TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

+162
bilob
Mcff
cmb
Monma
Apskant
OscarxFabricio
josant
lolofigo
MTEF1990
Rafaserrano
Bana
Vichisua
Gundula
Valeria3
Isisopo
Anacardo
Dharmays
Endevé
makarena27
natalio
Utopic99
ailuj
AHE41813
ANR1
Cainama
IvanPew
S4r4
Cadaqués
e10rod
medialuna1979
Nuriaem
Finado91
Anitdnmt
Naty
Juanjo84
Kafka Tamura
OpositorSinVida
Celta
miguelop2491
Loris
pitusa
IsraAB
Ranmok
rester
bidari
PEMARLO
Lolo martinez
Opogestora
Ilusiones13
Jara1973
Zeus
Tresdemayo
Jorge ilegal
IurisTantum
Sirah
Into the Wild
Luhepa
adrimarti15
JJSAVAN
Yaquedapoco
OpoIuris
Granoteta72
RubberSoul
BOGAPI
Belsay
haquim
Xavivalle
Corman
Verbalito
Cecil
dawelle
Mitxu
Tramit86
Areyesr
Opojus90
Saloberas
NYKOPOLYS
amputo
OpositorSinFondo
luis
petunia1975
Cerebrito2020
CGVgestion
Salsero30
Jimena
Termostatico
clausula_abusiva
Admin
Beatrizranita
Cibeles99
Nabelmar
missgiggles
Torpex2012
Jill91
perronegro
Carlitos30
analiciaQSD
OPOJUS
MER2015
Ro1
Sonya
Uganda
defecto_procesal
Ghost Trail
Asier
linda
Cerebrochamuscao
opotter
UNAPLAZA
Argon
Rosita
Jill900
Lydia Lozano fan account
ALF
Narusita
tutankamon
Thanks77
Dextermorgan
karanka
Aloevera
Jorgitopez
Opositorastur1939
calamar25
p
Calamarda
Maconfa
isabel1922
sinohC
Yo me llamo Ralph
Estrobosno
JESUSIN90
barese
osr4
justiestafa
Irene_scg
Matago
Kecho
Fernando opositor
Mixjusti
Dormidos
BelayaSmert
Cahe
ALASS
juanfevoices
justitronic
Paolaro
DemandadoReconviniente
Demanda sucinta
Enjuiciamiento
Oposaturada
MacReady
Marypopins
fitusina
Tramitacion2019JMVB
Escévola
Fruiti
PORCA MISERIA
Vaatryaux
yodeti
sinrara5
HRV01
FaberCastell
166 participantes
Ir abajo
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:48
Cahe escribió:Devastada es poco para cómo me siento. En el Excel tenía 57 personas por debajo y a día de hoy no aparezco en la lista, me han adelantado 57 personas ... no me lo explico
Mucho ánimo Cahe!!! Me pongo en tu lugar y debes de estar hecha polvo. La próxima es tuya. Te deseo lo mejor.
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alegaste un máster jurídico? Es que yo estoy haciendo uno con vistas a que me lo valoren pero sin tenerlas todas conmigo (en balde no va a ser que para bolsas cuentan) a mi cero patatero en cursos, me toca recurrir, sino que lo específicasen mejor en las bases
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:49
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¨Tío, no me lo creo, me he quedado el 131 de 133 en P.Vasco y aún no me fío, ya es definitivo del todo? Madre mía, que no estoy fuera por 2. O todavía puede pasar algo? Estoy acojonao vivo
Enhorabuena. Lo merecías. Yo no creo que cambie, y si cambia,visto lo visto, sería en las posiciones de arriba. Yo he perdido 12 puestos pero estoy dentro sin problemas.
Zorionak
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4694
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:49
Cahe escribió:Devastada es poco para cómo me siento. En el Excel tenía 57 personas por debajo y a día de hoy no aparezco en la lista, me han adelantado 57 personas ... no me lo explico

Lo siento mucho. Si has bajado tantos puestos es que debes haber quedado justo a las puertas, así que ánimo, que seguro que en auxilio estás dentro de sobra.

Vaatryaux escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, estoy dentro!!!

¡Enhorabuena!
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mil gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🙌
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:51
Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Y muchos ánimos al resto.

Yo estoy dentro, he bajado dos posiciones, pero qué coño lo importante era entrar  cheers cheers cheers


Y gracias a toda la buena gente de este foro!!
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:54
Santi8 escribió:Muchas felicidades a lo que seáis ya tramitadores!!
Y muchos ánimos al resto.

