CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO

+11
Cerebrochamuscao
Carmenchurri71
trabamon
pitusa
tonuko
Ghost Trail
DemandadoReconviniente
Calamarda
Xavivalle
Asturleonés
PORCA MISERIA
15 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO Empty CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO

Mar 22 Jun - 16:23:50
A mí me parecen baratos, comparado con lo que me gasté yo, uno de Word por 25€ de 100hs,  están acreditador por universidad, así que son válidos.

Por si sirve a alguien:

BAC Formación - Cursos y másteres Online (bacformacion.com)

Obviamente no cobro ningún tipo de comisión pero para que os timen en otro lado pues aquí los tenéis económicos.

Estos parecen interesantes pero hay otros

Derecho Procesal y Nuevas Tecnologías en la Administración de Justicia. Especial referencia al Expediente Judicial Electrónico
Violencia de género
Asturleonés

CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO Empty Re: CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO

Mar 22 Jun - 17:59:05
Gracias por compartirlo. Una duda, se pueden hacer varios cursos a la vez? Uno jurídico y otro de informática por ejemplo? O hay problemas si se solapan fechas? Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 18:19:51
Sí claro, no pasa nada
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 18:32:04
Muchas gracias por compartirlo!
Xavivalle

Mar 22 Jun - 19:22:00
Precio genial. Una duda, veo que hay varias convocatorias, supongo que serán para realizar el curso dentro de las mismas. El examen es presencial como los de aula Mentor o es online?
Calamarda

Mar 22 Jun - 19:28:50
@ por PORCA MISERIA, muchas gracias por la información, la verdad que comparado con lo que cuestan en algunos sitios están tirados, habrá que aprovechar y hacer alguno, más vale que sobren, así alguno contarán bien....😝
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 19:34:41
Xavivalle escribió:Precio genial. Una duda, veo que hay varias convocatorias, supongo que serán para realizar el curso dentro de las mismas. El examen es presencial como los de aula Mentor o es online?

online sí.

Son diferentes convocatorias, mismo curso, digamos que si te apuntas cuando ha empezado una de ellas ya lo haces en la siguiente, por ejemplo si el curso empieza el 25 de junio y te apuntas el 26 ya el curso lo harías en julio hasta que finalice,  no sería apuntarte y ya tener acceso al curso sino que tienes que esperar a cada convocatoria en función de cuando pagues.

Lo sé porque hice algunos así de ese estilo con convocatorias.

Aquí información sobre exámenes y diplomas, por lo que leo es todo online e igual que cursos que hice con alguna academia de formación homologados por nebrija(universidad privada), todos me han contado, eso sí eran más caros.

Y ya el timo de la complutense ni os cuento, 100€ un curso de word de 40horas, aquí word 100hs 25€

BAC Formación - Cursos y másteres Online (bacformacion.com)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 22 Jun - 20:06:48
¡Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

A mí este año no me contaron el de Office de aula mentor, así que, por si acaso, me he apuntado al de word. Nunca se sabe cuándo se necesitará un curso para promocionar, concursar o presentase a otra cosa...
Ghost Trail

Mar 22 Jun - 20:24:54
Mil gracias, Porca Miseria! Siempre ayudando desinteresadamente 😊

La verdad es que es lo más barato que he visto! En algunos pone Universidad de Nebrija y yo pensaba que no servían porque era privada. Gracias por la aportación!
tonuko

Mar 22 Jun - 22:36:31
Gracias Porca Miseria, por tu aportación.
Con respecto a quien no han valorado cursos de AULA MENTOR, ¿No habéis reclamado? ¿Hay personas que dicen que si se los han valorado y otras que dicen que no. ¿No será por la fecha de la convocatoria? yo he hecho el de Word para el año que viene me pueda contar y en el diploma pone el sello del Ministerio de educación y formación profesional.¿ Qué motivo os han dado para no valorarlo? Es que no entiendo nada cuando la gente habla de Aula Mentor y dice que no se lo han valorado. Alguien puede dar un poco de luz a este asunto? Un cordial saludo y muchas gracias
pitusa

Miér 23 Jun - 0:14:49
El de derecho procesal y nuevas tecnologías me apunté yo pero en la academia egs, también por 25€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no hayan valorado los cursos de aulamentor mequedomuerta noentiendonada
Xavivalle

