¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 19 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

10/10/2021, 23:09
Pensar que en el ministerio están calculando las fechas para que se pueda concursar o no es sobreestimarlos, simplemente van a su ritmo.
Si lo publican antes, pues ya resolverán los traslados a su ritmo, y si lo publican después , pues lo mismo.
No creo que nadie de los que deciden haya hecho esas cábalas. A salto de mata que decimos por aquí.
Termostatico
Termostatico

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 19 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

11/10/2021, 00:28
La nostra sort escribió:Pensar que en el ministerio están calculando las fechas para que se pueda concursar o no es sobreestimarlos, simplemente van a su ritmo.
Si lo publican antes, pues ya resolverán los traslados a su ritmo, y si lo publican después , pues lo mismo.
No creo que nadie de los que deciden haya hecho esas cábalas. A salto de mata que decimos por aquí.
Totalmente de acuerdo. A ninguno de los que resuelve le van los cuartos en ese tema. Lo harán cuando puedan
sinrara5

11/10/2021, 12:35
Otro dia mas sin noticias de ningun ambito nuevo no?🤮🤮🤮🤮🤮🤮
arenales

11/10/2021, 12:53
Buenas tardes. Por favor, alguien tiene alguna noticia en Andalucía.?. Muchas gracias.
p
p

11/10/2021, 13:02
Mutis por el foro... Qué desesperación.
arenales

11/10/2021, 13:05
Y que lo digas, y nunca mejor dicho: Es de Juzgado de Guardia!!!!
sinrara5

11/10/2021, 13:05
Y todavia sacaran las listas con fallos tras mas de un mes para poder confeccionarlas. De broma
sinrara5

11/10/2021, 13:07
Mientras canarias ya pide documentacion y saben destinos el resto ni destinos ni leches en vinagre. Viva la igualdad de trato!!!!!
haquim

11/10/2021, 14:25
Me parece un despropósito lo que están haciendo ya, yo siendo de Canarias me pongo en la piel del resto d compañeros pendientes de cambios de residencia y que ya más d un mes y no saquen las adjudicaciones d forma extraoficial y no creo que sea por el tema de la protección de datos.
Mucho ánimo a todos y a ver si sale hoy algún ámbito más.
Apazlam

11/10/2021, 15:20
Opino lo mismo Haquim yo también soy de Canarias y me pongo también en la piel de los compis. Como dijo alguien en el foro clama al cielo. No se a que están esperando para por lo menos filtrar las adjudicaciones y q la gente se pueda organizar. De vergüenza es esto. Mucho ánimo a todos.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

11/10/2021, 16:10
Hombre hoy era de esperar, no ha venido a currar ni el tato (casi)
Opojus90

11/10/2021, 17:57
Hoy ha trabajado quien no lo quedaban dias de asuntos o vacaciones, es asi jeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/10/2021, 19:29
Siii yo mismo, los fundí todos y me tocó, pero no había ni dios
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

12/10/2021, 10:25
Entonces nos iremos a noviembre?, parece que octubre se va consumiendo y queda más en un deseo que una realidad.
Vaatryaux
Vaatryaux

12/10/2021, 10:56
Eso es lo que parece que puede ser, igual que hace poco más de una semana no se veía, ahora yo creo también que la posibilidad es muy real, veremos a ver, no se si la última semana de octubre todavía podría ser..
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/10/2021, 11:34
Cuando ni siquiera tienen fecha reservada... mal asunto. Creo que es señal de que no saben fechas ni siquiera aproximadas. Dicen "a partir del 20" para dejar claro que todavía quedan cosas por hace, y que sepamos que no es inminente. Podían tener el 28 ya cogido, si lo tuviesen medio finiquitado y lo quisiesen hacer después del concurso, o el 25, 26, 27, si no les importa hacerlo antes.

Yo creo que vamos a estar entre finalísimos de octubre o primerísimos de noviembre. Más allá de la primera de noviembre ya no tendría explicación.
Tramivalencia

12/10/2021, 11:40
Yo apuesto, viernes 22 de octubre publicación en BOE, y ningún ámbito más filtrado.
Lo del concurso no tiene ni pies ni cabeza, los del ministerio no están pensando en eso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

12/10/2021, 11:54
uff  no sé, a partir del 20 o no antes del 20 no veo mucho que sea el 22, más bien diría que si es en octubre sería a finales y si no ya nos iríamos a la primera de noviembre.

