Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma
+2
Rueda79
FaberCastell
6 participantes
- FaberCastell
Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma
Miér 2 Jun - 10:19
Algún alma caritativa que lo tenga o lo pueda hacer, un excel provisional de ámbito Cataluña con las notas + méritos + idioma.
Gracias
Gracias
- Rueda79
Re: Excel Gestión Cataluña: Notas + Méritos + Idioma
Miér 2 Jun - 11:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Flagstad
Miér 2 Jun - 12:12
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!! Una cosa: por qué no coinciden los dni? Y por qué hay 398 en vez de 394?
- InvitadoInvitado
Miér 2 Jun - 12:24
Los 4 de turno discapacitados.
Lo de los DNI es un error que ya arrastramos de otros excel que se han hecho, no te preocupes, las posiciones, nombres y notas sí coinciden.
Lo de los DNI es un error que ya arrastramos de otros excel que se han hecho, no te preocupes, las posiciones, nombres y notas sí coinciden.
- Flagstad
Miér 2 Jun - 12:29
jusgestion escribió:Los 4 de turno discapacitados.
Gracias!! Ahora he caído en los del turno discap. Se unen a la lista con su puntuación.
- FaberCastell
Miér 2 Jun - 12:37
Gracias...jejejje
- Pv 8
Miér 2 Jun - 13:54
Gracias Rueda
Si que cambia el tema idioma
Yo mejoré unos 50 puestos
Que ganas ya de escoger destino!
Si que cambia el tema idioma
Yo mejoré unos 50 puestos
Que ganas ya de escoger destino!
- Kecho
Miér 2 Jun - 16:58
Gracias Rueda, yo hoy hice tamb cruce de datos y sumas de notas e idiomas y más o menos coincide con mi posición. Solo por ser algo quisquilloso, hubo una valoración de oficio sobre los títulos, recuerdas, a mi esa variación, según mis cálculos q en los q lo he contemplado me supone subir 3 posiciones, pero vamos, q esto es solo aproximado porq con las alegaciones de mérito va a haber más baile de posiciones. De todas formas, lo dicho, muchas gracias Rueda por el trabajo y por compartirlo. Esperemos q el viernes tengamos las definitivas, aunq lo veo muy justo...
- FaberCastell
Jue 3 Jun - 2:21
Upsss...mi DNI no coincide en la tabla que habéis colgado, el resto de notas si.
- FaberCastell
Vie 4 Jun - 10:40
Reajuste....ya!!!!!!!
Please
Please
- FaberCastell
Vie 4 Jun - 13:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... algún Excel actualizado por ahí????
- Eltheroth
Vie 4 Jun - 15:23
Yo he hecho este otro excel, a partir del Anexo III (pasado de pdf a excel a través de ilovepdf, sustituídos los guiones de la columna idioma de los que no tienen puntos por un 0, filtrado y ordenado según los puntos de la última columna TOTAL -oposición+meritos+idioma-).
Me he comprobado a mi mismo en el excel de Rueda y en mi excel, y no coinciden las posiciones...Salgo mejor posicionado en el de Rueda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuelgo mi excel aquí, no se cual estará mas acertado o no (yo me he podido colar por algún lado...), y casi que prefiero que el correcto sea el de Rueda, que yo salgo como 5 o 6 posiciones mejor...xD
P.D.: También he incluido a los del turno de discapacidad, y los puntos del sumatorio son los del Anexo III de hoy.
P.D.2: En mi caso concreto, la puntuación total que tengo en ambos sumatorios (el mío y el de Rueda) es exactamente la misma, la diferencia de posición entre una y otra está entre 10-15 posiciones (mejor posición en el de Rueda que en el mío propio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se a que se puede deber...Si observaseis algún error "de cálculo" en el mío, me comentáis, y miro de recalcular...).
Me he comprobado a mi mismo en el excel de Rueda y en mi excel, y no coinciden las posiciones...Salgo mejor posicionado en el de Rueda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuelgo mi excel aquí, no se cual estará mas acertado o no (yo me he podido colar por algún lado...), y casi que prefiero que el correcto sea el de Rueda, que yo salgo como 5 o 6 posiciones mejor...xD
P.D.: También he incluido a los del turno de discapacidad, y los puntos del sumatorio son los del Anexo III de hoy.
P.D.2: En mi caso concreto, la puntuación total que tengo en ambos sumatorios (el mío y el de Rueda) es exactamente la misma, la diferencia de posición entre una y otra está entre 10-15 posiciones (mejor posición en el de Rueda que en el mío propio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se a que se puede deber...Si observaseis algún error "de cálculo" en el mío, me comentáis, y miro de recalcular...).
- Archivos
- InvitadoInvitado
Vie 4 Jun - 16:15
La diferencia son las alegaciones que han aceptado, hay gente que ha subido bastantes posiciones, el tuyo es el "bueno"
- Flagstad
Vie 4 Jun - 17:03
Sí, a mí también me da mejor posición el de rueda. Pero si el tuyo está hecho con el anexo III debe ser el bueno.