Documentación turno de reserva
+2
Cerebrito2020
abramones
6 participantes
- abramones
Documentación turno de reserva
18/6/2021, 09:04
Saludos, en primer lugar me gustaría agradecer a los miembros del foro que me han ayudado y acompañado en éste calvario de convocatoria, entre otros a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y especialmente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias de verdad.
Ahora me surge una duda con respecto a la documentación que hay que presentar para tramitación los del turno de reserva, en concreto la certificación de la capacidad para desempeñar la labor ¿se puede solicitar desde ya al órgano competente o tengo que esperar a que se publique en el boe la lista de aprobados? Básicamente para adelantar trámites y no estar con prisas al final.
Muchas gracias y un saludo.
Ahora me surge una duda con respecto a la documentación que hay que presentar para tramitación los del turno de reserva, en concreto la certificación de la capacidad para desempeñar la labor ¿se puede solicitar desde ya al órgano competente o tengo que esperar a que se publique en el boe la lista de aprobados? Básicamente para adelantar trámites y no estar con prisas al final.
- Cerebrito2020
Re: Documentación turno de reserva
18/6/2021, 09:59
.
- Asturleonés
18/6/2021, 10:37
Hola, soy nuevo en esto. Que es ese papel que tiene que pedir? Es porque está aprobado y saca plaza? Gracias
- abramones
18/6/2021, 10:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el miedo mío, estar con prisas una vez pidan la documentación.
Muchas gracias, es que no tenía claro si al solicitar el certificado en el centro base me iban a pedir la publicación del boe o que me digan "en función de para qué lo pidas necesitamos que acredites que estés aprobado o lo que sea...", yo soy de canarias y efectivamente no me gustaría estar con el culo a dos manos una vez se pida la documentación.
Mil gracias de nuevo y lo pediré desde ya.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, una vez apruebas debes presentar una serie de documentos, en concreto los del turno de reserva deben presentar un certificado de acredite tu capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo al que accedes.
Un saludo.
Muchas gracias, es que no tenía claro si al solicitar el certificado en el centro base me iban a pedir la publicación del boe o que me digan "en función de para qué lo pidas necesitamos que acredites que estés aprobado o lo que sea...", yo soy de canarias y efectivamente no me gustaría estar con el culo a dos manos una vez se pida la documentación.
Mil gracias de nuevo y lo pediré desde ya.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, una vez apruebas debes presentar una serie de documentos, en concreto los del turno de reserva deben presentar un certificado de acredite tu capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo al que accedes.
Un saludo.
- Cerebrito2020
18/6/2021, 10:45
.
- InvitadoInvitado
18/6/2021, 13:31
Por si os sirve de ayuda he creado este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Asturleonés
18/6/2021, 16:19
Gracias x la info
- opotter
19/6/2021, 00:35
abramones escribió:Saludos, en primer lugar me gustaría agradecer a los miembros del foro que me han ayudado y acompañado en éste calvario de convocatoria, entre otros a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y especialmente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias de verdad.
Gracias a ti fenómeno. A ver si nos toca en el mismo juzgado y somos compañeros. Sería todo un honor.
No te agobies que todo será más llevadero de lo que parece.
Quedan pendientes esas cervezas claro que sí campeón.
- RICHALD
21/6/2021, 12:55
Hola a todos,
El otro día le pregunte a la trabajadora social que me ayuda con los papeles de la discapacidad cuando necesito algo, ya que soy de un pueblo y no hay aquí centro base. Y me dijo que lo del certificado de funcionalidad pidiera el papel que venden en el estanco y se lo llevara al medico de cabecera y el me lo hacía.
Alguien lo ha hecho así?
Gracias
El otro día le pregunte a la trabajadora social que me ayuda con los papeles de la discapacidad cuando necesito algo, ya que soy de un pueblo y no hay aquí centro base. Y me dijo que lo del certificado de funcionalidad pidiera el papel que venden en el estanco y se lo llevara al medico de cabecera y el me lo hacía.
Alguien lo ha hecho así?
Gracias
- majo837
21/6/2021, 13:57
RICHALD escribió:Hola a todos,
Alguien lo ha hecho así?
Gracias
Según me ha comentado una compañera que entró en convocatorias anteriores el papel que presentó fue el que comentas. El papel timbrado amarillo (como el que se presenta para sacar el carnet de conducir) en el que tu médico especifique que puedes realizar las funciones que se establecen en la LOPJ con las limitaciones según la patología de cada uno (en su caso).
De hecho me comentaron en el sindicato que ese documenta lo presentan también los opositores del turno general.
Un saludo a tod@s y enhorabuena
- abramones
22/6/2021, 08:09
Yo soy de Canarias y lo que tengo entendido es que debe ser el documento expedido por el órgano competente para la valoración de la discapacidad, el mismo que tramitó tu certificado de discapacidad. Y es que lo mencionan las bases.RICHALD escribió:Hola a todos,
Alguien lo ha hecho así?
Gracias
En caso de que seas de pueblo (como yo) puedes mandar la solicitud del certificado por registro general en tu ayuntamiento y ellos lo remiten al centro base u órgano competente, según la comunidad que sea.
Lo más cómodo y rápido es teniendo certificado digital lo solicites por sede electrónica tú mismo.
Un saludo.