PLAZAS A OFERTAR TODOS ÁMBITOS TRAMI
+21
Frank
Trasves
missgiggles
p
lavoe
Albertoalmen
barese
cmb
UNAPLAZA
Aloevera
Termostatico
Enjuiciamiento
analiciaQSD
Manolojordan
rossiplus
Julizai09
Dharmays
Cadaqués
fenix
sinrara5
PORCA MISERIA
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PORCA MISERIA
PLAZAS A OFERTAR TODOS ÁMBITOS TRAMI
Vie 16 Jul - 13:32:45
De parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que faltan las que se dejan en excedencia, están quitadas las de PI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sinrara5
Re: PLAZAS A OFERTAR TODOS ÁMBITOS TRAMI
Vie 16 Jul - 13:51:16
yo creo por lo que he mirado por encima que faltan plazas que en su momento se publicaron en concreto en cataluña salían sobre unas 900 y por lo que he mirado por encima en ese cuadro creo que salen menos.
no recuerdo qué sindicato, publicaron las plazas a ofertar en su página hace unos dos meses me parece que anda por ahí el hilo o el enlace en algún post.
no recuerdo qué sindicato, publicaron las plazas a ofertar en su página hace unos dos meses me parece que anda por ahí el hilo o el enlace en algún post.
- fenix
Vie 16 Jul - 15:30:58
Gracias por publicarla @Porca, que yo no me apaño bien para hacerlo.
Son las plazas de Madrid que publicó a finales de marzo CCOO de las que habían quedado libres del turno libre, que esta lista no me había parecido verla en el Foro, para tener un dato más para contrastar a quien le sirva.
Son las plazas de Madrid que publicó a finales de marzo CCOO de las que habían quedado libres del turno libre, que esta lista no me había parecido verla en el Foro, para tener un dato más para contrastar a quien le sirva.
- Cadaqués
Vie 16 Jul - 15:31:17
Ya veremos que sale en cada ámbito territorial, si se cumplen las expectativas sindicales o atenerse al sonrojo de justos por plaza...glups. en cualquier caso hay que tener clarísimo, primeros destinos, difíciles, salvo los primeros 100 en destinos grandes, el resto será duro, pero excitante a un tiempo, paciencia. Es un salto, ha llevado años. Paz.
- fenix
Vie 16 Jul - 15:36:14
Ya, están muy difíciles los primeros destinos, pero si por lo menos podemos ir haciendo prioridades, así en agosto podemos hacer rápido la solicitud.
Antes quería decir que el listado eran las plazas que quedaron libres de promoción interna, disculpad el lapsus
Antes quería decir que el listado eran las plazas que quedaron libres de promoción interna, disculpad el lapsus
- Cadaqués
Vie 16 Jul - 15:45:12
Ayer me hablaron de destinos en algunos municipios, mal. No es la tónica, claro decia ayer, cuándo has pillado de titular buen destino, toca echarse p'lante y no hay más. Aprenderemos de la falta de materiales, de una organización floja, del pasotismo, si de da, ayer hablando con funcionarios del 2007 titulares, cayó de todo, sin embargo, es maravilloso conocer de fondo, se sienten bien, ya no sólo por el curro estable, sino por el aprendizaje. Ánimo chavales.
- Dharmays
Vie 16 Jul - 16:52:50
@cadaques tu vas por ministerio o por Cataluña?
- Cadaqués
Vie 16 Jul - 18:16:25
Voy por Catalunya, lo que me comentan conocidos funcionarios es de Castilla y León, ósea ministerio, a diferencias seguro sustanciales entre CCAAs, en todo caso, por otro lado, he leido, a grosso modo, las plazas se ofertan en TPA en Madrid, 823....según staj, no sé cuántos aprobad@s hubo en Madrid, sobre 480 plazas creo recordar, impresionante dato, es el doble de oferta, lo qué bien a las claras significa, los próximos procesos, van a coparse en lo posible por interin@s, me temo.
- Julizai09
Lun 19 Jul - 10:19:59
La plaza que me correspondía por mi rendimiento y me han tangado en el concurso seguro k sí se ofertara. Ya te digo de antemano que se la lleva uno/una con 70 puntos de oposicion, +30 de meritos y el culo bien pegado a una silla hace 10 años...