Yo estoy dentro, he bajado dos posiciones, pero qué coño lo importante era entrar  cheers cheers cheers


Y gracias a toda la buena gente de este foro!!
bravoooooo

me alegro mogollón por tí Santi, y por todos los habituales del foro que lo habéis logrado, sois grandes
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:55
Yo en Madrid he caído 29 puestos, pero al menos sigo dentro. Enhorabuena a todos los tramitadores y mucho ánimo a los que se quedaron cerca, la próxima es vuestra 💪
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 14:57
felicidades a los que lo hayan conseguido!!! y mucha fuerza y coraje para continuar el reto. Al final se consigue!!!!
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:05
Enhorabuena a todos!!! A los que ya sois tramitadores, porque ya tenéis vuestra plaza en un proceso tan largo y tan mal gestionado.

Al resto, por haber llegado hasta aquí, porque esto es una carrera de fondo y hay que seguir intentándolo. 

Mucha fuerza!
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:06
Enhorabuena a todos los aprobados. Yo también lo he conseguido, he bajado 65 puestos de las provisionales pero estoy dentro. Ya sí lo voy a celebrar.
Ánimo a los que se quedan fuera en esta convocatoria, espero que todos los que han trabajado duro y han sufrido éste calvario, tengan la oportunidad pronto de entrar como interinos y desde luego mis mejores deseos para la próxima convocatoria.
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:07
Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ánimo que te queda auxilio. Y porque se supone que no te
Contó ese?
Gracias, y además las interinidades que en principio deberían llamarme pronto. Sí pienso poner recurso de alzada porque conozco gente a la que le han admitido ese curso pero no tengo esperanzas de que prospere. Menudo palo me he llevado. Estaba bastante tranquilo porque estaba seguro de me lo contarían. De hecho he llamado a un sindicato y no se lo explican. Bueno a ver q pasa. Mucho ánimo a tod@s los que nos hemos llevado el golpe. Enhorabuena de nuevo al resto.
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:13
Otro aprobado más.

Mucho ánimo a los que se han quedado fuera. Por ahí hemos pasado muchos.

Un tiempo para desconectar y de nuevo a la lucha.

El que persiste, gana.

avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:39
Felicidades a los aprobados, imagino q aún estaréis sin poder disfrutarlo a tope pq después de tanto sufrimiento cuesta creerlo! A los q se han quedado fuera sois igual de campeones, vuestra recompensa llegará, no os rindais! FUERZA!
avatar
Estrobosno
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:47
 Cahe escribió:Devastada es poco para cómo me siento. En el Excel tenía 57 personas por debajo y a día de hoy no aparezco en la lista, me han adelantado 57 personas ... no me lo explico
No me extraña! Q palo! Son demasiadas. Por qué ámbito vas si puedes decirlo?
avatar
Finado91
Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 26/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:50
Como duele ver gente con un 60 en oposición dentro de la lista, es verguenzoso, enhorabuena a los nuevos tramitadores que se hayan dejado las retinas estudiando, lo merecéis no como otros.
avatar
Nuriaem
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:51
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los demás que han sufrido hasta el final. Yo he bajado 54 puestos en ministerio
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty TRAMI: Para cuando las definitivas

8/6/2021, 15:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no me equivoco, en la lista definitiva de Tramitación hay 10 personas (no 15) que han aprobado también Gestión.
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 15:57
Estrobosno escribió:
 Cahe escribió:Devastada es poco para cómo me siento. En el Excel tenía 57 personas por debajo y a día de hoy no aparezco en la lista, me han adelantado 57 personas ... no me lo explico
No me extraña! Q palo! Son demasiadas. Por qué ámbito vas si puedes decirlo?

