- Alexandra111090
Hola a todos. Estoy viendo en la bolsa de interinos de Castilla la Mancha que piden el curso de mecanografía. Esto me genera la duda de si debería sacármelo para (si algún día llego jajaj) la fase de méritos. Sólo tengo el de Word.
"Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, de 10 de enero de 2017, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
(...)
5ª. Condiciones específicas según las bolsas de trabajo.
(...)
c. Presentar certificación o diploma de mecanografía expedido por cualquier centro homologado por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, donde se haga constar que el interesado supera las 220 pulsaciones por minuto."
Qué opináis? Gracias!
"Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, de 10 de enero de 2017, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
(...)
5ª. Condiciones específicas según las bolsas de trabajo.
(...)
c. Presentar certificación o diploma de mecanografía expedido por cualquier centro homologado por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, donde se haga constar que el interesado supera las 220 pulsaciones por minuto."
Qué opináis? Gracias!
- cmb
Buenos días. Esa bolsa es de cuando aún se había el examen de Word. Yo miraría la regulación de la bolsa de órganos centrales que acaba de convocarse o la de la Generalitat Valenciana que creo que son de las más recientes. Luego comas arriba o abajo todas se tienden a regular igual.