Nota de corte en general Auxilio VS Tramitación
+45
Sirah
Fruiti
Isaac Newton
Juanjo84
Iriscus
S4r4
Yaquedapoco
Bana
Jimena
Marypopins
Fausto06
Narusita
jus00
Diamantidis
Yo me llamo Ralph
Sumario86
Xaop
opotter
miguelop2491
UNAPLAZA
Anabelry1983
Beatrizranita
Rosalareño87
Sergio30
BelayaSmert
DemandadoReconviniente
Enjuiciamiento
Cibeles99
clausula_abusiva
JCo85
Irishjustice
rossiplus
OpositorSinVida
Escévola
Sara smp
pitusa
Rocío19
Apskant
linda
ALASS
rxhula
jaeger1
Salsero30
Termostatico
juanfevoices
49 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Sergio30
Re: Nota de corte en general Auxilio VS Tramitación
Mar 1 Jun - 16:02:25
JCo85 escribió:Iriscus escribió:Yo vivo en una montaña rusa de emociones desde que salí del examen de auxilio. Lo mismo pienso una cosa y me animo, que leo otra y me desanimo. Al día siguiente leo otra cosa y me animo un poco, pero luego le doy vueltas a la cabeza, pienso otra cosa y me vuelvo a desanimar. Lo mismo guardo un poquitín de esperanzas que al rato las pierdo todas y pienso que es imposible. Y en el fondo sé que no llegaré al corte pero no quiero terminar de creérmelo. No es sano, vaya tortura. Y lo que me queda.
Estoy exactamente igual. Solo de pensar en estar así medio año de mi vida....
Será el mejor medio año de mi vida si el año que viene estoy trabajando de auxilio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Iriscus
Mar 1 Jun - 16:38:56
Exacto. Pero y si no?? Otra vez vuelta a empezar este proceso. Buah
- Jimena
Mar 1 Jun - 17:02:42
Ni loca.Iriscus escribió:Exacto. Pero y si no?? Otra vez vuelta a empezar este proceso. Buah
- linda
Miér 9 Jun - 9:55:47
Después de los cortes de Tramitación, ¿hay que tener miedo y comparar o podemos seguir pensando que sera todo diferente? Yo ya no se ni que pensar la verdad.
- JCo85
Miér 9 Jun - 11:31:54
linda escribió:Después de los cortes de Tramitación, ¿hay que tener miedo y comparar o podemos seguir pensando que sera todo diferente? Yo ya no se ni que pensar la verdad.
Lo que demuestra trámitacion es dejar patente x escrito lo que ya sabíamos, no sé a qué viene tanto alboroto repentino.
Auxilio es un proceso diferente a todos desde hace años (o desde siempre) por lo siguiente:
- 40% de media de ausencias.
- Dudo que los gestores con plaza segura y tramitadores con más de 3 puntos sobre el corte provisional se hayan presentado, aunque hay de todo en la viña del señor, pero la separación de exámenes habrá desmotivado a muchos para hacer doblete o triplete por gusto.
- Uno y otro proceso nos ha quitado a mucho diplomado/licenciado e interino cargado de puntos.
- Desmotivados por los continuos retrasos y por el concurso provisional en trami.
- Okupas no es Word, por mucha anulación que haya.
- Excel.- Veo que tanto en Cataluña y Ministerio se da una tendencia clara de menores concursos respecto a los Excel de trami, y hay buenos concursos. Me extraña que justo ahora haya más interino oculto.
Queda mucho proceso chicos, seamos empaticos, tratemos de ser positivos por nosotros mismos y sobre todo por lo demás, a efectos de abstenernos de hacer según que comentarios negativos que pueden fastidiar nos el día o semana .
- Phoebe Buffay
Miér 9 Jun - 11:42:17
Es interesante tu análisis y ojalá sea así, pero no creo que sea negatividad tener en cuenta también que en algunos ámbitos hay la mitad de plazas que en trami, eso imagino que aumentará en corte. Las ausencias de la gente de trami y gestión son alentadoras, no lo niego, pero temo que no sea suficiente, porque muchos de los de trami si que fueron, ya que no estaban seguros. Creo que son las consecuencias de ir viendo como va esta convocatoria la que me hace tener tan poca fe...
- Joker 84
Jue 10 Jun - 0:26:17
estoy de acuerdo contigo JCc85. Veremos que argumentos tienen al final más peso que los otros, pero las ausencias, la dificultad de okupas, y el concurso más bajo, me hace ser moderadamente optimista. Por mucho que la gente se empeñe, el proceso es diferente y me cuesta creer que vaya a ser un trami 2.0. Veremos los ratios y ahí podremos atinar más.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4