Cuándo Tramitación Boe
+47
justitronic
MacReady
Yo me llamo Ralph
magnificas
cmb
Saloberas
HRV01
Isisopo
Morfeoyakiles
NYKOPOLYS
Calamarda
Aro
Enjuiciamiento
Estherav
Dormidos
Argon
Xenon
Aloevera
Into the Wild
pantalla
analiciaQSD
e_hook
monncake
Sonne666
Termostatico
Cadaqués
JJSAVAN
karanka
Opojus90
Xavivalle
Fruiti
OPOJUS
Vichisua
osr4
medialuna1979
fitusina
barese
calamar25
Vaatryaux
Misco
DemandadoReconviniente
ALEX84
sinrara5
JESUSIN90
PORCA MISERIA
Admin
Thanks77
51 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: Cuándo Tramitación Boe
Sáb 10 Jul - 22:24
Yo pienso que en agosto me puede dar un chungo, no sé...que se me vaya la olla...o un golpe de calor(paff)
Puede que a mi mujer le paguen lo que le deben o no, puede que hacienda me devuelva esos 2850, puede que lo de mi madre no sea nada, que mi hermana encuentre un novio "decente", que hasta cuando vuelva a ver a mis abuelos después de más de un año, pueda verlos. Puede que vuelva a sonreír, que sea capaz de leer varios libros al mes como antes de las oposiciones.
Puede que en agosto siga pensando que soy un jodido afortunado, que he cambiado mi vida, y que todo esto es una jodida mentira.
Puede que a mi mujer le paguen lo que le deben o no, puede que hacienda me devuelva esos 2850, puede que lo de mi madre no sea nada, que mi hermana encuentre un novio "decente", que hasta cuando vuelva a ver a mis abuelos después de más de un año, pueda verlos. Puede que vuelva a sonreír, que sea capaz de leer varios libros al mes como antes de las oposiciones.
Puede que en agosto siga pensando que soy un jodido afortunado, que he cambiado mi vida, y que todo esto es una jodida mentira.
- JJSAVAN
Sáb 10 Jul - 22:58
Santi8 escribió:Yo pienso que en agosto me puede dar un chungo, no sé...que se me vaya la olla...o un golpe de calor(paff)
Yo, así de entrada, te deseo lo mejor, sobre todo lo de tu madre, luego q hacienda sea clemente contigo y... bueno de lo de tu hermana no digo nada...ah, yo también estoy deseando volver a la lectura, deje a don Eduardo Mendoza y me gustaría reencontrarlo
- Cadaqués
Lun 12 Jul - 20:10
JJSAVAN escribió:Santi8 escribió:Yo pienso que en agosto me puede dar un chungo, no sé...que se me vaya la olla...o un golpe de calor(paff)
Yo, así de entrada, te deseo lo mejor, sobre todo lo de tu madre, luego q hacienda sea clemente contigo y... bueno de lo de tu hermana no digo nada...ah, yo también estoy deseando volver a la lectura, deje a don Eduardo Mendoza y me gustaría reencontrarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya no hay peleas en vano, no espesa incertidumbre, tu plaza, vale un sosiego mayúsculo, alrededor tus seres queridos están felices, pase lo que pase, sabrán has llegado a puerto, para todos es gran paz, tus allegados y amistades. Que salga todo bien, especialmente para tú madre. Todo irá bien, ya verás. Si algo es muy duro para una familia al margen temas de salud, es atender a la singladura de lo difícil es tener algo laboralmente estable, sin duda, tu gente está serena y agusto, ten paciencia funcionario.
- Cadaqués
Lun 12 Jul - 21:20
Tenéis alma los opositor@s 2017, todo pasa, todo continúa en una noria económica tremenda, al menos hemos subido a una silla, allá te deje en aires o bajura a pie tierra, en todo caso, disfrutad y vivid lo logrado, muchísimo por aprender y eso es, cómo no, excitante.
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 8:59
*CSIF INFORMA*
*Tramitación Procesal y Administrativa*
OEP 2017-18
Según ha podido saber CSIF, el Ministerio prevé el siguiente calendario.
Fecha publicación resolución eleccion destinos día 30 viernes.
Plazo para pedir plazas empieza 2 de agosto, y finaliza 2 septiembre
OEP 2017-18
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 9:01
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o sea que en octubre se podría tomar posesión
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 9:10
Opositora91 escribió:*CSIF INFORMA*
OEP 2017-18
Cómo? Si empieza el 2 de agosto finalizaría el 30, no? (20 hábiles)
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 9:12
No he hecho el cálculo ni sé si hay festivos por ahí que se nos escapen. Solo transmito lo que dice CSIF.
