De provisionales a definitivas - Subida corte Trami Madrid
+10
MONILUCI
PORCA MISERIA
Dormidos
Tramito90
MacReady
juanfevoices
Sumario86
Marypopins
opovis
Vaatryaux
14 participantes
- Vaatryaux
De provisionales a definitivas - Subida corte Trami Madrid
Lun 24 Mayo - 22:21
Pues me quedo con el comentario que ha hecho el compañero Santi en Cataluña. No me parece nada mal abierto el hilo, nos queda por lo menos un mes de espera aburrida y nerviosa.. Por qué no debatir sobre este tema que a muchos nos preocupa. Si no interesa pues que se vaya el hilo al fondo del mar y ya está.
De momento y con todo lo visto y leído, ¿cuantos puntos creéis que subirá el corte de provisionales a definitivas en Madrid?
De momento y con todo lo visto y leído, ¿cuantos puntos creéis que subirá el corte de provisionales a definitivas en Madrid?
- opovis
Re: De provisionales a definitivas - Subida corte Trami Madrid
Lun 24 Mayo - 22:31
Yo espero que no sean puntos en plural
- Marypopins
Lun 24 Mayo - 22:42
Buff que pereza seguir con lo de los puntos... un mes más
- Sumario86
Lun 24 Mayo - 22:46
Este hilo se podría haber abierto para todos los ámbitos.
Opino que solo con los listados provisionales de aprobados podremos saber donde va a estar el corte, y lo demás va a ser especular y dejar rienda suelta a la bola de cristal.
Opino que solo con los listados provisionales de aprobados podremos saber donde va a estar el corte, y lo demás va a ser especular y dejar rienda suelta a la bola de cristal.
- Vaatryaux
Lun 24 Mayo - 23:21
Si Sumario, en un principio pensé abrir el hilo para todos los ámbitos, pero como en Madrid conocemos que hay concretamente las 608 alegaciones por eso lo he abierto especifico. Puede ser interesante también para todos los ámbitos.
De todos modos hay un cansancio generalizado y me da que esto no va a dar mucho de sí. Aún así mi apuesta es un poco lo que dice Opovis, en base al Excel madrileño, ruido y comentarios de sindicatos creo que no llega al punto lo que sube. Mi apuesta de corte es 113.20 ptos
De todos modos hay un cansancio generalizado y me da que esto no va a dar mucho de sí. Aún así mi apuesta es un poco lo que dice Opovis, en base al Excel madrileño, ruido y comentarios de sindicatos creo que no llega al punto lo que sube. Mi apuesta de corte es 113.20 ptos
- Sumario86
Lun 24 Mayo - 23:26
Te doy la razón, pero mas que cansancio es hartazgo, tanto que estoy hasta aborreciendo a este Ministerio, a esta oposición e incluso diría que a este trabajo, y aun no he prestado ni un día de servicio. No sé si os pasa igual, a mi la ilusión del principio me ha desaparecido.
- juanfevoices
Lun 24 Mayo - 23:41
A mí se me ha ido todo, no tengo perdidas de orina por ahora, pero he perdido absolutamente la ilusión. Estoy sumido en una leve depresión ( digo leve, porque no se puede tomar a la ligera esta enfermedad), el tiempo libre me está matando poco a poco y eso que ni siquiera me siento vivo, sólo respiro, como mogollón, engordo cada día más y duermo todo lo que puedo.
- MacReady
Lun 24 Mayo - 23:42
Sumario86 escribió:Te doy la razón, pero mas que cansancio es hartazgo, tanto que estoy hasta aborreciendo a este Ministerio, a esta oposición e incluso diría que a este trabajo, y aun no he prestado ni un día de servicio. No sé si os pasa igual, a mi la ilusión del principio me ha desaparecido.
Es generalizado: nos tienen a todos tan destrozados psicologicamente que estamos asqueados, desilusionados y hartos de todo.
Es que ahora mismo siento asco de todo lo que rodea a estas oposiciones.
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 0:52
Yo asqueado no estoy (todavía, nunca se sabe) pero la ilusión si la he perdido. Ya es demasiado tiempo en vacío. Así que si sigo así comenzaré a trabajar pero de manera normal, dando lo mejor de mi por sentido de la responsabilidad pero sin ilusión también. Eso no se puede sacar a voluntad, se tiene o no se tiene
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 0:58
A mi me esta salvando de esta inacción el deporte. Corro y hago bici siempre que puedo. Si no lo has hecho nunca es tarde, todo tu ser te lo agradecerájuanfevoices escribió:A mí se me ha ido todo, no tengo perdidas de orina por ahora, pero he perdido absolutamente la ilusión. Estoy sumido en una leve depresión ( digo leve, porque no se puede tomar a la ligera esta enfermedad), el tiempo libre me está matando poco a poco y eso que ni siquiera me siento vivo, sólo respiro, como mogollón, engordo cada día más y duermo todo lo que puedo.
