Examenes idioma cuando
+25
Tramitacion2019JMVB
analiciaQSD
PEMARLO
defecto_procesal
Calamarda
Vichisua
Apskant
clausula_abusiva
Matago
Apazlam
Vaatryaux
mgcg
Saloberas
Argon
Cadaqués
Luciaebp
Yo me llamo Ralph
NYKOPOLYS
Oposaturada
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Rosavlc
rester
DemandadoReconviniente
sinrara5
29 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- sinrara5
Examenes idioma cuando
14.06.21 19:30
A que esperan para hacer los examenes que quedan de tramitacion y terminar de una vez por todas con esto?
- DemandadoReconviniente
Re: Examenes idioma cuando
14.06.21 21:17
Algún sindicato decía que el (primer) examen de lengua en el País Vasco sería este jueves, ¿no? ¿Alguien sabe si están convocando a los interesados por email o algo así?
Estoy seguro de que a lo largo de la semana saldrá algo, aunque sea la convocatoria para hacer los exámenes ya durante la siguiente.
Estoy seguro de que a lo largo de la semana saldrá algo, aunque sea la convocatoria para hacer los exámenes ya durante la siguiente.
- rester
14.06.21 21:30
Buenos días,
En relación a las pruebas de perfil lingüístico que van a realizarse dentro del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, comunicaros que la primera de dichas pruebas se celebrará el próximo jueves, 17 de junio, en la UNED de Vitoria-Gasteiz, en la calle Pedro de Asúa.
Por ello, debido a las medidas de seguridad y protección que se deben implementar como consecuencia de la pandemia de COVID-19, necesitamos que, para el próximo lunes 14 de junio, antes de las 13:00 horas, nos respondan a este correo electrónico, manifestando su intención de presentarse o no, a dichas pruebas de perfil lingüístico, y en caso afirmativo, de que perfil quieren examinarse.
Un saludo y muchas gracias.
JUSTIZIA ADMINISTRAZIOKO ZUZENDARITZA /
DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
BERDINTASUN, JUSTIZIA ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA/
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( 945 01 91 32
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...
[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
En relación a las pruebas de perfil lingüístico que van a realizarse dentro del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, comunicaros que la primera de dichas pruebas se celebrará el próximo jueves, 17 de junio, en la UNED de Vitoria-Gasteiz, en la calle Pedro de Asúa.
Por ello, debido a las medidas de seguridad y protección que se deben implementar como consecuencia de la pandemia de COVID-19, necesitamos que, para el próximo lunes 14 de junio, antes de las 13:00 horas, nos respondan a este correo electrónico, manifestando su intención de presentarse o no, a dichas pruebas de perfil lingüístico, y en caso afirmativo, de que perfil quieren examinarse.
Un saludo y muchas gracias.
JUSTIZIA ADMINISTRAZIOKO ZUZENDARITZA /
DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
BERDINTASUN, JUSTIZIA ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA/
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( 945 01 91 32
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
...
[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
- DemandadoReconviniente
14.06.21 22:00
He estado mirando por internet, y parece que habitualmente (en general, no en concreto para oposiciones de justicia) son tres pruebas: inical, escrita y oral. ¿Otros años se hacían las 3 en justicia también? Me parece que si es así esto se puede alargar bastante...
- InvitadoInvitado
14.06.21 22:53
Es decir que en lo que respecta a la convocatoria del 17 en PV, o en ese mismo día hacen las tres pruebas o se requerirán más días?DemandadoReconviniente escribió:He estado mirando por internet, y parece que habitualmente (en general, no en concreto para oposiciones de justicia) son tres pruebas: inical, escrita y oral. ¿Otros años se hacían las 3 en justicia también? Me parece que si es así esto se puede alargar bastante...
Si es así, no lo veo. Yo creo que en un día se ventila todo.
Pero es opinión y no información, citando a alguno de los muchos e ilustres "periodistas" que copan nuestras ondas radiofónicas y nuestros programas televisivos más de moda.
