menos. No tienen que fijar la nota de corte. La nota de corte ya está en las bases. Fijar la plantilla definitiva y que lo corrija una máquina. Y hacer examen de incidencias.
- JMMB
Lun 3 Mayo - 23:44:27
Las bases establecen que pasan 10 por plaza con un mínimo del 60% de nota. Pero en ámbitos que hay más de 10 por plaza puede ser que suba la nota del primero, del segundo entiendo que no pueden tocarla y es suficiente un 24. Yo lo entiendo así por lo que creo que habrá un acuerdo del tribunal en tal sentido.
- Opositorastur1939
Lun 3 Mayo - 23:52:24
Eso es poco probable que pase. Pero si pasa es algo matemático. Si hay 10 plazas y hay 125 notas por encima del 60% ya se sabe que pasan 100 al concurso. La nota cien. Eso ya está en las bases.
- Endevé
Mar 4 Mayo - 9:15:43
Habrá un examen de incidencias que, aunque sea para dos personas literalmente (que no será el caso), se celebrará. La lista de aprobados completa no saldrá hasta que de este examen de incidencias no hayan salido plantillas provisionales y definitivas. Vamos, que en julio como pronto.
- Opositorastur1939
Mar 4 Mayo - 9:20:39
Pues si fuesen dos personas a incidencias o dos y el del tambor no sería la primera vez que publican los aprobados primero y luego hacen un anexo con los de incidencias. Qué no sé lo que harán, pero eso ya lo hicieron alguna vez.
Edito, porque acabo de mirar lo que pasó en tramitación. El 15 de diciembre examen. El 18 de febrero lista de aprobados. Dos meses. Dos meses con la navidades de por medio y el recursito por el lío que se habían hecho con el modelo A y el B. Que el 18 de febrero sacaron el aviso en la web del "error de cálculo". Y volviendo a sacar la lista de aprobados un viernes por la tarde a la hora de la merienda cena.
Edito, porque acabo de mirar lo que pasó en tramitación. El 15 de diciembre examen. El 18 de febrero lista de aprobados. Dos meses. Dos meses con la navidades de por medio y el recursito por el lío que se habían hecho con el modelo A y el B. Que el 18 de febrero sacaron el aviso en la web del "error de cálculo". Y volviendo a sacar la lista de aprobados un viernes por la tarde a la hora de la merienda cena.
- Endevé
Mar 4 Mayo - 9:47:36
Entonces las listas de aprobados de Trami salieron dos semanas después de hacerse el examen de incidencias, que me ha parecido ver que se realizó el 3 de febrero. Supongo que en Auxilio será algo, como mínimo, parecido de plazo. Si el examen se hace entrado junio, pongamos, a mediados de julio la lista de aprobados.
- Salsero30
Mar 4 Mayo - 9:52:40
En gestión creo recordar q salió listado de aprobados antes del examen de incidencias, así q puede pasar cualquier cosa! Aunque lo más normal es q los listados salgan despues
- Opositorastur1939
Mar 4 Mayo - 9:55:19
Y como sabéis que lo van a hacer entrado junio? Tienen ganas de batir un récord del mundo de retraso en oposiciones? Van a ir a por otra prórroga porque una les pareció poco? Como esa vez hicieron un solo modelo de examen para no volver a liarla van a retrasar el examen de incidencias porque sin retrasos innecesarios no respiran?
Si publican la lista de aprobados en julio somos los conejillos de indias de un experimento sociólogo. No hay más.
Si publican la lista de aprobados en julio somos los conejillos de indias de un experimento sociólogo. No hay más.
- Opositorastur1939
Mar 4 Mayo - 10:04:50
Mi pronóstico de calendario, teniendo en cuenta el ritmo del Ministerio.
Plantilla definitiva: última semana mayo
Exámenes de incidencias: último finde de mayo o primero de junio.
Lista de aprobados: mediados de junio.
Inicio concurso: principios de julio. Envío de documentación en julio.
Agosto: pa las ánimas del purgatorio.
Listas provisionales del concurso: diciembre, con suerte.
Plantilla definitiva: última semana mayo
Exámenes de incidencias: último finde de mayo o primero de junio.
Lista de aprobados: mediados de junio.
Inicio concurso: principios de julio. Envío de documentación en julio.
Agosto: pa las ánimas del purgatorio.
Listas provisionales del concurso: diciembre, con suerte.
- JCo85
Mar 4 Mayo - 10:16:45
Se que es optimista, pero yo espero que aceleren con Auxilio a medida que vayan cerrando gestión y tramitación. Si pretenden convocar nuevas oposiciones este año, entiendo que tendrán que tener todo finalizado.
- jaeger1
Mar 4 Mayo - 10:49:57
NO VAN A CONVOCAR ESTE AÑO
- Sirah
Mar 4 Mayo - 12:18:35
Pues yo tengo esperanza que Gestión y Trami sí las convoquen en diciembre. Auxilio en primer trimestre 2022
- Yo me llamo Ralph
Mar 4 Mayo - 12:27:22
QueSirah escribió:Pues yo tengo esperanza que Gestión y Trami sí las convoquen en diciembre. Auxilio en primer trimestre 2022
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar 4 Mayo - 12:53:46
Ojalá aceleren un poco, a día de hoy tomar posesión de auxilio antes de semana santa de 2022, me parece un logroJCo85 escribió:Se que es optimista, pero yo espero que aceleren con Auxilio a medida que vayan cerrando gestión y tramitación. Si pretenden convocar nuevas oposiciones este año, entiendo que tendrán que tener todo finalizado.
