Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

16/6/2021, 18:42
Buenas tardes:
Alquien que esté matriculado en esta academia me puede dar su opinion?
Que tal son los temarios?
Merece la pena?
Cualquier aportación será bienvenida.
Gracias!!
avatar
Invitado
Invitado

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

7/9/2021, 16:50
Muchisimas gracias por tu respuesta!!
Me sirve de mucho tu opinion.
Gracias!!!!!
avatar
Anheezq
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2021

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

4/10/2021, 03:04
Hola!! Y test adicionales , recomendarías alguna página en concreto?
avatar
david7776
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2021

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

2/12/2021, 13:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opositatest está bastante bien, incluso puedes hacer test de repaso solo con los errores que hayas cometido
avatar
Upamecano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2021

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

2/12/2021, 18:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por tu respuesta!! Me aclaraste muchas dudas
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 17/01/2022

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

10/2/2022, 18:31
si no sois interinos con antigüedad cualquier opción es tirar el dinero y perder tiempo de vuestras vidas
avatar
Invitado
Invitado

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

11/2/2022, 10:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se agradece la opinión, pero en cualquier oposición con el no ya se va, y al final uno tiene que dedicarse a lo que realmente le gusta.
Es dificil, mucho, pero no imposible. Cada oposición tiene lo suyo. Yo he mirado todas antes de decidirme. Y al final hay que pelearlas todas.......sea como sea.
Pero gracias por tu opinión.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
sleepless13
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2022

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

13/8/2022, 01:35
Buenas noches, por favor, alguien me puede decir si se ha preparado auxiliar administrativo del estado con administracióndejusticia? Necesito consejo porque quiero apuntarme, pero leo opiniones de todo tipo. Gracias.
avatar
carmenmer
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2022

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty ADMINISTRATIVO ESTADO

22/9/2022, 11:20
YO estoy igual, veo interesante academiadejusticia.com, pero dudo porque en comparación con otras ofrece mucho, bonito y barato  y eso me hace dudar
Juancar DLucentum
Juancar DLucentum
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2023

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

7/1/2023, 12:44
Buenos días, veo que hay muchas dudas, eso significa que hay poco fiable en las redes y que desde luego todo es un negocio, que como tal con un alto porcentaje de "picaresca", como siempre. He entrado en esta página de foros, puesto que intento informarme sobre la preparación y veo que al final lo mejor va a ser lo tradicional," COMPRAR LIBRO y despejar dudas como se hacía a la vieja usanza, dejando a un lado "nuevos inventos"...
avatar
AuroraGP
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2023

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

31/3/2023, 13:46
Yo ando en búsqueda activa de academia y me he estado informando en Administraciondejusticia.com. Reconozco que, en general, lo que he visto en su web y lo que me han contado por teléfono me ha gustado.
Ya os contaré si finalmente me inscribo con ellos.
avatar
AuroraGP
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2023

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

26/4/2023, 15:41
Por fin me decidí y me he inscrito en administraciondejusticia.com De momento, todo bien. Los audios no son robóticos como leí por aquí. Y sinceramente a mi me vienen super bien.
Ya os iré contando mi experiencia para lo bueno y para lo malo por si os sirve de ayuda.
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

3/9/2023, 19:38
Yo me la estoy planteando para comprarme el temario y estudiarlo por mi cuenta ¿El temario es completo o es el típico que tiene mucho relleno que al final no vale nada?
avatar
Deicyjaramillovargas
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2023

OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM Empty Re: OPINIONES ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM

27/9/2023, 11:07
Invitado escribió:Buenas tardes:
Alquien que esté matriculado en esta academia me puede dar su opinion?
Que tal son los temarios?
Merece la pena?
Cualquier aportación será bienvenida.
Gracias!!
Hola . También estoy buscando opiniones reales . No quiero una academia milagrosa. Solo una que sea sería y el temario sea actualizado y este bien.  También mire academia ninja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.