Miér 23 Jun - 5:09:05
Gracias Porca!
Yo presenté el de word de aula mentor de 90 h
y me lo valoraron sin ningún tipo de problema.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 23 Jun - 8:43:50
tonuko escribió:Gracias Porca Miseria, por tu aportación.
Con respecto a quien no han valorado cursos de AULA MENTOR, ¿No habéis reclamado? ¿Hay personas que dicen que si se los han valorado y otras que dicen que no. ¿No será por la fecha de la convocatoria? yo he hecho el de Word para el año que viene me pueda contar y en el diploma pone el sello del Ministerio de educación y formación profesional.¿ Qué motivo os han dado para no valorarlo? Es que no entiendo nada cuando la gente habla de Aula Mentor y dice que no se lo han valorado. Alguien puede dar un poco de luz a este asunto?  Un cordial saludo y muchas gracias

pitusa escribió:El de derecho procesal y nuevas tecnologías me apunté yo pero en la academia egs, también por 25€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no hayan valorado los cursos de aulamentor mequedomuerta noentiendonada

Bueno, a mí "no me lo han valorado". Entrecomillado, porque tengo el máximo de puntos en ese apartado, pero me parece raro que habiendo puesto los 5 cursos informáticos que aporté numerados del 1 al 5, y siendo el de Aula Mentor el primero, y el que más horas tenía (casi el doble que el siguiente), solo me contasen los cursos 2° y 3°. Podrían haberme contado el de Aula Mentor y el siguiente.

Aunque en su día sí leí por aquí a gente que decía que no se les habían contado, y no llegaban si máximo.

Yo le hice varios meses antes de la convocatoria, cuando se empezó a confirmar que habría concurso-oposición, me habría contado incluso para gestión sin problema de fechas.
trabamon
trabamon

Miér 23 Jun - 13:27:33
Gracias Porca.
A mi si me han contado el curso de aula mentor, pero al tener ya uno de word, creo que no me contarían otros con el mismo contenido. ¿Que pensáis?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 23 Jun - 13:48:10
Claro si es mismo contenido no merece la pena, a no ser que el otro tenga muchas menos horas y presentes este último que tiene 100hs
trabamon
trabamon

Miér 23 Jun - 14:06:09
ok. gracias
Ghost Trail

Miér 23 Jun - 17:28:39
Pregunta un poco tonta pero ando algo perdida con los cursos: serviría el curso sobre el procedimiento advo común y la jurisdicción contencioso adva? Esto último sí es temario de las opos de justicia pero la ley 39 no, así que no estoy segura de si contaría, al igual que con otro que hay de violencia de género ( tengo que hacerme unos cuantos porque en la ptra convocatoria no pude) Después de todo lo que he leído por aquí de cursos que no han contado, etc no me queda muy clara la cosa.Gracias!
Invitado
Invitado

CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO Empty RE: CURSOS ECÓNOMICOS PARA CONCURSO

Miér 23 Jun - 18:19:25
El de la Ley 39/2015 claro que te sirve y el otro que has comentado, si lo que tienes que saber es quien lo imparte, porque ahí está el tema. Por ejemplo, para que lo entiendas el curso de la Ley 39/2015 si lo realizas en una academia privada no te lo van a valorar.

En este hilo hay un post que indica quién puede impartir los cursos (Universidad, Ministerio, etc...), míralo porque es justo lo que indica la Convocatoria 2017-2018 que acaba de concluir.
Ghost Trail

Miér 23 Jun - 18:32:45
PRETORES escribió:El de la Ley 39/2015 claro que te sirve y el otro que has comentado, si lo que tienes que saber es quien lo imparte, porque ahí está el tema. Por ejemplo, para que lo entiendas el curso de la Ley 39/2015 si lo realizas en una academia privada no te lo van a valorar.

En este hilo hay un post que indica quién puede impartir los cursos (Universidad, Ministerio, etc...), míralo porque es justo lo que indica la Convocatoria 2017-2018 que acaba de concluir.

Mil gracias, PRETORES. He estado mirando en las bases y entiendo que los de Bac Formación ( de los que se habla en este post) van por la Universidad de Nebrija y aunque es privada supongo que sirven.
Estaba viendo para comprarme ahora un par de cursos de estos pero lo de "poner categoría al curso" al ir a comprarlo me ha hecho dudar sobre si pones, por ejemplo,en ese apartado ( hay que elegir uno) Gestión Procesal, también servirán para Trami y Auxilio. Perdón por tanta pregunta, voy a buscar el post que dices porque lo mismo mis dudas se resuelven ahí y no repito temas. Gracias de nuevo!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 23 Jun - 18:38:15
Nebrija valen por supuesto
Ghost Trail

Miér 23 Jun - 18:48:13
PORCA MISERIA escribió:Nebrija valen por supuesto

Muchas gracias de nuevo!
Carmenchurri71

Miér 23 Jun - 20:38:49
Muchísimas gracias por la información Porco. Estos cursos están todo el Año?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 23 Jun - 20:54:45
El precio es exclusivo de verano, luego el precio que no está tachado, y las convocatorias que aparecen en cada curso.
Invitado
Invitado

CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO Empty RE: CURSOS ECÓNOMICOS PARA CONCURSO

Miér 23 Jun - 21:01:35
@Ghost Trail, mira te copio el post que te comentaba, porque no estaba en este hilo, y por supuesto el curso de una universidad, ya sea pública o privada, lo valoran:

Cursos de formación, recibidos y acreditados, en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de esta convocatoria, con contenido principal de carácter jurídico relacionados con la actividad del Cuerpo, y homologados o impartidos por: el Ministerio o por las Consejerías de Justicia, por el Ministerio y Consejerías de Educación, por el sistema universitario español, por el Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de las Comunidades Autónomas, por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas) o por los Servicios Públicos de Empleo.

