Cuándo pensáis que se abrirá la convocatoria para la OEP 2019?
+7
DonCorleone
Yo me llamo Ralph
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
Tresdemayo
Sergio30
Habeas Corpus
11 participantes
- Habeas Corpus
Para cuándo pensáis que se abrirá la convocatoria de la OEP 2019?, es que he leído que promoción interna saldrá para finales de este año por lo que cuánto pensáis que se demorará la de libre?
Y...pensáis que se acumulará a 2020 o....2020 podría acumularse a la OEP 2021, supuesto para el que el examen sería allá por el 2026 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y...pensáis que se acumulará a 2020 o....2020 podría acumularse a la OEP 2021, supuesto para el que el examen sería allá por el 2026 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sergio30
Yo creo que libre se convocara a principios de año y examenes en verano.
La 20 y ss. Quieren acumularlas con concurso simplificado dicen, que a saber que será eso, y convocarlas para finales del año que viene.
La 20 y ss. Quieren acumularlas con concurso simplificado dicen, que a saber que será eso, y convocarlas para finales del año que viene.
- Habeas Corpus
Gracias!, y eso de concurso simplificado....qué es????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tresdemayo
Yo creo que quieren quitar los puntos por cursos. Porque esta convocatoria ha dado bastante quebradero de cabeza a la hora de baremar. Pero es una opinión eh!?Habeas Corpus escribió:Gracias!, y eso de concurso simplificado....qué es????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas formas eso es para 2020
- Habeas Corpus
pero entonces esta oposición se ha convertido en concurso para siempre?, supuestamente el concurso era hasta la del 19....se va a extender también a 2020 y 2021?
- DemandadoReconviniente
Eso parece. Concurso-oposición al menos hasta que cambien el sistema para incluir eso de lo que hablaban de hacer procesos selectivos con menos memorización y más prácticos, o algo así. No recuerdo exactamente cómo lo dijo Iceta.
- Vaatryaux
Sí, menos memorización dijo y valorar aptitudes. Vete a saber en que va a consistir eso
- Yo me llamo Ralph
Seguramente consiste en que vayamos desabrochándonos el cinturón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo me llamo Ralph escribió:Seguramente consiste en que vayamos desabrochándonos el cinturón.
- DonCorleone
Es muy fácil, que se eliminará eso de los cutre cursos, eso de tener que mirar examenes, eso de tener que mirar títulos, y solo tener que mirar antigüedad. Ahí tienes el concurso simplificado al máximo para que no se dilate en exceso el proceso selectivo, se tome más rápido posesión y todo en aras de una mayor agilidad y eficacia en el acceso a la administración. Si es por vosotros, chiquis. Han puesto a la zorra a cuidar a las gallinas, qué esperábais? Bienvenidos a las nuevas oposiciones del ministre, y esto no ha hecho más que comenzar.
- jaeger1
Si el concurso es solo antigüedad se lo tumba el constitucional. Nuestro concurso ya es casi de lo peor que puedes encontrar
- Cadaqués
Iceta tiene menos de 2 años de vigencia, se mantendrá el concurso oposición actual, o levemente modificado, para cuándo quiera hacer fijeza, ya no existirá en el ministerio. Volverá la memorización.
- jaeger1
Ese cadauqeees, ha vuelto el hijo pródigo
- e_hook
Hola, creéis que pueden hacer algo tipo Age? Separar plazas libres (no hay Concurso) y plazas de estabilización ( si hay concurso).
O seguirán haciéndolo como hasta ahora sacar todas las plazas juntas con concurso?
O seguirán haciéndolo como hasta ahora sacar todas las plazas juntas con concurso?
- jaeger1
Harán lo que deseen para meter cuanto más interinos mejor sin que les cruja el constitucional
- rossiplus
Sad but true, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... no hay más discusión.