- DemandadoReconviniente
14.06.21 23:41
Ahora he encontrado esto, que dice que las pruebas lingüísticas de los procesos selectivos se concentran en un mismo día. Ojalá sea así. Debería haber publicación oficial en la web del Ministerio en breve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sinrara5
15.06.21 8:47
el tema es cuándo serán las de Cataluña (que entiendo que se examinará un mayor número de gente) y las de la comunidad valenciana.
ya no es solo que se haga el examen..... luego tienen que corregir ….. y recordemos lo que pasa cada vez que tienen que corregir exámenes que la lentitud es la madre de estos procesos selectivos.
es muy raro que en Cataluña y Comunidad Valenciana no sepan nada (estamos ya a mitad de junio....) cada día veo menos factible la toma de posesión de tramitación en septiembre la verdad.
ya no es solo que se haga el examen..... luego tienen que corregir ….. y recordemos lo que pasa cada vez que tienen que corregir exámenes que la lentitud es la madre de estos procesos selectivos.
es muy raro que en Cataluña y Comunidad Valenciana no sepan nada (estamos ya a mitad de junio....) cada día veo menos factible la toma de posesión de tramitación en septiembre la verdad.
- sinrara5
15.06.21 8:48
las pruebas del país vasco hasta donde yo sé son todas el mismo día así que esa comunidad el día 17 de junio finalizaría con todo.
- Rosavlc
15.06.21 10:03
Hola, he aprobado trami en la CV y el viernes me mandaron un correo electrónico para decir a qué grado me iba a presentar en el idioma. Por lo menos ya están en marcha
- JESUSIN90
15.06.21 10:25
En el País Vasco recordad que querdaría el examen de derecho foral, el cuál no se hará antes de final del mes de Junio.
- rester
15.06.21 10:46
El jueves 17 a las 9:00 es la prueba escrita. La oral supongo que será la semana que viene. Derecho Foral, ni idea, pero en convocatorias pasadas hicieron idiomas y foral el mismo día (uno por la mañana y otro por la tarde) así que sería posible hacer la prueba oral y derecho foral el mismo día de la semana que viene. Pero son todo conjeturas, no aclaran nada.
- PORCA MISERIA
15.06.21 14:24
[size=34]CONVOCATORIA PARA PRUEBA DE CATALÁN[/size]
[size=34]CONVOCATORIA PARA PRUEBA DE CATALÁN[/size]
- Oposaturada
15.06.21 14:46
A ver cuando convocan el valenciano...
- NYKOPOLYS
15.06.21 15:07
Y el gallego.... creo q en lo q, queda de semana, finiquitan esto de los idiomas.
- Yo me llamo Ralph
15.06.21 15:10
Galicia no convocó plazas de Trami ^^ un trámite menos jejNYKOPOLYS escribió:Y el gallego.... creo q en lo q, queda de semana, finiquitan esto de los idiomas.
15.06.21 15:25
¡Bien, esto avanza!
Gracias!
Gracias!
- Luciaebp
Uy no he escrito nada .. pues eso, que he oído que no lo quieren demorar así q quizá la semana que vieneJESUSIN90 escribió:En el País Vasco recordad que querdaría el examen de derecho foral, el cuál no se hará antes de final del mes de Junio.
- Cadaqués
15.06.21 15:47
Pues soy de los realiza en Catalunya, si coincide con mi cumpleaños 17junio, malamente, si coincide ya en verano julio y agosto con Tokio, malamente también. Vaya ministerio! Corred!!!
- sinrara5
15.06.21 16:51
A ver si se anima de una vez la comunidad valenciana y termina ya esta pesadilla para todo el mundo de proceso.
- JESUSIN90
15.06.21 17:31
EUSKERA
- DemandadoReconviniente
15.06.21 17:38
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"La prueba de idioma" en el anuncio de la web, y "la prueba de euskera" en el acuerdo. Parece que solo habrá una, ese día, y punto.
Faltan los valencianos, y el de derecho foral vasco.
"La prueba de idioma" en el anuncio de la web, y "la prueba de euskera" en el acuerdo. Parece que solo habrá una, ese día, y punto.