- juanfevoices
Mar 25 Mayo - 1:09
Pues sí, tomo nota, graciassss.
- Tramito90
Mar 25 Mayo - 2:45
Hola compañer@s. Os leo y me siento muy identificado. Sé que cuando la toma de posesión sea un hecho mi vida dará un giro de 180 grados, pero hasta que llegue ese momento está siendo un suplicio. También he entrado en una fase de desgana, de flojera física y mental. Veo el verano como una pendiente empinada. La paciencia ya es un recurso flojo. Uno no sabe qué decir ya, ni qué pensar, ni cómo explicar a los demás la situación en la que se encuentra el proceso selectivo que dije haber "superado" hace unos cuantos meses.
Pero en fin, hay que armarse y recomponerse...
Muchísimo ánimo. !
Pero en fin, hay que armarse y recomponerse...
Muchísimo ánimo. !
- juanfevoices
Mar 25 Mayo - 3:27
Ya, pero es que algunos ni siquiera sabemos si vamos a tomar posesión. En este hilo solo leo a gente que ya tiene la plaza y no lo entiendo muy bien.
- Dormidos
Mar 25 Mayo - 9:39
2 puntos. Subir subira seguro. No se si la informacion q han puesto otros compañeros desde las provisionales es cierta respecto a las 600 alegaciones de antigüedad, pero subirá claro. 4 me parece muchisimo. Un poco pasada. 2 depende de la posicion de la gente. En fin. Es mi opinión. No quiero generar alarma ni comeduras de coco, q y ame diste un tiron de orejas en otro hilo.Vaatryaux escribió:Pues me quedo con el comentario que ha hecho el compañero Santi en Cataluña. No me parece nada mal abierto el hilo, nos queda por lo menos un mes de espera aburrida y nerviosa.. Por qué no debatir sobre este tema que a muchos nos preocupa. Si no interesa pues que se vaya el hilo al fondo del mar y ya está.
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 10:22
No sé, 2 puntos son 70 puestos, me siguen pareciendo muchos. Eso significa que 70 personas que ahora mismo no están en posición de plaza, por errores del tipo que sea, se metan en plaza, y 70 personas que están dentro salgan. Lo que a su vez significa que muchas más personas ahora mismo en plaza (se puede doblar o triplicar estos 70, o más incluso) tengan también errores, pero en este caso no afecta puesto que siguen en posición de plaza. Y por supuesto que también personas que no estuvieron nunca en posición de plaza sigan sin estarlo, pero tengan también errores.
Es decir, 2 puntos, 70 puestos, equivale a errores masivos en toda la tabla de opositores.
Esto sería de juzgado de guardia, yo no lo concibo, pero es cierto que ahí está la clave. Si la baremación errónea ha sido o no generalizada. Y yo creo que no
Es decir, 2 puntos, 70 puestos, equivale a errores masivos en toda la tabla de opositores.
Esto sería de juzgado de guardia, yo no lo concibo, pero es cierto que ahí está la clave. Si la baremación errónea ha sido o no generalizada. Y yo creo que no
- Dormidos
Mar 25 Mayo - 11:09
Es q no han acertado en nada. Ni gestion ni tramitacion. Q si el 50% de gestion de cataluña y rehacer listas. Q si la titulacion de gestion ahora q han dado puntos de mas. Cursos valorados en gestión pero en trami no y al revés. Gente a la q aun hace una semana la piden justificsr antiguedad despues de haber sido valorada de oficio y luego impugnada con documentación. Es q me espero de todo. Me doy con un canto en los dientes si solo son 2 puntos. Yo lo q realmente quiero es q si sube el corte baje la remuneración de esta gentuza inútilVaatryaux escribió:No sé, 2 puntos son 70 puestos, me siguen pareciendo muchos. Eso significa que 70 personas que ahora mismo no están en posición de plaza, por errores del tipo que sea, se metan en plaza, y 70 personas que están dentro salgan. Lo que a su vez significa que muchas más personas ahora mismo en plaza (se puede doblar o triplicar estos 70, o más incluso) tengan también errores, pero en este caso no afecta puesto que siguen en posición de plaza. Y por supuesto que también personas que no estuvieron nunca en posición de plaza sigan sin estarlo, pero tengan también errores.