Espero que te ayude.
Ghost Trail

Miér 23 Jun - 22:02:41
Muchas gracias, PRETORES!! Claro que me ha ayudado ☺
Carmenchurri71

CURSOS ECONÓMICOS PARA CONCURSO Empty ????????

Miér 23 Jun - 23:34:23
PORCA MISERIA escribió:El precio es exclusivo de verano, luego el precio que no está tachado, y las convocatorias que aparecen en cada curso.
Carmenchurri71

Vie 25 Jun - 22:50:54
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar las respuestas de los cursos? No tengo tiempo
Ghost Trail

Sáb 26 Jun - 0:11:39
Carmenchurri71 escribió:Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar las respuestas de los cursos? No tengo tiempo

A qué te refieres con las respuestas de los cursos? Hay muchos cursos distintos.
En los jurídicos al menos, las materias son de cosas que ya estudiamos así que no creo que vayas a tener problema para hacerlos sin que te quiten mucho tiempo porque seguramente te lo sepas o puedes consultar las leyes y eso.
Carmenchurri71

Sáb 26 Jun - 0:42:39
Gracias Ghost. Probablemente no tenga problema, pero estoy muy liada y no se con que me voy a encontrar. He leído que si se mueven plantillas con las respuestas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb 26 Jun - 9:10:02
los exámenes de cursos online al menos los jurídicos no te llevan más de una hora, además que en muchos casos los hacen con límite de tiempo, los informáticos que hice yo ya son otra historia, al menos los de la complutense sí que te quitaban bastante tiempo,  si lo que quieres es no leer nada del curso y que te den las soluciones ni idea.
Ghost Trail

Sáb 26 Jun - 9:33:23
Carmenchurri71 escribió:Gracias Ghost. Probablemente no tenga problema, pero estoy muy liada y no se con que me voy a encontrar. He leído que si se mueven plantillas con las respuestas

Con lo de las plantillas no te puedo ayudar porque es la primera vez que lo oigo. Pero no te preocupes que no creo que quiten mucho tiempo. Yo me acabo de apuntar a un par de cursos jurídicos de los que puso el creador de este hilo y aún no he visto los " exámenes " porque hay que hacer un número de horas en el campus virtual antes de poder evaluarte pero me imagino que preguntarán cosas sencillas que si no recuerdas, con la ley en la mano lo resolverás sin problemas😊
Cerebrochamuscao

Sáb 26 Jun - 10:36:00
Alguien tiene diploma de estos cursos? Les escribi para saber si cumplían los requisitos, si eran con aprovechamiento y no supieron responderme. Solo me dijeron q lo acredita la universidad de nebrija en horas y créditos, pero no supieron decirme lo del aprovechamiento y si aparece el contenido en el diploma q es fundamental para el concurso. Si alguien los tiene o cuando los reciba puede informar se lo agradecería.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb 26 Jun - 10:45:44
El mío ni hace mención de la academia, directamente universidad de nebrija, hecho por otra academia no esa pero sí emitido por nebrija que al fin y al cabo es lo importante, no el intermediario, viene con programa, el aprovechamiento no hizo falta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb 26 Jun - 10:54:33
ah también recuerdo que primero la academia te manda un título que sí aparece la academia y la universidad, en éste sí aparece el aprovechamiento, luego la universidad te manda el que he puesto anteriormente, eso sí son academias distintas pero bueno imagino el funcionamiento será parecido. Solo tendrías que preguntar si ellos en el certificado que mandan viene lo que quieres, luego la universidad el que envía es el que te he puesto.

Yo éste lo podía descargar desde la misma web cuando se hacía el curso, el de la universidad tenías que esperar que te lo enviaran si no mal recuerdo.

