- isabel1922
rec.red sara
5/8/2021, 00:03
Buenas noches, me ha surgido una duda tonta, me están entrando dudas por todo jaja
He visto en el instagram de un preparador DD, que por red sara basta con adjuntar la declaración jurada, no hace falta presentar el escrito dirigido al Ministerio con nuestros datos xq ya en red sara aparecen los mismos
No me cuadra
Yo creía que en red sara se adjuntaba, los dos escritos, es decir, tanto la declaración jurada como el escrito con tus datos
Corregidme si me equivoco por favor
He visto en el instagram de un preparador DD, que por red sara basta con adjuntar la declaración jurada, no hace falta presentar el escrito dirigido al Ministerio con nuestros datos xq ya en red sara aparecen los mismos
No me cuadra
Yo creía que en red sara se adjuntaba, los dos escritos, es decir, tanto la declaración jurada como el escrito con tus datos
Corregidme si me equivoco por favor
- Areyesr
Re: rec.red sara
5/8/2021, 00:26
Redsara: al ministerio c/ Bolsa :
escrito con datos, declaración jurada y justificante de envío a la ccaa de la solicitud de destinos , es lo que yo he entendido
escrito con datos, declaración jurada y justificante de envío a la ccaa de la solicitud de destinos , es lo que yo he entendido
- InvitadoInvitado
5/8/2021, 00:54
El texto que expongo con la explicación, lo confeccioné con unos post de este hilo, y espero no liaros más:
Primero hay que diferenciar claramente si has aprobado por ámbito Ministerio o por una CCAA con competencias.
1. Si tu ámbito es Ministerio toda la documentación va al Ministerio (ya sea físico o por registro electrónico).
2. Si apruebas por una CCAA con competencias debes mandar 2 registros:
-Uno al Ministerio con un escrito facilitando todos tus datos personales, acompañando al mismo una “declaración jurada” (Anexo I), la solicitud de destinos conforme las instrucciones de la orden o resolución del ámbito por el que se haya aprobado el proceso selectivo (Anexo II) y el certificado de compatibilidad funcional (sólo los que accedan por el turno de discapacidad).
-Segundo registro: Tienes que mandar a la CCAA la lista de la preferencia de los destinos, es decir, solicitud de destinos conforme las instrucciones de la orden o resolución del ámbito por el que se haya aprobado el proceso selectivo (Anexo II).
Los dos envíos se podrán realizar a través de RED SARA.
Primero hay que diferenciar claramente si has aprobado por ámbito Ministerio o por una CCAA con competencias.
1. Si tu ámbito es Ministerio toda la documentación va al Ministerio (ya sea físico o por registro electrónico).
2. Si apruebas por una CCAA con competencias debes mandar 2 registros:
-Uno al Ministerio con un escrito facilitando todos tus datos personales, acompañando al mismo una “declaración jurada” (Anexo I), la solicitud de destinos conforme las instrucciones de la orden o resolución del ámbito por el que se haya aprobado el proceso selectivo (Anexo II) y el certificado de compatibilidad funcional (sólo los que accedan por el turno de discapacidad).
-Segundo registro: Tienes que mandar a la CCAA la lista de la preferencia de los destinos, es decir, solicitud de destinos conforme las instrucciones de la orden o resolución del ámbito por el que se haya aprobado el proceso selectivo (Anexo II).
Los dos envíos se podrán realizar a través de RED SARA.
- InvitadoInvitado
5/8/2021, 01:40
Areyesr escribió:Redsara: al ministerio c/ Bolsa :
Así es, más el certificado de compatibilidad caso de haberse uno presentado por el turno de discapacitados.
Hay gente que por si las moscas también envía de nuevo la solicitud de destinos.
En total 4 pdfs o 5 si eres discapacitado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] telemáticamente se envía por dos plataformas:
-Redsara para el Ministerio, lo que comentó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Página de la Generalitat (en este caso) los destinos
- isabel1922
5/8/2021, 10:08
Yo he aprobado por el ámbito Canarias.
Al final enviaré como me explicaís
Redsara: escrito con mis datos, declaración jurada y lista de destinos
registro Dirección General de Justicia: lista de destinos
Más vale que sobre que no que falte jaja
Otra pregunta al entrar en redsara pondré en
Asunto: UNIDADEA0010560-Procesos selectivos- Adm de justicia OFICINA O00011588-medios personales
Expone: Que habiendo aprobado el proceso selectivo de Tramitación procesal y administrativa JUS/903/2019 y dentro de plazo presento escrito con mis datos, declaración jurada y lista de destinos
Solicita. se tenga por aportada la documentación que se adjunta
Una cosa así?? o hay que añadir algo más
Mil gracias
Mil gracias por la ayuda
Al final enviaré como me explicaís
Redsara: escrito con mis datos, declaración jurada y lista de destinos
registro Dirección General de Justicia: lista de destinos
Más vale que sobre que no que falte jaja
Otra pregunta al entrar en redsara pondré en
Asunto: UNIDADEA0010560-Procesos selectivos- Adm de justicia OFICINA O00011588-medios personales
Expone: Que habiendo aprobado el proceso selectivo de Tramitación procesal y administrativa JUS/903/2019 y dentro de plazo presento escrito con mis datos, declaración jurada y lista de destinos
Solicita. se tenga por aportada la documentación que se adjunta
Una cosa así?? o hay que añadir algo más
Mil gracias
Mil gracias por la ayuda
- InvitadoInvitado
5/8/2021, 12:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí tienes toda la razón, y te pido disculpas porque puse uno de los dos Registros "REDSARA", por los que se podía enviar la documentación, dirigiéndome a los aprobados por Comunidad de Madrid, y no me acordé de los que ibais por Cataluña, --ya que tampoco lo hubiera puesto, porque no sabía el nombre del Registro--. Sólo me atrevía a poner el post, por si podía ayudar, ya que no suelo comentar nada en este hilo, porque no estoy aprobada.
Una pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por favor, ¿el certificado de compatibilidad que aportan solo los aprobados por el turno de discapacidad se envía al Ministerio o a la Comunidad? Porque yo entendía que a la Comunidad Autónoma por la que hayas aprobado, sólo se envía la solicitud de destinos.
Una pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por favor, ¿el certificado de compatibilidad que aportan solo los aprobados por el turno de discapacidad se envía al Ministerio o a la Comunidad? Porque yo entendía que a la Comunidad Autónoma por la que hayas aprobado, sólo se envía la solicitud de destinos.
- InvitadoInvitado
5/8/2021, 18:03
Es certificafo en principio se ha de enviar al Ministerio otra cosa es que como en mi caso, los del tribunal de valoración solo me lo dieron en Catalán, así que por si acaso lo enviaré tb a la Generalitat.PRETORES escribió:
- InvitadoInvitado
5/8/2021, 18:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias por confirmarlo, porque así lo había indicado en mi post y me surgió después la duda.