- PORCA MISERIA
Mar 25 Mayo - 11:20
Lo de la antigüedad en tramitación si ha pasado igual que en gestión deberían haber publicado ya algo, corrigiendo errores etc, y aquí nadie ha dicho que le hayan contactado por este tema, la forma de puntuar en uno y otro es diferente, lo mismo el lío ha venido de ahí y no tiene que pasar en tramitación, que sí que hay errores pero no parece por lo que se comenta que haya sido un desastre en tramitación(dentro de lo mal que lo hacen todo).
Al menos en el excel de Madrid no lo parecía, sí que había errores de gente que había trabajado en varias CCAA pero de ahí a que vaya a subir tanto, no sé a mí me parece mucho 2 puntos.
Al menos en el excel de Madrid no lo parecía, sí que había errores de gente que había trabajado en varias CCAA pero de ahí a que vaya a subir tanto, no sé a mí me parece mucho 2 puntos.
- MONILUCI
Mar 25 Mayo - 12:20
Dormidos escribió:Es q no han acertado en nada. Ni gestion ni tramitacion. Q si el 50% de gestion de cataluña y rehacer listas. Q si la titulacion de gestion ahora q han dado puntos de mas. Cursos valorados en gestión pero en trami no y al revés. Gente a la q aun hace una semana la piden justificsr antiguedad despues de haber sido valorada de oficio y luego impugnada con documentación. Es q me espero de todo. Me doy con un canto en los dientes si solo son 2 puntos. Yo lo q realmente quiero es q si sube el corte baje la remuneración de esta gentuza inútilVaatryaux escribió:No sé, 2 puntos son 70 puestos, me siguen pareciendo muchos. Eso significa que 70 personas que ahora mismo no están en posición de plaza, por errores del tipo que sea, se metan en plaza, y 70 personas que están dentro salgan. Lo que a su vez significa que muchas más personas ahora mismo en plaza (se puede doblar o triplicar estos 70, o más incluso) tengan también errores, pero en este caso no afecta puesto que siguen en posición de plaza. Y por supuesto que también personas que no estuvieron nunca en posición de plaza sigan sin estarlo, pero tengan también errores.
Son tribunales distintos, no tienen por que valorar igual los cursos
- InvitadoInvitado
De Provisionales a Definitivas
Mar 25 Mayo - 12:30
MONILUCI, tu manifestación acerca de los cursos no es muy coherente. Si pudieran valorar de distinta manera los cursos, se podría producir entre opositores que aportan mismos cursos, y distinta valoración, una vulneración al derecho de igualdad...piénsalo un poco
- juanfevoices
Mar 25 Mayo - 12:53
Con dos puntos me quedo fuera, así que no, no puede pasar eso, me niego. Estoy a 1,5 en P. V. DE QUEDARME FUERA . Otra cosa, no sería posible que también hubiera habido errores al alza y ahora se compensen un poco las cosas? Antigüedad contada de
más por ejemplo. Hablo de trami.
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 12:56
Lo que pasa es que los errores al alza, si los hay, evidentemente no van a ser denunciados. Sólo cabría si hay revisión de oficio, y por lo que dicen los sindicatos en Tramitación sólo están revisando las alegaciones, no hay revisión total como gestiónjuanfevoices escribió:Con dos puntos me quedo fuera, así que no, no puede pasar eso, me niego. Estoy a 1,5 en P. V. DE QUEDARME FUERA . Otra cosa, no sería posible que también hubiera habido errores al alza y ahora se compensen un poco las cosas? Antigüedad contada de
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 13:01
Esto es lo que me contestó Staj al respecto:
Buenos días, no hay una revisión general, lo que están viendo son las alegaciones que han presentado, sobre todo ha habido errores en los servicios prestados.
Un saludo.
María
[ltr][size=32]STAJ-MADRID[/size]
[ltr]
SINDICATO DE TRABAJADORES DE
LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Telf: 91-4932609 91-4932541
Fax 91 4932608
Pza. Castilla s/n, sótano 2. 28071 Madrid
Email:[b][email=staj@madrid.org][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email][/b][/b][/ltr][/ltr]
Buenos días, no hay una revisión general, lo que están viendo son las alegaciones que han presentado, sobre todo ha habido errores en los servicios prestados.
Un saludo.