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 9:13
el 16 de agosto es festivo sí
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 9:14
Buenas noticias. Lo más importante es que la elección no se va a septiembre.
Gracias por la información
- Termostatico
Mar 13 Jul - 9:15
contando con el 16 de agosto, festivo por traslado de fiesta del 15 (domingo) terminaria el dia 1 de septiembre
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 9:17
el 31 para ser más exactos, pero vamos lo importante es que se abra en agosto, ya dirán la fecha exacta que finaliza, habrá sido un error.
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 9:18
Pero no se traslada el festivo, al menos en Cataluña, te lo dan como "asuntos", pero no se traslada, en Madrid si?
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 9:21
"Lunes 16 de agosto de 2021: se trata del lunes posterior a la Asunción de la Virgen. Este festivo solamente se celebrará en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Castilla y León."
Madrid no. Asturias sí
Madrid no. Asturias sí
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 9:22
Vaatryaux escribió:Buenas noticias. Lo más importante es que la elección no se va a septiembre.
Bueno, ya veremos la cantidad de gente que no será capaz de mandarlo telemáticamente (como en gestión) y a ver dónde encuentran un registro abierto y con citas previas disponibles... Va a estar movidito el mes de agosto.
- JESUSIN90
Mar 13 Jul - 9:30
Pues la gente que no sea capaz de hacerlo telematico tiene un problema en la era que vivimos. Ya les estan avisando que dia se va a publicar. Tienes 45 días para saber abrir un registro electrónico. Si no saben/pueden/quieren que espabilen y vayan pidiendo cita en alguna gerencia ya. De todas formas correos en Agosto no cierra. Una cartita certificada y a correr.
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 9:31
Yo estoy pensando en hacerlo por Correos, es un servicio que funciona bien y algún forero ya ha dicho que lo ha mandado por ahí sin problemas.
No descarto en mandarlo telemático, ya veremos
No descarto en mandarlo telemático, ya veremos
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 9:36
yo lo enviaré telemático, no tiene que ser tan difícil jeje, certificado y si hay que firmar algo pues autofirma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 9:40
Yo estuve trasteando por el registro electrónico de Madrid y en principio no debe haber problema, tiene sus cosillas pero es seguir los pasos. Lo que me gusta del sistema telemático es que puedes por lo visto hacer seguimiento del expediente. Ya veremos que decido finalmente
- DemandadoReconviniente
Mar 13 Jul - 9:47
¡¡Buenas noticias estas de la solicitud de destino durante el mes de agosto!!
En tramitación con las experiencias previas contadas por los que ya han pasado por este trancen en gestión, tenemos mucho avanzado, y seguro que si nos surgen dudas, nos las sabrán responder. Yo también tengo idea de hacerlo todo telemático. Hay que aprender a manejarse bien en esos temas, tanto para cuestiones personales como laborales.
En tramitación con las experiencias previas contadas por los que ya han pasado por este trancen en gestión, tenemos mucho avanzado, y seguro que si nos surgen dudas, nos las sabrán responder. Yo también tengo idea de hacerlo todo telemático. Hay que aprender a manejarse bien en esos temas, tanto para cuestiones personales como laborales.
- InvitadoInvitado
Mar 13 Jul - 10:19
+10000Vaatryaux escribió:Buenas noticias. Lo más importante es que la elección no se va a septiembre.
Gracias x la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sinrara5
Mar 13 Jul - 10:29
hombre si sale la publicación de aprobados en el boe de 30 de julio y se inicia el plazo de petición el 2 de agosto en mi pueblo si descontamos el día 16 por ser festivo que al no ser en toda España entiendo que habría que contarlo como un día mas finaliza el plazo el 30 de agosto …..
de todos modos espero que la gente no espere a la ultima semana ni al último día para pedir destinos porque sería de traca con todo el tiempo que llevamos para hacerlo.....
en teoría si se cumplen plazos entiendo que la toma de posesión podría ser a partir del 15 de octubre.....
de todos modos espero que la gente no espere a la ultima semana ni al último día para pedir destinos porque sería de traca con todo el tiempo que llevamos para hacerlo.....
en teoría si se cumplen plazos entiendo que la toma de posesión podría ser a partir del 15 de octubre.....