Buenos dias a todos los foreros.
- rossiplus
Lun 19 Jul - 13:18:05
Julizai09 escribió:La plaza que me correspondía por mi rendimiento y me han tangado en el concurso seguro k sí se ofertara. Ya te digo de antemano que se la lleva uno/una con 70 puntos de oposicion, +30 de meritos y el culo bien pegado a una silla hace 10 años...
Tu caso refleja de forma especialmente sangrante la injusticia de esta convocatoria, sobre todo en una CC.AA. como Canarias, donde la bolsa no se abre dsd 2009 y, además, es el único territorio en el que, siendo aprobado sin plaza, no te permiten entrar de interino.
Para disfrutar de las más maravillosas pesadillas sólo hay que echar un vistazo a las listas de aprobados de Trami...
En fin, que te merecías la plaza más que nadie, @Julizai... de verdad lo siento
- Cadaqués
Lun 19 Jul - 14:50:36
El gran @Juluzai09! mira que estuviste hiperactivo cómo tantos otr@s, aquellos meses de hace un año, tantos meses, todo ha sido cruel, sólo queda darte ánimos, seguro en otros territorios hay gente con notas brutales en fase oposición, arrollados en concurso por falta de puntos...en fin, haciendo memoria, el último concurso oposición fué en 2010 creo, tenía otra vida en Catalunya entonces, 80/20 según comentaron compañer@s, hoy es 60/40, a saber si el 50/50 no entra próximamente...en todo caso, un gusto volver a leerte ánimo tío
- InvitadoInvitado
Lun 19 Jul - 15:20:25
fenix escribió:Ya, están muy difíciles los primeros destinos, pero si por lo menos podemos ir haciendo prioridades, así en agosto podemos hacer rápido la solicitud.
Yo esta lista hace que la voy "trabajando" unos 3 meses.
Tengo claro a donde no puedo ir y a donde no quiero ir. Entre medio...un millón de grises desconocidos.
- PORCA MISERIA
Miér 21 Jul - 17:08:07
- Manolojordan
Miér 21 Jul - 17:25:56
Lo que se oferta en ambito ministerial es ridículo
- Cadaqués
Miér 21 Jul - 17:29:07
Hay que esperar al Boe podrian salir menos en todos los ámbitos, gestión se ha librado, veremos el resto...
- analiciaQSD
Miér 21 Jul - 17:34:33
De ese anexo con 5 páginas, he contado en Baleares más de 230-240 plazas
- Cadaqués
Miér 21 Jul - 17:39:12
analiciaQSD escribió:De ese anexo con 5 páginas, he contado en Baleares más de 230-240 plazas
Ministerio...UPS pues nada 1/3 Baleares. Casi nada.
- Manolojordan
Miér 21 Jul - 17:41:47
Los que sean de las islas baleares estarán encantados, porque el resto menuda oferta. De hecho tenían que cambiar el nombre del ámbito territorial: Islas Baleares y el resto de migajas
- Enjuiciamiento
Miér 21 Jul - 17:47:15
Tenéis las plazas de Andalucía, incluidas dejadas en excedencia?
- PORCA MISERIA
Miér 21 Jul - 18:34:01
Enjuiciamiento escribió:Tenéis las plazas de Andalucía, incluidas dejadas en excedencia?
lo que hay es esto que yo sepa
SPJ-USO NACIONAL. Destinos a ofertar a los aprobados de Tramitación (turno libre) - SPJ-USO (facuso.es)
- Enjuiciamiento
Miér 21 Jul - 18:46:35
Muchas gracias
- Termostatico
Miér 21 Jul - 21:52:03
Plazas a ofertar en turno libre Minastirith
Esto me lo han pasado hoy, hay bastantes nuevas
Plazas a ofertar en turno libre Minastirith
Esto me lo han pasado hoy, hay bastantes nuevas
- Aloevera
Miér 21 Jul - 22:51:00
Y por qué decís que no están las que han dejado.em excedencia? Cuando se sabra? Con el Boe?