María
[ltr][size=32]STAJ-MADRID[/size]
[ltr]
SINDICATO DE TRABAJADORES DE
LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Telf: 91-4932609 91-4932541
Fax 91 4932608
Pza. Castilla s/n, sótano 2. 28071 Madrid
Email:[b][email=staj@madrid.org][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email][/b][/b][/ltr][/ltr]
- MONILUCI
Mar 25 Mayo - 13:07
Vaatryaux escribió:Lo que pasa es que los errores al alza, si los hay, evidentemente no van a ser denunciados. Sólo cabría si hay revisión de oficio, y por lo que dicen los sindicatos en Tramitación sólo están revisando las alegaciones, no hay revisión total como gestiónjuanfevoices escribió:Con dos puntos me quedo fuera, así que no, no puede pasar eso, me niego. Estoy a 1,5 en P. V. DE QUEDARME FUERA . Otra cosa, no sería posible que también hubiera habido errores al alza y ahora se compensen un poco las cosas? Antigüedad contada de
Quién ha dicho q en gestión hay revisión total? Yo pensaba q estaban revisando alegaciones tras la revisión de oficio de titulaciones. No sabía que se estaba revisando antigüedad, cursos, exámenes...
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 13:11
Pues un compañero en el hilo "Para cuando las definitivas", lo puedes encontrar en los post del jueves o del viernes de la semana pasada. Dijo el compañero que habló con alguien que organizaba o colaboraba con el TD de Cataluña..MONILUCI escribió:Vaatryaux escribió:Lo que pasa es que los errores al alza, si los hay, evidentemente no van a ser denunciados. Sólo cabría si hay revisión de oficio, y por lo que dicen los sindicatos en Tramitación sólo están revisando las alegaciones, no hay revisión total como gestiónjuanfevoices escribió:Con dos puntos me quedo fuera, así que no, no puede pasar eso, me niego. Estoy a 1,5 en P. V. DE QUEDARME FUERA . Otra cosa, no sería posible que también hubiera habido errores al alza y ahora se compensen un poco las cosas? Antigüedad contada de
Quién ha dicho q en gestión hay revisión total? Yo pensaba q estaban revisando alegaciones tras la revisión de oficio de titulaciones. No sabía que se estaba revisando antigüedad, cursos, exámenes...
- MONILUCI
Mar 25 Mayo - 13:12
Vaatryaux escribió:Pues un compañero en el hilo "Para cuando las definitivas", lo puedes encontrar en los post del jueves o del viernes de la semana pasada. Dijo el compañero que habló con alguien que organizaba o colaboraba con el TD de Cataluña..MONILUCI escribió:Vaatryaux escribió:Lo que pasa es que los errores al alza, si los hay, evidentemente no van a ser denunciados. Sólo cabría si hay revisión de oficio, y por lo que dicen los sindicatos en Tramitación sólo están revisando las alegaciones, no hay revisión total como gestiónjuanfevoices escribió:Con dos puntos me quedo fuera, así que no, no puede pasar eso, me niego. Estoy a 1,5 en P. V. DE QUEDARME FUERA . Otra cosa, no sería posible que también hubiera habido errores al alza y ahora se compensen un poco las cosas? Antigüedad contada de
Ok, gracias
- Zeus
Mar 25 Mayo - 14:40
Los sindicatos hablan que la muchas alegaciones son de errores en la antigüedad. Alguien conoce o sabe de algún interino que se haya presentado por Madrid pero haya estado de interino en otra comunidad autónoma y le hayan contado la antigüedad? O no se la hayan contado?
Para hacernos una idea de si ese es el error o no, porque en el excel tampoco salían tantos errores en el cómputo de servicios prestados.
Para hacernos una idea de si ese es el error o no, porque en el excel tampoco salían tantos errores en el cómputo de servicios prestados.
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 14:48
Hay que tener en cuenta que el único que habla de muchos errores en antigüedad es Staj. CCOO dice que la mayoría de reclamaciones son por cursos. Csif no contestó a esta cuestión
- Zeus
Mar 25 Mayo - 14:57
Ah vale, gracias por la aclaración. Me había liado y no sé porqué, daba por hecho que decían eso casi todos los sindicatos.
- MONILUCI
Mar 25 Mayo - 15:10
Vaatryaux escribió:Hay que tener en cuenta que el único que habla de muchos errores en antigüedad es Staj. CCOO dice que la mayoría de reclamaciones son por cursos. Csif no contestó a esta cuestión
En gestión o trami?