Faltan los valencianos, y el de derecho foral vasco.
- Argon
15.06.21 18:00
Que agonía....!!A ver si convocan las demás pruebas de idioma y por lo menos pedimos destino en julio
- Cadaqués
15.06.21 18:24
22 junio catalán. Pau Claris. 9.30 horas. Catalunya.
- sinrara5
15.06.21 18:26
Seria interesante saber si el euskera lo hacen todo el mismo dia que seria lo suyo. Alguien puede confirmarlo?
- DemandadoReconviniente
15.06.21 18:32
Cadaqués escribió:22 junio catalán. Pau Claris. 9.30 horas. Catalunya.
Ya nos contarás en qué consiste el examen, por curiosidad. Si es test, escrito, oral...
- sinrara5
16.06.21 12:30
solo falta la comunidad valenciana de convocar a examen. no sé a qué están esperando........
- InvitadoInvitado
16.06.21 14:32
Vaaaa que se mos passarà l'arrós!!sinrara5 escribió:solo falta la comunidad valenciana de convocar a examen. no sé a qué están esperando........
- Saloberas
16.06.21 14:50
Santi8 escribió:Vaaaa que se mos passarà l'arrós!!sinrara5 escribió:solo falta la comunidad valenciana de convocar a examen. no sé a qué están esperando........
L'arros es ja un socarrat
- sinrara5
16.06.21 15:19
Menos arroz y mas sacar la fecha del examen de idioma
- DemandadoReconviniente
17.06.21 14:31
La prueba de Euskera ya debería estar hecha.
¿Alguien de aquí ha asistido y puede confirmar si era solo lo de hoy o quedan más exámenes otros días?
¿Alguien de aquí ha asistido y puede confirmar si era solo lo de hoy o quedan más exámenes otros días?
- Cadaqués
17.06.21 14:42
DemandadoReconviniente escribió:La prueba de Euskera ya debería estar hecha.
Pues si, seria interesante saberlo, he leído a gotesca en el hilo gestión Boe, al escalafón no afecta para nada el tema idioma o derecho foral, en mi caso, tampoco acudiré finalmente al exámen catalán 22 junio por temas de los técnicos Ferti, la burbuja covid llevo 2 meses y la oposición deportiva me hallo inmerso. Los que vayan, que cuenten cómo es el ejercicio.
- sinrara5
17.06.21 14:56
Alguien sabe si han hecho hoy tb el examen de drcho foral?
- mgcg
17.06.21 15:24
Hoy se hacía solo euskera.
Estamos esperando a que pongan fecha para hacer examen de derecho foral.
Estamos esperando a que pongan fecha para hacer examen de derecho foral.
- JESUSIN90
18.06.21 13:24
Derecho foral día 30
Solo falta por fechar valenciano
- NYKOPOLYS
18.06.21 13:51
Creo que esto prueba el hecho de que MJ no va a hacer caso a los sindicatos que piden ANULAR la oferta de destinos y abrir otro periodo posterior para pedirlos (por cierto, no dicen cuándo sería ese hipotético plazo posterior, de lo que deduzco que para ellos cuanto más tarde mejor).
Nosotros a lo nuestro.
Nosotros a lo nuestro.
- InvitadoInvitado
18.06.21 16:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JESUSIN90 escribió:Derecho foral día 30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por la info como siempre. Tú y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sois nuestros oráculos.
- DemandadoReconviniente
18.06.21 17:45
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
Todavía tengo los esperanza de que el de valenciano de convoque a principios de la próxima semana para hacerse a finales, y éste de derecho foral sea el último examen.
Podrían estar publicando en el BOE a finales de julio, y dejarnos el mes de agosto para elegir PDFs la plaza. Septiembre para resolver, y en octubre trabajando.
Todavía tengo los esperanza de que el de valenciano de convoque a principios de la próxima semana para hacerse a finales, y éste de derecho foral sea el último examen.
Podrían estar publicando en el BOE a finales de julio, y dejarnos el mes de agosto para elegir PDFs la plaza. Septiembre para resolver, y en octubre trabajando.
