NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Se puede presentar todavía la instancia en Registro??? Empty Se puede presentar todavía la instancia en Registro???

3/8/2021, 20:23
Me ha sorprendido, pero es que fijándome al final del todo de este Decreto resulta que entra en vigor el día 24 de Agosto.

untitled (bocm.es)

Última edición por NYKOPOLYS el 3/8/2021, 20:39, editado 1 vez
Luciernaga

Se puede presentar todavía la instancia en Registro??? Empty Re: Se puede presentar todavía la instancia en Registro???

3/8/2021, 20:34
Y además creo, queno afecta a la convocatoria de oposiciones en curso.
Sólo a las convocadas después de su entrada en vigor.
Vaatryaux
Vaatryaux

Se puede presentar todavía la instancia en Registro??? Empty Re: Se puede presentar todavía la instancia en Registro???

3/8/2021, 20:37
Se me ha olvidado comentarlo por aquí, pero así es, haciendo una consulta a los sindicatos para esto del envío, no se si ha sido Staj o Csif esta mañana así me lo han comentado, que entra en vigor el 24/08 y que además no afecta a estas oposiciones, pudiéndose utilizar registro físico.

NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

3/8/2021, 20:38
No estoy segura de que no afecte a esta convocatoria, habla de "participantes en los procesos selectivos", de todos modos pasado mañana tengo cita en Registro y allí preguntaré y lo pondré por aquí. Más bien creo que sí se puede.
Amapola

3/8/2021, 22:09
Buenas noches!! Sabeis donde se puede presentar fisícamente la documentacuon en la Comunidad de Madrid? Hay varios registros? Se puede presentar en el mismo registro la documentacion que hay que enviar al Ministerio? Hay que pedir cita? Muchas gracias
Luciernaga

3/8/2021, 22:14
Hola, yo he pedido cita en el registro del Ministerio en la calle bolsa 8 y en un Registro de la Cam, que está en la calle Gran Vía 3.
Eso sí, el mismo día porque están las sedes muy cerca.
Vaatryaux
Vaatryaux

3/8/2021, 22:30
Amapola escribió:Buenas noches!! Sabeis donde se puede presentar fisícamente la documentacuon en la Comunidad de Madrid? Hay varios registros? Se puede presentar en el mismo registro la documentacion que hay que enviar al Ministerio? Hay que pedir cita? Muchas gracias
Sí se puede presentar físicamente, lo que hemos hablado.

Puedes presentarlo en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano y sí, tienes que pedir cita previa, aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En teoría puedes hacerlo desde el registro de cualquier consejería, pero los más aconsejables son los de la propia Consejería de justicia, ahí te salen Gran Vía 3 y Carretas 4 ( este es el más propio) 

Yo tenía cita en este último, pero esta mañana lo he hecho de forma telemática y como ha salido todo bien y fluido creo que es mejor para mí por lo menos porque en todo momento vas viendo lo que se hace, haces seguimiento etc. Pero bueno, lo que hemos hablado, que va a llegar de cualquier forma
Amapola

3/8/2021, 22:32
Al pedir cita, en numero de registros imagino que hay que poner 1 no? Gracias!
Vaatryaux
Vaatryaux

3/8/2021, 22:57
Depende, si de paso vas a enviar lo de ministerio tienes que poner 2. Puedes hacer los dos envíos desde el mismo registro, el de ministerio y el de la CAM
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

4/8/2021, 06:20
Creo que si sólo vas a registrar documentos se pone un 1, da igual que dejes CAM y MJ, y ya 2 si por ejemplo además de registrar documentos vas a informarte o a validar el certificado digital.
Matago

4/8/2021, 06:24
Yo sólo he pedido una cita para presentar los dos en la c/ a bolsa 8
Amapola

4/8/2021, 14:56
Gracias!! Pensaba que lo de Ministerio se presentaba en un registro y lo de la Comunidad de Madrid en otro. No se muy bien como va ese tema
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

5/8/2021, 06:39
En la calle de la Bolsa te cogen lo de MJ seguro porque es su registro, ahí lo voy a echar yo. 

No se si cogerán también los de los ámbitos transferidos (en este caso Madrid), así que yo ante la duda ya lo he echado en la calle Carretas. En todo caso es muy importante espabilar porque andan justos de citas, yo ayer fui sin ella y me lo cogieron con mucho esfuerzo y suerte (con quien des quiero decir).
Sonya

5/8/2021, 09:58
Hola chic@s
Sé que ya se ha hablado pero por si alguien más lo ha hecho...en el registro de la comunidad de Madrid buscáis la solicitud genérica rellenáis el solicito el expone lo subís en el recuadro ese y ya adjuntáis como doc adicional la solicitud de destinos no? . Lo siento por repetir una pregunta ya contestada...muchas gracias
Vaatryaux
Vaatryaux

5/8/2021, 10:40
Sí, eso es, después de que te genere el formulario genérico en el pdf (que se produce cuando le das a "Finalizar") tienes dos opciones:

1) Subir o arrastrar el pdf del formulario que te ha generado al recuadro y luego añadir la solicitud de destinos.
2 Pinchar en la pestaña "Enviar registro" y te lo sube el propio sistema. Luego añades la solicitud de destinos.

Cualquiera de las dos opciones te valen. Tú por ejemplo has explicado la primera