Lo positivo es que este año solo serían dos meses para concurso, por verle algo positivo.
LimonyClavos

12/10/2021, 12:33
PORCA MISERIA escribió:uff  no sé, a partir del 20 o no antes del 20 no veo mucho que sea el 22, más bien diría que si es en octubre sería a finales y si no ya nos iríamos a la primera de noviembre.

Lo positivo es que este año solo serían dos meses para concurso, por verle algo positivo.

Al menos tenéis la suerte de eso.

A los futuros auxilios los están puteando a base de bien si al final la resolución se va al siguiente año.
Me parece fatal y una falta de igualdad que los gestores y tramitadores puedan concursar mucho antes que los auxilios, que encima cobran menos.
Irishjustice
Irishjustice

12/10/2021, 12:45
Este año ya no les da tiempo, es imposible.
LimonyClavos

12/10/2021, 12:52
Irishjustice escribió:Este año ya no les da tiempo, es imposible.

Cómo que es imposible?
Imposible con esta puta mierda de ministerio.
Que estemos ya acostumbrados a esta ineptitud no disculpa que toda esta ope sea un despropósito desde si principio hasta su final.

Y no, no deberíamos acostumbrarnos, deberíamos quejarnos y exigir procesos más eficaces y eficientes.
Irishjustice
Irishjustice

12/10/2021, 13:10
Si comparto tu opinión. Estamos anestesiados ante tanta ineptitud y no deberíamos, lo sé, porque así nunca van a cambiar la manera de hacer las cosas pero es que según las últimas "informaciones" los méritos provisionales, con suerte, se van a noviembre. En un mes no hay tiempo para hacer todo lo demás.
JESUSIN90
JESUSIN90

12/10/2021, 15:49
La resolución de auxilio será el año que viene, aunque lo mas seguro que sea de fecha de diciembre para no congerlarlos otro año a efectos de concurso.
Tramivalencia

12/10/2021, 15:59
En la última promoción de auxilio la resolución del nombramiento llevaba fecha de diciembre para no congelar otro año, aunque la toma de posesión fue en febrero.
Argon

12/10/2021, 17:09
Sigo apostando por la toma de posesion el 3 de noviembre, muy a mi pesar.😒
Termostatico
Termostatico

12/10/2021, 20:29
Sé que mañana no, pero... Y si sí? Eh? Y si sí?
Invitado
Invitado

12/10/2021, 20:36
Ayer fue el último día de posesión para los gestores. Se entiende que no quisieran que se solaparan las posesiones... Ha sido un jaleo dar a todo el mundo de alta y baja (interinos) en todos los sistemas, plataformas, accesos, etc.
A partir de mañana como no sea que les quieran dar un respiro a los encargados de eso, por lo demás en cualquier momento podría salir. Ya hay un gran ámbito que ha filtrado destinos, el resto deben estar prácticamente listos también, así que...
Cadaqués
Cadaqués

12/10/2021, 21:48
No os desmotivéis, mañana vuelve la cuenta atrás, se demorará, probablemente, dada la eficacia de estos seres gobiernan los procesos selectivos en la administración de justicia, confiemos mañana, mitad de semana no vengan desmotivados o de resacón en Las Vegas..😎👌 por lo demás, espero el puentazo os dé energía para lo que falta, que es muy poco, o mucho, según se mire, para tantísima gente tendrá que mudarse bien lejos, sin embargo nadie podrá cuestionar es la mejor mudanza en años, y eso vengo de la banca comercial e hipotecaria, mi mesa hace casi una década estaba llena de expedientes, operaciones especulativas pero viables legalmente, y aprendimos, entonces me exigían una facturación mensual de 24.000 lelos, firmé 3 meses...tenia mi trabajo fijo en una cadena hotelera, y me marché a 800 kms de casa, cómo tantos se hayan movido y hayan arriesgado, tuve mucha suerte con las operaciones y gestión de clientes, algo de feeling supongo, logré la fijeza y estuve en distintas entidades tras consultoría freelancer cómo, recuerdo alucinaban cómo era posible atrajesemos clientes no iban de motu propio a sus entidades, siempre la espada de facturación encima, eso en empresa privada, es stress, lo que haya en vuestra mesa cuándo lleguéis, será un placer. 😎🤘👌 ánimo al 13-O!! Puede ser, buena semana o no serlo hasta la próxima, ya me hago a la idea de noviembre y me jode, pero también me encanta.