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 15:26
TramiMONILUCI escribió:Vaatryaux escribió:Hay que tener en cuenta que el único que habla de muchos errores en antigüedad es Staj. CCOO dice que la mayoría de reclamaciones son por cursos. Csif no contestó a esta cuestión
En gestión o trami?
- DemandadoReconviniente
Mar 25 Mayo - 15:31
Vaatryaux escribió:Hay que tener en cuenta que el único que habla de muchos errores en antigüedad es Staj. CCOO dice que la mayoría de reclamaciones son por cursos. Csif no contestó a esta cuestión
También hay que tener en cuenta que por cursos habrá reclamaciones, que quedarán en eso, sin consecuencias sobre las notas en la mayoría de los casos, mientras que en el caso de la antigüedad lo normal es que la mayoría de las alegaciones sí que tengan fundamento y afecten a la nota.
A mí dos puntos me parece una barbaridad. Creo que el sumatorio para plaza variará bastante menos. Ya se comprobó en el excel que se hizo que muchas de las alegaciones no afectarían a la nota, ni aunque fuesen estimadas.
- MacReady
Mar 25 Mayo - 15:34
Vaatryaux escribió:No sé, 2 puntos son 70 puestos, me siguen pareciendo muchos. Eso significa que 70 personas que ahora mismo no están en posición de plaza, por errores del tipo que sea, se metan en plaza, y 70 personas que están dentro salgan. Lo que a su vez significa que muchas más personas ahora mismo en plaza (se puede doblar o triplicar estos 70, o más incluso) tengan también errores, pero en este caso no afecta puesto que siguen en posición de plaza. Y por supuesto que también personas que no estuvieron nunca en posición de plaza sigan sin estarlo, pero tengan también errores.
Muy de acuerdo con esta reflexión.
- juanfevoices
Mar 25 Mayo - 15:37
Yo también estoy de acuerdo, no tengo ni puta idea de los datos, pero yo digo que tenéis razón, así duermo la siesta más tranquilo.
- Dormidos
Mar 25 Mayo - 17:17
La pregunta es: cuantos puntos creeis q subira el corte. Pues ya está. La gente opina. Y ademas todos decimos lo mismo, q sea poco, tocando al minimo de gente posible. Pero como en estos procesos solo nos queda ver un unicornio en el boe. .. Yo no las tengo todas conmigo.
- opotter
Mar 25 Mayo - 17:34
Es una incógnita total...
No creo que vaya a subir unas pocas décimas como a veces se deja caer... Pero tampoco creo que vaya a subir 3 o 4 puntos como se planteaba al principio... Aunque con esta gentuza nunca se sabe.
También es cierto que no es lo mismo que suba 1 punto en Madrid que en País vasco... Hay diferencias entre el número de opositores que hay entre punto y punto y también hay diferencias en número de plazas. Lo que no tengo tan claro que una cosa se compense con la otra y haya una subida similar en todos los ámbitos...
Mi opinion: (Y no deja de ser una opinión)
Yo diría que entre 1 y 2 puntos estará la cosa... (más cerca de 1 que de 2)
Pienso que como es evidente hay más reclamaciones de cursos que de otra cosa...
Y que realmente las que van a influir más son titulación (que hay gente que no les han contado titulación (ya se vio en las predefinitivas de gestión en titulación)) Y por supuesto antigüedad que también va a ser bastante importante...
En exámenes espero muy muy muy poca cosa (salvo turno de reserva que sí que espero algo más).
Y cursos???... pues bueno... lo máximo que puede valer un curso es 2.5 .... Que ya veremos sí lo admiten (que no es tan claro como admitir titulación ni antigüedad)... Y sí el corte sube ese 1-2 puntos que creo... Nos dejan un margen muy pequeñito de gente que este fuera de plaza y por cursos se puedan meter dentro al corte subir....
Ejemplo: corte actual 110
Juanito que tiene 108 reclama un curso de 2.5 (que es el maximo ojo que no serán la mayoría de cursos de 2.5)... se lo admiten (que ya veremos) y se queda juanito en 110.5
El corte sube 1.5 punto por las reclamaciones: corte provisional de 110 pasa a corte definitivo 111.5
Sigue sin tener plaza Juanito que de quedo con 110.5 aunque le admitieron su reclamación.
Por lo tanto a este 111.5 definitivo...
Sí le restamos los 2.5 que vale un curso como maximo... es 109.
De 109 a 111.5... habría que analizar varias cosas
-¿cuantos opositores hay en ese rango de 109 y 111.5?
-¿cuántos de estos opositores no les han contado puntos de cursos que han presentado y los han impugnado?