- Manolojordan
Miér 21 Jul - 22:59:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información; así este fin de semana voy haciendo mi quiniela particular de destinos
- UNAPLAZA
Miér 21 Jul - 23:20:42
Demasiadas en Baleares. Además, hay algunas que se ofertaron en el concurso de traslados y ahora no. Lo mismo que pasó en Gestión.
El Ministerio nos obliga a ir a Baleares.
El Ministerio nos obliga a ir a Baleares.
- cmb
Miér 21 Jul - 23:27:13
La quiniela nos toca a muchísimos......yo tb la he dejado organizada está tarde....... más en el puesto en el que estoy......
- InvitadoInvitado
Miér 21 Jul - 23:48:05
Santi8 escribió:fenix escribió:Ya, están muy difíciles los primeros destinos, pero si por lo menos podemos ir haciendo prioridades, así en agosto podemos hacer rápido la solicitud.
Yo esta lista hace que la voy "trabajando" unos 3 meses.
Tengo claro a donde no puedo ir y a donde no quiero ir. Entre medio...un millón de grises desconocidos.
Me autoquoteo, a ver...en catalunya se ofertaban 924 plazas. La lista que en su día paso CCOO y no sé si otros sindicatos ya no sirve? Eso es así? Tendremos que esperar a que salgan en el BOE? Puede que ese número de plazas baje de forma ostensible? Coño es que no se puede ir uno tranquilo a dormir.
- InvitadoInvitado
Jue 22 Jul - 12:45:32
Subo. Dada la relevancia de las preguntas.
(Diré que se comenta que sí que son las mismas plazas, pero...no sé si alguien de por aquí sabe algo más)
GRacias.
(Diré que se comenta que sí que son las mismas plazas, pero...no sé si alguien de por aquí sabe algo más)
GRacias.
- barese
Jue 22 Jul - 12:51:43
Puede cambiar un poco, pero casi todo será igual que cuando salga en el BOE. De todas formas yo me esperaría a que salga el BOE que es 100% seguro
- InvitadoInvitado
Jue 22 Jul - 13:54:11
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin duda la lista buena es la del BOE.
- Cadaqués
Jue 22 Jul - 15:16:20
No tengo idea del número exacto de plazas en ministerio han salido hoy, así contadas? Aprobad@s en ministerio? Creo eran 617 libres 46, turno reserva, 653 en total, en Catalunya, si se mantienen las 924 aproximadamente por aquello de no haber convocado ope 2016, estaría bien, aún mejor más vacantes, que seguro hay 600 sin ofertarse.
- Albertoalmen
Vie 23 Jul - 0:05:16
¿Alguien sabe si en ámbito ministerio han ofertado 617 plazas justas para turno libre o si ofertan más? Gracias.
- lavoe
Vie 23 Jul - 0:17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más de 700
- p
Vie 23 Jul - 0:37:06
Bueno, pues parece que ya tenemos trabajo para los próximos días. Será un poco difícil ordenar tantos destinos y nos comerá la intriga hasta saber dónde comenzaremos una nueva vida, pero somos unos verdaderos afortunados, nos toque donde nos toque.
- missgiggles
Vie 23 Jul - 4:34:03
Juzgado de paz o ca, después de la ope, quiero marcha cero pero esgar entretenida. La jovenalla y los que tengáis un punto masoca, os podéis coger los mixtos y los penales. Decanato y Fiscalía sí me parecen mas rollo aunque se viva bien, al fin y al cabo es ser grabador de datos y eso lo tengo muy visto. Claro, que esos no los voy a catar hasta que pasen décadas, llegare casi a la edad de jubilación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
Vie 23 Jul - 5:59:29
Pues me parece poca oferta en ministerio, sinceramente, hay que esperar al BOE pero para 653 aprobados con plaza, algo más de 700 vacantes es muy ajustado... en todo caso, coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y @missigiggles, en sus posteos, y diria, que los de paz deberían ser para mayores de 50 años, la juventud debe poder con todo lo demás jajaja. Por cierto, tan mala valoración tienen los penales? Sus guardias famosas? Las intempestivas noches a sueldo, entre gritos y otras lindezas de detenidos? Creo después de esta ope, la mayoría no está para tanto ajetreo, no?