Última edición por Cadaqués el 12/10/2021, 23:22, editado 1 vez
Aloevera

12/10/2021, 22:27
Madre mía, cadaques...¿No sabes poner punto y seguido? O punto y a parte? Vaya lío para leerte.
Estoy de acuerdo en lo que dices...se retrasará pero valdrá la pena.
Ánimo a.tod@s! 💪
Cadaqués
Cadaqués

12/10/2021, 22:47
Bueno, en empresa privadas de cualquier rango, industrial, hostelero, bancario, consultoria, despachos, etc, no existen puntos y seguidos, menos aún puntos y aparte.😎👌 o facturas o out, la administración pública, por mucho te llenen la mesa, será diferente. Aqui si.que hay puntos y seguidos, aparte e indefinidos sine die
😂👌
Saloberas

13/10/2021, 08:25
Cadaqués escribió:No os desmotivéis, mañana vuelve la cuenta atrás, se demorará, probablemente, dada la eficacia de estos seres gobiernan los procesos selectivos en la administración de justicia, confiemos mañana, mitad de semana no vengan desmotivados o de resacón en Las Vegas..😎👌 por lo demás, espero el puentazo os dé energía para lo que falta, que es muy poco, o mucho, según se mire, para tantísima gente tendrá que mudarse bien lejos, sin embargo nadie podrá cuestionar es la mejor mudanza en años, y eso vengo de la banca comercial e hipotecaria, mi mesa hace casi una década estaba llena de expedientes, operaciones especulativas pero viables legalmente, y aprendimos, entonces me exigían una facturación mensual de 24.000 lelos, firmé 3 meses...tenia mi trabajo fijo en una cadena hotelera, y me marché a 800 kms de casa, cómo tantos se hayan movido y hayan arriesgado, tuve mucha suerte con las operaciones y gestión de clientes, algo de feeling supongo, logré la fijeza y estuve en distintas entidades tras consultoría freelancer cómo, recuerdo alucinaban cómo era posible atrajesemos clientes no iban de motu propio a sus entidades, siempre la espada de facturación encima, eso en empresa privada, es stress, lo que haya en vuestra mesa cuándo lleguéis, será un placer. 😎🤘👌 ánimo al 13-O!! Puede ser, buena semana o no serlo hasta la próxima, ya me hago a la idea de noviembre y me jode, pero también me encanta.

Claro que sí!!! Yo eso lo he vivido y durante muuuchooos años de mi vida laboral, de ahí pase al interinaje hace algunos años, y desde luego que no hay color!!! Así que si cuando me llamaron de la bolsa de interinos estaba feliz, ahora ni te cuento!! Y tanto que ha merecido la pena!! Y donde vaya con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no queda nada, estamos en la recta final y es cuestión de unas semanas. Ánimo a todos
Dormidos

13/10/2021, 08:41
Tanto cuesta sacar esta semana destinos y entre el 27 y 29 el boe? Si esta hecho todo. No entiendo. O soy tonto o lo de noviembre es una locura. Como se retrase en noviembre la toma de posesion se va al puente de diciembre.
sinrara5

13/10/2021, 09:03
Los de auxilio que creen que en diciembre tomaran posesion o publicaran con fecha de diciembre las tomas de posesion 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 creo que deben ser nuevos en esto de justicia.
El resto sabemos de sobra que auxilio se va al año que viene sí o sí sólo hay que contar los plazos y todo lo que queda por hacer…… estamos a ultimos de octubre y no hay ni la provisional de meritos, ahi lo dejo.
Tramitacion…….. a mi ya me tiene harta…….. o esta semana empieza a salir como churros y filtrarse todo o nos vamos a noviembre pero vamos…. Clarisimamente. Cuando dije hace tiempo que hasta a partir del 25 de octubre no seria la toma de posesion habia gente que me tomaba poco mas que de catastrofista. Y cuando dije que lo mas seguro era noviembre bueno bueno como se pusieron muchos y muchas.
Este ministerio funciona asi de bien para absolutamente todo, es un desastre. Lo peor que parece que a nadie le interesa que las cosas vayan bien y que los que deberian velar por esos derechos y hacer huelgas etcccc no hacen nada.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

13/10/2021, 10:55
Tramivalencia escribió:En la última promoción de auxilio la resolución del nombramiento llevaba fecha de diciembre para no congelar otro año, aunque la toma de posesión fue en febrero.
Supongo que quieran hacer algo así. Pero para tomar posesión en febrero tendrían que acelerar. De momento, llevan el mismo ritmo para auxilio que para tramitación. Para hacer la lista provisional de méritos: tres mesazos, un trimestre.
Imaginemos que la toma de posesión de tramitación es en octubre. El proceso de enviar méritos se abrió en noviembre de 2020. Es decir, once meses de proceso. Si lo pasamos a auxilio, los once meses se cumplen en junio. Acelerarán? De momento, para la primera lista llevan el mismo ritmo que en tramitación.
Fruiti

