Antes y después de las plantillas definitivas ¿cuál es tu situación?

116 - 91%
10 - 8%
1 - 1%

Votos Totales: 127

Irishjustice
Irishjustice

Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico Empty Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico

28/5/2021, 12:27
Pues eso, quería ver la influencia que van a tener las plantillas definitivas en el práctico.
Jimena

Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico Empty Re: Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico

28/5/2021, 12:32
Me da que los del foro somos la gran mayoría de libre, y pasábamos el corte...pero ahí fuera no sabemos que hay. Aún así me parece buena idea.
Irishjustice
Irishjustice

Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico Empty Re: Repercusión preguntas anuladas en el corte del práctico

28/5/2021, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya, la he hecho pensando exactamente como tú pero bueno, por probar...
Invitado
Invitado

28/5/2021, 13:06
Yo conozco dos casos referentes a interinos de mi edificio que han ido a auxilio:

La primera, había superado el corte con las provisionales y ahora, con las definitivas, tiene un acierto más en el test y dos en el práctico (de méritos va muy bien porque tiene el tope de antigüedad).

El segundo, no había pasado el corte del práctico y con las definitivas, pasa a méritos (en este caso da igual porque los méritos que tiene no son suficientes para la plaza dado que no tiene derecho, ni el tope por exámenes y solo 3 puntos por antigüedad).

De aquí deduzco que sí, los interinos han salido ganando con las anulaciones, lo que no sé si tanto para que el corte suba. En mi opinión si el corte iba a bajar por las ratios tan bajas de aspirantes presentados, ahora esa bajada se va a ver muy suavizada por lo de las anulaciones y el corte se puede parecer más al de tramitación que antes de las definitivas. Pero sólo eso, una opinión.
Irishjustice
Irishjustice

28/5/2021, 13:15
Gracias. Si hay mas personas como  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que puedan compartir este tipo de información yo se lo agradecería.
JOSE LUIS 1974

28/5/2021, 18:27
Yo creo que el cambio va a ser pequeño. Es mucho más difícil cortar con 40 preguntas de práctico que con 20. Quien haya pasado el práctico justo, no ha hecho un teórico muy bueno y de todas maneras va con pocos puntos de oposición (unos 70-72 como mucho). O es un interino con más de 45 de méritos o no llega.

Obviamente si es un interino con derecho, 33,5 de antigüedad, curso y convocatorias previas nos pasa por encima.