Bana

Cursos AGASP Empty Cursos AGASP

Dom 11 Jul - 20:02
Hola,
Habeis tenido problemas con la baremacion de los cursos de AGASP???
GRACIAS
Joker 84
Joker 84

Cursos AGASP Empty Re: Cursos AGASP

Lun 12 Jul - 0:23
yo no. Los dos que envie en tramitación, me los contaron.
Bana

Lun 12 Jul - 15:51
Gracias compi . yo mande 5 y ninguno ...en trami. A ver q pasa en auxi
trapolene

Lun 12 Jul - 19:40
Yo mande tres en Tramitación, me puntuaron solo dos en principio y tras alegaciones también el tercero. El que no me puntuaron al principio era el de PRL. Según  comentaron en el foro a otra gente si se lo contaron de primeras, así que probablemente fuera un error. En principio sin problemas con estos cursos.
Cadaqués
Cadaqués

Lun 12 Jul - 19:42
Ni idea que es Agasp pero abrazo al León [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lamentable en unas CCAA se haya puntuado y en otras no, cursos, másteres, etc. Vaya tela.
Bana

Mar 13 Jul - 13:54
Cadaqués escribió:Ni idea que es Agasp pero abrazo al León [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lamentable en unas CCAA se haya puntuado y en otras no, cursos, másteres, etc. Vaya tela.

Hola Compañero, AGASP ...ES la Agencia Gallega de seguridad publica o algo asi. Hace cursos en general. Daban cursos a todo el mundo, por lo visto ya eso no ocurre. Solo dan curso a funcionarios publicos, por lo q me dijeron. Pero los mios son del 2019.
Es un cachondeo lo q esta pasando. Se podrá impugnar segun me ham dicho...pero paso a paso.
Otro abrazo compañero.