13/10/2021, 11:30
Los de auxilio no van a tomar posesión hasta mínimo abril-mayo, y si no tiempo al tiempo…
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

13/10/2021, 12:13
Hoy q ya han sacado lo del concurso olvidaos de nada más, si no al tiempo

Última edición por NYKOPOLYS el 13/10/2021, 17:28, editado 1 vez
Termostatico
Termostatico

13/10/2021, 12:41
Ya que, a efectos prácticos, hoy es lunes, es difícil que salga nada, pero... Y si sí?
Jorgitopez

13/10/2021, 13:19
Han publicado Cantabria en la web de la Dirección General de Justicia de Cantabria
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

13/10/2021, 13:25
NYKOPOLYS escribió:Hoy q ya han sacado lo del concurso olvidaos de nada más, si kl al tiempo

Con el concurso hoy en Ministerio no ha hecho nada (bueno, recibir quejas por haberlo hecho mal, supongo). Si ha salido hoy en el BOE es que el Ministerio había acabado su trabajo con el concurso llave días. Deberían estar ya a tope con los procesos selectivos.

Jorgitopez escribió:Han publicado Cantabria en la web de la Dirección General de Justicia de Cantabria

¿Enlace? Lo último que me sale en la página principal es la adjudicación, pero de comisiones de servicio.
Jorgitopez

13/10/2021, 13:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo siento no tengo el enlace. Se que CSIF lo ha enviado y tengo una foto y la información de que esta publicado en la web. Si quieres la foto en la que se ven las adjudicaciones escríbeme en privado y te la mando
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

13/10/2021, 13:36
Jorgitopez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo siento no tengo el enlace. Se que CSIF lo ha enviado y tengo una foto y la información de que esta publicado en la web. Si quieres la foto en la que se ven las adjudicaciones escríbeme en privado y te la mando

No te preocupes, no es mi ámbito. Era precisamente para poner el enlace en el foro para los interesados. Ya se hará público a lo largo del día, supongo. Gracias!
Termostatico
Termostatico

13/10/2021, 13:42
Hay goteo, Excelente...
arenales

13/10/2021, 14:05
Si, pero no para desangrarse. Ojú, Ojú.......
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

13/10/2021, 14:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux

13/10/2021, 14:39
Parece en principio un poco pobre, pero si ha salido Cantabria no es mala noticia, ya descartamos que el ministerio haya prohibido la filtración de ámbitos como se comentó la semana pasada en plan hipótesis. A ver si entre hoy y el viernes se filtran el resto
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

13/10/2021, 14:51
No sé si publicarse en la intranet (a la que creo que solo tienen acceso los ya funcionarios) puede considerarse filtración. Pero mejor eso que nada. Al menos sabemos que Cantabria ha adjudicado sus nueve plazas después de un mes y pico.
Fruiti

13/10/2021, 16:15
DemandadoReconviniente escribió:No sé si publicarse en la intranet (a la que creo que solo tienen acceso los ya funcionarios) puede considerarse filtración. Pero mejor eso que nada. Al menos sabemos que Cantabria ha adjudicado sus nueve plazas después de un mes y pico.

Se habrán herniado los pobres…
Vichisua

13/10/2021, 16:27
Puede ser que el sindicato aquel que se quejó de la protección de datos (no recuerdo quién fue) haya presentado queja formal o algo así??. Y por eso no filtran.....esto está siendo eterno y ya mi cabeza le da por pensar esas cosas
Enjuiciamiento

13/10/2021, 16:47
Vichisua escribió:Puede ser que el sindicato aquel que se quejó de la protección de datos (no recuerdo quién fue) haya presentado queja formal o algo así??. Y por eso no filtran.....esto está siendo eterno y ya mi cabeza le da por pensar esas cosas

Yo también lo he pensado. Quizás por eso Cantabria lo ha puesto en su intranet, no se. Lo extraño es que en gestión todo el mundo filtrase y nadie dijo nada al respecto.
p
p

13/10/2021, 19:19
A mí me parece genial que se filtre, pero me parece injusto que se haga a través de intranet y que cada territorio vaya a su puto rollo. Vale que unos terminan antes que otros, vale, y es absurdo no sacarlas si las tienen listas. Pero oye, los demás merecemos al menos una explicación de por qué las nuestras no salen.