- missgiggles
Vie 23 Jul - 8:41:52
Mixtos: están hundidos, al menos los que a mí me van a caer. Te tienes que comer guardias por una miseria. Se lleva de todo. En civil, nunca acabas los escritos, puedes tener perfectamente cuando llegues 4 o 5 cajas de escritos por proveer y llevas todos los procedimientos. En instrucción la tramitación es más sencilla pero llevas mucha presión. El otro día hablaba con dos magistrados cuyos primeros destinos fueron mixtos (uno con vg) y ambos coincidían que en su vida volverían.
Penales: depende del juzgado y sobretodo de la carga de trabajo puedes vivir bien/mal/fatal. Si estás en señalamientos, aún tira (y llevas la presión de tener a todo el mundo citado para el juicio, poner la sentencia, ver si tuvieras que requerir, etc). Si te toca ejecutorias (que es sota, caballo, rey) y no llevas una media razonable de procedimientos vivos, es el infierno. También hay mucha presión, no solo por si te dejas a uno en la cárcel por no haber tramitado una suspensión o una acumulación, sino por si te has dejado uno en la calle que tendría que haber ingresado. Pero hay gente a la que le encanta la vidilla esa de todo para ya, requerir a fulano, corriendo a licenciar, poner la pulsera. A mí no, yo como el anuncio de Malibu. Dame un ca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Penales: depende del juzgado y sobretodo de la carga de trabajo puedes vivir bien/mal/fatal. Si estás en señalamientos, aún tira (y llevas la presión de tener a todo el mundo citado para el juicio, poner la sentencia, ver si tuvieras que requerir, etc). Si te toca ejecutorias (que es sota, caballo, rey) y no llevas una media razonable de procedimientos vivos, es el infierno. También hay mucha presión, no solo por si te dejas a uno en la cárcel por no haber tramitado una suspensión o una acumulación, sino por si te has dejado uno en la calle que tendría que haber ingresado. Pero hay gente a la que le encanta la vidilla esa de todo para ya, requerir a fulano, corriendo a licenciar, poner la pulsera. A mí no, yo como el anuncio de Malibu. Dame un ca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
Vie 23 Jul - 8:45:03
Te han faltado los sociales que al menos en Madrid hay para dar y regalar, los contenciosos dicen que tranquilo, yo por eso los he descartado, además que ni de coña me llegarían, pero aún así nunca se sabe lo que quiere el resto.
- missgiggles
Vie 23 Jul - 9:24:27
Lo que pasa es que ahora va a venir una avalancha de procedimientos post-covid pero bueno, ya se concursará a pastos más verdes y ya iremos curtidos en la tramitación. Con tener LAJ y Juez normales y compañeros medio normales, me doy con un canto en los dientes, aunque me rodeen los procedimientos.
- Frank
Vie 23 Jul - 19:38:35
Buena pregunta Trasves, yo estoy igual que tú, en la misma situación y no tengo ni idea, de momento me estoy pidiendo algunos días y dejando unos pocos por si acaso, pero me da la sensación que si no lo pedimos lo vamos a perder, al menos en mi caso que me voy de mi comunidad autónoma, a lo mejor en la misma comunidad sí habría posibilidad pasar de interino a titular y conservar tus vacaciones, pero al pasar de un ámbito a otro me da que o se pide o lo perdemos, pero vamos no tengo ni idea, y en cuanto a cuándo cesamos... pues sin estar seguro, supongo que cuando salga publicado el destino que nos ha tocado, en el plazo de tomar posesión supongo que habrá cesar ya de tu actual puesto de interino. Espero que algún sindicato lo explique porque son dudas que podemos tener mucha gente.
Ya que estamos... ¿alguien sabe cómo son los Juzgados de lo Mercantil? Yo no he trabajado nunca en uno y no sé si son buenos destinos o malos... se habla tanto de penal, instrucción, primera instancia...pero de social o mercantil se habla poco y no conozco a nadie que haya trabajado en esos ámbitos. He oído que contencioso son lugares tranquilos, aunque tampoco he trabajado nunca en uno... pero los Juzgados de lo Mercantil? ¿alguien sabe si la tramitación es complicada? ¿Si suele haber mucho atasco, acumulación de trabajo etc? AHora mismo son los Juzgados que más dudas me genera.
