- Gestraux2
Ctrl+mayús+u y mayús+f3
5/6/2020, 12:41
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre estos dos atajos? Cada test me dice una cosa distinta... Todo a mayúsculas, mayúsculas y minúsculas, solo la primera cambia.... Gracias!
- DemandadoReconviniente
Re: Ctrl+mayús+u y mayús+f3
5/6/2020, 12:45
Creo que "CTRL+MAYUS+U" es solo "MAYÚSCILAS/minúsculas", y "MAYUS+F3" alterna entre mayúsculas, minúsculas y tipo título
- Gestraux2
5/6/2020, 12:46
Cuando dices alternar es EsCriBiR AsÍ?
- DemandadoReconviniente
5/6/2020, 12:49
No. Por ejemplo.
FRASE ESCRITA TODO EN MAYÚSCULAS.
frase escrita todo en minúsculas
Frase Escrita Todo En Tipo Título. (la primera de cada palabra en mayúsculas)
Creo que es así como va.
FRASE ESCRITA TODO EN MAYÚSCULAS.
frase escrita todo en minúsculas
Frase Escrita Todo En Tipo Título. (la primera de cada palabra en mayúsculas)
Creo que es así como va.
- Gestraux2
5/6/2020, 12:50
Vale, entonces si tengo una palabra en minúsculas, por ejemplo " perro" Para ponerla en mayúsculas "PERRO" Me valen los dos comandos?
- alejandrogab
5/6/2020, 12:57
CTRL+MAYUS+U es solo par aplicar efecto mayúsculas a unas palabras que previamente estaban en minúsculas. Si por ejemplo tenemos propio, con este comando pasamos a PROPIO. Es un efecto, y como todo efecto fuente, al aplicar CTRL+ESPACIO O CTRL+MAYUS+Z, desaparece ese efecto y vuelve al predeterminado que estaba antes.
En cambio, MAYUS+F3 es un icono que está dentro de la pestaña inicio-grupo fuente, concretamente el icono que pone Aa y se llama "cambiar mayúsculas y minúsculas" y ahí se incluyen múltiples variedades: tipo oración, minúscula, mayúscula, alternar mayúsculas y minúsculas y poner mayúsculas en cada palabra. Es como insertar un formato nuevo y borrar lo que había antes.
Con estos últimos casos, propios puede ser PROPIOS, propios, Propios, etc
En cambio, MAYUS+F3 es un icono que está dentro de la pestaña inicio-grupo fuente, concretamente el icono que pone Aa y se llama "cambiar mayúsculas y minúsculas" y ahí se incluyen múltiples variedades: tipo oración, minúscula, mayúscula, alternar mayúsculas y minúsculas y poner mayúsculas en cada palabra. Es como insertar un formato nuevo y borrar lo que había antes.
Con estos últimos casos, propios puede ser PROPIOS, propios, Propios, etc
- DemandadoReconviniente
5/6/2020, 13:04
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mucho más completa y precisa tu respuesta.
- Lexartis20
5/6/2020, 13:08
CTRL+MAYUS+U hace esto: hola -> HOLA
MAYUS+F3 hace esto: hola -> Hola -> HOLA -> hola -> Hola -> HOLA...cada vez que se aplica el comando. Es decir va pasando de minúsculas a tipo oración, de tipo oración a mayúsculas, y de mayúsculas a minúsculas.
MAYUS+F3 hace esto: hola -> Hola -> HOLA -> hola -> Hola -> HOLA...cada vez que se aplica el comando. Es decir va pasando de minúsculas a tipo oración, de tipo oración a mayúsculas, y de mayúsculas a minúsculas.
- Gestraux2
5/6/2020, 13:50
Gracias a todos!!!!!!!!!