- Sonne666
Mar 13 Jul - 10:42
No os compliqueis, RedSara y a volar. Te puedes descargar la autofirma en el mismo momento en el que accedes a dicha Red, y nada, para entrar certificado digital o cl@ve (que lo tuvisteis que usar para solicitar participar en estos mismos procesos selectivos) y ya. Luego le puedes hacer el seguimiento así que genial.
- monncake
Mar 13 Jul - 10:47
cl@ve no sirve, se necesita el certificado digital. Pero vamos que por la red sara es muy cómodo y además ves en todo momento lo que has enviado y te informa de que estado tiene tu solicitud, a mi personalmente me da bastante más seguridad.
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 10:52
En redsara te dice certificado o clave.
- e_hook
Mar 13 Jul - 11:09
Los 20 días es el plazo mínimo, siempre pueden dar de más, nunca de menos,no?
Una duda, RedSara sería para la documentación que hay que remitir al MJU.
Para La documentacion que hay que remitir a la CCAA. Cada una tiene su propio registro?
Gracias
Para La documentacion que hay que remitir a la CCAA. Cada una tiene su propio registro?
Gracias
- monncake
Mar 13 Jul - 11:14
edito, por que por lo que veo un compañero si ha podido. Para que no lleve a confusión mi mensaje
- JESUSIN90
Mar 13 Jul - 11:19
e_hook escribió:Los 20 días es el plazo mínimo, siempre pueden dar de más, nunca de menos,no?
Gracias
Lo puedes hacer por los registros propios de cada CCAA o desde RED Sara también puedes enviar la documentación a organismos de las CCAA. Sin problema.
- Sonne666
Mar 13 Jul - 11:25
monncake escribió:cl@ve no sirve, se necesita el certificado digital. Pero vamos que por la red sara es muy cómodo y además ves en todo momento lo que has enviado y te informa de que estado tiene tu solicitud, a mi personalmente me da bastante más seguridad.
Yo lo hice con cl@ve permanente, y creo que también se puede con la otra, eso en un segundo os metéis y lo veis, que es súper fácil e intuitiva.
- e_hook
Mar 13 Jul - 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Gracias
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 11:41
Jesusin, en las instrucciones del BOE de la Comunidad de Madrid para gestión dice que habrá que enviarlo por Registro Electrónico de la Com Madrid u oficinas de atención al ciudadano...JESUSIN90 escribió:e_hook escribió:Los 20 días es el plazo mínimo, siempre pueden dar de más, nunca de menos,no?
Gracias
Lo puedes hacer por los registros propios de cada CCAA o desde RED Sara también puedes enviar la documentación a organismos de las CCAA. Sin problema.
Por tu comentario me he metido en el BOE otra vez y dice "también por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas". Me he ido a esta ley y en este art. 16 hace referencia a los registros electrónicos a los que se refiere el art. 2.1 (Administración del Estado) ¿Es aquí donde tiene cabida lo de la Red Sara para lo que hay que enviar a las comunidades autónomas?
Si es así me alegro, por que el registro electrónico de la Com. Madrid me parece algo complejo..
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 14:23
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 14:51
Gracias Porca, pero eso es para el escrito que hay que enviar al Ministerio. Para este por Red Sara sí se puede.
Pero acabo de comprobar que para la Comunidad de Madrid, los destinos, no aparece en RedSara la dirección que figura en el BOE de gestión para Madrid que es " Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia" que está en General Perón 38. En REd Sara lo máximo que aparece es "Consejería de Presidencia, Justicia e Interior".. La pregunta es si esta dirección sería válida.
En este escrito el "nivel de administración" es comunidad claro, y ahí solo aparece lo que te digo, hay 56 resultados en total..
Pero acabo de comprobar que para la Comunidad de Madrid, los destinos, no aparece en RedSara la dirección que figura en el BOE de gestión para Madrid que es " Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia" que está en General Perón 38. En REd Sara lo máximo que aparece es "Consejería de Presidencia, Justicia e Interior".. La pregunta es si esta dirección sería válida.
En este escrito el "nivel de administración" es comunidad claro, y ahí solo aparece lo que te digo, hay 56 resultados en total..
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 17:06
Entonces que creeís.., ¿se puede o no enviar los destinos a la comunidad que sea por RedSara?
- analiciaQSD
Mar 13 Jul - 17:15
Solo haces más que postear predicciones de fechas con tu bola de cristal. Eres bastante pesado/a. No das ni una.sinrara5 escribió:hombre si sale la publicación de aprobados en el boe de 30 de julio y se inicia el plazo de petición el 2 de agosto en mi pueblo si descontamos el día 16 por ser festivo que al no ser en toda España entiendo que habría que contarlo como un día mas finaliza el plazo el 30 de agosto …..
