Publicado Inicio Fase Concurso Auxilio
+4
Yo me llamo Ralph
Fruiti
linda
JESUSIN90
8 participantes
- JESUSIN90
Publicado Inicio Fase Concurso Auxilio
2/7/2021, 11:53
Acuerdo del Tribunal Calificador, por el que se da inicio a la fase de concurso del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial
2 de julio de 2021
Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se inicia la fase de concurso del proceso selectivo para acceso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, según los establecido en el Anexo I-B de la convocatoria, a los aspirantes que figuran en el Anexo III del Acuerdo de 24 de junio, del Tribunal Calificador, por el que se publicaba la relación de aprobados de la fase de oposición.
Se publica Manual de Instrucciones para la presentación de la documentación acreditativa, únicamente de los méritos indicados en el apartado B (Historial Profesional, apartados B-1 y B-2) del baremo contenido en el Anexo I-B de la Orden de convocatoria, así como el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos.
El plazo de presentación de estos méritos será del 5 al 30 de julio, ambos incluidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- linda
Re: Publicado Inicio Fase Concurso Auxilio
2/7/2021, 13:54
Ya empieza el Timoconcurso, seis meses para resolver unos cutres cursos.
- Fruiti
2/7/2021, 15:34
Y como era de prever no aprenden de sus errores y no dejan aportar documentación acreditativa de servicios prestados…pues nada, volverán a sacar una baremación provisional plagada de errores (y gordos) que inicialmente darán plaza a unos para luego en definitivas quitársela.
Se vienen hilos y más hilos de “en qué puesto estarías tranquilo con las provisionales” y meses para arreglar el desaguisado.
Se vienen hilos y más hilos de “en qué puesto estarías tranquilo con las provisionales” y meses para arreglar el desaguisado.
- Yo me llamo Ralph
2/7/2021, 15:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esos errores tb se dieron en Gestión? Tanto como en Trami digo...ya ni me acuerdo, mezclo cosas. Por tener esperanza en que no la líen
2/7/2021, 16:07
En tramitación depende de la "suerte" que tuvieses con el tribunal calificador.
En tres ámbitos territoriales la diferencia entre listas provisionales y definitivas fue mínima, no llegó a un punto. En tres ámbitos un punto. En otros tres dos puntos. Un ámbito tres puntos de diferencia. Otro con cuatro puntos...
Una diferencia de menos de un punto o un punto puede ser razonable. Dos puntos ya me parece mucho. Pero tres puntos o más ya me parece que la lista provisional tiene muchos fallos.
Quiero pensar que con todas las baremaciones que llevan entre promoción interna y turno libre ya le cogieron el ritmo al asunto.
En tres ámbitos territoriales la diferencia entre listas provisionales y definitivas fue mínima, no llegó a un punto. En tres ámbitos un punto. En otros tres dos puntos. Un ámbito tres puntos de diferencia. Otro con cuatro puntos...
Una diferencia de menos de un punto o un punto puede ser razonable. Dos puntos ya me parece mucho. Pero tres puntos o más ya me parece que la lista provisional tiene muchos fallos.
Quiero pensar que con todas las baremaciones que llevan entre promoción interna y turno libre ya le cogieron el ritmo al asunto.
- iuris tantum
2/7/2021, 18:24
Pues a rezar para que no se repita el cachondeo de tramitación, yo hice cursos con dos compañeros más (exactamente los mismos) a mi y otro compañero no nos los han baremado, al tercero si, reclamamos y... a vosotros os han contestado? a nosotros tampoco
- Lolo martinez
3/7/2021, 12:27
iuris tantum escribió:Pues a rezar para que no se repita el cachondeo de tramitación, yo hice cursos con dos compañeros más (exactamente los mismos) a mi y otro compañero no nos los han baremado, al tercero si, reclamamos y... a vosotros os han contestado? a nosotros tampoco
Pero ibais por el mismo ámbito todos?
- pitusa
3/7/2021, 15:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tantum yo tb estoy a la espera de que me contesten, lo único que me ha llegado es que el recurso está registrado...
- iuris tantum
4/7/2021, 13:02
No,Lolo Martinez, cada uno por un ámbito distinto pero los cursos si los hicimos juntos y eran los mismos.
Pitusa yo cada vez tengo menos esperanza de que contesten, parece que hacen las cosas como se les antoja y tienen impunidad para todo, yo creo que ni tan siquiera hay alguien que les dija "tios, cortaros un poco que la estaís liando" hacen lo que les da la gana, llego a saber esto hace 6 años y oposito a portero de la seleccion española, en fin, no perdamos la sonrisa.
Pitusa yo cada vez tengo menos esperanza de que contesten, parece que hacen las cosas como se les antoja y tienen impunidad para todo, yo creo que ni tan siquiera hay alguien que les dija "tios, cortaros un poco que la estaís liando" hacen lo que les da la gana, llego a saber esto hace 6 años y oposito a portero de la seleccion española, en fin, no perdamos la sonrisa.