¿Respuestas definitivas auxilio judicial?
+17
lazarillodetormes
Cataluña
Ghost Trail
Elisabet
Salsero30
antdp90
rossiplus
DemandadoReconviniente
Escévola
OpositorSinVida
Jimena
Sergio30
Marypopins
pitusa
Sirah
tutankamon
Rocío19
21 participantes
- Rocío19
¿Respuestas definitivas auxilio judicial?
Miér 19 Mayo - 17:28
Hola, cambiaran mucho las respuestas definitivas en los dos supuestos respecto de las provisionales por las alegaciones?
- Sirah
Re: ¿Respuestas definitivas auxilio judicial?
Miér 19 Mayo - 17:46
Quizá una siempre que sea confusa en su interpretación
- pitusa
Miér 19 Mayo - 18:42
Yo creo que del práctico no van a anular ninguna
- Marypopins
Mar 25 Mayo - 22:50
La plantilla definitiva saldrá con las notas de la gente no? Creo recordar que alguna vez lo han hecho así
- Sergio30
Mar 25 Mayo - 22:54
Marypopins escribió:La plantilla definitiva saldrá con las notas de la gente no? Creo recordar que alguna vez lo han hecho así
Osea que hasta julio nada?
Por favor...
- Marypopins
Mar 25 Mayo - 23:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te asustes... creo q algún año han hecho así pero igual me equivoco
- Jimena
Miér 26 Mayo - 9:54
Puede ser que saquen las plantillas y las notas juntas? En serio ha pasado alguna vez?
- pitusa
Miér 26 Mayo - 11:32
No sé, pero es de traca que todavía no estén publicadas
- OpositorSinVida
Miér 26 Mayo - 12:48
Que eterno se hace todo. Más de un mes para las definitivas, luego habrá que esperar a que salga los aprobados de la ase de oposición, luego esperar que se abra el plazo para los méritos y luego meses hasta que se sepa algo de ellos
- Escévola
Miér 26 Mayo - 12:54
Cuando salgan los listados de aprobados se podrá consultar los puntos de méritos de los que pasaron la fase de oposición en Tramitación o Gestión y se hayan presentado a Auxilio.
- Jimena
Miér 26 Mayo - 12:57
Es desesperante, que vergüenza.
- DemandadoReconviniente
Miér 26 Mayo - 22:48
opotter escribió:*Staj Cantabria informa*
Últimas noticias sobre procesos selectivos:
Convocatoria examen de incidencias de Auxilio Judicial
En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se convoca a los aspirantes relacionados en el anexo, para la realización de los ejercicios de incidencias de la oposición al cuerpo de Auxilio Judicial, el próximo 4 de junio de 2021, en los lugares y localidades que figuran en el acuerdo. El llamamiento será a las 10:00 horas (9:00 en Canarias)
*Tal y como informamos desde STAJ se publicaba de manera inminente la PLANTILLA DEFINITIVA una vez revisadas las IMPUGNACIONES, se espera para mañana jueves o viernes.*
GESTION LIBRE. -
Terminado el plazo de alegaciones sobre méritos de titulaciones, se ha procedido a la revisión. En esta semana el TCU remitirá listado definitivo de méritos, al Ministerio de Justicia para su publicación.
Desde STAJ como ya informamos, se prevé que sea en la primera semana o segunda de JUNIO la publicación del listado definitivo de méritos.
TRAMITACION LIBRE.-
En el mes de junio se publicarán los listados de méritos. El Ministerio no ha fijado fecha exacta, manteniendo que se publicará en próxima fecha, esperamos que se termine de una vez y publiquen sin más demora para seguidamente convocar los exámenes de lengua.
Saludos
- rossiplus
Miér 26 Mayo - 23:31
bueno, a ver si es verdad algo...
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! 🥰
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! 🥰
- Jimena
Jue 27 Mayo - 11:19
Según csif a lo largo de la mañana, plantilla...
- antdp90
Jue 27 Mayo - 12:16
Actualización con ESTO:
27 de mayo de 2021
[size=12][size=15]Advertido error en el correo electrónico del Tribunal Calificador, a efectos de alegaciones al Acuerdo de 19 de mayo, la dirección de correo electrónico correcto es:
[email=auxilio.tcu@mjusticia.es][size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email][/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/size][/size]
Corrección errata dirección correo electrónico Acuerdo del TCU de 19 de mayo de 2021
27 de mayo de 2021
[size=12][size=15]Advertido error en el correo electrónico del Tribunal Calificador, a efectos de alegaciones al Acuerdo de 19 de mayo, la dirección de correo electrónico correcto es:
[email=auxilio.tcu@mjusticia.es][size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email][/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/size][/size]
- OpositorSinVida
Jue 27 Mayo - 12:19
Que susto me han dado. Esto lo tienen que hacer a posta. Son sádicos, disfrutan haciéndonos sufrir
- Salsero30
Jue 27 Mayo - 12:20
Como pueden ser tan patosos
- Jimena
Jue 27 Mayo - 12:25
patoso no, incompetentes.Salsero30 escribió:Como pueden ser tan patosos
- OpositorSinVida
Jue 27 Mayo - 12:32
Edito: había entendido mal una cosa
- Elisabet
Jue 27 Mayo - 12:36
Pero el acuerdo del 19 de mayo era el del examen de incidencias, por lo que no debe afectar a la plantilla definitiva.. entiendo yo vamos
- antdp90
Jue 27 Mayo - 12:38
exacto, una anécdota más vamos, como lo de MINISTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ghost Trail
Jue 27 Mayo - 12:52
antdp90 escribió:exacto, una anécdota más vamos, como lo de MINISTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de MINISTERO fue ya de traca
Hablando de las plantillas,aprovecho para preguntar si alguien sabe de dónde salió la pregunta esa que hablaba de la jornadas intensiva de verano, pregunta número 15. Sé qye es un poco tarde para preguntarlo pero yo no la había visto en la vida...