- JESUSIN90
Mar 13 Jul - 17:20
Vaatryaux escribió:Entonces que creeís.., ¿se puede o no enviar los destinos a la comunidad que sea por RedSara?
Sí. Ejemplo Andalucía y su dirección del registro que indicaba el BOE.
- JESUSIN90
Mar 13 Jul - 17:24
JESUSIN90 escribió:Vaatryaux escribió:Entonces que creeís.., ¿se puede o no enviar los destinos a la comunidad que sea por RedSara?
No obstante, yo lo si la CCAA tiene registro electronico lo hago por el suyo. Por este solo mando la documentación que pide el Ministerio, pero en caso de que la CCAA no me dejará hacerlo pues utilizaría este también.
- analiciaQSD
Mar 13 Jul - 19:17
edito: tenemos buenos administradores en el foro y atentos.
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 19:49
Pues si, puede que sea lo mejor porque para Madrid por ej. la dirección que aparece en BOE para Gestion es “Dirección General…, y en RedSara es “Consejeria… Seguro que llegaría, pero mejor como dices por el Registro electrónico de la comunidadJESUSIN90 escribió:JESUSIN90 escribió:Vaatryaux escribió:Entonces que creeís.., ¿se puede o no enviar los destinos a la comunidad que sea por RedSara?
No obstante, yo lo si la CCAA tiene registro electronico lo hago por el suyo. Por este solo mando la documentación que pide el Ministerio, pero en caso de que la CCAA no me dejará hacerlo pues utilizaría este también.
- sinrara5
Mar 13 Jul - 22:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no te gusta es muy facil no lo leas. Que yo sepa es un foro para intercambiar impresiones, dar opiniones y aportar informacion. Si no estas conforme con que cada uno opinemos a titulo personal pues mira chica yo no me meto con lo que tu escribes o dejas de escribir , hay algo que se llama respetar a los demas. Te repito si no te gusta es muy facil, no leas lo que yo escribo.
- PORCA MISERIA
Mar 13 Jul - 22:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando hablas/áis del registro de Madrid, a cuál os referís, éste?
Envío Telemático de Solicitudes (madrid.org)
porque también hay carpeta ciudadana de la comunidad de madrid
Carpeta Ciudadana (madrid.org)
Envío Telemático de Solicitudes (madrid.org)
porque también hay carpeta ciudadana de la comunidad de madrid
Carpeta Ciudadana (madrid.org)
- Vaatryaux
Mar 13 Jul - 23:25
Si Porca, me refiero al primero, el segundo no lo conocía. Yo diría que es el primero, más que nada porque es literalmente “Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid” tal como dice el BOE de gestión
- pantalla
Miér 14 Jul - 10:39
Creo que al final lo voy a presentar en una oficina de Correos y va que arde....
- Into the Wild
Miér 14 Jul - 12:29
Yo al final lo presenté en la Gerencia Territorial de Justicia de mi ciudad pq no hubo manera por la Red Sara. Fue muy rápido pq va con cita y te entregan un justificante.
- PORCA MISERIA
Miér 14 Jul - 12:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí habla sobre los 20 días hábiles, resto más o menod lo mismo que el resto
Aquí habla sobre los 20 días hábiles, resto más o menod lo mismo que el resto
- Aloevera
Miér 14 Jul - 12:51
Una duda. Antes de publicar la elección de destinos publicaran en el boe lista definitiva de aprobados no???
- Aloevera
Miér 14 Jul - 12:53
Lo digo porque en territorios donde hay prueba de idioma o derecho foral, la cosa puede cambiar...y de esos exámenes no se sabe nada, al menos del valenciano...
Yo creo que 1° va: relacion ddefinitiva de aprobados con apertura de plazo y
2° la com autonoma saca resolución con las oferta de plazas para la comunidad el mismo dia o siguiente en el boletin autonomico no?
2° la com autonoma saca resolución con las oferta de plazas para la comunidad el mismo dia o siguiente en el boletin autonomico no?
- JESUSIN90
Miér 14 Jul - 12:56
Aloevera escribió:Lo digo porque en territorios donde hay prueba de idioma o derecho foral, la cosa puede cambiar...y de esos exámenes no se sabe nada, al menos del valenciano...
En el mismo día se publica todo en BOE. Resoluciones del Ministerio y de las CCAA. Ejemplo BOE 17 de Junio en Gestión. Todo a la vez.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5