Experiencias en órganos centrales
+4
Yo me llamo Ralph
lucnasan
Mlok
RubberSoul
8 participantes
- RubberSoul
Experiencias en órganos centrales
Miér 23 Jun - 14:55
Abro este hilo por si alguien tiene conocimiento o experiencia de haber trabajado en organos centrales. Imagino que es difícil hacerse una idea ya que habrá bastante diferencia de trabajar en la Sala Penal del TS a un Juzgado Central CA, así como del número de juzgado, pero bueno si alguien ha trabajado o tiene conocimiento de primera mano sobre el ambiente de trabajo, posibilidad de teletrabajo u otras cuestiones y quisiera compartirla pues nos ayudaría bastante a los nuevos. Gracias!!
- Mlok
Re: Experiencias en órganos centrales
Sáb 26 Jun - 17:53
Yo trabajo en el Registro Civil Central, en la sede de Jacinto Benavente (en la de Montera el trabajo es muy repetitivo, pero que te manden allí o no depende de la LAJ cuando entres). Sí tenemos aprobado teletrabajo 2 ó 3 días aunque sólo en Sección 2ª en inscripciones, al resto no se lo han concedido. El horario es muy bueno (de 9 a 14:30 y la gente suele hacer un poco lo que quiere). Sí se trabaja bastante pero es muy asequible y los jefes actuales (hay una Magistrada y 3 LAJ) son muy normales y el ambiente en general es bastante bueno. Yo estoy en calificación e inscripción de la Sección 2ª y es quizá más entretenido que el resto. Eso sí, es trabajo administrativo, nada de ver con un Juzgado. Ahora bien, estamos a la espera de la aplicación de la nueva Ley y del nuevo programa, Digireg, y NADIE sabe qué alcance tendrá ni cuándo se materializará... o sea que quizá esto que cuento cambie totalmente en un tiempo.
- lucnasan
Sáb 26 Jun - 20:53
qué destinos son los órganos centrales? alguien lo sabe?
- Yo me llamo Ralph
Sáb 26 Jun - 21:13
lucnasan escribió:qué destinos son los órganos centrales? alguien lo sabe?
Creo que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dom 27 Jun - 12:06
Sabéis qué horario tienen en los contenciosos administrativos (audiencia, supremo y central), se teletrabaja? Muchas gracias
- RubberSoul
Dom 27 Jun - 17:04
Muchas gracias por contestar y por lo detallado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que se habla poco de órganos centrales y finalmente han acabado saliendo bastante plazas más de las esperadas en Gestión... Estoy liadilla haciendo la lista y de entrada órganos centrales no me llama mucho por el hecho de ser Madrid, pero viendo que me he quedado estancada al llegar al destino número 60 y todavía me quedan unos pocos más por poner tendré que barajar todas las opciones
- miki
Sáb 17 Jul - 18:31
necesito contactar con algun gestor que trabaje en organos centrales sabeis como????
- Apskant
Dom 18 Jul - 12:04
RubberSoul escribió:Muchas gracias por contestar y por lo detallado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que se habla poco de órganos centrales y finalmente han acabado saliendo bastante plazas más de las esperadas en Gestión... Estoy liadilla haciendo la lista y de entrada órganos centrales no me llama mucho por el hecho de ser Madrid, pero viendo que me he quedado estancada al llegar al destino número 60 y todavía me quedan unos pocos más por poner tendré que barajar todas las opciones
Si finalmente sube el complemento el Ministerio, Madrid duele menos.
- medialuna1979
Dom 18 Jul - 15:37
Fácil. Llama al juzgado! Y pregunta