Cerebrochamuscao

Sáb 26 Jun - 10:58:36
Gracias Porca. Yo de nebrija no tengo, pero si otros acreditados por otra universidad donde si aparece la academia, la verdad es q si no sale mucho mejor. Lo del aprovechamiento creo q al final este año no hizo falta, pero lo del contenido si mi interesa que aparezca. Pero me ha mosqueado la respuesta que me dieron pq las preguntan eran claras y no me resolvieron la duda. De hecho les pedí algún ejemplo de diploma porque muchas lo tienen colgado en la web o te lo mandan, pero aquí no. Gracias de nuevo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb 26 Jun - 11:13:33
Esta academia tiene un convenio con CCOO justicia, creo que si no valieran no los ofrecerían ni menos mediante convenio con descuentos para afiliados.

Ghost Trail

Sáb 26 Jun - 11:14:10
Cerebrochamuscao escribió:Gracias Porca. Yo de nebrija no tengo, pero si otros acreditados por otra universidad donde si aparece la academia, la verdad es q si no sale mucho mejor. Lo del aprovechamiento creo q al final este año no hizo falta, pero lo del contenido si mi interesa que aparezca. Pero me ha mosqueado la respuesta que me dieron pq las preguntan eran claras y no me resolvieron la duda. De hecho les pedí algún ejemplo de diploma porque muchas lo tienen colgado en la web o te lo mandan, pero aquí no. Gracias de nuevo.

Muchas gracias, Porca!!

Bac Formación y Formacionegs creo que vienen a ser lo mismo porque yo el otro día compré un curso jurídico en cada una de ellas y si tienes abierto el campus virtual de una de ellas ( y que así pasen las horas suficientes que te piden para poder empezar a evaluarte el curso) el campus virtual del otro se te cierra,además la plataforma es exactamente igual.Lo digo para que tengáis en cuenta los que lo vayáis a hacer que no se pueden tener varios cursos abiertos en el campus al mismo tiempo ( al menos yo lo he entendido así).
Cerebrochamuscao

Sáb 26 Jun - 11:58:42
Si tiene convenio será de fiar, yo solo exponía lo q me había pasado. Lo mismo me tocó el administrativo que no tenía ni idea de que le estaba hablando y no supo contestar con más rigor. Gracias por la info, me quedo más tranquilo.
mgcg

Dom 27 Jun - 12:29:49
He visto que una persona ha colgado un título de la universidad nebrija, está hecho en fechas de 25 de junio 2019 a 24 de agosto de 2019, mas o menos, pero lo que veo es que el título se emitió el 10 de diciembre de 2019, o sea casi 4 meses después de acabar esa convocatoria de curso, mucho tiempo, no?, para tener el título.
Y luego alguien sabe pq hay que poner en la solicitud del curso, gestión, tramitación o auxilio y si pones categoría administrativo, no vale el curso, es que eso, no veo que lo ponga en el título, no se para que piden esa categoría en la solicitud. Alguien sabe .
Gracias.
Ghost Trail

Dom 27 Jun - 17:58:58
mgcg escribió:He visto que una persona ha colgado un título de la universidad nebrija, está hecho en fechas de 25 de junio 2019 a 24 de agosto de 2019, mas o menos, pero lo que veo es que el título se emitió el 10 de diciembre de 2019, o sea casi 4 meses después de acabar esa convocatoria de curso, mucho tiempo, no?, para tener el título.
Y luego alguien sabe pq hay que poner en la solicitud del curso, gestión, tramitación o auxilio y si pones categoría administrativo, no vale el curso, es que eso, no veo que lo ponga en el título, no se para que piden esa categoría en la solicitud. Alguien sabe .
Gracias.

Sobre el tema de la categoría: yo escribí al email de contacto y me dijeron que tenía que escoger la categoría "otros" y una vez elegida escribes " Cuerpos Generales de la Administración de Justicia".
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Jue 29 Jul - 12:01:29
Más cursos baratillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sharir

Vie 30 Jul - 10:53:43
Muchas gracias, ¿estos cursos tienen examen? ¿puedo hacer dos a la vez? .un saludo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 30 Jul - 11:13:20
Sí puedes claro, tienes que ver las fechas en las que se convocan cada curso, suelen tener examen online, nada difícil
Betijus

Sáb 31 Jul - 11:40:44
Hola, estoy intentando ponerme en contacto con BAC formación x mail pero no me responden, y el móvil q aparece en la web, a veces dice q ni existe y otras, q envíe un msn con mi consulta. Alguien ha podido dar con ellos? Gracias
cmb

Sáb 31 Jul - 11:48:09
Buenas, yo en su día hice este....65h gratuito y no he tenido problema a la hora de baremarlo, ahora pone que se han acabado las plazas...pero podeis preguntar si tienen idea de volverlo realizar y las fechas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb 31 Jul - 11:50:05
sí yo también lo tengo, aunque no lo aporté porque lo hice fuera de plazo pero como era gratis, sí que convocan cada cierto tiempo, haces una preinscripción  y te mandan  un correo si te aceptan.