Yo voy por ministerio... aún estoy en shock...
avatar
medialuna1979
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/12/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:00
Felicidades a todos. Mucho esfuerzo, sacrificio y una carrera de obstáculos. Yo estoy dentro, he bajado 23 puestos, pero feliz! Animo y fuerza a los que se han quedado fuera
avatar
e10rod
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:03
Felicidades a los agraciados y mucho ánimo a los que se han quedado en el camino. A mi finalmente me han valorado correctamente los méritos y he pasado de estar fuera a estar dentro! Lástima las chapuzas de este proceso selectivo, en fin...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:04
Ufff, es difícil expresar algo favorable a las personas caídas en la jornada de hoy, es posible tras años de duro esfuerzo, dificultades para encontrar consuelo, pero la vida continúa, se abrirán otros rumbos o caminos por descubrir, la opción de resistir es vencer, siempre tiene vigencia, creer, me asombran los extraordinarios cortes, altísimos, y tanta gente en apenas un punto en tantos lugares con espléndidas notas. Hay que seguir, este barco ha quedado destartalado de una travesia insufrible, pero se abren nuevos horizontes, força. A los aprobad@s, prepárense las maletas para septiembre...😎👌 todo por descubrir, todo por vivir, todo por empezar en una nueva aventura, trasTokio.
avatar
S4r4
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:04
Enhorabuena a los aprobados!! Yo me he quedado a 2 puntos por Ministerio 🤷‍�
A seguir con el sufrimiento...
avatar
IvanPew
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:06
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la plaza después de tanto esfuerzo, y mucho ánimo y fuerza al resto, la lucha no acaba aquí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:07
Enhorabuena a los aprobados y muchísimo ánimo a los que se quedaron en puertas. Desde luego, la guinda ha sido lo de usuario y contraseña. Más no se puede pedir.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:12
Finado91 escribió:Como duele ver gente con un 60 en oposición dentro de la lista, es verguenzoso, enhorabuena a los nuevos tramitadores que se hayan dejado las retinas estudiando, lo merecéis no como otros.
Eso es lo que tiene el concurso oposicion. Por lo menos aqui tienes que llegar al 60 en otras opos con un 5 ya te suman los méritos
avatar
dawelle
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:18
60 puestos más abajo, pero dentro!!!
avatar
Cainama
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:22
Enhorabuena a todos por vuestras plazas y por resistir este proceso que parece que no acaba.
En cuanto a los cursos que cuentan y que no, a mi no me han contado uno de opositer que incluso reclamé, sin embargo en gestión me contaron desde el principio. Me he quedado a las puertas de trami con 112, 75, xo he entrado en Gestión, así que no tengo intención de reclamar. Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:28
Mi más sincera enhorabuena a los aprobados!!!
Y ánimo sobre todo a los que estando dentro en las provisionales, han quedado fuera en las definitivas. Esto a mi modo de ver es lo más duro. Al fin y al cabo, los que en las provisionales estábamos fuera, ya lo teníamos claro
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 16:37
Que alegria el estar dentro!!!. Enhorabuena a todos los nuevos Tramitadora y para los que se han quedado a las puertas, mucho ánimo y fuerza, al final se consigue!!!’
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:00
Enhorabuena a los nuevos tramitadores,  con especial mención a los que van por el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como a los del turno de reserva. Muchos de los que se encontraban al filo de la navaja lo han conseguido, y otros a los que no les habían contado bien los méritos, también están dentro.

Missgiggles, Fruiti, Yodeti, Santi… se acabó el calvario.  A disfrutar!!!
avatar
AHE41813
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:03
Mi más sincera enhorabuena a los aprobados y todo mi ánimo para los caídos,a descansar y a levantarse con más fuerza,la siguiente es la vuestra!!💪🏻 💪🏻 💪🏻
p
p
Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:07
En Ministerio han pegado un buen mazazo en las definitivas. Yo he bajado 46 posiciones (cosa que me ha sorprendido, porque si bien pensaba que las alegaciones afectarían como máximo a unas 50 posiciones, realmente no esperaba más de 30). Los compañeros que en provisionales estaban en las últimas plazas deben estar completamente destrozados, porque no es para menos. Os mando un abrazo inmenso.
Por otro lado, me alegra especialmente leer los aprobados de los compañeros asiduos al foro. Han sido muchos meses compartiendo agonías, pero el día ya llegó. Tenemos plaza!
avatar
ailuj
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 04/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:08
Enhorabuena a los aprobados! Y a los que no hemos pasado...queda todavía auxilio. Ánimo.
p
p
Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:08
Por cierto, juanfe, respira tranquilo tío. Esa plaza no te la quita nadie!!! A celebrarlo!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:10
Enhorabuena chumachos, solo por haber sobrevivido a este parto sin tirarse por una ventana debería estar premiado con una plaza, but como no puede ser enhorabuena igualmente por haber sobrevivido jj

Ahora a disfrutar de la espera que os queda, ya más dulce, y a los que no pueh ya sabéis lo que nos toca...seguir como Rambo día a día y el cuchillo entre los dientes sea aquí o en otra batalla.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Utopic99
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:21
Felicidades a los nuevos tramitadores. Ahora, nos toca poner un cirio a todo el santoral para que no demoren mucho los exámenes de idiomas autonómicos y derecho foral (Belaya, tú  pon el cirio negro, que seguro que será más efectivo).