- InvitadoInvitado
18.06.21 18:44
Sé que peco de ingenuo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no sé...me estaba flipando (expresión muy en desuso y que me traiciona) y pensaba que en septiembre igual estaba yo ya aprendiendo el buen arte del tramitar.DemandadoReconviniente escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
Sé que eres de lo más cabal que hay por estos lares...y por eso me dio un mini bajón.
- sinrara5
18.06.21 20:17
Lo
Que creo
Que cada vez esta mas claro es que tramitacion la
Toma de posesion será en octubre y me inclino por ultimos del mes de octubre ppios de noviembre
Que creo
Que cada vez esta mas claro es que tramitacion la
Toma de posesion será en octubre y me inclino por ultimos del mes de octubre ppios de noviembre
- sinrara5
18.06.21 20:18
O van a toda pastilla corrigiendo cataluña, pais vasco y comunidad valenciana espabila o lo veo negro
- InvitadoInvitado
18.06.21 20:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu optimismo congénito me está contagiando.
Si hiciera un historial tuyo (creo) que congénitamente todos estaríamos muertos....
Pero, oye....
Si hiciera un historial tuyo (creo) que congénitamente todos estaríamos muertos....
Pero, oye....
- DemandadoReconviniente
20.06.21 17:35
Santi8 escribió:Sé que peco de ingenuo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no sé...me estaba flipando (expresión muy en desuso y que me traiciona) y pensaba que en septiembre igual estaba yo ya aprendiendo el buen arte del tramitar.DemandadoReconviniente escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
Sé que eres de lo más cabal que hay por estos lares...y por eso me dio un mini bajón.
El problema es esa especie de pliegue temporal que se produce, sin explicación lógica ni jurídica, en los procesos selectivos, y en virtud del cual los distintos actos de los mismos pasan automáticamente desde el 31 de julio al 1 de septiembre, mientras que en el resto del mundo siguen rigiendo las reglas ordinarias de la física, y tenemos que atravesar también el mes de agosto.
¿Sería posible tomar posesión de tramitación en septiembre, a finales? Sí. ¿Es probable? En mi opinión, no.
- Vaatryaux
20.06.21 18:24
Yo también soy de los del mini bajón al comenzar a oir opiniones fundadas de que trami se puede ir probablemente a octubre con todo lo que ello implica, o sea que finalmente sea noviembre, y no sigo..
A ver si se revierte lo que está en marcha, se ponen las pilas y con suerte comenzamos en septiembre
A ver si se revierte lo que está en marcha, se ponen las pilas y con suerte comenzamos en septiembre
- sinrara5
20.06.21 19:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si hiciera yo un historial tuyo…….
- Argon
20.06.21 19:39
Lo que yo veo venir es que con derecho foral para el 30 de junio y valenciano sin fecha, las definitivas y consecuente oferta de destinos no lo veo hasta por lo menos mediados de julio. Con definitivas me refiero a publicacion en BOE con notas de idiomas y derecho
- InvitadoInvitado
20.06.21 19:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si hiciera yo un historial tuyo…….
- Apazlam
21.06.21 15:10
Buenas tardes, enhorabuena a todos los aprobados. Alguien sabe porq no convocan Valenciano? Un saludo para todos.
- Matago
21.06.21 15:34
No se si es cierto o no pero hoy una compañera me ha dicho que no hay examen de valenciano, igual nadie lo ha pedido. Tampoco sabía mucho más, debe ser que le ha llegado ese rumor.
- Oposaturada
21.06.21 15:55
Examen habrá porque mandaron el correo a los aprobados pidiendo que dijeran el nivel, y yo misma conteste que si lo hacía... El por qué tardan tanto, ni idea.Matago escribió:No se si es cierto o no pero hoy una compañera me ha dicho que no hay examen de valenciano, igual nadie lo ha pedido. Tampoco sabía mucho más, debe ser que le ha llegado ese rumor.
- Matago
21.06.21 16:00
Gracias, todo el mundo se está haciendo la misma pregunta. No se a que se debe este mutismo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3