- Sirah
Mar 4 Mayo - 14:16:48
Yo me llamo Ralph escribió:QueSirah escribió:Pues yo tengo esperanza que Gestión y Trami sí las convoquen en diciembre. Auxilio en primer trimestre 2022Diosel Ministerio de Justicia te oiga
- Rafaserrano
Mar 4 Mayo - 19:24:35
Sabemos que el Ministerio es el caballo del malo, pero que cuando terminen con Gestión y Tramitación se que van a darse prisa para que la Resolución de aprobados salga en este año ,aunque la toma de posesión sea en febrero ,marzo del siguiente....en ese aspecto si presionan normalmente los sindicatos, para que cuente el año para concurso.
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mayo - 14:13:39
Rafa serrano te pregunto esto por si supieras acláramelo, ya que yo no lo sé: se publicó Resolución que ampliaba esta Convocatoria de esta OEP 2017-2018 hasta el 31 de diciembre de 2021. ¿Sería posible tomar posesión fuera de esa fecha establecida?
- Sirah
Miér 5 Mayo - 14:40:49
Según lo q se entienda por "ejecución del proceso selectivo" si incluye toma de posesión o hasta publicación en el BOE de la lista definitiva de aprobados. En cualquier caso entre una opción y otra no hay mucho tiempo de diferencia
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mayo - 14:46:50
A ver si esta tarde localizo la Resolución entre mis papeles y leo exactamente lo que dice. Yo lo he preguntado porque Rafaserrano daba un margen de 2 meses, y ahora he caído en que lo habrá puesto de ejemplo.
Muchas gracias Sirah!
Muchas gracias Sirah!
- Rafaserrano
Miér 5 Mayo - 19:03:53
Yo entiendo que si la Resolución sale en diciembre, y la toma de posesión es en febrero-marzo,cumplirían con el tiempo de los procesos selectivos, puesto que la publicación en el BOE de aprobados la sacarían en el 2021, y de esa forma ya el 2021 contaría como el primer año para poder concursar antes
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mayo - 19:09:00
Rafaserrano escribió:Yo entiendo que si la Resolución sale en diciembre, y la toma de posesión es en febrero-marzo,cumplirían con el tiempo de los procesos selectivos, puesto que la publicación en el BOE de aprobados la sacarían en el 2021, y de esa forma ya el 2021 contaría como el primer año para poder concursar antes
Rafaserrano éste fue el titular de CCOO:
“CCOO de Justicia: BOE de 24 de junio de 2020: Se publica la ampliación del plazo de la ejecución de las OEP 2017 y 2018 hasta el 31 de diciembre de 2021”.
Si la palabra ejecución está bien utilizada, yo creo que la finalización de la convocatoria debería ser hasta el 31/12/21.
- Apskant
Miér 5 Mayo - 19:21:36
Rafaserrano escribió:Yo entiendo que si la Resolución sale en diciembre, y la toma de posesión es en febrero-marzo,cumplirían con el tiempo de los procesos selectivos, puesto que la publicación en el BOE de aprobados la sacarían en el 2021, y de esa forma ya el 2021 contaría como el primer año para poder concursar antes
En la anterior convocatoria la resolución nombrando y dando destinos se publicó el 31 de enero, para poder concursar hicieron la "trampa" de poner en el título de la resolución fecha de diciembre, que es lo que harán este año. La elección de destino será para finales de noviembre y a la resolución, independientemente de cuando se publique, le pondrán fecha de finales de diciembre, y así poder concursar
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mayo - 19:27:33
Apskant escribió:Rafaserrano escribió:Yo entiendo que si la Resolución sale en diciembre, y la toma de posesión es en febrero-marzo,cumplirían con el tiempo de los procesos selectivos, puesto que la publicación en el BOE de aprobados la sacarían en el 2021, y de esa forma ya el 2021 contaría como el primer año para poder concursar antes
En la anterior convocatoria la resolución nombrando y dando destinos se publicó el 31 de enero, para poder concursar hicieron la "trampa" de poner en el título de la resolución fecha de diciembre, que es lo que harán este año. La elección de destino será para finales de noviembre y a la resolución, independientemente de cuando se publique, le pondrán fecha de finales de diciembre, y así poder concursar
Si eso es así, que no lo niego, era lo ultimo que me faltaba por escuchar de este Ministerio. Pero se saltan a la torera la legalidad y seguridad jurídica. Y que luego te pongan la pega en los certificados de los cursos por una mala redacción....cuando ellos ponen y quitan donde les viene bien.
Muchas gracias por la info!
- Tresdemayo
Mar 11 Mayo - 18:12:19
Yo también lo esperoYo me llamo Ralph escribió:QueSirah escribió:Pues yo tengo esperanza que Gestión y Trami sí las convoquen en diciembre. Auxilio en primer trimestre 2022Diosel Ministerio de Justicia te oiga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tresdemayo
Mar 11 Mayo - 18:14:00
De Inter sindical es del sindicato que más me fío, aunque eso de “después del verano” con este ministerio debe entenderse “para finales de año”
- Salsero30
Mar 11 Mayo - 19:20:51
Mi apuesta personal marzo 2022
Y la plantilla definitiva para cuando la esperáis? Yo diría q para la semana q viene
Y la plantilla definitiva para cuando la esperáis? Yo diría q para la semana q viene
- Sergio30
Mar 11 Mayo - 19:41:07
Desde que se resuelve el concurso hasta la toma de posesión cuanto tiempo suele pasar?
Se supone que para finales de año el concurso estará resuelto no?
Se supone que para finales de año el concurso estará resuelto no?
- jaeger1
Mar 11 Mayo - 19:45:19
Yo no supondría tanto, a que le llamas tú resolver?
A como están en gestión y trami o a como deberían estar?
A como están en gestión y trami o a como deberían estar?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3