- Maconfa
Juzgados Comunidad de Madrid- Dónde hay teletrabajo (ahora)?
Vie 9 Jul - 17:05
Buenas tardes compañeros, pues lo dicho en el asunto, si algun puede aportar su información de donde se está pudiendo Teletrabajar, o bien al contrario, si alguien sabe donde no... etc si es tan amable se agradece. No soy de Madrid y la verdad es que el TT me interesa bastante, aunque no me lo den ipso facto (tambien logico). gracias
- Apskant
Re: Juzgados Comunidad de Madrid- Dónde hay teletrabajo (ahora)?
Vie 9 Jul - 17:10
Maconfa escribió:Buenas tardes compañeros, pues lo dicho en el asunto, si algun puede aportar su información de donde se está pudiendo Teletrabajar, o bien al contrario, si alguien sabe donde no... etc si es tan amable se agradece. No soy de Madrid y la verdad es que el TT me interesa bastante, aunque no me lo den ipso facto (tambien logico). gracias
No sé exactamente como está ahora, pero hace unos meses el teletrabajo era mínimo, un día o dos máximo a la semana como "norma", en otros ni eso.
- Vaatryaux
Vie 9 Jul - 17:33
Tengo entendido lo mismo, los LAJS por lo visto no están por la labor. Me dijeron que los casos son contados con los dedos de una mano, no se si será tanto pero de momento por lo visto no se tiende a ello
- Vichisua
Vie 9 Jul - 19:12
Depende del LAJ que tengas....pero, en general, los primera instancia, los penales de ejecutorias, están teletrabajando, un máximo de 3 días a la semana. Algunos mixtos también.
- DemandadoReconviniente
Vie 9 Jul - 23:36
Hay que tener en cuenta también que la última normativa decía que durante los 6 primeros meses en un puesto nuevo, como regla general, no se podrá autorizar el teletrabajo.
- Maconfa
Sáb 10 Jul - 13:56
Muchas gracias por la información. En la A.Provincial ni idea no?Vichisua escribió:Depende del LAJ que tengas....pero, en general, los primera instancia, los penales de ejecutorias, están teletrabajando, un máximo de 3 días a la semana. Algunos mixtos también.
- InvitadoInvitado
Dom 11 Jul - 15:13
Pues que yo sepa, en los Juzgados de lo Social de Madrid están teletrabajando, pero en cuántos no lo sé, pero sé que por toda España
- Vaatryaux
Dom 11 Jul - 15:41
Pues si decís en los de 1 instancia, penales, sociales.., es que el teletrabajo está ahí, funcionando, no se, estuve hablando con una persona que lo conoce y por lo que me dijo no me consta. Que haya alguno puede pero que sea generalizado…
- Odin7
Vie 16 Jul - 15:54
En el Primera Instancia 73 de Madrid sin problema, entre 2 y 3 días a la semana