A los que os habéis quedado en puertas, muchos ánimos, muchos abrazos, muchos besos y pensad que aún queda la oportunidad de auxilio. Os deseo lo mejor.

Y gracias a todos por el buen ambiente en general de este foro.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:21
Enhorabuena a los aprobados!!! Como se comentaba más arriba en ámbito Ministerio da la impresión de que ha habido bastante movimiento de plaza, situada en la primera mitad de la lista he bajado casi 40 posiciones!!!
Sé que no hay palabras de consuelo así que un abrazo bien fuerte a los que han quedado a las puertas, mucho ánimo!!!
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:23
BelayaSmert escribió:Enhorabuena a los nuevos tramitadores,  con especial mención a los que van por el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como a los del turno de reserva. Muchos de los que se encontraban al filo de la navaja lo han conseguido, y otros a los que no les habían contado bien los méritos, también están dentro.

Missgiggles, Fruiti, Yodeti, Santi… se acabó el calvario.  A disfrutar!!!


por fin, uno más por C. valenciana, se me han colado delante unos cuantos más de los que preveía pero bueno, estaba en zona segura de sobra. A ver si con el mitjà todavía repelamos algo más.
avatar
Belsay
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:27
Enhorabuena a los aprobados, mucho ánimo a los que casi lo estáis rozando y fuerza para todos, un proceso muy duro por infinidad de cosas ya debatidas, pero sobre todo gracias a este foro que ha dado luz cuando todo era negro en el camino y se ha hecho más llevadero
Termostatico
Termostatico
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:31
Según csif Tomás de posesión posibles desde la tercera semana de agosto
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 20/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:34
Yo también baje 50 puestos en MJ, pero estoy dentro.

No me quiero dar golpes en el pecho, pero en el mes de Julio del año pasado (recién acabado Word) ya puse que el corte no bajaba de 115 en este ámbito...me he equivocado por una milésima desgraciadamente y muy a mi pesar.
Estas oposiciones son y serán durisimas. 

El concurso oposición por Trami ha sido claramente favorecedor a interinos y libres con minimo 27-28 ptos en méritos, esto es, licenciados en derecho veterano y con cursos.

Se de gente que se ha quedado fuera por no hacer cursos también...
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:35
BelayaSmert escribió:Enhorabuena a los nuevos tramitadores,  con especial mención a los que van por el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como a los del turno de reserva. Muchos de los que se encontraban al filo de la navaja lo han conseguido, y otros a los que no les habían contado bien los méritos, también están dentro.

Missgiggles, Fruiti, Yodeti, Santi… se acabó el calvario.  A disfrutar!!!

Muchas gracias, enhorabuena a ti también! Por fin se acabó el calvario, ahora a celebrarlo!! 🎉🎉🎉🎉
Quién sabe si muchos de los que estamos aquí algún día seremos compañeros de Juzgado! 😄
avatar
linda
Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 26/10/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Amigo para Auxilio nos das un pronostico para Ministerio, danos una sorpresa positiva por favor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
natalio
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:39
Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:48
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no me equivoco, en la lista definitiva de Tramitación hay 10 personas (no 15) que han aprobado también Gestión.
Cierto, se me fue la pinza, quince son las plazas 🤭 y diez los que aprobaron ambos cuerpos 🙌
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:48
natalio escribió:Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!
Yo si, tienes bastantes
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 20/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:51
natalio escribió:Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!
Con esos puntos si apruebas Gestión tienes plaza
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 17:56
natalio escribió:Vosotros seguiríais con estas opos teniendo 31.5 puntos?que desanimo!

he borrado 4 veces lo que iba a escribirte.
mi idea sobre la próxima convo es que el examen pesará algo más, porque con menos plazas y con gente de fuera con más puntos ya no servirá pasar el corte raspado y sumarte el concurso. Hará falta un buen examen y sumarte los puntos.
Pero aventurar cosas sobre la próxima es arriesgado. Desde luego son una buena cantidad de puntos (entiendo que no son por antigüedad)

como te han dicho, en gestión con esos puntos tienes plazas, aunque gestión ya sabemos que no es solo un test.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 15 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

8/6/2021, 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bromeas? He entrado yo con 20 puntos clavados.  Y sólo con Bachillerato. (14 de examenes y y por cursos).No vas a seguir? Pues claro que sí.


Última edición por juanfevoices el 8/6/2021, 18:06, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.