-¿cuánto le han dejado de contar en cursos (alomejor tiene 109 de sumatorio y el curso vale 1 punto y lo reclama igual)... con lo que le dejaron de contar se meterían dentro de plaza?
- Y la más importante ¿le van a admitir el curso finalmente?
En resumen... en mi opinión muy muy muy pocos opositores que esten fuera de plaza se va a meter en plaza por cursos en definitivas.... esa es la realidad.
Que puede haber alguien que no le hayan contado varios cursos? Pues podría ser... pero la probabilidad también baja...
Que puede haber alguien que no le han contado 20 puntos de antigüedad y un curso de 2 puntos... y se meta en plaza... pues también... pero no sé va a meter por el curso.
En fin mucho ánimo a todos... y esta agonía nos quema... ya queda menos.
No creo que vaya a subir unas pocas décimas como a veces se deja caer... Pero tampoco creo que vaya a subir 3 o 4 puntos como se planteaba al principio... Aunque con esta gentuza nunca se sabe.
También es cierto que no es lo mismo que suba 1 punto en Madrid que en País vasco... Hay diferencias entre el número de opositores que hay entre punto y punto y también hay diferencias en número de plazas. Lo que no tengo tan claro que una cosa se compense con la otra y haya una subida similar en todos los ámbitos...
Y que realmente las que van a influir más son titulación (que hay gente que no les han contado titulación (ya se vio en las predefinitivas de gestión en titulación)) Y por supuesto antigüedad que también va a ser bastante importante...
En exámenes espero muy muy muy poca cosa (salvo turno de reserva que sí que espero algo más).
Y cursos???... pues bueno... lo máximo que puede valer un curso es 2.5 .... Que ya veremos sí lo admiten (que no es tan claro como admitir titulación ni antigüedad)... Y sí el corte sube ese 1-2 puntos que creo... Nos dejan un margen muy pequeñito de gente que este fuera de plaza y por cursos se puedan meter dentro al corte subir....
Juanito que tiene 108 reclama un curso de 2.5 (que es el maximo ojo que no serán la mayoría de cursos de 2.5)... se lo admiten (que ya veremos) y se queda juanito en 110.5
El corte sube 1.5 punto por las reclamaciones: corte provisional de 110 pasa a corte definitivo 111.5
Sigue sin tener plaza Juanito que de quedo con 110.5 aunque le admitieron su reclamación.
-¿cuántos de estos opositores no les han contado puntos de cursos que han presentado y los han impugnado?
-¿cuánto le han dejado de contar en cursos (alomejor tiene 109 de sumatorio y el curso vale 1 punto y lo reclama igual)... con lo que le dejaron de contar se meterían dentro de plaza?
En resumen... en mi opinión muy muy muy pocos opositores que esten fuera de plaza se va a meter en plaza por cursos en definitivas.... esa es la realidad.
Que puede haber alguien que no le hayan contado varios cursos? Pues podría ser... pero la probabilidad también baja...
Que puede haber alguien que no le han contado 20 puntos de antigüedad y un curso de 2 puntos... y se meta en plaza... pues también... pero no sé va a meter por el curso.
- Mitusu
Mar 25 Mayo - 22:24
opotter escribió:Es una incógnita total...
Efectivamente, que se admitan varias alegaciones no implica que todas entren en plaza, pues aún aceptandoseles la alegación, la "subida del corte" producida les seguiría dejando fuera de plaza.
- Vaatryaux
Mar 25 Mayo - 22:36
Es que además igual que titulación y antigüedad es algo objetivo, lo de los cursos tiene creo algo de margen de discrecionalidad por las bases. No veo al tribunal que haya rechazado un curso aceptarlo ahora en la revisión. En base a que? Si rechazaron un curso de primeras debió ser por algo, hubo algún motivo. Lo lógico es que ese motivo siga a la hora de la revisión y el curso vuelva a ser rechazado. Creo por eso que cursos rechazados no van a pasar ahora prácticamente ningunoMitusu escribió:opotter escribió:Es una incógnita total...
También es cierto que no es lo mismo que suba 1 punto en Madrid que en País vasco... Hay diferencias entre el número de opositores que hay entre punto y punto y también hay diferencias en número
de plazas. Lo que no tengo tan claro que una cosa se compense con la otra y haya una subida similar en todos los ámbitos...
Efectivamente, que se admitan varias alegaciones no implica que todas entren en plaza, pues aún aceptandoseles la alegación, la "subida del corte" producida les seguiría dejando fuera de plaza.