- Cataluña
Jue 27 Mayo - 13:08
Esa pregunta solo lo saben los interinos por qué es su horario de verano era para regalo de ellos
- lazarillodetormes
Jue 27 Mayo - 13:18
Ghost Trail escribió:antdp90 escribió:exacto, una anécdota más vamos, como lo de MINISTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablando de las plantillas,aprovecho para preguntar si alguien sabe de dónde salió la pregunta esa que hablaba de la jornadas intensiva de verano, pregunta número 15. Sé qye es un poco tarde para preguntarlo pero yo no la había visto en la vida...
Orden JUS/615/2012, de 1 de marzo, por la que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el personal al servicio de la Administración de Justicia.
- Ghost Trail
Jue 27 Mayo - 13:22
lazarillodetormes escribió:Ghost Trail escribió:antdp90 escribió:exacto, una anécdota más vamos, como lo de MINISTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orden JUS/615/2012, de 1 de marzo, por la que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el personal al servicio de la Administración de Justicia.
Gracias! Yo desde luego esa Orden no la había visto en la vida pero se me olvidaba que tenemos que sabernos todas las Órdenes etc,hasta los post it que tienen los trabajadores colocados en su mesa de trabajo
- Jimena
Jue 27 Mayo - 13:31
Yo lo tengo en mi temario.
- Ghost Trail
Jue 27 Mayo - 13:33
Jimena escribió:Yo lo tengo en mi temario.
Qué suerte la tuya! Qué temario es? Porque está claro que el mío es una mierd...bien gorda,visto lo visto.
- Comba009
Jue 27 Mayo - 13:36
Lo de la corrección de errores que han publicado hoy me parece ya una falta de respeto indescriptible. A ver qué sorpresa tienen guardada en las plantillas definitivas que tanto trabajo cuesta publicar........................................
- Sergio30
Jue 27 Mayo - 13:45
Como se lo tienen que pasar leyendo el foro ajjajaja
- Jimena
Jue 27 Mayo - 14:00
Adams.Ghost Trail escribió:Jimena escribió:Yo lo tengo en mi temario.
Qué suerte la tuya! Qué temario es? Porque está claro que el mío es una mierd...bien gorda,visto lo visto.
- Salsero30
Jue 27 Mayo - 14:01
Yo tampoco la tengo en mi temario, la tuve bien pq tengo una hermana funcionaria! Esa pregunta pocos interinos habrán fallado
- Ghost Trail
Jue 27 Mayo - 14:23
Salsero30 escribió:Yo tampoco la tengo en mi temario, la tuve bien pq tengo una hermana funcionaria! Esa pregunta pocos interinos habrán fallado
Ah vale, yo no tengo Adams.
Qué suerte, Salsero! Yo la puse a boleo pero no acerté..Está claro que quien trabaje ahí la sabrá por narices.
- Jimena
Jue 27 Mayo - 14:26
a mi me parece que su temario es muy bueno, pero tampoco he utilizado otro.Ghost Trail escribió:Salsero30 escribió:Yo tampoco la tengo en mi temario, la tuve bien pq tengo una hermana funcionaria! Esa pregunta pocos interinos habrán fallado
Ah vale, yo no tengo Adams.
Qué suerte, Salsero! Yo la puse a boleo pero no acerté..Está claro que quien trabaje ahí la sabrá por narices.
- Sirah
Jue 27 Mayo - 14:28
Y la plantilla pa'cuaaaandoooo
- Comba009
Jue 27 Mayo - 14:43
qué pa-sa-rá, qué misterios habrá..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sergio30
Jue 27 Mayo - 14:48
Hoy no.... mañana!!!!
- Irishjustice
Jue 27 Mayo - 14:55
Ya están subiéndolo a la web
- Irishjustice
Jue 27 Mayo - 14:57
Anuladas 2 del test y dos del práctico
- OpositorSinVida
Jue 27 Mayo - 15:33
Anulan la 126 y la 127 y no dicen el motivo?
Pues nada, olvidaros que haya cribado algo el práctico. Volveremos a estar en ratio de 4
Pues nada, olvidaros que haya cribado algo el práctico. Volveremos a estar en ratio de 4
- pitusa
Jue 27 Mayo - 15:35
totalmente. cero cribado
- martail
Jue 27 Mayo - 16:34
yo tengo una duda si las dejaste en blanco las anuladas y conteste las de reserva eso suma algo?
- Jimena
Jue 27 Mayo - 16:35
Pues claro.
- miguelop2491
Jue 27 Mayo - 16:58
Es una incógnita lo que ha pasado, cierto es que lo lógico es pensar que esos cambios sobre todo en el práctico no favorecen mucho teniendo en cuenta que las de reserva tendían a ser más fáciles, pero si con este cambio subes 2-3 puntos(por ejemplo) igual lo que puedes perder por un lado(algunos aspirantes más que antes, media un pelín más alta...), lo acabas recuperando por otro o incluso ganando, habrá que esperar como siempre...