AUnque ahora que lo pienso, tampoco he trabajado en una UPAD por ejemplo ni conozco a nadie que lo haya hecho así que también tengo dudas sobre las UPAD, los SCOP, la SCG, SCEJ... ¿alguien que haya trabajado en estos destinos podría dar un poco de luz sobre estos destinos?
Solo he tocado juzgados mixtos y juzgado de paz, del resto no tengo experiencia, a la hora de elegir destino estaría bien saber más o menos si es mejor una UPAD que una SCOP, o cómo son los mercantiles, contenciosos y sociales...
Ya que estamos... ¿alguien sabe cómo son los Juzgados de lo Mercantil? Yo no he trabajado nunca en uno y no sé si son buenos destinos o malos... se habla tanto de penal, instrucción, primera instancia...pero de social o mercantil se habla poco y no conozco a nadie que haya trabajado en esos ámbitos. He oído que contencioso son lugares tranquilos, aunque tampoco he trabajado nunca en uno... pero los Juzgados de lo Mercantil? ¿alguien sabe si la tramitación es complicada? ¿Si suele haber mucho atasco, acumulación de trabajo etc? AHora mismo son los Juzgados que más dudas me genera.
AUnque ahora que lo pienso, tampoco he trabajado en una UPAD por ejemplo ni conozco a nadie que lo haya hecho así que también tengo dudas sobre las UPAD, los SCOP, la SCG, SCEJ... ¿alguien que haya trabajado en estos destinos podría dar un poco de luz sobre estos destinos?
Solo he tocado juzgados mixtos y juzgado de paz, del resto no tengo experiencia, a la hora de elegir destino estaría bien saber más o menos si es mejor una UPAD que una SCOP, o cómo son los mercantiles, contenciosos y sociales...
- haquim
Vie 23 Jul - 20:10:11
En Canarias, los interinos que estamos trabajando nos han comunicado: que o bien cesamos y nos abonan las vacaciones o si nos interesa que nos compúten las vacaciones generadas como interinos al pasar a titulares mandáramos un escrito a la dirección gnral solicitándolo.
Os lo digo por si puedo ayudar en algo.
Os lo digo por si puedo ayudar en algo.
- InvitadoInvitado
Vie 23 Jul - 20:22:30
En cat me parece que se te mantiene "de oficio", no hay que hacer nada si eres interino ya ahí.
- fenix
Yo estoy de interina en Castilla la Mancha. Me han dicho que debo disfrutar todas las vacaciones que haya generado antes de cesar.
Dom 25 Jul - 16:55:07
Trasves escribió:Buenas tardes, los que estamos trabajando cm interinos , cuando cesamos? Lo digo por pillar las vacas, o se pueden acumular en el nuevo puesto en el que tomemos posesion
- fenix
Dom 25 Jul - 16:58:03
Yo estoy de interina en Castilla la Mancha, me han dicho que debo disfrutar todas las vacaciones que haya generado este año antes de cesar en el puesto. He aprobado en la C. Madrid, por eso no me las guardan
- fenix
Dom 25 Jul - 16:59:57
Yo pediré la baja voluntaria cuando sepa la fecha en la que voy a tomar posesión en el nuevo destino.
- Fruiti
Dom 25 Jul - 17:14:17
Perdonad si se ha dicho y me lo he perdido, pero ¿sabemos cuándo prevén publicar el resto de destinos de trami? Se han publicado los de ámbito Ministerio, pero ¿y los demás?
Gracias.
Gracias.
- cmb
Dom 25 Jul - 17:31:36
El viernes 30 debería publicarse aprobados y destinos en el BOE. En cuanto a lo que comentáis de vacaciones y asuntos propios, en mi caso estoy en CLM que depende del MJU y he aprobado en ámbito del MJU, tendremos que agotar las vacas y asuntos propios tb? Le ha pasado a alguien?
- dawelle
Dom 25 Jul - 17:54:47
A mí me han recomendado que si. Si caes en una Gerencia distinta, no te respetan nada.
- cmb
Dom 25 Jul - 17:58:04
Perfecto. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habrá que ponerse manos a la obra.
Página 1 de 2. • 1, 2